Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
16/06/2026

INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

Estimados/as señores/señoras: Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa midimal.shop por incumplimiento del plazo de entrega y falta de atención al cliente. El día 16 de abril realicé la compra de una lámpara TMM ROBLE/BEIGE pedido 2704 a través de su página web. En el momento de la compra, la empresa indicaba claramente que el plazo de entrega sería de entre 2 y 4 semanas días. A fecha de hoy, 16 de junio, no he recibido el producto ni información clara sobre el estado real de mi pedido. La única comunicación por parte de la empresa fue el 30 de mayo, cuando indicaron que debido a la alta demanda se dilataba el plazo de entrega, sin ofrecer una nueva fecha de entrega concreta. Desde entonces, he intentado contactar con la empresa a través de los distintos canales que supuestamente ofrecen (teléfono, formularios, etc.), siendo imposible obtener respuesta. El único medio disponible es el correo electrónico, y la comunicación es muy deficiente y nada fluida, sin soluciones ni información clara, lo que genera una gran desconfianza y la sensación de posible engaño. Ante la falta de entrega del producto, el incumplimiento de los plazos anunciados y la ausencia de atención al cliente efectiva, solicito la intervención de la OCU para que me asesore y medie en la resolución de este conflicto, así como para recuperar el importe abonado o recibir el producto en condiciones adecuadas y en un plazo razonable. Adjunto, si procede, justificante de compra, correos electrónicos intercambiados y cualquier otra documentación relevante. Atentamente,

En curso
M. P.
16/06/2026

Almohadas recibidas totalmente distintas a las anunciadas

Estimados/as señores/as: El pasado día 14.06.26, compré en su web on line el artículo (dos almohadas cervicales) , recibiéndolo el 15.06.26 el cual incluía su oferta promocional [2 por 1 en el que vendían por 59,95 € contra reembolso las mismas, anunciando que eran de espuma viscoelastica de alta calidad, no siendo así , siendo las mismas de un material muy malo , no adjuntando ustedes factura o ticket de compra , solamente la pegatina adjunta en el paquete. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero ejercitar mi derecho a las 30 noches de prueba y al desistimiento de 14 días por compra online, solicito el reembolso total de 59,95€ contra reembolso o mediante el método que fuera posible y que enviéis mensajería a recogerlas a vuestro cargo por vender producto que no se corresponde con lo anunciado. Adjunto fotos SOLICITO, el reembolso de lo abonado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

En curso
S. C.
16/06/2026

Incidencia pedido

Buenos días: Realicé un pedido del 06/06/26 N° 502652565, de 2 bolsos Scarlett Azul Marino mujer por un importe de 99,90€. El 10/06/26 recibo uno defectuoso con una mancha. He reclamado a Atención al Cliente en varias ocasiones y no recibo solución por su parte. Reclamo recibir los 2 bolsos pagados y que recojan el defectuoso recibido el 10/06, o que me sea devuelto el importe total de los 2 bolsos pagados. Atentamente, Silvia Calderón

Cerrado
J. C.
16/06/2026

Articulo desbrozadora diferente a la ofertada.

Hola, realice un pedido ofertado de una desbrozadora. La que me mandaron no tiene nada que ver con la ofertada.

En curso
J. R.
16/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 8 de Junio hice una devolución en su web online DEPORVILLAGE, dos artículos ( zapatillas Nimbus 28). Me pongo en contacto con ustedes porque la devolución sigue frenada en el sistema y no recibo ninguna información sobre ella.Viendo la reseñas y todas la veces que se han puesto en contacto a través de su web por el mismo motivo ,he querido tomar precaución ,ya que no era conocedor de ello. La devolución R01474629 pone que sigue en tránsito y tiene un valor de 350€ los cuales pagué más dinero adicionalmente para poder enviarlo de nuevo con una etiqueta . SOLICITO, el rembolso íntegro de mi pedido Quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

En curso
M. C.
16/06/2026

Problemas de calidad

Yo Maria de los Ángeles Castro con dni 78403405Q,quiero demandar a esta empresa ya que dicha empresa me ofrecieron un producto(depuradora de agua) por un importe de 4000 euros,en el momento de la compra se realizó una entrega de 1000 euros. En dicho pack venia también un aparato de vida 10,un colchón de antiescara y el colchón normal,dichos colchones eran gratuitos.Esta compra fue realizada el 10 de octubre. En el trascurso de los meses llegando hasta el mes de abril noto que pierde presión de agua el grifo,saliendo nada y menos el día 10 u 11 de abril me pongo en contacto con la vendedora llamada Evelyn la cual me da respuesta varios dias después y me comenta que pasaría por la casa,llego a casa de mi madre y en vez de solucionarme el problema con la máquina lo que me ofrece es otra depuradora mas cara,la cual le comento que no,que me solucionará el problema actual con dicha depuradora. A fecha de hoy 16 de junio siguen sin darme solución a mi problema y todos los meses he estado pagando la cuantía de 250€,hace 2 semanas vienen unos técnicos a mi casa y me dicen que tengo que pagar los filtros para que me lo cambien,cuando la vendedora me dijo que los filtros se cambiaban cada 3 años y con el pago que estoy haciendo todos los meses los filtros van incluidos. Lo único que le pido y quiero esque me retiren la maquina de mi domicilio y a partir de ese día dejar de pagarles. Estoy gastando mi dinero en comprar agua embotellada,teniendo y pagando una depuradora en mi domicilio.

En curso
A. F.
16/06/2026

Productos pagados online no recibidos

Estimados/as señores/as: El pasado 29 de mayo de 2026 realicé un pedido a través de la página web de Perfumerías Primor (pedido nº 012867992), que fue entregado el día 9 de junio de 2026. Tras recibir el pedido comprobé que faltaban varios artículos que habían sido abonados y que figuraban en el pedido: - 1 unidad de Toallitas Dodot. - 1 loción hidratante CeraVe de 473 ml. Asimismo, tampoco se incluyeron los dulces Vidal ni la muestra gratuita que figuraban en el ticket de compra. Me pongo en contacto con ustedes porque, pese a haber presentado numerosas reclamaciones a través de los canales habilitados por la empresa, no he obtenido una solución efectiva. Las únicas respuestas recibidas han sido mensajes automáticos solicitando fotografías del embalaje, a pesar de que el paquete fue recibido en perfectas condiciones y sin signos de manipulación o daños que pudieran justificar la falta de los productos. He intentado igualmente contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente en repetidas ocasiones sin conseguir ser atendida. Adjunto copia del pedido, justificante de pago. SOLICITO el cumplimiento de la compraventa mediante el envío de los productos faltantes o, subsidiariamente, el reembolso del importe correspondiente a los artículos no entregados. Atentamente.

En curso
J. O.
15/06/2026

Problema con el no envio del articulo / devolucion dinero.

Buenas, hice un pedido con ref. IEFZBGMRU y realicé el pago ese mismo dia Nº fact. 016045 . Al hacerlo, había disponibilidad, presumo que tenían estocaje, pero cual es mi sorpresa que al pasar mas de una semana y preguntarles si sabian aprox. cuando lo enviarían, me dicen que depende del proveedor y no me dan fecha; ante la incertidumbre, les quiero solicitar la devolucion del dinero, ya que a fecha de hoy han transcurrido mas de 15 dias y ni lo envian ni me contestan. El problema es que he visto muchas opiniones negativas de esta empresa y mi pena aparte de no haberlas visto antes, es que funcionen de esta mala manera.

En curso
A. S.
15/06/2026

Leche cortada, no se responsabilizan

Buenas, llevo leche cortada, con foto incluida. Semidenatada marca blanca Galicia ya 2 cajas, defectuosas caducidad 2 julio y a 2 l para acabar no aguanto más. Cajera no me comunica con el encargado. Dice que soy la única cliente que devuelve leche cortada. Solo hace años devolví 1 cartón marca Milbona que suele salir mejor, y si se quedó con mi cara, ahora me quedo yo con su opinión dwscontextualizada. Ocuure en Lidl Madrid la Elipa hacia las, 20h de hoy 15 junio 2026. Hasta ahora buena atención por encargado corresponduente.

En curso
M. M.
15/06/2026

Problema con el reembolso

Hola , el día 12 de junio recibí un pedido ( el número 4463)que había hecho el día 30 del5 del presente año. Yo pedí unas sandalias doradas , me habéis enviado unas plateadas. Os he enviado foto tal y como me habéis pedido y vuestra respuesta es que no tienen ningún rasguño ,no me vais a devolver el dinero . Yo no quiero estas sandalias , quiero devolverlas ! No son las que he pedido !

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma