Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
31/07/2022

No proporciona codigo SIMLOCK

Hola,Tengo un router de Vodafone y cuando me cambie de operadora se me bloqueó y me pide el codigo SIMLOCK para desbloquearlo. He llamado varias veces pero no me lo proporcionan.

Resuelto
V. G.
30/07/2022

Vuelo no respeta el transbordo

Hola, buenas noches, mi incidente fue el siguiente:Hoy día 30 de Julio, mi vuelo con Binter salió desde Florencia a las 15:30, y en medio del vuelo nos comunicaron que debíamos hacer una parada de repostaje de emergencia en el Aeropuerto de Murcia, debido a que por el número de pasajeros y el calor en la cuidad de Florencia no era posible mantener el vuelo hasta su destino final, el aeropuerto de Gran Canaria, por lo que se hizo la parada, que duró alrededor de 35 minutos. Durante esta parada nos comunicaron que llegaríamos a las 19:30 al aeropuerto de Gran Canaria, mi vuelo de transbordo hacia Tenerife Norte salía a las 20:00, por lo que en teoría llegábamos. Llegamos al Aeropuerto de Gran Canaria a las 19:50 y mientras esperábamos a que las puertas del avión se abriesen nos repitieron una y otra vez que el vuelo a Tenerife nos iba a esperar, que no nos preocupáramos. Salimos del avión, llegamos a la puerta de embarque para Tenerife Norte y nos comunican que el avion se ha ido sin los pasajeros del vuelo que hacía conexión desde Florencia por lo que nos hemos visto obligados a esperar al siguiente vuelo, 2 horas después, muchos teníamos compromisos importantes, y lugares a los que llegar a una hora determinada, por no mencionar el hecho de que era una conexión organizada por la empresa de vuelos Binter, por lo que se vuelve inaceptable que no hayan respetado el transbordo, ni lo que se nos dijo antes de bajar del avión desde Florencia, por lo que quiero imponer una reclamación contra la empresa de vuelos Binter, por no hacerse responsable de un contratiempo que fue causado por ellos mismos, un saludo y gracias.

Cerrado
A. C.
30/07/2022

GARANTIA SPOTICAR

He comprado un coche Peugeot 308 modelo 2019, en octubre de 2020 con SPOTICAR sucursal Doctor Esquerdo, que incluía una garantía de 2 años. También me han dicho que incluía coste de mantenimiento por 1 año.Justo al primer año, el coche me pidió mantenimiento y cuándo he llamado a SPOTICAR, el comercial que me he vendido el coche, me ha dicho que de ninguna manera había esta garantía y que lo estaba tratando de mentiroso y me ha colgado el móvil.Ahora, la semana del 11 de Julio, me ha saltado una alarma de daño de motor, he llamado a SPOTICAR y me han dicho que lo podía llevar a cualquier taller. Lo he llevado el 14 de Julio y el 18 al recogerlo me han dicho que el daño continuaba y que deberían comprar un repuesto, pero cuando han llamado a SPOTICAR la placa de mi coche no aparecía y que por tanto NO había garantía. Desde ese día está el coche en el taller, han llamado a miles de teléfonos, enviado emails y nadie de SPOTICAR responde.El 27 de Julio por tanto he llamado yo a SPOTICAR y finalmente, luego de 2 días, me han enviado la garantía, la cuál es de AON y nadie le dice al taller como o quién le debe pagar. He vuelto a llamar al 918870038 y me dicen que lo siguen gestionando y que debo esperar porque la queja se generó sólo el 27 de Julio, cuando se van a cumplir 2 semanas sin que nadie responda. En este línea dicen que han llamado al taller para aclarar el tema y el taller me dice que nadie los ha llamado. El taller me dice que en ese número ni siquiera a ellos les responden. Cómo se pueden tardar más de 2 días en indicar a un taller de Peugeot cómo hacer efectivo unos pagos por garantía!Necesito una solución inmediata!. Estoy sin coche en verano sin que nadie responda.

Resuelto
O. R.
30/07/2022
Lazareto festival

Problema con la organización

Hola, realizo esta reclamación a causa de los varios problemas de organización que tuve en el Lazareto festival el dia 28/07/2022. Teníamos los tiquets del barco para salir a las 20h20 y llegar aproximadamente sobre las 20h45 a la Isla de Lazareto donde Ara Malikian tocaba a las 22h. El barco se retrasó y no llegamos hasta las 21h30. Tras esto tuvimos que hacer cola para sacar el ticket de comida, mientras tanto el primer concierto de Gigi Mcfarlane lo escuchamos de lejos mientras hacíamos cola de tickets. Tras la cola de tickets que cerro a las 22h, cola para recoger lo que habíamos pedido. Con tres personas delante nos dijeron que lo que habíamos pedido se había terminado y no había más. Vuelve a ir a la caja y a que te reembolsen todo esto ya eran las 22h50, el concierto comenzó 45min tarde. Y el barco de vuelta lo teníamos a las 00h00 por lo que a las 23h50 tuvimos que abandonar las gradas para dirigirnos al barco, ya que teníamos esa hora asignada. La gente dudaba qué hacer pero yo personalmente trabajaba al día siguiente y la organización no ha sido correcta por su parte. El barco que tenía que salir a las 00h00 no salió hasta las 00h30 porque no iba suficientemente lleno nos dijeron y era una pérdida de dinero y combustible, haciendo esperar a gente con niños pequeños y gente trabajadora que tenía esos tickets a posta a esa hora para llegar a una hora decente a sus casas.Tras haber pagado 146eur por dos tickets y solo haber podido ver 30-40min de concierto cuando el concierto duraba 90min quiero pedir un reembolso por los daños y mala organización de este festival ya que no pude ni ver la mitad del concierto.

Cerrado
M. M.
30/07/2022

Reembolso de un servicio que la empresa no ha hecho

Hola,27/06 se realiza el pedido a Dagostino Home, de un colchón, y se acuerda con la empresa la recogida del colchón antiguo (servicio que se paga aparte de 50 euros)6/7 se realiza la entrega, pero no la retirada del colchón viejo7/7 se informa a la empresa de que no se ha recogido el colchón viejo, a través de un correo electrónico del mismo día, se comprometen a recogerlo el día 11/712/7 se informa de nuevo a través de correo electrónico, que el colchón viejo sigue sin retirar. Se le dice a la empresa que como no ha cumplido con el servicio de retirada del producto viejo, queremos el reembolso de 50 euros (que es lo que figura en el documento de pago que es el coste de este servicio)13/7 le Empresa me responde que la empresa de transporte encargada del servicio ha retirado el colchón viejo, incluso, nos envía una captura de pantalla de como figura en un ordenador que la recogida está hecha el día 11 a las 8 de la tarde. Pero en ningún momento nos envían el alabarán de recogida firmado como debería de ser13/7 respondemos via correo electrónico que esto no se ha producido, puesto que el colchón sigue en casa. Les envío adjuntas varias fotos del colchón envuelto en el plastico que venia el nuevo, como bien nos indicaron que teníamos que hacer mediante contacto telefónico el dia 7 u 8 de julio.15/7 la empresa nos remite la información de que van a intentar hablar y aclarar este problema con la agencia de transporte. Respondemos que de nuevo estamos dispuestos a esperar.dejamos pasar unos días, entendemos que son fechas complicadas.......25/7 Nos ponemos de nuevo en contacto con la empresa, para saber como van los trámites de nuestro caso. 25/7 Nos responden, que lo han gestionado y nos preguntan si lo han retirado. 26/7 Respondemos al correo diciendoles que el jueves día 28 de julio tiene que estar recogido y les volvemos a dar la opción de que nos hagan el reembolso de 50 euros si no lo recogen29/7 Les informamos mediante correo electrónico que no se ha recogido el colchon viejo .... No han contactado de nuevo con nosotros.POR TANTO RECLAMAMOS EL REEMBOLSO DEL SERVICIO QUE NO HAN CUMPLIDO, 50 EUROS.

Resuelto
J. L.
30/07/2022

Z Fold 3 - Reparación en Garantia con coste

Realicé un pedido el día 26/08/2021 directamente a Samsung comprando el modelo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G plegable. El telefono más caro del mercado con diferencia. A día de hoy con menos de 1 año de uso del producto, por el mal diseño de la pantalla plegable, le ha salido una linea negra justo en el pliegue de la pantalla interior, que ha dejado inutilizada la parte derecha de la pantalla interior.Al contactar con el SAT de Samsung la reparación tiene un coste de entre 365€ a 500€ por la sustitución o reparación de la pantalla dañada. El producto tiene menos de 1 año de uso y aún está en garantía. Quiero un reembolso, reemplazo o una reparación estándo en garantía.

Cerrado
R. F.
30/07/2022

Cancelación venta

Hola, hace unos días compré unas entradas para el concierto de Muse en Vigo. Poco después comprobé que en esa fecha me sería imposible asistir y decidí ponerlas a la venta en viagogo. Durante el proceso de creación del anuncio me solicitaban muchos datos e incluían cláusulas abusivas, así que cuando llegó el paso de subir las entradas, abandoné la página y desistí en mi intento de venta. Finalmente decidí venderlas a través de otro punto de reventa.Al día siguiente me llega un correo confirmando que mi anuncio se había creado correctamente y que si quería cancelarlo debía hacerlo cuanto antes. Acceso a mi cuenta de cliente, que ya de por si es increíblemente confusa, y busco en entradas a la venta. No aparece ninguna. Busco el evento y tampoco encuentro mis entradas a la venta. Después de revisar en todas las paginas posibles dentro de mi área de cliente, encuentro las entradas en anuncios en venta caducados' donde se indica que hay un anuncio creado con 0 entradas a la venta.Me desentiendo, ya que me da a entender que efectivamente no tengo entradas a la venta. Al poco me llega un correo indicando que mis entradas se han vendido, entradas que nunca llegue a subir a la plataforma, y que debo enviarlas cuanto antes o cancelar la venta en un plazo de 48h.En el correo no especifica de forma que, en caso de cancelar la venta, el sobrecoste de encontrar unas nuevas entradas para el comprador lo asume el vendedor. Cancelo la venta y me pongo en contacto con atención al cliente para confirmar que efectivamente no incurro en ningún sobrecoste al cancelarla, si no que se reembolsará lo pagado al comprador, y les comento que efectivamente no llegue a subir ninguna entrada y por lo tanto entendía que mi anuncio no estaba activo. Contactan conmigo y me indican que la venta se ha cancelado y que buscarán nuevas entradas para el comprador, y que el sobre coste de cargará en mi cuenta. En ningún momento he aceptado que se realice ningún cargo en mi cuenta, he cancelado la venta que nisiquiera había confirmado en un primer momento en cuanto he visto el email de confirmación de venta, dentro de las 48h que indicaban.El mayor motivo por el que decidí no vender mis entradas con ellos es por las opiniones negativas de otros vendedores, que tras vender sus entradas no recibieron el dinero acordado.

Cerrado

MALA PRAXIS

Soy socio de la Caixa d’Enginyers, oficina central de Barcelona desde hace 40 años, cuando al colegiarme como ingeniero industrial pude hacerlo. Ahora han ampliado la base de clientes o socios a otros colectivos.He mantenido con esa entidad 2 fondos de inversión a sugerencia de mi gestora de cuenta, ***, pues tener más de 100.000€ en cuenta corriente suponía tener que pagar un 0,5% de comisión. Según le comenté este dinero estaba destinado a complementar la compra de un piso y el horizonte de mantenerlos era corto. Hice el test de idoneidad y me dio, pese a que elegí el plan más conservador, que según mi perfil tampoco encajaba. Cambió, con mi consentimiento, un par de variables y ya dio el nivel. Ambos fondos se podían liquidar en un plazo de 3 ó 4 días, según mi gestora. Máximo sería una semana. Uno de ellos (***DC-FONS INSIGNIA) lo cancelé el 14 de marzo con una pequeña pérdida. Tuve que retrasar la firma ante notario del piso nuevo pues los 3 ó 4 días se convirtieron en casi 3 semanas. El argumento, o la excusa, fue que estaban rebalancenando el fondo y se había producido un retraso. A partir del mes de abril dejé de recibir los extractos que me enviaban mensualmente con los datos de la cartera. Con fecha 26/05/2022 firmé la cancelación del segundo fondo (***SGDC-FONS SELECT) que en esa fecha tenía un saldo de 160.000€, pues tenía que pagar impuestos (Renta, Plusvalías y demás), el abono se fue demorando, otra vez el problema era el dichoso rebanalanceo (también es mala suerte, dos de dos) y el 28/06/2022 me abonaron en cuenta 147.652,16 € Le pregunté a mi gestora que había pasado y me dijo que habían descontado impuestos (?) comisiones y que el fondo, pese a ser conservador, se había depreciado mucho. Casi un 10% en un mes me pareció excesivo. Le pedí el extracto el 30 de junio con la evolución del fondo, entre esas fechas, así como los datos de la liquidación y, a fecha de hoy 29 de julio, aún no tengo respuesta.Dirigí el 23 de junio un escrito a “atención al socio de mi entidad” del que acusaron recibo de inmediato con referencia 1-241119395. Aún sin respuesta concreta.El manual de procedimiento de la Caixa d´Enginyers indica que, como segundo paso, debes dirigir la reclamación al defensor de las cooperativas (Argali Abogados de Madrid). Así lo hice, el 14 de julio, y ante la falta de respuesta, ni tan siquiera un acuse de recibo, por parte de este “defensor” escribí a “atención al socio” de mi entidad (27 de julio) diciendo que el procedimiento no funcionaba pues Argali Abogados ni acusaba recibo de mi queja ni contestaba a los recados que les dejé en el contestador. El mismo día 27, esta vez sí, de inmediato, respondió Argali Abogados: Al estar conociendo su entidad bancaria, este defensor del cliente no puede entrar a conocer esta reclamación de conformidad con el artículo 11F de nuestro reglamento.No te contestan y si te quejas rechazan tu reclamación. Todo parece una farsa y da la impresión de que entre unos y otros están jugando con el cliente. Desde la mala praxis de Caixa d’Enginyers hasta el procedimiento que parece diseñado para aburrir al cliente y que desista de su reclamación.Entiendo que el último paso es una reclamación ante la CNMV, o ante el Banco de España,

Cerrado
E. C.
30/07/2022

COBRO INDEBIDO EN TELEFONO ATENCION AL CLIENTE SEUR 902101010

Hola, quisiera plantearles mi reclamación.Mi mujer y yo hicimos una venta en wallapop (con la cuenta de ella). La venta se hizo el 06/06/22 si no me equivoco y decidimos usar Wallapop Envíos, por medio de SEUR, que proporciona un servicio de envío con recogida y entrega en domicilio por 3,25 euros. La recogida se produjo el 07/06/22.Al pasar los días y ver que la entrega no se hacía, me puse en contacto con el serv. atenc. cliente de SEUR (11 días después de la recogida, en el historial de seguimiento indicaba En instalaciones destino). Al principio hice llamadas al teléfono gratuito 800 00 95 84, pero nunca me atendían correctamente. Sólo logré una atención correcta al llamar al teléfono 902101010. Como en ningún momento de las comunicaciones de las llamadas a este teléfono 902, se indicaba que se fuese a cobrar tarifa alguna ni indicación a que SEUR disponía de otro teléfono completamente gratuito, no me di cuenta de que estaba llamando a un teléfono 902.Sin embargo, el problema está en que tuve que hacer 9 llamadas a dicho teléfono, durante 4 días, los días 17, 18, 20 y 21 de junio tal como se aprecia en la factura adjunta. En este último día, hice 9 llamadas porque o bien la llamada se cortó con lo que tuve que empezar otra vez todo el procedimiento de selección de servicio, o bien porque me desviaron a un servicio de SEUR en el que la persona que me respondió, directamente me colgó el teléfono, o bien porque me equivocaba al escoger la opción en la selección de servicio y tenía que empezar de nuevo.Debo decir en este sentido, que en un momento del procedimiento de selección de servicio (cuando una voz grabada te va dando opciones que tienes que escoger diciendo o marcando un número), te piden que indiques el código del envío usando tu voz: pude comprobar que si tratabas de decir el código verdadero lo normal era que la máquina no entendiese algún caracter por lo que tenías que empezar a decir el código de nuevo (con la consecuencia de que se alargaba aún más la llamada). Y además, que esta parte era totalmente inútil, porque en las últimas llamadas pude comprobar que si indicabas un código (distinto al correcto), la máquina lo aceptaba permitiéndote pasar al siguiente nivel de la llamada, es decir, a hablar con una persona física, la que te pedía que identificases el envío, a pesar de que supuestamente en el paso anterior ya lo habías hecho.Para finalizar, tras todas esas llamadas al 902 se me dieron varias razones y soluciones al problema (que no era entregado el paquete). En dos de esas llamadas se me dijo que a lo largo del día recibiría una llamada de SEUR, cosa que no sucedió por lo que tuve que volver a llamar. En otras que se trataría de realizar la entrega al día siguiente, cosa que tampoco sucedía (adjunto captura de pantalla del historial de la entrega del producto). Y al final, cuando por fin en una llamada me indicaron que el producto estaba esperando ser entregado en un almacén de Tarragona, cansado ya de que no me explicasen cual era realmente el problema, hice una búsqueda en google, y encontré un teléfono de un almacén de SEUR en dicha ciudad (977 54 41 51), donde me explicaron que el problema era que tenían escasez de repartidores y que estaban esperando hacer un grupaje suficientemente grande para que les valiese la pena realizar la entrega en la ciudad de destino (Poble Nou del Delta, a 80 km de Tarragona capital, donde estaba el paquete).Después de todo esto, el paquete por fin fue entregado el día 05/07/22, un mes después de su recogida en nuestro domicilio.Como consecuencia de las llamadas al 902, recibí una factura con un sobrecosto de 30,92 euros por llamadas al teléfono 902101010, por lo que les rego procedan a reclamar la devolución de dicho importe de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, puesto que en contra de lo que dice el art. 21.2, SEUR no proporciona al consumidor, junto con la información sobre dicha línea telefónica de tarificación especial y en igualdad de condiciones, información sobre un número geográfico o móvil alternativo: es prácticamente imposible en su página web, al buscar en los apartados de atención al cliente (o en cualquier otro) información sobre los teléfonos a los que llamar, sobre todo teniendo en cuenta, tal como me ha sucedido, que llamando al gratuito prácticamente no recibes atención alguna, al contrario de lo que sucede si llamas al 902101010.

Cerrado
A. R.
29/07/2022

Me estafa una compradora

Muy buenas vendí un artículo de lujo por Vinted , una señora muy simpatica con mucho interes en mi producto pregunto mucho si tenia factura obviamente la tenia ya que ablamos d eun pañuelo de louis vouiton que actualmente se encuentra en la web en venta a 670€ por necesidades economicas me veo en la obligacion de desprenderme de todo material joyas bolsos y articulos de valor por situacion extrema economica y bueno como ya una vez me engañor y algo tan valioso hago un video centimetro a centrimetro de el pañuelo como le envuelvo meto su factura y le precinto y envio,el pañielo le llega y me dice tiene unos desperfectos que yo no reconozco y le digo ese no es mi pañuelo que el mio no tenia eso esos agujeros que manda el mio solo tenia 3 engnchitos mini y ella lo sabia y era la foto 1 del anuncio,me dice que si se lo dejo a 200€ se lo queda y le digo que vale que como hacemos?? me dice hazme un bizum de 50€ y te resuelvo la incidencia y te pagan ....me acoso para esto y me negue ...menos mal ose ella que tiene mi pañuelo encima yo sin nada y le doy 50€ no me negue y me dice me lo devuelve le digo que estupendo pero que el mio que ese no es mio...bien doy mi direccion y a los 4 dias llega a un punto de mi localidad de mondial relay punto 1 ya se salto la regla de devolucion que es enviar a la direccion te de el comprador,vinted se pone de su lado ,me dice si no voy a por el le dan la razon a ella ....osea ella hace lo que quiere...le recojo y como no me fio empiezo a grabar desprecintando en la puerta de la tienda,el pañuelo lega sin flecos y lleno de agujeros no es mi pañuelo y encima sin factura...en foros se comenta esto se esta haciendo la gente tiene un articulo roto ejemplo el cierre de una pulsera compra la misma y cuando llega dice le vino asi la devuelve y se queda una arreglada nueva y devuelven la suya rota,esto me hizo a mi .....me dio un pañuelo no es el mio y se quedo mi factura,perdi poder venderlo a otra persona puesto no tengo otra factura y esta roto por todos lados , a parte de fotos ,le ofrezco a vinted los videos dicen no tienen correo los suba a youtube y les mande el enlace ,asi hago,el de envio perfecto y el de recogida ....tras decirme necesitan 5 dias hbailes a los 12 dias habiles y tras cada dia pedirme fotos,no se que voy a demostrar yo?? hoy me dicen le devuelven su dinero y que me devolvio mi pañuelo....si mi pañuelo roto? reventado? mi factura ? lo envia donde quiere saltandose las normas haciendome encima a mi perjudicada desplazarme a buscarlo,fui estafada por esta señora y vinted no hizo nada ,ruego me rembolsen el dinero que ellos deben asumir ya que permitieron en una comunidad preciosa hacer esto, tengo 30 valoraciones de las personas que vendi y compre donde todo es excelente y em dn las gracias xk mando regalitos.... ya una chica me mando unas zapatillas rotas se las devilvi y le dieron el dinero a ella y me ayudastais y me devolvieron el dinero ruego e ayuden de nuevo,tengo videos las estorsiones que la hiciese un bizum,es una estafadora profesional y me encuentro desprotegida y pensando no tenia que haberlo vendido ,me culpo por confiaada por pensar la gente hace el bien y mira tengo un apñuelo roto,30 dias perdidos de luch sin dinero y lo peor no `puedo vender lo que me envio y sin mi facttura en el video nada mas abrir la bolsa se ve va solo el pañuelo sin mi sobre como en el envio.ayuda por fsvor

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma