Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Imposible dar de baja el contrato de Aquasrvice
Buenos dias, soy Maria Desiree Lopez Blanco .Quiero cancelar mi contrato con Aquaservice con fecha 1 de julio del 2022 y no me cogen el teléfono , quedaron ustedes en llamarme para cancelar contrato y todavía no lo han hecho, deseo que vengan a la máxima brevedad posible para recoger el disepensador y las garrafas Espero una respuesta, si no tendre que tomar la via judicial para poder hacerlo.Un saludo
SOLICITUD FACTURAS
Soy cliente asidua de la plataforma GLOVO desde hace años. Hasta hace año y medio cada vez que solicita un servicio me llegaba la factura correspondiente a mi mail. Desde hace aproximadamente un año y medio han dejado de llegarme, por lo que cada trimestre, tengo que contactar con la empresa para pedirles que me manden las facturas correspondientes al trimestre que debo declarar en Hacienda. Esta acción, que si hubiera posibilidad de hablar directamente con el departamento de contabilidad me permitiría: 1. solicitar dichas facturas y 2. arreglar el problema que pueda haber para que vuelvan a llegarme al mail cada vez que solicito un servicio, se convierte en una odisea que me lleva normalmente varias horas de varios días, en los últimos meses sin éxito porque no consigo que dicho departamento -con el que el cliente no puede ponerse en contacto directamente- se ponga en contacto conmigo para resolver el problema.El teléfono que aparece en diversas páginas webs como de atención al cliente no da señal, y cuando escribo al mail también me lo devuelven como destinatario incorrecto. Es literalmente IMPOSIBLE poder hablar con alguien que no sea un operador que te responde por chat desde la aplicación y que no tiene información ni competencias para solucionar el problema. Es decir, que esta empresa DIFICULTA al máximo que el cliente pueda contactar con ella, dando números de contacto deshabilitados etc., no facilitando ni teléfonos ni mails y en general haciendo gala de un uso totalmente opaco de la información a la que el cliente tiene derecho para poder contactar con la empresa que le está dando un servicio, consiguiendo que el cliente desista después de horas y horas sin conseguir nada. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OPACO Y NEFASTO.
Retraso de salida de más de una hora y parte del trayecto en taxi
El tren n° 00194 con hora de salida a las 20:05 se demoró más de una hora. La estación no contaba con servicios de cafetería o máquinas expendedoras para comprar ni si quiera una botella de agua. Tras la llegada del tren a las 21:08 comienzo el viaje hacia merida, ya que allí debería realizar un trasbordo a otro tren con destino zafra. Al llegar allí no había ningún tren, por lo que nos metieron en unos taxis con demás pasajeros con un mismo destino. Mi destino final era Zafra feria, ya que esta estación está más cerca del centro de la ciudad, si no es gracias al taxista, todos los pasajeros debían bajar en la estación principal de zafra. En definitiva page por un viaje en tren y recibí una hora perdida, sin poder comprar una simple botella de agua en la estación, y realizando la mitad del trayecto en taxi.No reclamo por obtener una devolución del valor del billete (que también), si no para que hagan algo con su servicio de trenes en Extremadura y por lo menos tengan la decencia de dotar las estaciones con al menos una máquina expendedora de agua. Su tiempo no vale más que el mío.
Problema con el transfer contratado
Hola, teniamos el transfer de recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto y tras tener problemas con el transfer de llegada confirmamos con ellos que todo estaba ok para la recogida hoy 4/07 a las 6.30h pero el tranfer no se apresentado y tras llamar al unico tlf que nos han contestado nos indican que no se hacen con el proveedor y que nos busquemos otra forma de llegar al aeropuerto pues el avion salia a las 10.30h ha sido una situacion angustiosa y nos hemos tenido que ir corriedo a coger un tren para poder llegar al embarque. A estas horas no hemos tenido respuesta de atrapalo a nuestra reclamacion que es minimo nos devuelvan lo pagado por el tranfer que no ha llegado y el coste de los billetes de ultima hora al aeropuerto pues no hemos tenido tiempo de mirar otro transfer mas economico confiados que lo teniamos todo ok para la recogida
Precios no claros
Hola, realicé una reserva de vuelo con la aerolínea Wizz Air y la web me obligó a seleccionar una opción de selección de asientos de pago. El precio de los dos billetes de ida y vuelta aumentó con 71,3€ en tarifa de asiento, cuando yo no necesitaba, ni quería ese servicio. Las tres opciones eran: asientos elegidos al azar por la web (de pago), asientos elegidos manualmente (de pago) y asientos elegidos aleatoriamente a la hora de la facturación (de pago). Me parece que es abusivo, ya que inicialmente los billetes se ofertaban con un precio más barato. Es un robo.Muchas gracias.
Compra online - Servicio Atención al cliente
Buenas tardes, hice un pedido el pasado 2 de julio. En el momento de la compra, me di cuenta que la dirección era errónea, seleccioné por error una dirección de mi cuenta como histórico. Inmediatamente, contacté con la compañía y me indicaron vía email que lo pasaban al departamento correspondiente, por el chat de la empresa me indicaron que hasta salida de almacén no había nada que hacer. A día de hoy, me responden Una vez recibido el pedido, podrá devolver o cambiar, en tienda física o a través de nosotros o Le informamos que no es posible realizar ninguna modificación y/o cancelación de un pedido, una vez se haya finalizado el pago del mismo. Si no puede ser entregado retornará a nuestro almacén y se abonará. Ruego que me puedan ayudar porque no recibiré el paquete y tampoco sé quién estará detrás de la puerta del mensajero en el intento de entrega.En conclusión, una compra online con valor de 100€ que no podré reclamar porque se enviará en una dirección que no resido. La compañía no ofrece ningún seguimiento del pedido online, no hay vocación de servicio y el servicio de atención al cliente no me facilita ninguna hoja de reclamación al consumidor - esto no debería ser una obligación como comercio? He escrito emails, llamador por teléfono (nadie coge la llamada), ni responden por Whatsapp. Tengo los emails y capturas de conversaciones que cada agente acaba finalizando el contacto sin prestarme la ayuda solicitada. Gracias de antemano.Un saludo,
Problema con el reembolso de una reserva
La causa de mi reclamación es sobre el reembolso de la reserva cancelada , quería que me devolvieran el dinero y la única solución que dan ,es guardar el dinero para otro momento ,cuando pueda hacer el viaje, pero es que no creo que pueda hacer el viaje en unos años por motivos personales.En el contrato lo ponía en la política de reembolso pero no lo vi, porque estaba escrito con letras muy pequeñas y a mi edad no veo bien esas letras. Me parece fatal que no me devuelvan el dinero y mas avisando con dos meses de antelación.
Problema cancelación pedido
Hice un pedido el viernes día 1 de julio. Al ver opiniones de *** de esta empresa, conforme no llegaban los pedidos y desconfíe y quise cancelarlo. Les envié un email (único medio de contacto disponible) y me contestan a la noche diciéndome que no se pueden cancelar los pedidos que en la web lo pone y que debo esperar a recibir el producto para hacer la devolución. En ese momento les comento que quiero hacer uso de derecho de desistimiento de los 14 días, y posteriormente me ponen la excusa que ya se ha enviado, lo cual es mentira porque en el estado pone que está en procesamiento desde el minuto 1 que hice el pedido.Me dispongo a comprobar la información que indican de que no se puede cancelar los pedidos, pero es que esta información no aparece en los términos y condiciones del servicio, si no en un apartado de reembolso que no tienen que ir. Entiendo que esto no puede ser legal.
Incumplimiento de las condiciones ofertadas por parte de orange
Hola, buenos días, me dirijo a ustedes para comunicarles la disconformidad con esta compañía, ya que vengo arrastrando un problema con la facturación desde hace más de año y medio, en la cual siempre se me oferto una cosa y terminaron incumpliendo dicha oferta cobrándome otra. durante todo este tiempo, me han generado un estrés que se me ha visto manifestado de varias maneras a nivel físico y psicológico, al sentir impotencia de que cada persona con la que me ponía en contacto de orange me decía una cosa diferente y no tenía ninguna solución a no ser que llamara muchas veces. He interpuesto muchas incidencias que me decían que en un plazo de 48 o 72 horas se pondrían en contacto conmigo para resolveras y las cuales no recibía ninguna respuesta y tenia que volver a llamar una y otra vez.Llevo varios meses recibiendo un cobro excesivo en función de lo que se me ofreció a principios de año, y que de igual manera he abierto incidencias que tampoco se me han resuelto, que por el contrario se ha seguido haciendo caso omiso a mis reclamaciones, reclamaciones que deseo que sean resueltas lo antes posible y que de aquí hasta que acabe la permanencia en esta compañía telefónica no tenga que volver a tener que poner más reclamaciones ya que psicologicamente estoy agotado.Espero una respuesta lo antes posible
Problema con la instalación de fibra al cambiar de domicilio
HolaHace casi 3 semanas solicité el cambio de domicilio de la fibra. Para empezar, cuando llamas por teléfono siempre te informan de que primero vendrá un técnico de movistar y luego el de Virgin Telco. Pues nunca es así. Siempre viene primero el de Virgin, después el de movistar y para finalizar tiene que volver a venir el de Virgin.Pues así ha sido esta vez. Una vez vino el técnico de movistar, llamé (porque ellos no me llamaron) para pedir cita, me dieron cita casi a final de semana. Llega el día y el técnico no se presenta. Me envían un sms diciendo que sienten el retraso etc… Llamo esa misma tarde y me dice la chica que ha reclamado, que me llamarán. No me llaman. Cuando vuelvo a llamar me dan cita para otro día. Llega el día y otra vez me envían el mismo sms y el técnico no se presenta. Me parece una falta de irresponsabilidad por parte de todos el tener a alguien esperando a que vengan sin saber si ha cancelado alguna cita, el no llamar ni preocuparse.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores