Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me enviaron lo que no es
Hola .realice un pedido de ropa de hombre camisa y pantalón y recibí una camisa blanca usada ...grande ...y ahora no me contestan no me dicen nada Y ahora perdí los dineros y tampoco puedo aprovechar lo q mandaron ..por que es una amiga que se ve que no es nueva y encima mala ...50 euros que perdí por que no me contestan .
COBRADO 2 VECES POR ERROR DE LA APP
Estimados/as señores/as: El pasado día 10/07/2025 compré en su APP unas hamburguesas de "toro burguer lounge" , hice un pedido inicial y al ver de 183,52€ que constaba de 6 productos, al ver que me faltaba uno entré en el pedido y la app me dejaba hacer modificaciones sobre el pedido, por lo que añadí un producto más, es decir una hamburguesa más, en total 7 productos y 199,76€. Obviamente no ha cancelación por mi parte, sólo la idea de añadir un producto más. Al hacer la modificación me ponía en el primer pedido cancelado, insisto por la app, ya que yo añadí y no quería cancelar nada, por lo que entendí que se me devolvería el dinero. Mi sorpresa es cuando ayer 23/07/2025 me doy cuenta de que me han cobrado ambos pedidos 183€ y 199€. Por lo que me pongo en contacto con GLOVO - 1º me indican que yo he cancelado el pedido y le explico que sólo añadí un producto más porque la APP me da la opción de modificar el pedido. Por lo que es una modificación que permiten ellos. - 2º me indican que estoy fuera de plazo (dentro de los 14 días legales en España del desistimiento) y le digo que lo acabo de ver porque tenía la tarjeta de empresa (con la que hice el pago) bloqueada y es cuando lo he revisado. - 3º me indica que el problema es mío por haberme confiado que al ver el pedido cancelado, insisto de nuevo por la app ya que sólo hice una modificación añadiendo un producto más, no haber revisado ese dinero y que era fuera de plazo Me pongo en contacto con ustedes porque solicito el reembolso de los 183,52€ del primero pedido antes de modificar y añadir más productos. En la APP se pueden ambos pedidos, como son indénticos y se ve que además se añade un nuevo producto, sin cancelar nada SOLICITO el ingreso de los 183,52€ Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Miravia pedido no enviado ni me hacen la devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de Junio de 2025 realice un pedido número 7870350808051, el dia 25 de Junio era el plazo para recibir dicho pedido pero nunca se hizo el envio y por lo tanto no lo he recibido. Como en su app aparece como " la empresa de mensajería recogerá tú pedido del almacén pronto " no puedo cancelar tampoco el pedido porque me pone que mi pedido esta listo para enviar y sino se envía en 3 días laborables puedo solicitar devolución Me pongo en contacto con ustedes porque hoy 23 de Julio , mas de 1 mes que realice y pague dicho pedido, he llamado a Atención al cliente en varias ocasiones todo son largas y sigo sin pedido y sin dinero. SOLICITO, que anulen de inmediato el pedido número 7870350808051 y me abonen el reembolso del importe del mismo de inmediato. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problemas en el reembolso
Muy buenas. Realice un pedido el pasado 15 de junio y tras comprobar a los 10 días que el pedido no llegaba, incumpliendo sus fechas de entrega, solicité la anulación del pedido y el reembolso del dinero, pagado con tarjeta. Han transcurrido 20 días y no he conseguido por ningún medio que atiendan mi reclamación: los correos enviados al servicio de atención al cliente (unos 10) son contestados de manera automática. En el teléfono no responden. Da igual el tiempo de espera. Ponen un número de WhatsApp para contactar y resulta que no existe. En las redes sociales no puedes intervenir. Están canceladas las aportaciones de los usuarios. En definitiva, entiendo que están no solo incumpliendo las más elementales normas comerciales sino que el trato con el cliente es absolutamente desconsiderado.
TIENDA ONLINE PHISING
Hola, realicé un pedido en la siguiente web https://www.armariodesara.com/ el día 14 de julio, al ir a buscar información de la tienda, me apareció en google una tienda real con este mismo nombre, ubicada en Navarra, España, que hacía venta online, y me pareció una web segura para comprar. Mi sorpresa ha sido que al ir a buscar datos de la tienda para reclamar el pedido que ya debería haber recibido, he detectado que la web desde la que he comprado, indicada más arriba, no se corresponde con la tienda real española, es una tienda online creada en shopify, con sede en China, que está suplantando la identidad de la tienda española. He visto que tiene muchas reclamaciones aquí en la OCU, también reclamaciones online que la gente publica. No tiene un teléfono real de contacto, ni tampoco un email, los correos que ellos te envían, no se pueden responder. Por tanto, no hay forma de contactar, de solicitar devoluciones, cancelaciones de pedidos, absolutamente nada. Aparece una dirección de correo electrónico, que se corresponde con la tienda real en Navarra, no en la tienda en la que acabas comprando, y claro, la persona de la tienda española no sabe nada de tu pedido. No he recibido los productos, ni creo que los reciba, ya he indicado la incidencia en mi banco, para que me hagan la devolución, el importe asciende a la friolera de 159'86€. Solicito ayuda desde la OCU, para forzar la devolución del importe, si me viene la solicitud del banco denegada, además para cerrar esta página aquí en España, ya que tenemos leyes para regular estas webs maliciosas, además con el agravante de que está usurpando la identidad de una empresa española.
Falta de transparencia e indefensión
Estimados señores de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Samsung España por presunta publicidad engaños a e incumplimiento de mis derechos como consumidor, relacionados con la compra del dispositivo Samsung Galaxy Z Flip 7 a través de su web oficial. ❖ Detalles del pedido: Número de pedido: ES250710-06523834 Fecha de compra: 21 de julio de 2025 Producto: Samsung Galaxy Z Flip 7 Importe pagado: 1.148,55 € ❖ Motivos de la reclamación: Publicidad engaños a: En el momento de la compra, Samsung anunciaba en su web que el producto se enviaría el 22 de julio. Sin embargo, tras realizar el pedido, la fecha estimada cambió al 4 de agosto. Esta diferencia influenció claramente mi decisión de compra frente a otras tiendas con fechas similares o anteriores. Falta de opción de cancelación: Intenté cancelar el pedido desde su plataforma online, pero no existe dicha opción, a pesar de que el pedido todavía no ha sido enviado. Me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones y solo he recibido respuestas automatizadas sin solución. Samsung está dificultando mi derecho básico a cancelar un pedido no enviado y recibir el reembolso correspondiente. Falta de transparencia e indefensión: Me encuentro en una situación de indefensión, sin producto ni posibilidad de recuperar el dinero de forma sencilla, lo cual considero una mala práctica comercial y un incumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. ❖ Solicito: La cancelación inmediata del pedido. La devolución íntegra del importe abonado. Y que se investigue esta posible práctica engañosa por parte de Samsung. Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de que tomen medidas oportunas.
Problema con el reembolso
Buenas tardes,ayer hice un pago para poder enviar un paquete,de 17,53 euros. Una vez llegué a depositarla en el punto pack me dijo la dependienta que se pasaba 7 centímetros de la medida y que no lo recogerían los repartidores y que tenía que esperar hasta hoy para que ellos lo evaluarán. Hoy he ido a por el paquete y he llamado a atención al cliente de inpost y me dice que ellos no reembolsan lo pagado porque son sus políticas. Me parece extraño de que se queden con el dinero ya que no van a realizarme el envío. Muchas gracias por vuestra atención. Héctor
Envio no recibido
Buenas tardes, el día 12/7 realice un pedido en misteretro.com/. De una tarjeta de memoria y una consola. Con tiempo de entrega 24/48h. He recibido solo la tarjeta y en el seguimiento indica que esta todo entregado. Tienen un teléfono de contacto en la web que indica que solo tiene whatsapp pero no lo tiene. Tampoco contestan por redes sociales ni por correo. De momento he hablado con mi banco y tambien me pondré en contacto con la oficina del consumidor de mi ciudad. Pero por lo menos que le sirva a alguien que pueda llegar a este mensaje. Solicito que me devuelvan el dinero. Ya que sin respuesta no veo seriedad. Gracias. Un saludo
Problema de reembolos
Hola, realice una compra en el armario de Sara y como ya saben, el producto era d ella calidad ni del diseño que aparecía en la pagina. Sumado a que no quieren hacer la devolución porque dicen que fue un producto comprado en descuento pero en la página web nunca dice la política de devolución lo cual es ilegal. Quería saber cómo hacer para denunciarlos y que se me reembolse el dinero
Producto engañoso
Buenos días, realicé un pedido en una web llamada Clara i Nico, que se anunciaban como un taller artesanal en el pueblo de Bubión y al cabo de una semana me llega un correo diciendo que el pedido estaba en camino con un transporte de China . Me extrañó y mire en internet, entonces encontré un montón de usuarios que también habían sido estafados como yo. Llego un sobre y mensaje diciendo que había sido entregado el pedido, dentro del pequeño sobre había un colgante de bisutería (Adjunto captura de pantalla i foto del paquete recibido) Saludos Pilar Miró
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores