Estimados/as señores/as:
Con fecha 8 de mayo se realizó la portabilidad que había solicitado desde Vodafone hacia otra nueva compañía. Mi solicitud de portabilidad incluyó todos los servicios que tenía contratados con Vodafone, por lo que, a partir de la fecha mencionada, ningún servicio debería quedar activo con Vodafone. Como así se constata del envío que realicé de todos los equipos que me suministraron desde vuestra compañía, tal y como me fue requerido por vosotros (vía email) el mismo día 8 de mayo. Los equipos devueltos junto a sus cargadores, mandos y cables fueron:
-Dispositivo de Internet/fibra, con código:1587842995.
-Dispositivo Internet/fibra, con código: 1587842990.
-Decodificador de Televisión, con código: 1587843000.
Tengo mensaje de confirmación de su recepción con fecha 24 de mayo.
En fecha de 31 de mayo de 2024 he recibido una factura de 32,88 euros en concepto de pago por un cierto servicio, el cual no puedo estar disfrutando de ninguna manera porque no dispongo de los equipos y porque la portabilidad se realizó el día 8 de mayo. Además se incluyen plazos pendientes del / los dispositivo(s)adquiridos. Se me avisa de que se me procede a dar de baja en el tal servicio. Cuando intento acceder a la factura en cuestión a través de la web, no me es posible con mis antiguas claves.
Antes de realizar la portabilidad me aseguré de que los pagos de los dispositivos adquiridos estuvieran finalizados y comprobé la penalización en la aplicación, y en ningún caso ascendía a la cantidad que me solicitan. No había plazos pendientes de pagos. La penalización no llegaba a los 2 euros.
Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad, ya que no hay ningún servicio que me estén suministrando, ya que solicité la portabilidad de todos ellos, cosa que queda patente en la devolución de los equipos de internet y televisión.
Sin otro particular, atentamente.