Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
SEG AXA HOGAR HUMEDADES NO SE HACEN CARGO DEL SINIESTRO (MEP)
Le pongo en su conocimiento la evolución de la incidencia 9804586913, notificada a la compañia de seguros AXA con mi numero de póliza 82700848 el día 15 de Septiembre de 2025. La situación de los desperfectos ocasionados en dicha fecha son los que muestro en archivo adjunto El peritaje fue efectuado de forma telemática el 21/10/2025 procediendo la empresa designada por la compañía de seguros a realizar la reparación de fontanería,acudiendo con fecha de 1/12/2025 , efectuando el “arreglo” del mismo, quedando en una segunda fase en volver a acudir para la reparación de las humedades una vez se secaran las paredes y techo. Tal como apreciamos en días posteriores aparecían más humedades, por lo que entendemos que el problema no estaba solucionado y por ende el día 13/12/25 se tuvo que cortar el agua, ya que se desencadenó en una cascada en el techo del salón , por lo que contactamos nuevamente con la compañía de seguros, que acude con carácter urgente el 18/12/25 lo cual determinaron como una nueva incidencia (9704739173), ya que se había dado por “concluida" la anterior .Hasta le fecha de hoy 09/01/2026, no ha acudido ningún perito ni se ha puesto en contacto con nosotros ningún responsable de la aseguradora para interesarse de la situación. Entendemos que desde un principio no se había solventado el problema debido a que no se había establecido de forma concreta el origen de la misma basándose en un mal diagnostico. Dado la inacción por parte de Axa, y el estado actual de los desperfectos ocasionados (le envío nuevas fotos), en archivo adjunto, junto con el riesgo de colapso de las viguetas del techo del salón, por la persistente humedad , hemos tenido que acudir a una empresa privada para proceder a la reparación urgente de los daños. Se le remitirá la factura total a la compañía AXA de las reparaciones necesarias para solventar el siniestro y se solicitará a la compañía de seguros la indemnización del monto total de la misma, de los daños ocasionados por el manejo irresponsable, y sin asumir de ninguna manera el riesgo que pudiera suponer tanto para la vivienda como para las personas que habitamos en ella . Queda constancia en este email de lo realizado por AXA hasta este momento. Rogamos que este mensaje llegue al responsable de AXA.
Factura abusiva tras pagar una semana antes una revisión completa con cambio de batería incluido.
Estimados/as señores/as: 1º El día 29/05/2026 retiro la moto del taller tras haberla llevado para que le haga la revisión correspondiente antes del inicio de temporada estival. En esta revisión se hizo: - Revisión + cambio de aceite y filtro ......... 120 € + 21% IVA - Diagnosis y barrado de averías .......……… 30 € + 21% IVA - Revisión y engrase turbina y transmisión . 50 € + 21%IVA - Instalación batería nueva BS y comprobación sistema de carga ….................................................................… 120 € + 21% IVA TOTAL FACTURA nº 2026-0051 de fecha 29/05/2026 ….……………....................................................…. 320 € + 21% IVA 2º A la semana siguiente, concretamente el día 6 de junio, al salir con la moto junto a mi mujer, a los 5 minutos de estar usándola se enciende el testigo de la batería junto con el de fallo de motor. Llamo al mecánico y me dice que vuelva a puerto para dejarla que si no se apagará y ya no podré volver a arrancarla. Le dije de llevársela ese mismo día y me dijo que no había ningún problema, así que se la llevé ese sábado por la tarde. 3º Tras tenerla unos días en el taller (ya que coincidió en fin de semana y el martes era fiesta por el día de la Región de Murcia), me la entregó el viernes 12 de junio queriéndome cobrar 200€ sin hacerme factura, a lo cual me negué, asegurándome garantía de la revisión total, ya que, habiendo solicitado la revisión completa y puesta a punto una semana antes, considero que su servicio iba destinado a tal fin, procediendo el reclamado a realizar el cambio de batería y comprobar el sistema de carga. Al día siguiente, el 13 de junio me envía por Whatsapp factura nº 2026-0050, de fecha 12 de junio de 2026, de esta última reparación por importe total de 545 + 21% IVA, consistiendo dicha reparación en lo siguiente: - Extra recepcionar vehículo en taller día no laborable …………………….................................................... 50 € + 21% IVA - Reparar/cargar batería en buen estado de vida útil pera al 15% de carga tras realizar test....…………. 20 € + 21% IVA - Diagnosis BUDS2 y borrado de averías ... 70 € + 21% IVA - 2 horas M.O. comprobar sistema de carga. Batería, regulador, Fusibles, alternador. ..………….. 120 € + 21% IVA - 4 horas M.O. comprobar todo el cableado eléctrico en búsqueda de cortos o falta de continuidad...240€ + 21% IVA - 0,75 horas M.O. Reparación del cableado eléctrico ……………………………...............................….. 45 € + 21% IVA TOTAL FACTURA nº 2026-0050 de fecha 12/06/2026......……........................…………… 545 € + 21% IVA Por todo lo expuesto, habiendo sido yo el perjudicado por las actuaciones de reparación, le solicito ANULE el coste y la factura nº 2026-0050, de fecha 12/6/2026, donde consta la prestación del segundo servicio, ya incluido y formalizado en el primer abono que le realice el día 29/5/2026 (Factura nº 2026-0051), solicitando que lo documente por escrito.
Sobrecoste en nota simple propiedad
Realizado un pedido de nota simple de propiedad el cual el coste no se me indicado en ningun momento y de repente me cargaron en la tarjeta un 300% del coste normal me pasaron mas de 30€ cuando en otras paginas cuesta 9,60€ (en el cual ya me han mandado la nota simple) . Sigo a la espera de que me contestes con algo, con queja o con la nota simple al menos.
Problema con el pedido
Hola, realicé un pedido, concretamente el número 17348916. Llamé posteriormente para cancelar otro pedido, que lo realicé por error, que era el número 17348028. La señorita que me atendió, canceló por error el primer pedido, error de ella reconocido por ella misma en la llamada que debe estar grabada. Me dice que lo va a consultar con administración y que ya estaba solucionado. Me llaman de vinoselección posteriormente y me dicen que me tienen que devolver el dinero y realizar otro pedido, les comento que en devolverme el dinero tardan 5 días y que el nuevo cargo es al instante, pero aún así acepto. Cual fue mi sorpresa cuando el cargo es inferior al que debían hacerme, cuando llamo, me dicen que es que faltó una botella de vino, concretamente LAS DOS MADERAS DE BERONIA RVA 2020, pero nadie me informó. Les comento que me la incluyan, pero me dicen que ya no tienen en stock. Pero me comentan que van a dejar la incidencia a un responsable. Pasan 2 días y nadie me llama. Me lleva un email de que me han enviado el pedido sin esa botella, por lo que nadie se ha preocupado de ello y el pedido a seguido su curso. Vuelvo a llamar, y más de lo mismo. Esta vez le comento, que cuando yo hice mi pedido inicial quedaban disponibles 3 botellas, y 2 me las asignaron a mí. Cuando me anulan el pedido unilateralmente y por parte de vinoselección, estas 2 vuelven a quedar disponibles, y sobre la marcha vuelven a dar curso al pedido, ¿y ahora ya no quedan? Como mínimo deben quedar mis 2 botellas que me las acaban de anular. No me dan ningún tipo de solución, que pondrán la incidencia, pero nadie me llama ni se ponen en contacto conmigo
Requerimiento de devolución del anticipo (6.120 €) por incumplimiento contractual
EXPONGO, Que con fecha 30 de diciembre de 2025 suscribí con ELTEX SOLAR, S.L.U. dos contratos para la ejecución de las siguientes instalaciones en una vivienda particular: • Sistema de aerotermia (Presupuesto n.º EST-25/06186), por importe de 11.900 €. • Instalación de paneles solares (Presupuesto n.º EST-25/06185), por importe de 8.500 €. El importe total contratado asciende a 20.400 € (IVA incluido). En la misma fecha se abonó, mediante transferencia bancaria, la cantidad de 6.120 € en concepto de anticipo. De conformidad con las condiciones particulares de los contratos, el plazo máximo de ejecución e instalación se establecía en seis meses, plazo que ha sido incumplido por la empresa, constituyendo un incumplimiento de sus obligaciones contractuales. SOLICITO, Que se proceda a la devolución íntegra e inmediata del importe abonado en concepto de anticipo, esto es, SEIS MIL CIENTO VEINTE EUROS (6.120 €), como consecuencia del incumplimiento contractual derivado del incumplimiento del plazo máximo de instalación previsto en las condiciones particulares del contrato. Asimismo, se requiere a ELTEX SOLAR, S.L.U. para que proceda a la devolución del importe reclamado en el plazo más breve posible. En caso de no atender esta solicitud, ejerceré cuantas acciones legales y administrativas resulten procedentes para la defensa de mis derechos e intereses, incluyendo la reclamación de los daños y perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del incumplimiento contractual. DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA • Contrato de instalación del sistema de aerotermia (Presupuesto EST-25/06186). • Contrato de instalación de paneles solares (Presupuesto EST-25/06185). • Justificante de la transferencia bancaria realizada el 30 de diciembre de 2025 por importe de 6.120 €.
Llevamos llamando 1 semana y no hay respuesta, las placas no están generando nada , estamos abasteci
No cogen el teléfono ni responden correos, la instalación está mal desde el primer día , cada vez que llueve se va por completo la luz , incluso la de la red de la calle porque hace cortocircuito desde que la manipularon ellos, ya ni producen las placas ahora mismo nos abastecemos de la calle , después de estar pagando todos los meses por una instalación de la que no nos beneficiamos en nada . Es una ruina y una deuda absurda , está empresa es la peor...
Problema con la cancelacion y el reembolso
El día 8 de junio de 2026 realizamos un pedido a través de la empresa/página reclamada, abonando el importe por adelantado según la política de pago exigida por dicha empresa. En el momento de realizar la compra se indicaba un plazo aproximado de entrega de 15 a 20 días. Sin embargo, a fecha de hoy, 1 de julio de 2026, no hemos recibido el pedido, ni información clara sobre su estado, ni fecha prevista de entrega. Durante todo el mes de junio hemos intentado contactar reiteradamente con la empresa a través del teléfono 930 348 204, sin que en ningún momento hayan contestado a nuestras llamadas ni nos hayan devuelto la llamada. Ante la falta total de información, hoy hemos contactado por correo electrónico solicitando explicaciones sobre el estado del pedido y reclamando que no habíamos recibido ningún tipo de seguimiento. La respuesta recibida ha sido que el pedido “se enviará a taller para realizarse”, sin indicar cuándo se enviará, cuándo estará terminado ni cuándo será entregado. Consideramos inaceptable esta situación, ya que el pedido lleva casi un mes pagado y, según la propia respuesta de la empresa, ni siquiera parece estar en proceso real de fabricación o envío. Además, hemos solicitado la cancelación del pedido y la devolución íntegra del importe abonado, pero no hemos recibido respuesta ni confirmación del reembolso. Por todo ello, solicitamos la intervención de OCU para reclamar formalmente a la empresa la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del importe pagado, se trata de un incumplimiento grave de las condiciones de venta y de los plazos informados al consumidor.
ME METEN EN ASNEF
A la atencion del equipo de mediacion de la OCU y de la empresa Reclamada con identificacion B ochenta y dos cero sesenta y cuatro ochocientos treinta y tres. Presento reclamacion por un desacuerdo en un servicio formativo de internet contratado con la marca Tradeando. Tras iniciar el curso, vi que el contenido no se correspondia con lo pactado en la venta. Solicite la baja al departamento de atencion al cliente y me quitaron el acceso a la plataforma. A pesar de no tener ya el servicio, me han registrado en el fichero Asnef con la referencia que adjunto en la fotografia de este expediente por una cantidad que considero incorrecta. Segun la normativa, no se pueden registrar los datos de una persona si hay un desacuerdo abierto sobre el contrato. Por ello solicito la resolucion del contrato, la anulacion de las cantidades reclamadas y que gestionen la baja de mis datos del fichero de forma urgente. Adjunto la documentacion en los archivos.
falta de asistencia a cita sin avisar
Buenas tardes, el 26 de junio encargué en la tienda de Ikea en C/ Goya un servicio de verificación para el día 30 de junio de 13:00 a 17:00 h. Según me informaron al pagar ese servicio por anticipado, el instalador me avisaría con algo de tiempo antes de la llegada a la dirección de entrega. 1) En repetidas llamadas para reconfirmar la visita días antes siempre me remitían a un correo que nunca hemos recibido. El día 29 o 30, nadie nos llamó para confirmar hora aproximada o cancelación. Tras, confiando en la seriedad de Ikea, dejar de trabajar esas horas, que por otro lado son las establecidas por Ikea, me trasladé a la dirección del contrato antes de las 13:00. 2) a las 16:50, en vista de que nadie iba, me llamaba o me escribía, comencé a llamar a atención al cliente y en esa llamada y en otras posteriores me fueron diciendo que conectaban con los técnicos, que estaban en otra visita y que iban para mi dirección. Raro, ya, si terminan de trabajar a las 17:00. 3) todas esas llamadas sin mencionar que debían pedir autorización a la persona que consta como contacto, mi hija y titular de los presupuestos, para que me dieran información a mi, (de quien Ikea tiene todos los datos, incluidos mi DNI en la hoja de confirmación de pedido. 4) .En la última llamada, la persona que me atiende me dice, que ese trámite es necesario, después de llamadas contestadas c las 16:09, a las 17:00 a las 17:31, etc. En esta, atendida muy correctamente por L***, con una duración de 44 minutos se hace ese trámite de pedir permiso, se consigue y ya me dicen, : - que, por supuesto a esa hora ya no va a ir nadie, algo que, pienso, deberían habérmelo dicho antes, plantón - que es absolutamente obligatorio que me llamen los instaladores antes de ir, no hecho - que si hay incidencias, deberían haberlo comunicado por algún medio (tienen dos móviles y dos correos), no hecho - que no se contempla compensar de ninguna manera, simplemente dan otra cita, con otras cuatro horas de margen, sin ni tan siquiera después de este plantón, ajustar el horario y - dicha cita está concertada para una semana después, UNA SEMANA, el mismo retraso que supone para pagar, encargar y tener una cocina. Teniendo en cuenta que Ikea ni tan siquiera contempla tener una dirección on line para estas reclamaciones, que inicialmente pueden solucionarse con un trato al cliente mas "solidario", una cita algo más próxima por ejemplo, y remite a la OCU, me planteo hoy, hacer esta reclamación formal y pedir una indemnización/compensación por daños y perjuicios, aunque no pueda ser por las 4 horas que están en el contrato de margen para la visita, si por el tiempo posterior, 1:48 minutos y por el incumplimiento de su obligación de contacto con el cliente. A todo, se limitan a decirme que no me cobran esa cita posterior, que solo pago una que me descontarán de la factura final si compro la cocina en Ikea (faltaría). Si no compro, pago los 90 €, pero ellos no tienen ninguna responsabilidad por la pérdida de tiempo y paralización del uso de una vivienda durante una semana mas de lo previsto. A esta fecha y hora, sigo sin recibir confirmación de la nueva cita por escrito en mi correo electrónico. Espero tener una respuesta por su parte respecto a, si procede, siguientes pasos a seguir, como el envío por mi parte de hoja de confirmación de pedido.
TINSA Informe tasación erroneo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un servicio de tasación de vivienda (encargo BI0259326) para pedir un préstamo hipotecario bancario, y no he recibido un informe válido hasta la fecha. Se les olvidó incluir la nota simple en el informe, y no he recibido un informe corregido válido por mucho que lo he reclamado. Sigo esperando mi informe de tasación de vivienda, encargado el 12/06, que recibí con error (no incluía nota simple). Tras solicitar que lo revisarais, no solo no lo habeis hecho de forma urgente para subsanar el error, sino que encima habeis dado por finalizada la revisión, y el nuevo informe emitido sigue sin incluir la nota simple. Solo recibo palabras de que lo vais a revisar pero no es así, y me siento indefensa como consumidora porque no estoy recibiendo un informe oficial con los criterios necesarios, que es el encargo que solicité, contraté y pagué. Os relato con más detalle lo sucedido, para más detalle: - Recibí una primera versión del informe, que era incorrecta, porque tras verificarlo con un agente por teléfono, me confirmaba que no incluía la nota simple. - He estado esperando la revisión por vuestra parte (revisión solicitada el 23/06), con multiples llamadas de teléfono en las que siempre se me decía que informaban de la urgencia al departamento de revisiones, pero nada más. Muy amablemente me colgaban el teléfono haciendo como que no me oían y eso era todo lo que se podía hacer. - Ayer (30 junio) por la tarde me llegó un link del informe ya revisado, que he comprobado, es versión 2 (_2) y sigue sin incluir la nota simple. - Hoy (1 julio) acabo de hablar con atención al cliente, para verificar que el informe está mal. Me han dicho que si lo incluía, y que tal vez mi versión de documento pdf era erronea, por lo que me los han remitido por mail. He recibido un informe y un certificado de viviendas que no eran la mía. - Hoy (1 de julio) he vuelto a llamar por teléfono y efectivamente, se habían confundido y los documentos enviados no eran los de mi encargo. Han revisado mi encargo y han confirmado que la v2 sigue sin incluir la nota simple a pesar de que los técnicos han escrito que lo habían incluido. Remiten de nuevo el caso a revisión con urgencia. SOLICITO que se me abone el importe del encargo contratado, debido a que no he recibido ninguna tasación válida de la vivienda encargada . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores