Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

no entrega de mercancía

Contacté con GLS por primera vez el 21 de diciembre de 2021. El 27 abril de 2021, por error mío, en Privalia hice un mismo pedido dos veces. Cuando me di cuenta, llamé a Privalia para intentar cancelar uno de ellos. Me dijeron que era demasiado tarde y que lo único que tenía que hacer era devolver el pedido cuando me llegase. Poco después hice otra compra on line en El Corte Inglés y por motivos que no vienen al caso parte del pedido se tuvo que devolver también.La recogida de los dos paquetes se preparó con uno o dos días de diferencia a través de un servivio de mensajería que recogía los dos paquetes en mi domicilio.Coincidió esos días en que yo no estaba en casa y la persona que entregó los paquetes al mensajero los cruzó y entregó el paquete de ECI al mensajero de Privalia y el paquete de Privalia al mensajero de ECI.A los pocos días, El Corte Inglés me devolvió la caja de Privalia diciendo que aquella mercancía no era suya y fue así cómo me di cuenta del error.Inmediatamente llamé a Privalia y después de contactar varias veces, Privalia me contestó que mi paquete ya había sido devuelto al transportista GLS y me remitieron a que contactase con vosotros para que me dieseis información de dónde está mi paquete y me dieron un número de seguimiento: 605216500.Entré en vuestra web y al introducir el número de segimiento y el CP de destino: 46114 y me salió un mensaje diciéndome que no han encontrado mi envíoContacté con vosotros y me comentasteis q ese paquete contaba como entregado el 18 de agosto. Pero a mí no me ha llegado. He contactado varias veces más con vosotros y solo me decís que vais a contactar a la empresa para que os den más información, y así llevo desde diciembre. Me gustaría saber dónde está ese paquete, dónde se entregó, a quién se entregó y quién lo entrego, porque a mi dirección no ha llegado.

Resuelto
N. M.
13/05/2022

Factura estimada muy excesiva por encima de la realidad

Hemos recibido una factura con lectura estimada muy por encima de la realidad e històrico, más del doble. Llamamos a la compañía distribuidora, nos indican que entremos la lectura real. Una vez entrada nos dice que es verdad pero que llamemos a la comercializadora en tres días que ya podrán visualizar el dato real para rectificar factura. Transcurridos tres dias laborales, llamamos nuevamente a distribuidora y nos dicen que el ajuste de lectura real no li ven aun y que tarda mas de 10 días. Dicen que ajustaran nada hasta recibir datos de distribuidora. Indicamos que haremos devolución. Muy desagradablemente nos dicen que nos cortaran la luz por impago. Quince años o más con luz y gas y sin ningún impago y nos amenazan? Tenemos que avanzar nostros el coste de su incompetencia?O si avanzo yo por el articulo 33 el doble por su incapacidad de hacer la lectura. Les paso los datos, me dan la razón. Pues eso, contento nos tienen. Pagaremos, espero que mes siguiente ajusten y luego cambiaremos de empresa. Para arrogancia y mal trato a clientes fieles mejor ir a otro lado. Pueden revisar gravaciones. En definitiva triple reclamacion/queja: una por incoptencia en el calculo de la estimada, dos por no ser capaces de corregir y flexibilizar, tres por su asistencia arrogante y sobrepotente. Un cliente menos, y de los que pagan y han sido fieles. Saludos.

Resuelto
A. M.
13/05/2022

Producto defectuoso

Buenas, hace casi dos años (5 junio 2020) me compré unas gafas de sol en Múltiopticas De Santiago de Compostela centro, y hace como un mes o dos me salieron en ambos lentes unas manchas enormes que no se iban.Fui a reclamar a la óptica alegando la verdad, que yo les doy un uso normal como cualquier otra persona que lleva las gafas de sol a la playa porque para eso son (no las meto en el agua del mar obviamente).Es más, cada vez que vuelvo a casa de la playa las lavo con agua y jabón y las seco para que la posible salitre no las pueda estropear.Pues bien, nunca en la vida me pasó esto con unas gafas, ni siquiera con gafas que no eran de óptica.La chica de la tienda me dice que no es defecto del producto y eso no es verdad porque yo las cuido muchísimo y dan vergüenza los lentes, no se pueden usar porque ves mal.Yo solo pido que se me cambien gratis ya que estoy dentro de la garantía de 2 años que da la empresa por defectos del producto (como bien ponéis en la página web) los cuales es obvio que tiene y estoy dentro de mi derecho como bien indica de Ley de Defensa del Consumidor.Además que yo me compro en Multiopticas todo, gafas de la vista, lentillas y gafas de sol y me parece un gesto muy feo y muy poco profesional que se me esté negando ese cambio de lente gratuito.Solo pido que me deis una respuesta en un período breve de tiempo porque no es razonable que me digan que no entra en la garantía cuando fui ayer 12 mayo 2022 y no es mi culpa que se estropee la gafa.No tengo foto de las gafas porque están en la tienda, las dependientas os pueden mandar.

Cerrado
B. M.
13/05/2022

Problema con entrega

Hola, realicé un pedido en COPYFLY el 11/5/22, quienes me enviarían el pedido a través de Correos Express. Correos Express me envió un mensaje indicando que recibiría el paquete el 13/5/22 de 9:30 a 11:45. He esperado todo el día, pero el paquete no ha llegado y tampoco he recibido ningún otro mensaje. Cuando llamo, solo consigo hablar con una máquina que me dice que el número de pedido que le indico no se corresponde con ninguno de los pedidos que tienen. Y es imposible hablar con nadie para tratar de solucionarlo. Se trataba de un pedido de trabajo que necesitaba para mañana,no ha llegado y tampoco puedo localizarlo de ninguna manera. Espero que llegue mañana y reciba algún tipo de compensación por lo ocurrido. Por supuesto,informaré a COPYFLY de esto, para que puedan valorar entregar sus pedidos con otra empresa. Estoy muy decepcionada y angustiada porque no tengo lo que necesito mañana para trabajar por culpa de Correos Express.

Cerrado
S. N.
13/05/2022

ASOS no me devuelve el dinero!

ASOS de 2 devoluciones realizadas me devolvió solo el importe de algunos artículos devueltos y de otros artículos devueltos no me devuelve el dinero. Pedidos número: 724102908 y 723913442Tras contactar con ellos me dan largas y no buscan soluciones, reclame las transacciones por PayPal y me bloquearon la cuenta en ASOS, PayPal cerro las reclamaciones a favor de ASOS sin dar motivos, les llame a PayPal y me indican que cierran las reclamaciones porque el problema es que ASOS no me devuelve el dinero de artículos devueltos y que yo no tengo problema con los artículos recibidos, les volví a explicar la situación a PayPal, pero esta vez por llamada y PayPal me indica que mandaron un email a ASOS y están a la espera.

Cerrado
A. M.
13/05/2022

Falta de concordancia entre las edades de los niños entre Lastminute y Vueling

El 4/03 compré 4 billetes de avión en Lastminute para volar con la compañía Vueling, para mi mujer y mis dos hijos de 14 y 12 años. En la web de Lastminute se considera niño a aquel cuyas edades oscilen entre 2 y 11 años. Por eso tuve que comprar 4 billetes de adulto. Además contraté el servicio No problem check in para hacer el trámite de facturación online. El 22/04 realizé el checking online con Lastminute, introduciendo las edades de mis dos hijos.El 10/05 recibí un mensaje de correo de Vueling indicando que se había producido un cambio de horario en los vuelos. Me hicieron una sugerencia, con un nuevo horario.El 11/05 recibí un mensaje de Lastminute explicándome el mismo cambio de horario en el vuelo, que ya me había indicado Vueling. El 13/05, por la mañana, realizo telefónicamente un cambio gratuito en la reserva de los vuelos con Vueling. Estos cambios incluyen un cambio de horario y una escala en Barcelona (el anterior viaje era directo). El 13/05, por la tarde, intento hacer el checking online con Vueling, pero la web no me lo permite. Al hablar con Vueling me dicen que su compañía considera que un adulto es a partir de 16 años. Como mis hijos son menores de 16 años, tendría que haber comprado dos billetes de niño, algo imposible con Lastminute. En consecuencia Vueling me indica que es posible que se me cobre una penalización de 200€ por una compra de billete equivocada. Dependerá de lo que decida la persona que me atienda en el mostrador de facturación. El 13/05, más tarde, me pongo en contacto con Lastminute. Reconocen el error en las edades de su web. Pero me indican que seguramente no se me cobre ningún cargo, aunque no me lo aseguran.Entiendo que éste es un error claro de Lastminute y que debería hacerse responsable de los costes adicionales que se pudieran ocasionar. Además, solicito la devolución del coste del servicio no problem check in, pues al considerarse que mis hijos son niños, no se puede hacer uso de este servicio. Por último, teniendo en cuenta el tiempo que me ha hecho perder por un error que no he cometido, desearía algún tipo de compensación adicional. Un saludo y muchas gracias por su atención.

Cerrado
J. N.
13/05/2022

Problema con desestimiento de un producto Dispositivo Fusion

Soy cliente de Movistar Fusión. En una oferta que hacen a clientes, adquirí un “Dispositivo Fusión” consistente en un smartwatch. Una vez que recibí el producto, decidí devolverlo (acogiéndome a la opción de desistimiento) y estando todavía dentro del plazo de 14 días para poder hacerlo llamé al 1004 para solicitarlo (tal y como indica la propia compañía). Debido a una incorrecta información que me proporcionaron en cuanto a la forma de devolución (me dijeron que me lo recogerían en el domicilio, cuando posteriormente me dijeron que esto no era así, sino que tenía que haber ido a una tiendo Movistar), finalmente se me pasó dicho plazo. Lo que ocurre ahora es que Movistar no me admite ya la devolución del dispositivo alegando eso, que está fuera de plazo. He llamado ya varias veces más al 1004 (dándome en cada caso una información diferente), he acudido a varias tiendas de Movistar (en una de ellas he puesto una reclamación) y el caso es que sigo igual, incluso sin que ahora ya ni me respondan.El detalle de fechas es el siguiente:* 15 marzo: Me entregan el producto en mi domicilio.* 25 marzo: Llamo al 1004 comunicando el desestimiento. Quedamos en que se me recogería en mi domicilio.* 5 abril: Ante la falta de noticias, llamo al 1004 y es cuando me informan que no es correcto que se me recogiese en domicilio y que tendría que ir a una tienda Movistar.* 6 abril: Voy a una tienda Movistar donde hacen la solicitud a Movistar, contestando ésta que ya está fuera de plazo de devolución y no me recogen el producto.* 7 abril: Llamo de nuevo al 1004 y abren una incidencia con el nº 202200795097-1. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo.* 20 abril: De nuevo ante la falta de noticias, llamo otra vez al 1004 y me vuelven a indicar que vaya a una tienda Movistar para devolverlo. * 21 abril: Voy a una tienda Movistar y de nuevo me dicen que está fuera de plazo y que lo solicitan a Movistar. En esta tienda hice una hoja de reclamaciones. Hasta hoy no he vuelto a tener noticias.Solicito poder devolver el producto, acogiéndome a mi derecho a desestimiento.

Cerrado
J. S.
13/05/2022

Cambio unilateral de contrato

Buenos días. El 18 de septiembre de 2020 acepté telefónicamente una oferta de Orange de una tarifa de 32,47€ durante seis meses, pasando, a partir de entonces, a 84,95€. Sin embargo, a partir de julio de 2021 se me ha facturado una cantidad muy superior. El motivo que alega la compañía es un cambio de condiciones. Condiciones que se anexaron en una factura (sin avisar de ello) y de manera unilateral, sin que fuese informado a través de un operador, de un mensaje o correo electrónico. El cambio no ha sido firmado ni autorizado, en ningún momento, por el titular del contrato.Por ello, reclamo: 1. La devolución del importe indebida e ilícitamente cobrado de más y una vuelta a las condiciones firmadas en septiembre de 2020. O2. Un descuento durante varios meses que equivalga a la cantidad pagada de más durante estos 10 meses y una vuelta a las condiciones firmadas en septiembre de 2020. O3. La rescisión del contrato, por incumplimiento de las condiciones pactadas por parte de Orange, restituyendo previamente la compañía la cantidad que ha cobrado indebidamente durante los citados últimos 10 meses.El Titular del contrato.

Cerrado

PISCINA OLÍMPICA LA SOLANA

Buenas tardes, el día 15/04/2022 presenté una reclamación en METROPOLITAN LA SOLANA de A Coruña y no he tenido ninguna respuesta.La piscina olímpica climatizada de las instalaciones, uno de los principales reclamos de la instalación para los que entrenamos natación, se cerró en el mes de febrero al público sin previo aviso indicando que se trataba de una avería. No se comunicó por ningún medio (y disponen de todos nuestros datos, tf, mail, además de sus redes sociales) y cuando se preguntaba a los trabajadores no se daba ninguna información.El día que presenté la reclamación me indicaron que se trataba de un tema económico y que no se iba a abrir hasta junio y que se haría sin climatizar. De esto tampoco se informó por ningún medio.Otros servicios como saunas, baños de vapor también llevan sin funcionar meses.Si solicitas la baja temporal no te permiten volver a darte de alta hasta pasados 6 meses y te penalizan con el pago de una nueva matrícula.En enero subieron la cuota y tampoco lo comunicaron.Tal y como indicaba en la reclamación que presenté se me está cobrando por unos servicios que no se ofrecen por lo que solicito un ajuste de la cuota o alguna opción de baja temporal que no penalice.

Resuelto
B. P.
13/05/2022

Empresa de seguros CELSIDE

Hola, es una empresa de seguros, CELSIDE, que han comentado varias veces que me pagarian los siniestros y no me los han pagado

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma