Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. M.
01/03/2022

No me dan el alta

Hola, el 28 de enero a las 17:45 contratamos la luz con Naturgy en el tfno 900897950, después de que esa misma mañana nos dicen que no nos pueden dar servicio y por la tarde ya sí ¿? Incluso damos los datos personales y bancarios, nos hacen una grabación y nos llega sms de activación, que confirmamos. Posteriormente, el 15 de febrero, al no tener noticias decidimos llamar de nuevo a Naturgy para que nos informaran de por qué no teníamos aún el servicio y nos dicen que no hay datos de nuestro registro. Después de varias llamadas y de hablar con Atención al cliente y Departamento de Altas nos dan la excusa de que tuvieron un problema informático y que empecemos de nuevo el alta, a lo que me niego y les reclamo que revisen la grabación que me hicieron en la que les di todos mis datos.Reclamo una compensación por las molestias, por el mal trato y por la factura de luz que he pagado a la anterior empresa (Iberdrola) con peores condiciones de las que yo contraté en su día con Naturgy. Puedo aportar los datos de las llamadas que tuve que realizar yo, porque ellos no se han dignado a llamar ni una sola vez. Gracias

Cerrado
S. P.
01/03/2022

Registro área cliente siempre da error.

Desde hace semanas estoy intentando registrarme en mi área de cliente de Energia XXI pero me es imposible porque siempre me sale el siguiente error Ups! Parece que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.. Si lo hago a través de la aplicación para móviles Android también me da siempre error Atención. Se ha producido un error inesperado, por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Rogaría me hicieran el registro de usuario para poder acceder a mis facturas, consumo, etc... y poder anular la factura de papel y gestionar mi contrato desde internet.

Resuelto

Abuso factura Musa

Buenas Tardes, Me dirijo a ustedes para informar y recibir una contestacion adecuada ya que su atencion al cliente telefonica es pesima.LLevo desde 2007 pagando una factura que ya impone aguas de barcelona a contratar a Musa (unica empresa mantenimiento contadores) cediendo datos personales de los clientes (MUSA =AGBAR) A pesar de no estar conforme todos los barceloneses tenemos segun aguas de barcelona obligacion tener un mantenimiento y pagamos dicha cuota, que depende si el contador es de propiedad o alquiler.En 2007 pagaba el precio que correspondia por equipo de medida no preparado para telelectura (TARIFAS WEB MUSA) el contrato estaba a nombre de la otra persona titular de mi vivienda.En 2017 me puse de titular yo por adquisicion de la vivienda y mi sorpresa al cambiar nombre contrato llega carta de aguas barcelona y musa ( cediendo los datos de las personas)y en la siguiente factura de ese año me cobran las tarifa de equipo preparado para telelectura ( a dia de hoy 18,67 euros)Desde el año 2017 pagando una factura que ni me corresponde , mi contador es mecanico y no tiene opcion a mandar la lectura.A pesar de sentirme engañado y ademas un mantenimiento inexistente ( te cambian contador si se rompe o roban dicen)He llamado varias veces a atc MUSA la 3 vez que tienen unos malos modales y no te dejan casi hablar y quieren cortar la llamada, en cuanto mencionas mi contador no dispone de telelectura y me estais cobrando de mas , cuando sigue siendo mi mismo piso desde 2007 y me estan cobrando mas del doble por algo que no tengo y se acogen que eso era contratos antiguos, (MI EQUIPO NO TIENE OPCION A TELELECTURA Y BIEN LO REFLEJA EN TARIFAS DE LA PAGINA MUSA)Espero una contestacion ante tanta queja de consumidores hacia vosotros, porque no estoy dispuesto a pagar algo por lo que no tengo .Y las personas que atienden el telefono que tengan mas educacion,que el señor que me atendio hoy menuda formas de atender.Saludos y gracias

Cerrado
I. P.
01/03/2022

Billetes duplicados

Hola. El día 7 de enero he intentado comprar por la página web brasileña de iberia un billete de Madrid a Sao Paulo. Recibí un mensaje de que el pago estaba siendo analizado y en 24h me llegaría la confirmación de la reserva. No me ha llegado. Esperé un día más y el día 9 de enero, por la página web española de Iberia, compré un billete de Santander-Madrid-Sao Paulo. El día 11 me llegó la confirmación del vuelo que intenté comprar el día 7 (localizador LC3QTN). En ese momento ya tenía el vuelo que compré el día 9 (localizador HNXML). Llamé el día 12 y me han dicho que me iban a devolver el dinero, pero el día 17 me lo volvieron a cobrar en la cuenta. Llamé a Iberia y me han dicho que es porque cuando llamé el día 12 ya había pasado mas de 24h (28h creo) y no se podía cancelar.Ahora me encuentro con 2 reservas para el vuelo Madrid-SP del día 14 de marzo (IB6827) y dos reservas para volver SP-Madrid el 4 de abril en el vuelo IB6824. Como el destino de uno es Madrid y del otro es Santander, me dicen que tampoco me pueden devolver el dinero por compra duplicada, aunque en el vuelo internacional tenga yo 2 asientos.Me gustaría recibir el reembolso por la reserva de localizador LC3QTN. He hecho varias llamadas y reclamaciones con Iberia, y a menos de 2 semanas del vuelo, no se ha resuelto el problema.Códigos de las reclamaciones:20220125-19892213 (25/01)20220207-20295384 (07/02)20220215-20625535 (15/02)20220301-21201127 (03/01)Gracias!

Cerrado
F. G.
01/03/2022

No realizan cambio ni devolución

Buenas tardes.Realicé un pedido de unos pantalones el 13 de Enero y al recibirlos y probarmelos vi que no son de mi talla, no corresponden a las medidas guia que deberian ser. Bueno, puede ocurrir y por tanto solicito por correo, la via y forma que indican ellos.Pasan las semanas y no recibo respuesta, vuelvo a mandarles varios correos solicitando por favor que me hagan llegar la forma de devolver y cambiar el producto, no contestandome nunca. Utilicé el teléfono que indican por WhatsApp para contactar y tampoco he recibido respuesta.Contacté por Facebook y me contestaron por fin diciendome que lo hiciera por email, lo hice me contestaron una vez indicándome que qué necesitaba y de nuevo dejaron de responder.La última vez fue a mediados de febrero que les indique que tenia que denunciar al consumidor este hecho, me respondieron lo mismo, que necesito y al responder ahi queda de nuevo.Han pasado casi 3 meses y esto es claramente una estafa para mi.El pedido asciende a 50€, no es una cantidad que me gustaría perder por un producto que no puedo utilizar.Les indique en todas las ocasiones la talla y variedad de modelos que me ajustaría, no necesariamente me ciño a uno por facilitar. Y todos disponibles en su web.Gracias por ayudarme, espero vuestra respuesta.Un saludo

Cerrado
A. C.
01/03/2022
DIGITAL MINDS

Devolución servicios adicionales no contratados

Tengo dos líneas móviles contratadas con Orange que utilizan mis dos hijos. En una de ellas aparece un cargo adicional de servicios a terceros que no he contratado de la empresa Subs Woman Today, desde 08.10.2021 por un importe de 76,94 €. No he autorizado dicha suscripción ni mi hijo tampoco cree que la haya suscrito, por lo que reclamo la devolución total.

Resuelto
S. G.
01/03/2022

No puedo hacer efectivo vale

Dispongo de un vale Wonderbox por valor de 99€. He querido reservar en el Hotel Rialto de Barcelona el día 2/4/22 una habitación para dos personas, y a pesar que en la web informan que hay disponibilidad por 97€ al llamar me dicen que no aceptan mi reserva, ya que sólo es válido en temporada baja y de domingo a jueves. En las condiciones cuando me hice con el bono no aparecía mencionado en ningún sitio que sólo pudiera canjear el bono en esas fechas. He tenido que contratar online y pagar el hotel directamente.

Cerrado
O. T.
01/03/2022
FREMAP

Problema con informes de salud

Hola. he puesto dos reclamaciones a la mutua Fremap por no estar conforme ni con el trato recibido ni con las medidas adoptadas ni con el diagnóstico recibido. Las incidencias son número 47469 y 48464. En cuanto permita este sitio web, adjuntaré los archivos de las mismas.

Cerrado
C. T.
01/03/2022

ESTAFA WALLAPOP

Buenas tardes:El pasado miércoles 9 de febrero, pusimos a la venta en Wallapop un vestido de novia.Un usuario de nombre Luciana M contacta con nosotros a través del chat de Wallapop interesada en el vestido que vendíamos.Esta persona, nos pide un teléfono de contacto, para seguir conversando por whatsapp para más información del producto.Esta misma persona, manifiesta el interés en adquirir el producto y que para iniciar el proceso de venta del vestido, que esa persona quiere adquirir recibiríamos un formulario para recoger los dineros y confirmar el pedido.Nos llega un mensaje sms de Wallapop para iniciar el proceso de venta del vestido. Una vez accedemos al enlace del sms, habia que poner una tarjeta de crédito como también nos informan que para llevar a cabo todo el proceso, en la cuenta debe haber un importe igual o superior al precio de venta del vestido.Seguidamente nos llegan dos notificaciones de nuestro banco donde refería confirmación de pago de un total de 700 rubles bielorusos, equivalentes a unos 236€, en dos ocasiones.Para validar el pago, se tenia que introducir una tarjeta de crédito y aceptar la confirmación de la gestión a través del sistema de firma digital de nuestra entidad bancaria que aceptamos, dado que nos informan que era seguro en todo momento, y era el canal oficial de venta de Wallapop.En todo momento seguimos el proceso para validar el pago pensando en todo momento que era un sitio seguro y que era la forma correcta, ya que era nuestra primera venta en Wallapop, y la primera vez que utilizábamos la plataforma y donde un chat de atención al cliente, nos confirma que es un sitio seguro y es el sitio oficial de Wallapop. Tenemos imágenes al respecto de todo. Aceptamos las dos confirmaciones de pago, de 242€ cada una, siendo un total de 484€.Rápidamente, al detectar que se estaba tratando todo de una estafa cancelamos la tarjeta de crédito y cancelamos cualquier contacto con esa persona.Nos dirigimos a una oficia de Mossos D'esquadra y ponemos la correspondiente denuncia ante las autoridades.Seguidamente, a través del servicio de atención al cliente de Banc Sabadell, les explicamos todo lo ocurrido, como estamos haciendo en este caso con ustedes, a lo cual nos toman nota de la reclamación, y en el plazo de 48h nos responden que la reclamación es denegada y que no se hacen responsables de ello, ya que las operaciones realizadas son por internet con una validación de claves online y que no se pueden reclamar como no realizadas según los reglamentos de la entidad bancaria.Realmente estamos incrédulos ante esta respuesta por parte de Banc Sabadell, ya que evidentemente, en todo proceso de compra o venta donde queramos, tendremos que validar nuestras claves online, sinó, como llevamos a cabo cualquier procedimiento de compra o venta online?Por otra parte, es así como la empresa Banc Sabadell, protege a sus clientes delante de procedimientos de estafa? Alegando, que como son operaciones realizadas a través de Internet y con una validación lógica de las claves online, porque sino, no podríamos ni comprar ni vender, cualquier producto no se hacen responsables al respecto, y dejan a sus clientes completamente al descubierto y se olvidan ya de ellos?Gracias.

Cerrado
G. J.
01/03/2022
GIFAMA CAN SL

Inconformidad e incumplimiento de contrato

Hola, en Febrero del 2021 compré un cachorro en la tienda Oh My Dog Badalona. Después de menos de una semana de tenerla, el cachorro manifestó síntomas de enfermedad, fue diagnósticada con parvovirus y fué ingresada en el hospital veterinario. Tuve que tirar todos los accesorios (cama, juguetes, mantas, platos, etc) que habían tenido contacto con el cachorro durante los días que estuvo en casa infectada. Además de algunos de mis efectos personales, (ropa, zapatillas, cojines, mantas, etc.). La angustia psicologica y emocional sufrida tanto por el animal como por nosotros, su familia humana, fué intensa durante esos días. Después de una semana de su ingreso, el perro volvió a casa donde aún requirió visitas al veterinario y tratamiento médico, ya que, presentaba un cuadro de infección debido al ingreso previo y su sistema inmunológico debilitado. Después de finalmente superar esta etapa, el perro creció, con algunas secuelas físicas y psicologicas producto de haber vivido la experiencia de combatir una enfermedad, verse ingresada una semana en una clínica veterinaria con apenas 3 meses de edad y ver su periodo de adaptación a ser separada de su madre y a su nueva casa interrumpido de esta forma tan violenta. Después de crecer, el perro empezo a mostrar rasgos físicos y psicologicos no acordes a la raza que me habían vendido. Me aseguraron que se trataba de una raza específica (Border Collie de color blanco y negro) aunque no tenían documentación para apoyarlo. Al preguntar por alguna documentación como el LOE, RCC o algo que avalse los origenes del perro, me dijeron que lo aportarían luego porque estaba en trámite y nunca fue así.En resumen, la mascota fue adquirida en este comercio ya infectada de un virus con alto índice de mortalidad. Debido a su gravedad, ha dejado secuelas. El ingreso en el hospital le ha dejado con secuelas psicológicas. Se ha incurrido en gastos excesivos producto de la enfermedad, tanto medicamentos y tratamientos médicos como limpieza, desinfección de la vivienda y la sustitución de objetos materiales. El animal presenta signos de morfología no acordes a la raza que se acordó en el contrato de compraventa. El comercio tampoco aportó la documentación que acredite el origen natural del animal.Por estos motivos, solicito una resolución con la compensación indicada.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma