Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Discrepancia entre precio reserva y hotel
Me presento en el hotel NH sport con email de confirmación de reserva de la central de reservas NH que ascendia total con IVA 129.98 euros. Se tuvo que firmar factura del hotel por 130,00 euros IVA incluido desconociendo precio de email confirmatorio y que era tarjeta de regalo con más dinero incluido. La central de reservas no había notificado estos hechos. Se reclama a NH y se obtiene diferentes escusas: la culpa es del hotel, no observan email con precio indicado, el sistema de la cadena redondea los céntimos, en mi caso a su favor, el hotel me pedirá cuenta bancaria por teléfono para abono puesto que no tiene ese dato, me piden enviar la propia documentación confirmatoria de email de fecha 30 de junio del 22 puesto que tienen duplicada reserva y cuenta, todo esto en llamadas al anunciado por web como teléfono de atte. España durante días y aprox. Más de 10 horas de consumo telefónico. Se queda la cadena NH con dinero y no facilita la gestión de reclamaciones puesto que solo quieren que sea por email desconociendo la situación del cliente.Y para confirmar la reserva vía tarjeta tipo regalo pedían de forma obligatoria la tarjeta de crédito. Enviaron por imail diferentes precios alguno más caros que el precio anunciado para los mismos días en su página y justificaban la diferencia en la forma de su pago, no queriendo reconocer que la tarjeta con saldo era un regalo abonado por un tercero con tarjeta de crédito, indicando que no era motivo para enviar la reserva con el precio actual anunciado como con forma de pago con tarjeta. Ocasionó horas en llamadas el indicar que se podía demostrar la forma de pago, de ahí que el hotel no tenga datos económicos del cliente al que ahora indican que se los pueden solicitar para devolución. Todo los contactos los quieren solo por teléfono y se avisa que cortan las llamadas al cliente o le han tenido más de una hora con la música puesta. Solo se dispone de email del hotel el cual desconoce todo lo actuado puesto que es el que al final le llega solo la reserva y se limita a confirmar los datos personales.
Acoso por deuda inexistente
Desde hace casi 6 meses estoy viviendo un acoso constante por la empresa Team 4.Recibo llamadas y mensajes amenazantes (acciones legales) a diario reclamando el impago de un servicio que jamás he contratado.Los datos personales (nombre y apellidos) corresponden a otra persona pero a pesar de haberlo notificado en varias ocasiones, continúan llamando a mi número de teléfono.Cada vez que hablo con un agente o devuelvo la llamada para notificar la situación me dicen que toman nota y que no se producirá más, pero resulta evidente que no ha sido así.He tratado de bloquear el contacto, pero me llaman todos los días desde diferentes números de teléfono.Esta situación es insostenible.
Cobro indebido no está en contrato
Contraté un servicio de marketing con BeeDigital por una promoción que indicaba un solo cobro de 49 euros. En la factura me cobran 65,22 justificando el monto por una forma de distribuirse ellos los pagos cuando eso nunca se especificó por teléfono.
Ticket comida y bebida
Buenos días,El vuelo VY3913 PMI- BCN del 25/07/2019 ha sufrido más de 2 horas de retraso, entonces tenía derecho yo y mi familia a Tickets de comida y bebida en función del tiempo necesario de espera (web de Vueling). Antes del despegue, he pedido los tickets de comida y bebida que pero los de Vueling no me les han reconocido porque la hora de salida aún no estaba actualizada y por eso no aparecía después de 2 horas respecto a la hora normal.GraciasSaludosIndica qué solución esperas para tu problemaReembolso: € 20,00 por cada miembro de la familia (somos 4).Obtener los tickets de comida y bebida en función del tiempo necesario de espera. La hora de salida programada era 18.35, la hora de salida oficial fue 20.50.
Lecturas estimadas
Hola!llevo ya unos años intentando que me hagan lectura real de mi contador de agua y se niegan a ello.alegan peligrosidad al acceso a los contadores, habiendo estos pasado sus inspecciones pertinentes.encima te dicen que les facilites las lecturas,se las facilitas y te cobran el estimado igualmente,los contadores los tienen parados,no se mueven los números de consumo. nos dicen que pongamos los contadores abajo para que les sea más fácil a ellos la lectura,pero ellos no pueden poner contadores inteligentes después de todo lo que nos llevan robado de consumo,es a toda la comunidad a la que le pasa esta situación.es una segunda vivienda en la que apenas estoy y pago más agua que en mi vivienda habitual.nos están robando impunemente y no puedo hacer nada.quiero denunciar por robo y malas artes a agbar.no.pueden cobrar los que les de la gana y que encima te exigen a ti que les facilites las cosas,ellos están para servirnos a nosotros,no al revés.
Me han engañado con el contrato
Buenos días:Soy cliente de DAZN desde marzo de 2022, con un plan Anual y un contrato que se extendía hasta marzo de 2023.DAZN este Julio nos ha informado de que sacaba nuevos planes que sustituían al plan único anterior que entrarían vigor el día 1 de agosto.Tras preguntar varias veces en atención al cliente interesándome por su plan total y cuál sería su precio para los clientes con plan anual me dieron largas reemitiéndome a que se sabría el 1 de agosto.El día 1 de agosto les vuelvo a preguntar por el precio y me indican que, al realizar el proceso de ampliación del plan, en el último paso me indicaría la aplicación el precio exacto del cambio de plan.El día 2 de agosto de 2022 procedo a realizar el proceso para ver el precio en el último paso, pero al realizarlo veo que sigue sin indicar el precio del cambio.Contacto de nuevo ese mismo día 02/08/2022 con atención al cliente comunicando que no sale el precio del cambio del plan esencial al plan total para mi caso (con pago anual como he indicado antes)El agente me indica que si no me sale el precio exacto es que no estoy en el último paso y que avance más. Yo le hago caso y le doy a siguiente y cuál es mi sorpresa cuando al avanzar se finaliza la contratación, SIN INDICARME EN NINGUN MOMENTO EL PRECIO FINAL del cambio.Como aún estoy en comunicación con el agente le indico lo ocurrido, pero él me dice que como acabo de realizar la operación, él no lo puede ver aun y que me ponga en contacto con ellos dentro de 24 horas y anulan el cambio.24 horas después, ya el día 03/08/2022 me despierto con la sorpresa de que han pasado un recibo por mi cuenta de 177,90€ de DAZN por el cambio de plan.Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es imposible echar para atrás la contratación pese a que solo han pasado 24 horas de la misma.Por mucho que insisto en el fraude que esto supone el agente me dice que no se puede y me remite a que envíe un mail a help@dazn.com.Envío inmediatamente un email a ese correo indicando el problema y solicitando la devolución de los 177,90€ y que dejaran mi cuenta con el plan que tenía anteriormente.DAZN no responde a dicho mail y por tanto no veo donde pudo reclamar ya, ya que encima no tienen teléfono de ayuda, y todo debe ser vía chat. Pero en el chat me dicen que no pueden hacer nada.Por tanto, reclamo a través de la OCU a DAZN la devolución del importe por:1.- La contratación fue fraudulenta ya que fui engañado por el agente que me indico que avanzara más para ver el precio2.- La contratación se llevó acabo sin indicar en ningún momento el precio que pagaría por el cambio de servicio para mi caso particular.2.- Solicite el desistimiento del cambio en el mismo instante del mismo, así como 24 horas después, por tanto, creo que estoy dentro de los plazos legales para desistir de cualquier contrato/compra.Un saludo
No he recibido el pedido
Hola, realicé un pedido y aparece como entregado pero no me lo han entregado. El repartidor dejó una nota en mi buzón en la que dice que me ponga en contacto con ellos en el teléfono indicado adolescentes. Sin embargo el teléfono que aparece en la nota es el mío. Tampoco aparece ningún logotipo de la empresa de mensajería por lo que no sé cual es para buscar su número.
Venta engañosa
Hola, en junio, una comercial de Carrefour me ofreció hasta 100€ por cambiarme a Iberdrola, acepté que me llamasen para que me informasen.Me llamaron e hicimos comparativas del consumo de las dos casas que tengo y según comentarios del nuevo comercial iba a pagar muchísimo menos, todo parecía apuntar a que sería así, también me dijeron que si en 15 días no estaba satisfecha, podía darme de baja, a ver… si en esos 15 días tengo luz…. Poca queja puedo tener, si acaso, cuando llegue mi primera facturas… y efectivamente … ahí llegó … sí me hubiesen informado de forma veraz, no estaría ahora con ellos planeando el irme a otra compañía .Yo llevaba años en la anterior en la que es mi segunda residencia y cada dos meses pagaba unos 43€. Mi primera factura de Iberdrola me llego ayer, y abarca desde el 25 de junio al 8 de agosto, es decir , 13 días, primero, esta factura llega un mes tarde, si hubiese venido a tiempo me hubiese ido por donde había venido, segundo, por esos días voy a pagar 20,50€, es decir, lo que pagaba antes en un mes, ahora pagaré el doble.Me miro la factura de Iberdrola y la comprado con la antigua compañía y efectivamente el el coste kWh es un pelin más barato, pero tiene conceptos que no sé de dónde salen, llamo y pregunto por cada uno de los conceptos, alquiler equipos medida, asistente smart Iberdrola, protección eléctrica hogar … no han sabido decirme exactamente qué es, pero he medio entendido que los puedo dar de baja, si es así, por qué nadie me pregunta si lo quiero contratar? Y si es obligatorio, por qué no me cuentan esto cuando están en proceso de camelarme? Pero bueno, esto es lo menos relevante , aquí viene lo que me ha matado … el tope precio gas, yo no tenia ni idea de qué era eso, y la chica de atención al cliente me comenta que es un pago obligatorio, que es variable y que ahora mismo está a 0,11kwh, sin embargo, en mis otras facturas no lo veía y así se lo he dicho y me dice que es porque solo se carga a los contratos nuevos posteriores a no sé qué día de mayo o abril, creo recordar … y yo digo, si Iberdrola sabe esto, por qué cuando me llaman en junio no me cuentan que voy a pagar por ser contrato nuevo ese 0,11 de mas que hace que mi precio del kWh se encarezca en un 50%? Por qué si lo sabían no me cuentan este dato tan sumamente importante? Obviamente me siento estafada y engañada.Pero aún puedo seguir, está el gasto de financiación bono socios fijo … otro dato que me han ocultado, por lo que he leído este gasto no tiene por qué repercutirlo Iberdrola a sus clientes pero joer, si lo hacen, que avisen antes de contratar , digo yo.En resumen, cuando me llaman sólo me hablan de lo poco que voy a pagar porque el kWh lo tiene más barato pero se callan que luego se encarece por todo lo demásObviamente mañana me llevo a mis dos contratos a otra eléctrica, pero aún así me llevaré la obligatoriedad de pagar el tope precio gas por ser alta nueva … así que nada… la mala decisión de irme con esta gente la arrastraré durante mucho tiempo. Estamos en unos momentos en los que no se puede jugar con la gente así, mentir a lo bestia para conseguir clientes …
No me devuelven mi dinero
Hola, reservé el 29 de Julio un vuelo por valor de 101 euros. Mi sorpresa es que me despierto al día siguiente con un correo electrónico enviado a las 2 DE LA MAÑANA comunicándome que el precio del vuelo había cambiado (mentira, pues en las páginas webs de las respectivas compañías costaba exactamente lo mismo) y que me daban HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA para pagar la diferencia o cancelar. Evidentemente a esas horas estaba durmiendo (curioso que lo hagan a esas horas, ¿no?). Intenté contactar con ellos por correo electrónico y teléfono y nada, me puse en contacto con Skyscanner (empresa intermediaria) y ellos sí pudieron dar con ellos. Me respondieron que desbloqueaban los fondos y me devolverán el dinero. A día de hoy no me han devuelto ni un céntimo, he hablado con la directora de mi banco y no hay noticias de ningún ingreso pendiente o similar. Solo hay que ver las opiniones de Trustpilot para ver que son unos completos estafadores, quiero que me devuelvan mi dinero de una vez.
Problema con la devolución del dinero
Realice una compra a la empresa Waynabox que consiste en que te organizan un viaje sorpresa con los vuelos y el hotel, un fin de semana en una ciudad de Europa.Pagué 480€ por 3 personas, el viaje era el 24 de Junio, dos días antes me comunican que el vuelo ha sido cancelado y que soy yo quien tiene que poner la reclamación a Raynair, cuando yo les he contratado a ellos, no a Ryanair. Me dijeron que solo me iban a devolver 80€ del vuelo de ida, y que lo demás, hotel y vuelo de vuelta no estaba cancelado.Como voy a volver sino puedo ir, digo yo....Después de un monton de correos, porque no cogen el teléfono, aún no me han devuelto NADA y ni me contestan....Quiero que me devuelvan mi dinero!!!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores