Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado ? 11 de noviembre de 2023 me informaron de que había recibido un paquete que estaba esperando de temu y no recibí nada. Contacte con la empresa de transporte ctt expres y me comunicaron que entregaron el paquete pero no me confirmaron quien fue la persona que lo Recepciono. Ya me pasó el jueves anterior lo mismo, que no localizaron mi paquete y con el anterior que lo dejaron en una ventana a mano de cualquier persona que pudiese pasar por la puerta. He puesto una reclamación a la empresa temu y a la de transporte para que me devuelvan el importe y se niegan porque dicen que lo entregaron. SOLICITO la devolución del importe de la compra de 56,14€ Sin otro particular, atentamente.
Entrega a un vecino sin mi consentimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 12/11/2023 adquirí en su?página web www.amazon.es el producto NEEWER Varita de Luz de Mano Magnétic con el numero de pedido Pedido n.º ***955Este pedido ha sido entregado sin mi consentimiento al vecino cuando nunca he dado autorización para ello.Con ello si ustedes envían un pedido están cediendo mi información personal. Una tercera persona que sería el transportista pero si este a su vez hace entrega de un paquete a un vecino como ha sido el caso ya están incumpliendo la ley de protección de datos.No tengo la mejor relación con mis vecinos , la vecina a la que habéis entregado de hecho ha tenido alguna mala experiencia con algún repartidor de Amazon , exijo una compensación por daños y prejuicios ya que estáis vulnerando la ley de protección de datos entregando un paquete a una persona a la cual no os he autorizado entregar ningún producto.
Estafado por una supuesta empresa de venta de electrodomésticos
Me saltó el mensaje en google como una ofertaza de la tienda... Después de haber comprado me di cuenta del error... La desesperación de ver lo barato que era no me hizo ver el error que estaba cometiendo.Compré 2 productos una lavadora y un microondas aprovechando el black friday...La empresa supuestamente esta em brasil y es un centro de cirugía ya que la persona que subió el anuncio lo puse en google y me hace referencia a ese centro.
Audi A4 con problema Adblue de fabricacion
Tengo un coche con 6 years de edad, este 2023 se le acabo la garantia, y me da una averia en el circuito de adblue que asciende a 2700 euros arreglar. No estoy de acuerdo al ser un vehiculo muy joven y muy bien usado, y al ser este tipo de averia comun entre este nuevo sistema de emisiones. No considero adecuado que yo tenga que correr con los gastos de esta reparacion, considerando que esto es un defecto de fabricacion.
No más cargos tras suspensión de contrato
Buenas noches. Tengo problemas para darme de baja. Después de mucho insistir y tras dos años de permanencia, solicité la baja de dos contratos de seguridad que tengo a mi nombre. Me enviaron en distintas fechas dos e-mail confirmándome la baja de ambos contratos pero me han cargado posteriormente la mensualidad de uno de ellos, además completa, cuando los dos años se cumplían en uno de ellos el dia 22 de noviembre y del otro, el 24 de noviembre. Además me han cobrado unos 10 euros y algo de uno de los contratos que se supone que es por el pago fraccionado de los equipos, que en su momento, al firmar el contrato nadie me dijo que era un pago fraccionado durante 36 meses, siendo la permanencia 24 meses. A día de hoy no me han emitido factura de estos cargos. Solicito que no me molesten más, que retiren los equipos de seguridad que no los quiero y que no voy a pagar. Gracias.
Corte de suministro
Virgin Telco. En el mes de agosto se averió el decodificador de la televisión. Me enviaron un decodificador nuevo y me dijeron que llevar a correos el decodificador averiado con un número de referencia. Fui a correos tres veces con diferentes códigos que no reconocían en correos y finalmente de Virgin telco me enviaron un mensajero de correos a recoger el decodificador. Lo recogieron el día 5 de octubre y me han cortado el Wi-Fi dos veces por falta de pago de los 129 € del decodificador. Las veces que han cortado el Wi-Fi después de llamar y explicar la situación como la tarifa de servicios sí que la he ido abonando me han restablecido el Wi-Fi. Pero esta tercera vez que me han cortado el Wi-Fi a sido un domingo y no he podido contactar con servicio al cliente para que me restablezcan el servicio.
Veepee me ha cobrado 2 veces el mismo pedido
Buenas, hice un pedido en Veepee y se cobraron el mismo día, pero 6 días después me lo vuelven a cobrar otra vez, pero por separado.
Problema arreglo ascensor Schindler
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el ascensor de mi vivienda se estropeó en noviembre del 2022, acepté el presupuesto de cambio de placa de 1817€ de lo cual pagué la mitad antes de la reparación, no pudieron arreglarlo, la placa no encajaba y me hicieron un segundo presupuesto para hacer otro tipo de arreglo ,por el importe que ya había pagado, pero tampoco lo hicieron y sólo cambiaron tres baterías pequeñas, alegando que lo arreglarían más adelante. A día de hoy seguimos igual, yo solicito que terminen la reparación o devuelvan el dinero d la diferencia. ? SOLICITO el arreglo total según el segundo presupuesto o la devolución de la diferencia. Sin otro particular, atentamente.
Me han vendido una falsificación
Buenos días,Realice un pedido del producto *Doble serum Clarins a través de vinted.Cuando esté producto me llega compruebo que es una falsificación, no se corresponde el contenido al del producto original. Además de tratarse de una estafa por ser una falsificación es un producto que pone en riesgo la salud puesto que es un cosmético que podría haberme puesto en la piel con los daños que se podrían haberse ocasionado.Una vez recibido el producto y comprobado, me pongo en contacto con el vendedor indicando mi rechazo por el producto dado que es una estafa por ser una falsificación y éste acepta la devolución. Una vez realizada está devolución me encuentro con que el citado vendedor no acude a su recogida por lo que no se me abonará el dinero pagado.Ruego reclamen a vinted por esta venta de producto falsificado para que se haga cargo de la devolución y tome las medidas pertinentes para parar la venta de estos productos una vez identifiquen a los sujetos que los venden.Manifiesto mi malestar y descontento no sólo por la venta fraudulenta sino también por el riego a la salud al que nos exponemos no parando o tomando medidas contra estás operaciones una vez han sido identificadas.Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.Un saludo.
Alta en servicio telefónico no solicitado
El en mes de junio de 2023 se realiza un primer cargo en nuestra factura telefónica (Orange) por un servicio de Digital Online Development, SLU que no hemos contratado, ni solicitado, ni disfrutado.Según se indica, el servicio tiene una renovación semanal, por un coste de 3,99€/semana.En total, hasta la fecha de esta reclamación, se nos han realizado cargos semanales por un coste total de 75,81 €.En el día de hoy (12/11/2023), cuando he sido consciente de los cargos que se habían realizado, he solicitado la baja en dicha compañía por ese servicio.Solicito se reembolse el dinero total que se ha cargado en mi contrato telefónico, sin mi consentimiento, por el valor total de 75,81€.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores