Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. X.
13/10/2026

Falta de profesionalidad

ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR FALTA DE PROFESIONALIDAD, AUSENCIA DE RESPUESTA Y FALTA DE FACILITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA COMPRAVENTA DEL INMUEBLE SITUADO EN LA CALLE MAESTRO LUNA A la atención de la dirección de Tecnocasa y de la persona responsable de la oficina que intervino en la operación: Por medio del presente escrito, quiero formular una reclamación formal contra Tecnocasa por su falta de diligencia y profesionalidad en relación con la compraventa del inmueble situado en la calle Maestro Luna, operación en la que su agencia intervino como intermediaria. Mi reclamación se fundamenta en los siguientes hechos: **PRIMERO. Falta de respuesta a los requerimientos efectuados.** He intentado obtener información y documentación relevante para esclarecer la situación de la operación inmobiliaria mediante diversas comunicaciones, tanto telefónicas como por correo electrónico, sin haber recibido una respuesta adecuada ni una solución efectiva por parte de la agencia. **SEGUNDO. Falta de colaboración y de información.** A pesar de haber solicitado expresamente información y documentación necesaria relacionada con la compraventa, Tecnocasa no me ha facilitado la información requerida ni ha proporcionado una respuesta clara sobre las gestiones realizadas con los vendedores. Esta falta de colaboración resulta especialmente preocupante teniendo en cuenta que la agencia intervino como intermediaria en la operación y que la información solicitada es relevante para la defensa de mis intereses y el esclarecimiento de los hechos. **TERCERO. Falta de transparencia en las gestiones realizadas.** He remitido a la inmobiliaria comunicaciones relacionadas con la situación de los vendedores y con las dificultades para establecer contacto con ellos. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido una confirmación escrita suficientemente clara sobre las gestiones efectuadas, las respuestas obtenidas de los vendedores ni las actuaciones que la agencia ha llevado a cabo para facilitar la comunicación entre las partes. La ausencia de información verificable impide conocer con claridad qué actuaciones se han realizado y cuál es la posición de los vendedores respecto de la operación. **CUARTO. Perjuicio derivado de la falta de colaboración.** La situación descrita está dificultando el esclarecimiento de los hechos y la adecuada defensa de mis derechos e intereses en relación con la compraventa. Considero inaceptable que, después de haber intentado resolver esta cuestión por las vías ordinarias de comunicación, tenga que seguir insistiendo para obtener una respuesta formal sobre una operación inmobiliaria en la que la agencia participó profesionalmente. **Por todo lo anterior, SOLICITO FORMALMENTE:** 1. Que Tecnocasa responda por escrito a esta reclamación y designe a una persona responsable de su tramitación. 2. Que se me facilite copia de la documentación relativa a la operación que obre en poder de la agencia y a cuya entrega tenga derecho, incluyendo las comunicaciones, los documentos contractuales y cualquier otra documentación pertinente. 3. Que se me informe por escrito de las gestiones realizadas con los vendedores en relación con esta operación, así como de las respuestas recibidas, en la medida en que proceda comunicarlas. 4. Que se confirme si la agencia ha trasladado efectivamente mis comunicaciones a los vendedores y, en su caso, cuándo se realizaron dichas gestiones y qué respuesta se obtuvo. 5. Que se me proporcione una explicación formal de la falta de respuesta a mis anteriores requerimientos. 6. Que se adopten las medidas oportunas para corregir esta situación y evitar que la falta de comunicación y colaboración siga perjudicando mis intereses. Solicito que esta reclamación sea atendida en un plazo máximo de **10 días naturales desde su recepción**, facilitando una respuesta escrita, completa y concreta a cada uno de los puntos planteados. En caso de no recibir respuesta dentro del plazo indicado, me reservo expresamente el derecho a trasladar esta reclamación a los órganos de atención al cliente y a los organismos competentes en materia de consumo, así como a valorar las actuaciones que correspondan para la defensa de mis derechos e intereses, sin perjuicio de las acciones legales que pudieran proceder. Quiero dejar constancia de que mi objetivo es obtener la documentación y la información necesarias, esclarecer las actuaciones realizadas por la agencia y recibir una respuesta profesional y transparente. No obstante, la ausencia continuada de respuesta me obliga a formalizar esta reclamación por escrito. Atentamente, 13.10.2026

En curso
R. D.
13/10/2026

reembolso de la compra

hola, hice un pedido a traves de la plataforma Just Eat a Burger King el dia 3 de Octubre de 2026 a las 20:30 horas. al confirmar el pedido la aplicacion me dice que la entrega esta etimada entre las 21:15 y las 21:30 horas. lo cual me parecio un tiempo razonable. A las 21:40 la amplicacion me dice que la comida esta entregada y no siendo asi, procedo a llamar al restaurante para informarme de la situacion, la respuesta en ese momento fue de que debido a la lluvia los repartos van con retraso, me piden la direccion para comprobar el pedido y la respuesta fué que estaba ya preparado que en cuanto llegue el repartidor me lo llevan. pasadas las 22:20 horas y no tener noticias de la entrega, llamo de nuevo al restaurante has ta un total de 15 llamadas en un espacio de tiempo de 20 minutos, para cancelar el pedido ya que ante la demora del mismo ya no lo necesito y no recibo respuesta por parte de nadie ya que no cogen el telfono. A las 22:40 desisto de llamar y doy por perdido la compra y pongo la reclamacion oportuna en la plataforma Just Eat. a las 23:30 horas recibo una llamada del repartidor del restaurante que esta en la puerta y le digo que despues de 3 horas de demora del pedido ya no lo quiero, me cuelga y se va. ante esta reclamacion y en un cruce de varios correos electronicos, Just Eat decide regalarme 5€ de descuento en la sigueinte compra por las molestas. en este caso solo solicito la devolucion de 30.99€ que ante la demora de 3 horas del pedido no quise.

En curso
M. G.
13/10/2026

Problema cambio routher

El 29 de septiembre de 2026 solicité a Movistar el cambio e instalación del router de mi conexión. No recibí contrato alguno, solo un correo electrónico de confirmación del pedido en el que se me anunciaba un cargo de 60 euros en la siguiente factura. Desde entonces nadie ha venido a mi domicilio ni se ha puesto en contacto conmigo para concertar la visita. Cuando me he dirigido a atención al cliente ( en dos ocasiones primera el 07 de octubre y ahora la segunda el 13 de octubre) se me ha dicho que la instalación corresponde a una empresa subcontratada, con la que Movistar afirma no tener contacto (alucinante), y que el cargo de 60 euros se mantiene. Al pedir que se registrara una reclamación, se me ha contestado que no es posible porque el pedido está "en ejecución" y ya cuando venga el técnico podré reclamar . Esa respuesta no es admisible. Le contesté que si el servicio se ejecuta dentro de un mes a lo mejor ya no tendré nada que reclamar porque finalmente después de un mes espera se ejecutaría y mi reclamación se vacía de contenido. Pues no. Que no la puedo hacer. Mi contrato es con Movistar y no con su subcontrata, y el operador está obligado a admitir las reclamaciones y a facilitar un número de referencia, cualquiera que sea el estado del pedido. Pues bien, aquí estoy reclamándole el servicio a Movistar que si no piensa ejecutarlo (porque tampoco te informa al “contratar” en qué plazo piensa ejecutarlo) que me devuelva el dinero y ya buscaré otra compañía que quiera hacerlo.

En curso
S. R.
13/10/2026
PARKING PRO SEVILLA VALET

Reclamación por daños ocasionados en mi vehículo

Buenas tardes, me puse en contacto con ustedes el 16 de Septiembre para presentar una reclamación por los daños que detecté en mi vehículo tras utilizar su servicio de valet parking en el Aeropuerto de Sevilla del 12 al 15 de septiembre. Al recoger mi coche comprobé que presentaba numerosos arañazos y marcas de rozadura de considerable longitud sobre la pintura azul en la parte baja del paragolpes delantero en la zona derecha . Además, en la zona próxima al paso de rueda el paragolpes presentaba una separación respecto a la carrocería, quedando visible una holgura en la unión con el paso de rueda. Estos daños no existían cuando hice entrega del coche y así se los hice saber enviándoles un correo, a lo que contestaron, con faltas de ortografía incluidas, que no podían hacer nada. Les escribí un segundo correo para solicitar una respuesta formal por parte de la empresa a mi reclamación, y a día de hoy no he recibido aún ninguna. Les recuerdo que estoy reclamando unos daños que he detectado en el vehículo inmediatamente después de su recogida y que, tal y como ya les he indicado, no estaban presentes cuando entregué el vehículo para el servicio de valet parking. Por tanto, les solicito que mi reclamación sea trasladada al responsable correspondiente y que se me facilite una respuesta formal y por escrito por parte de la empresa, indicando los motivos por los que rechazan hacerse cargo de los daños y, en su caso, el procedimiento que debo seguir para continuar con la reclamación. No considero suficiente una respuesta informal indicando simplemente que “no podemos hacer nada”. Considero que el vehículo se encontraba bajo su custodia durante el periodo contratado y, por tanto, solicito que se hagan cargo de los daños ocasionados durante dicho periodo y de los costes correspondientes a su reparación. Adjunto fotografías del daño y quedo a la espera de una respuesta por escrito indicándome cómo van a proceder para solucionar la incidencia.

En curso
G. D.
13/10/2026

Resolución abusiva de Vinted

1. Contexto de la transacción: El pasado 05/10/2026 envié un paquete a través de la plataforma Vinted dirigido a la compradora Sra. Rosario Linares Martínez (entregado el 09/10/2026). El artículo se envió en perfecto estado y protegido de forma exhaustiva con papel protector denso amortiguando completamente el interior del paquete (dispongo de fotos y vídeos de demostración previos al envío). 2. Estado del paquete tras la entrega e incoherencia de la resolución: Al recibir la mercancía, la propia compradora confirmó expresamente en el chat de la plataforma que el paquete había llegado destrozado por la manifiesta negligencia del transportista. Las fotos de la compradora muestran claramente los bordes del cartón aplastados y desgarrados durante el transporte. Ningún empaquetado del mundo puede resistir el aplastamiento directo ejercido por un transportista. 3. Desprotección al vendedor y decisión mediante IA / Soporte fuera de España: Pese a aportar todas las pruebas gráficas de embalaje y la confirmación de la compradora sobre la culpa del transporte, Vinted decidió de forma unilateral e injustificada cancelar la venta y reembolsar el 100% del dinero a la compradora. Para mayor gravedad, la respuesta de rechazo fue emitida el 12 de octubre de 2026 (Día de la Fiesta Nacional de España, festivo no lectivo), bajo el nombre de un supuesto agente ("Fares / Arij"), demostrando que el caso no ha sido gestionado ni revisado por un departamento jurídico humano sujeto a la legislación laboral y mercantil española, sino procesado de forma automatizada mediante inteligencia artificial y de manera totalmente arbitraria. 4. Vulneración de la legislación española: Vinted pretende imponer sus normas internas por encima del Ordenamiento Jurídico español: Obligación de restitución / Cobro de lo indebido (Arts. 1895 y 1896 del Código Civil): Si se cancela la transacción, el comprador no puede conservar el objeto y el dinero simultáneamente. La ley exige la restitución inmediata del bien. Nulidad de cláusulas abusivas (Arts. 82 y 86 del RDL 1/2007 - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios): La práctica de despojar al vendedor de su bien o su dinero sin cobertura de seguro ante fallos de transporte es nula de pleno derecho. Infracción del Código Penal (Art. 253 - Apropiación Indebida): Al permitir que el comprador retenga el objeto sin haber satisfecho su precio, la plataforma actúa como cooperadora en un perjuicio patrimonial. 5. Acciones emprenda y expediente oficial: Ante la negativa y falta de colaboración de la plataforma, he procedido a interponer una denuncia formal ante las autoridades competentes / Guardia Civil, registrada con el número de expediente: 👉 ES_EA0019657_2026_EXP_AC2000001103941 Solución solicitada Abono íntegro e inmediato del importe total de la venta a mi favor. En caso contrario, la mediación obligatoria de Vinted para exigir a la compradora la devolución inmediata del artículo en su estado actual, corriendo la plataforma o la compradora con los gastos de envío. La revisión manual y formal del expediente por parte del departamento jurídico de Vinted con sede o representación en España.

En curso
J. A.
13/10/2026
SHINEFORM

Solicitud de Desistimiento de Compra - IA - Ref. Klarna 7ZZCHHX3  

Estimados/as SHINEFORM, Me dirijo a ustedes para ejercer mi derecho de desistimiento sobre la compra de la Inteligencia Artificial realizada el pasado **11 de octubre de 2026**. El motivo de mi desistimiento es que el producto no contiene las funcionalidades que necesito para poder trabajar con él, por lo que no cumple con mis expectativas ni con el propósito para el que fue adquirido. El número de referencia de Klarna asociado a esta compra es **7ZZCHHX3**. Agradecería que me indicaran los pasos a seguir para proceder con la devolución del producto y el reembolso del importe correspondiente. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, José Luis Algaba Gómez selualgaba@hotmail.com +34 656 65 44 51

En curso
M. A.
12/10/2026

servicio no realizado

Esta persona, te cobra 175 euros y después no te da ningún tipo de servicio a cambio. cuando reclamas se justifica diciendo que no ha encontrado nada que se ajuste a tu perfil. Han pasado mas de 10 meses y no solo no ha encontrado nada sino que no tiene la cortesía al menos de mantener contacto. No pretendo recuperar el dinero, pero sí que nadie la contrate, es un engaño.

En curso
J. G.
11/10/2026

MUCHO CUIDADO CON LAS GARANTÍAS DE NORAUTO.

Estimados señores, compré una batería en febrero de 2026 y, apenas ocho meses después, dejó de funcionar. Norauto reconoció por escrito que estaba estropeada y había que cambiarla, pero se negó a aplicar la garantía alegando que utilizo poco el coche. Una batería con menos de ocho meses, tres años de garantía y ninguna solución. He tenido que gastar otros 219,98 € en sustituirla. Para vender, todas las facilidades; para responder por la garantía, excusas. He presentado una reclamación ante Consumo. No volveré a comprar en Norauto.

En curso
L. S.
10/10/2026

Activación servicios

LOS SERVICIOS ESTAN A NOMBRE SE ELABLIFTS, SL, CON CIF B10686889 Y YA QUE SOY EL REPRESENTANTE LEGAL. AL DÍA 01/10/2026 SE REALIZÓ EL CAMBIO DE COMPAÑÍA DE O2 A MOVISTAR, LA FECHA LÍMITE ERA AL 09/10/2026. AL 05/10/2026 NOS LLAMARON DE 1002 PARA CONFIRMAR EL ENVÍO DEL DESCODIFICADOR DE TV, AL 06/10/2026 RECIBIMOS AL DESCODIFICADOR, YA QUE ES AUTOINSTALABLE, EN EL MISMO DÍA SE INSTALÓ. A DÍA 10/10/2026 LOS SERVICIOS CONTINÚAN SIN ESTAR ACTIVOS COMO LA FIBRA, TODO EN EL PAQUETE DE TV. SE HA PUESTO DOS DENUNCIAS/RECLAMACIONES EN LA AGENCIA DE CONSUMO DE CATALUÑA Y EN LA SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. LA ACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS TIENE DE SER HOY DIA 10/10/2026, NO VAMOS A ESPERAR HASTA EL DIA 13/10/2026 O MÁS TARDE. MOVISTAR A INCUMPLIDO EL TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DEL CONTRATO. SOLICITO TAMBIEN DE QUE CUANDO ESTE TODO ACTIVO LAS 2 PRIMERAS FACTURAS NO SE VAN A PAGAR. ADJUNTO LAS DOS DENUNCIAS/RECLAMACIONES.

Resuelto
S. G.
09/10/2026

Servicio no realizado/Retraso

tienda web para plantar la queja, será que es culpa del taller. No es la primera vez que nos pasan cosas parecidas en Aurgi, por cercanía y por servicios contratados ya hace tiempo donde la atención fue de primera continuamos acudiendo a este centro, pero los últimos años son nefastos, los últimos 3 servicios contratados, con más de 3 horas de espera, con cita siempre, y da igual que sea un mantenimiento, que simplemente un pinchazo. Al ver el taller hoy he visto al personal desbordado, dos mecánicos corriendo literalmente hablando y sinceramente mi opinión en este tema es que no podían hacer más, la chica de recepción desbordada con la cara roja de la vergüenza y con la presión de tener la culpa de todo, aúnque valga de poco yo digo que no tiene culpa alguna, pero a la atención de Aurgi: no puede ser que un cliente contraté un servicio de le haga acudir y al margen de que espere casi 3 horas no se le termine haga el servicio contratado, de vergüenza.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma