Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Efecto boomerang para rescate plan de pensiones
He solicitado rescatar mi plan de pensiones "PPPC Santander Empresas RFM2" con fecha 10/7/2010, tanto en dos oficinas como directamente con la consultora Santander Asset Management. Desde las oficinas nos dirigen a la consultora, la consultora me indica, la gestora del portal de ayuda Nadia Ischenko que no es rescatable que ya que no recoge las estipulaciones de mi contrato fecha 2010. He realizado varias consultas y mi plan de indican que está recogido en la ley nueva que ha salido este 1/1/25 sobre el rescate en planes de pensiones con más de 10 años. Estoy en un boomerang constante de un lado para otro y me estoy encontrando con personas no competentes que no sabían se la nueva ley, ruego ejercer mi derecho según ley de poder rescatar mi plan. Muchas gracias
Cobros excesivos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado un importe, sin especificar su naturaleza, después de que me dijesen que no tenía ningún tipo de coste darme de alta porque iba todo digitalizado. He pedido las 2 grabaciones que realicé para darme de alta y no me las han dado ni me han dado una solución viable. SOLICITO el rembolso de esos cobros y las grabaciones de mi alta con la compañía. Sin otro particular, atentamente.
INCUMPLIMIENTO INJUSTIFICADO ABONO RETO MOVE SAVE A LA CUENTA HEALTH
Estimados/as señores/as: Soy cliente de su Banco B100, titular de tres cuentas corrientes, el pack habitual (la B100 básica, una Cuenta Save y una Cuenta Health). Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad y en especial a quien gestiona el traspaso de retos conseguidos, para reclamarles un incumplimiento por su parte de un abono a la Cuena Health reclamado varias veces por su canal de Atención al Cliente telefónico y respecto al que han dado la callada por respuesta desde hace más de una semana y cinco contactos incluido este. Lo que viene a ser el conocido PASAR DE TODO Y FUMARSE UN PURO A LA SALUD DEL CLIENTE. Contacté con ustedes el pasado 22/08/25 telefónicamente y tras explicarles la situación y que su teleoperadora comprobara lo expuesto.. abrieron una incidencia con número 11182394.. primer paso para hacer el paripé de seriedad y dar la sensación de quizás.. hacer "algo" .. más de una semana después.. NADA de NADA (ni si quiera una triste respuesta). La reclamación en concreto se refería a un reto conseguido el 19/08/25 en Move to Save de 15€ no traspasado a la Cuena Health como debía haberse hecho en los días siguientes.. todo ello a pesar de que recibieron los datos biométricos correctamente en tiempo y forma, a pesar de estar en la semana en curso, a pesar de haber saldo más que suficiente en la Cuenta B100 (el día de la reclamación por ejemplo 15,96€ y hasta 75,96 con recargas sucesivas) y por supuesto a pesar de haber contactado con ustedes estérilmente en esa semana en curso y con suficiente tiempo para arreglar SU incidencia. De todo esto adjunto pantallazos. Tanto para ustedes como sobretodo para el resto de usuarios que puedan leer esta reclamación y estén tentados de contratarles (así se van enterando de lo que hay y se lo piensan un poco) les cito literalmente su pantomima publicitaria del abono de retos conseguidos.. visible en su propia app del cliente.. justamente en el apartado de abono de retos, una risa absoluta: "Si has cumplido tu objetivo de ayer o de cualquier otro día de la última semana. mañana ya tendrás tu traspaso en la Cuenta Health.." (ver pantallazo). Tal y como denuncian más usuarios (ver redes sociales) incumplen cuando les viene en gana lo que ofertan.. en mi caso no es la primera vez que me he encontrado en esta situación con ustedes .. con datos biométricos recibidos correctamente y resto de condiciones cumplidas y que se han pasado por el arco del triunfo lo que publicitan.. pero ya me cansé. Para que lo valoren otros usuarios también..: esta entidad se presenta en las redes como una de las que mejor remunera las cuentas ahorro, ni más ni menos que un 3,20%!! a primera vista un chollazo verdad?? pero ojito es un puro gancho.. el 3,20 no es desde el primer momento.. noooo... para disfrutar de ese interés tan maravilloso has de cumplir unos retos que pooooco a pooooco permiten pasar saldo a ese 3,20% .. siempre y cuando tengas la suerte de que a demás.. no te hagan la pirula y pasen de realizar los traspasos, como es el caso que denuncio aquí. Es decir, harto complicado si tenemos en cuenta todo y sus malas praxis. En mi caso como en el de otros usuarios.. aún reclamando y teniendo que perder el tiempo en acreditar datos que tienen sobradamente .. no respetan ni lo más mínimo a los clientes pasando de ellos por completo. SOLICITO: ordenen las instrucciones oportunas para que se realice el traspaso a la Cuenta Health del objetivo cumplido el pasado 19/8/25 con datos biométricos perfectamente recibidos por su parte y con recargas de saldo suficientes y acreditadas en esa semana en curso, es decir, cumpliendo los requisitos que ustedes marcan y olvidan cuando les conviene. Adjunto los pantallazos de todo lo expuesto porque .. aunque tienen toda la información en su propio sistema.. les encanta hacer perder el tiempo a los clientes a ver si asqueados dejan de reclamar y así les remuneran menos de lo que publicitan.. pero mira no hay mal que por bien no venga.. servirá para que otros posibles clientes se lo piensen dos veces antes de contratar su pantomima de oferta. Sin otro particular, atentamente.
Suscripción no autorizada Edreams Prime Plus
Hola, Me suscribí a la versión de prueba de Edreams Prime, pero la cancelé DOS VECES cuando aún estaba en período de prueba, a pesar de lo difícil que es entender la página web y las dificultades para cancelarla. De hecho, en algún momento me enviaron un correo de publicidad ofreciéndome 70€ si reactivaba mi suscripción, y nunca la reactivé. Aun así, me han cobrado la suscripción Prime Plus (89.99€), sin mi consentimiento. Me enviaron un email el día del cobro (6 de agosto de 2025), pero no lo vi hasta hoy (29 de agosto de 2025) ya que no tenía acceso a internet y, de todos modos, contaba con que la suscripción se había cancelado, puesto que lo hice hasta en DOS ocasiones. Quiero solicitar reembolso. Llamo al teléfono de atención al cliente y no atiende nadie (un fatal servicio de atención al cliente telefónica).
Mentiras en la contratación.
Por la presente expongo: - Contraté con Securitas Direct un sistema de alarma para mi vivienda, con una permanencia de 24 meses, la cual cumplí íntegramente. - Que en julio de 2025 solicité la baja del servicio de alarma, una vez cumplido el periodo de permanencia, recibiendo confirmación de dicha baja. - Que, pese a ello, la empresa continúa efectuando cargos en mi cuenta bancaria alegando que debo abonar el importe correspondiente al equipo hasta completar 36 meses, en concepto de financiación. - Que en ningún momento se me informó de que la financiación del equipo se extendía más allá de la permanencia de 24 meses. Durante la contratación se me aseguró que, tras cumplir dicho plazo, el equipo quedaría abonado. - Que considero esta práctica falta de transparencia contractual engañosa, ya que induce al consumidor a pensar que el pago del equipo está incluido en la permanencia. Por lo que solicito: - Que se declare la nulidad de la cláusula de financiación a 36 meses, al no haber sido informada de manera clara y comprensible en el momento de la contratación. - Que se obligue a Securitas Direct a cesar los cobros posteriores a la baja del servicio, al haberse cumplido ya el compromiso de permanencia de 24 meses y devolver los importes cobrados. - Que, en su caso, se me permita la devolución del equipo como alternativa para cancelar cualquier obligación pendiente.
Información poliza
Les escribo para presentar una queja sobre mi actual aseguradora de vehículos, GÉNESIS. Desde hace tiempo, he tenido problemas porque mi historial de bonificaciones. Esto ha causado que otras aseguradoras no puedan acceder a mi información y, por lo tanto, no puedo contratar un nuevo seguro con las bonificaciones que me corresponden. He contactado varias veces a Génesis para solucionar este problema, pero hasta ahora no he recibido una respuesta. Solicito su ayuda para que GÉNESIS actualice mi historial de bonificaciones en los portales necesarios, permitiéndome así cambiar de aseguradora sin perder mis bonificaciones.
Contrato de luz de Repsol
Buenas tardes hice dos contratos de luz con Repsol y se supone que tendría un 75% de descuento en las recargas de coche eléctrico, mi sorpresa a sido que en Waylet solo me aparece un 50% llamo para reclamar y mi sorpresa a sido que desde att al cliente no saben ni explicar y luego en desistimientos me dice la chica que eso tiene hasta un límite y a mí no me informaron de nada de eso. Por supuesto voy a desistir de los dos suministros y me vuelvo a iberdrola.
Rotura de Vitroceramica.
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, Antes de ayer hemos tenido un accidente en cocina, que rezulto con rotura de vidioceramica, ayer llegue el chico para hacet foto y comprobarla, rezulto que, apunto en su pequenio computador. Que le da siniestro total y que falta cambiarla entera, cual hemos firmados los dichos. Hoy la compania de.seguro me esta denegando a cambiarme la vitroceramica, Pero la cota se me la quita los primer dias del mes. La vidrio esta rota complet, tiene un ruido muy estran̈o en los buntones electricos, y los fogos grande deja de encender como antes. Una verguensa Adjunto los siguientes fotos y documentos
ENGAÑADA POR MI GESTORA
Hola, en Enero de 2022 pedí un micro préstamo y mi gestora me dijo que en toda préstamo hay que contratar un seguro. Intentaron hacerme un seguro de vida y me lo denegaron por que en ese momento yo estaba de baja por operación en el tobillo y además tengo una nefropatía IGA. Al no poder hacer ese seguro me dijo que podríamos poner alarma en casa, que era la obligación de contratar algo a cambio, lo tuve que aceptar: 50 € / mes durante 3 años= 1.800 €. Dos meses después hice la hipoteca y además del seguro de la casa, como no podía otro seguro, me metió una tele de 800 € que NO me hacía ninguna falta. Cual es el problema? que todo lo que me decía era por teléfono y no hay nada registrado (ojalá las llamadas estuvieran grabadas para que oyeran su insistencia siempre en todo momento). Solo pido que me devuelvan el dinero que me he gastado. Desde la aplicación del banco no me deja ver los movimientos de la tarjeta de la tele de 800 pero tengo para demostrar que hasta Enero de este año he estado pagando la alarma todos los meses. Espero que esto repercuta en la gestora Monica Camarasa y me devuelvan mi dinero. Gracias!
Cargo de una penalicacion incorrecta en la factura de Agosto 2025
Hola, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Orange debido a un cargo indebido en mi factura de Agosto de 2025. En la última factura se me ha aplicado una penalización de 100 €, alegando un supuesto cambio de tarifa. Quiero dejar constancia de que en ningún momento realicé dicho cambio de forma voluntaria ni fui informado de que se iba a aplicar este cargo. Se trata, por tanto, de un cobro incorrecto e injustificado. He intentado resolver la situación a través del servicio de atención al cliente de Orange, pero no he recibido una solución satisfactoria. Por ello, solicito la devolución íntegra del importe cobrado de manera indebida y la corrección de mi factura, así como que se evite la repetición de este tipo de incidencias en el futuro.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores