Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
18/08/2025

Problema con el reembolso

Hola ,hice un pedido de un iPhone y a las dos semanas me dicen que no lo tienen en stock,cancele el pedido y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para hacerme el reembolso en los 5 días siguientes,ha pasado mas de un mes y me siguen diciendo lo mismo,sigo sin obtener mi dinero ni respuesta concreta de nada

Cerrado
J. P.
18/08/2025

Largas en la entrega de mi pedido

Hola, realice un pedido el 23 de junio. Hasta ahora he tenido 3 fechas de entrega, pero hasta hoy, 18 de agosto no he recibido nada. No puedo cancelar el pedido por qué está financiado y conlleva gastos. Necesito que llegue mi pedido cuanto antes.

Cerrado
J. B.
18/08/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el producto con referencia arriba indicado (0082900082909719468357), tras no ser entregado el día 1 agosto y modificar la dirección de envío para recogida en punto de recogida (La Rebotica Sana, centro comercial Zoco, Córdoba), a fecha de hoy sigue sin ser entregado, personándonos incluso dos veces en sus instalaciones para reclamar información y entrega. SOLICITO la entrega inmediata del producto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
18/08/2025

Retraso al entregar el coche

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado sábado 9 de agosto comenzaron nuestras vacaciones en Palma de Mallorca, reservamos con antelación un coche de alquiler con la compañía Goldcar, nuestra sorpresa fue cuando llegamos a recoger el coche y vimos unas largas colas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Tuvimos que sacar un ticket de turno y estuvimos esperando más de 3 horas para que nos atendieran en el mostrador sacamos el ticket a las ocho menos veinte y hasta las once de la noche no nos dieron las llaves del vehículo. Había una indignación muy grande entre todas las personas que estábamos esperando a ser atendidos ya que de los 19 puestos que había para atender a los clientes casi todo el tiempo la mitad estaban vacíos...no se turnaban de uno en uno como suele pasar en otros establecimientos ya que obviamente todo el personal tiene que tomar su descanso pero no casi 10 personas a la vez y con la cantidad de clientes que estaban esperando...no había ningún responsable al que pedir explicaciones la chica que nos atendió nos indicaba que no había nada que el responsable estaría tomándose un mojito...más indignación era cuando llegaban personas sin tener una reserva de coche y en menos de cinco minutos eran atendidos...cuando se supone que tienes una reserva debes ser atendido antes que el que no lo tiene y la respuesta de la chica que nos atendió para entregarnos las llaves era que son casos especiales que solo se hacen uno o dos y especiales se refiere a embarazadas, discapacitados...y puedo asegurar que todas las personas que pasaron antes sin llevar reserva no tenían ningún tipo de problema. Para más risa la chica que nos atiende nos indica que en agosto esto es lo normal y le dijimos que obviamente esto no es normal, hemos viajado mucho en estos meses a otros sitios o países y hemos alquilado coche y jamás nos había pasado esto. Una vez entregado la documentación que tardan entre 15 y 20 minutos por persona...cosa que tampoco entendemos ya que online se rellenan todos los datos, escaneo del carnet de conducir... se tarde tanto en firmar el contrato y en entregar las llaves del vehículo, nos entrega un dosier de Goldcar indicando que todo es rápido, fácil, sin espera, recoges las llaves en solo dos minutos introduciendo el número de reserva obtienes las llaves del coche (cosa que no es así ya que estuvimos más de tres horas esperando para adquirir las llaves del coche) y perdiendo un tiempo valioso de nuestras vacaciones que tal y como indicamos a la chica que nos atendió como se compensa este tiempo perdido en el aeropuerto a la espera de llaves cuando nosotros teníamos unos planes para esa noche que obviamente tuvimos que cancelar y que no pudimos hacer en nuestro viaje ya que teníamos los días planificados. SOLICITO que me indiquen como se va a compensar este tiempo tan valioso para nosotros en nuestras vacaciones, ya que sentimos que se reían de nosotros en nuestra cara pasando por delante de nosotros a gente sin reservas y sin que nadie estuviera presente (encargado)para dar la cara ante esta situación, y vuelvo a indicar como se a compensar el tiempo perdido de nuestras vacaciones y los plantes truncados de la noche del sábado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. S.
18/08/2025

Retraso de dos semanas

Realizaron la recogida de una máquina de coser el 8 de agosto, habiendo hecho la solicitud por Wallapop el 3 de agosto (5 días para recoger un simple paquete). Deben enviarla a unos 350km de distancia, pues bien, hoy a día 18 de agosto me es imposible contactar con ellos (no hay ningún número de teléfono de contacto) ni tengo la más mínima idea de dónde está mi paquete o qué ha pasado con él. Una de las peores empresas de transporte que he visto nunca. Mi compradora está a punto de rechazar la compra por la tardanza tan inexplicable del envío. Exijo una solución lo más rápida posible y la amortización íntegra del importe que he dejado de ingresar por la absoluta incompetencia de esta empresa. No hay manera de contactar con ellos, la indefensión del cliente es total. No le recomiendo a nadie ni acercarse a trabajar con ellos.

Resuelto
S. C.
17/08/2025

Retrasos constantes y falta de información

Hola, escribo porque una vez más el autobús de monbus que sale de aquí a Salamanca llega a la estación de Moncloa al menos con quince minutos de retraso. Soy pasajera regular de esta linea y desde que se cambió el servicio de avanzabus por el de monbus los retrasos son sistemáticos, no hay nunca aviso de incidencias al pasajero y me está suponiendo el perder varios viajes de enlace de Salamanca a ciudad rodrigo. El servicio desde luego desde que hemos cambiado a esta compañía es pésimo, con un servicio de atención al cliente totalmente borde y desagradable. Somos varios viajeros en la cola en Moncloa comentando lo mismo de esto desde que empezó Monbus. Lo mínimo que deberían hacer es avisar al viajero y en estos casos algún mínimo de indemnización por perder otros viajes. Me quejaré igualmente en los servicios de reclamación del ministerio y el del consorcio de transportes. Y lo seguiré haciendo cada viaje porque desde que empezaron no ha habido ni una sola ocasión en que el bus llegará a la estación a la hora en que venden el billete. Es de vergüenza el servicio. Debo decir que ya lo experimenté estando en Galicia y hay que reconocer que son bastante coherentes en el servicio lamentable que ofrecen independientemente de la región y la falta de formalidad y educación con el viajero que paga del billete

Cerrado
A. P.
17/08/2025

Entrega 2h tarde , engaños , no entrega de hojas de reclamación

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Car & Fly garage en Barcelona además de un mal servicio lleno de errores y mentiras , me entregó el coche 2h tarde y se negó a facilitarme hojas de reclamaciones . 44 llamadas hechas , contestan solo cuando quieren . Perdi una reunión muy importante con un cliente en Zaragoza , lo que supone pérdidas para mi . SOLICITO un reembolso ya que el servicio que contrate no fue ese para nada Sin otro particular, atentamente. Andrei Popescu

Cerrado
M. N.
16/08/2025

Pedido sin enviar despues de un mes

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Despues de haber hecho un pedido el 20/7 todavia no he recibido pedido ni respuesta por parte de esta empresa DRUNI SOLICITO […].  Que se reembolse el dinero de mi pedido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. V.
15/08/2025

Retraso entrega de vehículo y mala contestacion

Buenas noches, hoy me ha llegado un correo de confirmación de que el coche lo tenía para recoger hoy a las 00.15 que es cuando ha llegado el vuelo, al llegar he llamado para que viniera el coche insistiendo 5 veces porque no me cogían el teléfono, llamo y la chica me dice que viene el coche. Son la 1.30 y después de haber llamado más de 1 hora no viene el coche y la chica me dice que la hora de recogida del vehículo es a la 1.40 cuando en la reserva pone claramente 00.15. La contestación de la chica es a gritos diciéndome que es lo que hay y que no vienen hasta esa hora y hablando mal, y de fondo un chico joven gritando que es lo que hay que me cuelgue . Esto no son formas de hablar y de tener esperando a la gente!

Resuelto
L. V.
14/08/2025

Asunto 54295451

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con respecto al envío con número de seguimiento CF233840666DE estoy recibiendo información errónea desde el 20 de junio. He interpuesto numerosas reclamaciones, la última con número 54295451 que también incluía otras irregularidades en la recepción de mis envíos, que han sido respondidas de forma genérica con ninguna relación al problema, a saber. Recibí una notificación de recogida en un service point, sin embargo, nunca estuvo en ese punto. Todos los días me pasaba por el mismo para ver si había llegado y allí no estaba. Transcurridos cinco días recibí otra notificación con que el paquete había sido devuelto a origen. Me puse en contacto con el proveedor el cual acordó con DHL a Alemania que en cuanto llegase el paquete sería reenviado a Alicante. Desde entonces no he recibido ninguna notificación ni ha aparecido ninguna información en el seguimiento de DHL ECOMMERCE, incluso me trasladé la pasada semana a la central y allí me comentaron que nada tenían. Cual es mi sorpresa que el vendedor me dice que el paquete está en Alicante desde el día 11 de agosto y que ha sido devuelto por no encontrarme en casa y haber sido depositado en un service point por el que el sistema señala que no he pasado a recogerlo. Insisto que no he recibido notificación alguna. Que todos los días desde el 20 de junio he hecho un seguimiento y búsqueda activa del paquete junto con el vendedor y que solamente hemos recibido respuestas genéricas no ciertas de que el paquete estaba en un lugar en el que realmente nunca estuvo o que yo no me encontraba en el domicilio, otro hecho absolutamente no cierto. Inclusive, cuando me desplacé a la central en el Polígono industrial de las Atalayas la semana pasada también me dijeron que allí no estaba ese paquete. SOLICITO una indagación veraz y una solución al problema que se atenga a la realidad y que el paquete me sea entregado. De no encontrarse el paquete en Alicante solicito el número de seguimiento de devolución a origen me solicita el vendedor para hacerme la correspondiente devolución del importe de la compra de un paquete que uds. han extraviado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma