Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

¿Cuota de socio?

Hola, hace exactamente un mes (21/07/2022) hice un pedido online a Telepizza y al finalizar despues de cada compra, se anuncia privilegiosencompras.es ofreciendo el reembolso de una parte de la factura, pidiendo numero de cuenta y tarjeta bancaria. Para mi sorpresa, hoy (20/08/2022) ha aparecido en mi cuenta bancaria un cobro mensual de 15€ de Wly*Privicompras sin haber dado mi consentimiento en ningún momento.Exijo recuperar mi dinero ya que no he disfrutado de ningún servicio de la empresa y tampoco he firmado nada para aceptar esta cuota.

Resuelto

Pedido equivocado y reembolso erróneo

Buenos días, He realizado este mediodía un pedido a Honest Greens a través de Glovo. El pedido ha sido entregado en hora pero al revisar el pedido no tenía nada que ver con lo solicitado (adjunto fotos). Tras darme cuenta, he contactado con el servicio de ayuda de Glovo. Comentándoles el error y que no había abierto el pedido. Les he solicitado que lo recogieran y recibir el mío, se han negado. Tras ello, he solicitado el reembolso y me han ofrecido un descuento “extra” si elegía la opción de reembolso en la cuenta de Glovo. He aceptado. Tras esto, he recibido un reembolso de 10€ (con el supuesto descuento adicional añadido) cuando yo he pagado 12,88€ (adjunto foto). He reclamado esto y me dicen que no pueden devolver la entrega porque el pedido fue entregado. Si. Fue entregado pero erróneo. Estuve más de media hora intentando devolverlo (pues seguramente su dueño lo estaba esperando) y se negaron. Me dijeron que como compensación me lo podía comer, pero YO NO QUERÍA ESE PEDIDO, yo quería el mío o por contra la devolución total del dinero. Me parece bastante frívolo que intenten quedarse esos 2.88€ restantes por un error por su parte.

Cerrado
M. P.
20/08/2022

Cambiar de Moonshot a Fast

Hola, soy usuario de Securitas Direct desde marzo. Me puse dos alarmas una en el negocio y otra en casa, me pusieron la fast en los dos sitios y todo muy bien. Un día me llaman si quiero la nueva, la MoonShot para mi negocio y acepto y me la instalan.Tenia dos sensores de humo que por telefono me dicen que para la nueva sirven igual, sorpresa cuando viene el tecnico instala todo y me dice al acabar que los sensores de humo no los puede instalar ya que no son compatibles. Me dice que en menos de 1 mes saldran los de la moonshot.han pasado 6 meses y sigo sin sensores de humo para mi negocio que son muy importantes, y los de securitas direct que son una empresa de seguridad no quiere ponerme otra vez la fast que tenia antes!!!!Pero esto como se entiende, estoy pagando cada mes para no estar protegido al 100%, encima de baja no me puedo dar porque tengo 3 años de permanencia y sensores de humo no tengo como antes.Estoy muy indignada, estoy bloqueada, no se que hacer porque no estoy segura con esta alarma, y no pueden ponerme la fast con lo bien que iba, mejor que esta.Solo quiero que me pongan otra vez la Fast como antes, o si no que me den de baja sin pagar la penalizacion de la permanencia.muchas gracias.

Cerrado
J. D.
20/08/2022

Devolución importe del combustible

Hola,Reservé con esta compañía el alquiler de un coche en la isla de Menorca del 1/07 al 07/07 de este año. La reserva tuvo lugar sin problemas, a excepción de que me hicieron abonar desde el inicio el depósito de combustible del coche, a condición de que si lo devolvía con el depósito lleno, este importe (103,32€) me sería reembolsado. Cuando entregué el coche, el empleado que me atendió comprobó que el depósito estaba lleno al 100% y cumplía las condiciones para recibir el reembolso. Recibí tras ello un email automático diciéndome que me devolverían el importe del combustible. Devolví el coche el 7/07/2022 y a día de hoy y pese a la reclamación interpuesta en atención al cliente vía email, que es la única vía que existe, la empresa no me ha dado una respuesta. Los tiempos máximos de devolución han expirado de largo y la empresa no responde. Como digo, aunque trato de arreglarlo telefónicamente, me remiten constantemente a dirigirme a Atención al Cliente vía email. Es bastante frustrante esta situación.Les agradezco mucho de antemano toda ayuda que me puedan brindar para recuperar este dinero.La referencia necesaria para encontrar mi caso es por el número de contrato, que es P/78-2022-2449.Muchas gracias de antemano,Un saludoJulieta

Cerrado
R. P.
20/08/2022

Aumento desproporcionado factura

El pasado 16 de agosto envié el siguiente correo a Iberdrola Clientes: Buenas tardes,Tras 17 años de contrato con Iberdrola es la primera vez que estoy descontenta con la facturación.¿Cómo es posible que la factura haya subido un 65% especto a la del mes anterior, cuando el consumo ha disminuido un 3%? Es una subida completamente desproporcionada.Ha subido el concepto del precio de energía facturada un 27% y han aparecido unos nuevos Cargos normativos que en esta factura suman un importe antes de IVA de 32,71 €, que además suben de precio con respecto a la factura anterior, en la que aparecen estos conceptos para los últimos días de facturación, con lo que deduzco que, en la factura de agosto, aun a pesar de haber reducido aún más el consumo, voy a recibir una factura aún más inflada.Con fecha 06/05/2022 recibí un email en el que se informaban de estos cambios, indicando que tras un descuento del 15% el el coste anual estimado de tu suministro de electricidad sería de 738 €/año (816 €/año, impuestos incluidos)., lo cual es un importe de 68 €, muy por debajo del importe de la factura que acabo de recibir.Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte en caso que se deba a un error, antes de comenzar los tramites para cambiar de compañía.Al cual me respondieron el 18 de agosto:Siento las molestias pero en base a su contratación, se le ha producido la renovación anual, actualizando las condiciones y por ello los precios.Respecto a ello, ya se le notificó en el mes de mayo, con los nuevos preciso a partir del 14/6/22.En cuanto al otro tema, se trata de el “tope de gas”, que es una medida temporal que ha aplicado el Gobierno (RDL 10/2022), hasta el 31/5/23 que consiste en poner un “tope” o “límite” al precio máximo del gas utilizado en las centrales de generación eléctrica con el objetivo de que así sepueda abaratar el precio de la luz.Aunque topar el gas tiene un coste para todos, ya que la medida obliga a realizar una compensación a las empresas generadoras de electricidad que utilizan gas, por la diferencia entre el precio del gas y el precio “Tope” hay que compensar a las centrales.La normativa establece que esta compensación se repercuta a los clientes, No es un precio fijo sino variable y lo puede consultar todas las tardes a las 20:15 horas, los precios del día siguiente en la web de Red Eléctrica, en el concepto de excedente o déficit mecanismo ajuste coste producción.De lo cual entiendo que para poder abaratar el precio de la luz, los clientes tenemos que pagar más. Entonces, ¿para quien se abarata el precio de la luz? ¿Tiene esto algún sentido?En cuanto a la comunicación de mayo, se nos miente indicando un importe que finalmente en factura es un 65% superior.

Resuelto
I. M.
20/08/2022

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DAZN

Buenas, me di de alta en la plataforma DAZN el 13 de agosto 2022 con una suscripción ANUAL dividida en mensualidades de 19,99€.Realicé mi pago de mi primera mensualidad y se vio reflejado correctamente en mi cuenta bancaria, además, recibí un mail de confirmación por parte de DAZN.Avisaron de que era probable que la activación de la cuenta necesitara 24 horas debido a la alta demanda pero no fue así y aparentemente me dieron de alta al momento.Comienza la liga de futbol y me dispongo a ver el partido la app DAZN de mi SmartTV y no me permite iniciar sesión.Lo intento en el iPad y en el iPhone y comienza a dar los siguientes errores: 87-005-001, 65_450_403, 57-005-001, 70-005-001, 02-005-001 y al intentarme conectar en web para ver el estado de mi cuenta me aparece 70_000_034 y 10-000-000 (este último según he buscado en internet se refiere a pagos incompletos)...Me puse en contacto con ellos vía chat (te atiende un robot) y se me crea una ID 07901496 la cual me envió un mail con soluciones inútiles sin preguntarme que me sucedía, donde decía que podía responder a ese mismo mail si tuviera alguna duda más, entonces lo hice en 2 ocasiones y sigo sin recibir respuesta ni ayuda.Por otra parte he encontrado un número de teléfono en internet que corresponde a DAZN 910078211 (En su web no te informan de esto) y al llamar me responden en inglés (cuando estoy llamando desde España), diciendo que en estos momentos no pueden atenderme, que me espere a ser atendido o se pondrán en contacto conmigo, pues tampoco ha sido así.En definitiva, tengo 19,99€ menos en mi cuenta bancaria ESTE MES, no puedo acceder a mi suscripción ni disfrutar de los servicios contratados, no recibo respuesta y si fuera poco, tengo un contrato de 1 año con ellos que no tengo manera de acceder a Mi cuenta para solucionarlo y me van a estar cobrando si la situación no mejora sin poder hacer uso de la app.

Cerrado
R. E.
20/08/2022

Me han dado un crédito que no he pedido

Ayer estuve mirando en plataformas informándome de los créditos online (por el tema del coche) y se me redireccionó a una página en la cual yo buscaba información.Pues bien, de repente, al introducir un sms que me envian, me ingresan 50 euros a devolver en 4 cuotas de 23,08, es decir, casi un 90% de interés.Inmediatamente me leo el contrato (que solo facilitan después de hacer el ingreso), no facilitan opción de devolución y desestimiento.Al informarme en internet parece una estafa masiva. No ofrecen número de teléfono, les he mandado un email y en mi cuenta tengo 50 euros que no pedí y quiero devolver. En la página ofrece opción de pago por tarjeta (que cobra comisión), pero no he devuelto los 50 porque según he leído por internet hay quien lo ha echo así y luego le han pedido el restante lo los intereses. Cosa que yo no quiero hacer, porque lo único que quiero es devolver el dinero y acogerme a mi derecho de desistimiento de 14 días, ya que NO SOLICITE ese crédito y SOLO me estaba INFORMANDO

Cerrado
J. C.
20/08/2022

Seguro protección electrica

Hola, hace algunos meses contrate un nuevo contrato con iberdrola, ellos me ofrecieron un seguro del hogar eléctrico donde cubriría los aparatos eléctricos del hogar( entre ellos el tv)Pues resulta que el tv se deja de verse y sólo se escucha. Me acuerdo que tengo el seguro y procedo a llamar.El 8 /7/2022 me envían al técnico y posteriormente al cabo de dos días. Me dicen que el tv no tiene reparación. Y que no pueden hacer nada( les comento que existe una cláusula que sí no se puede reparar me tendrían que abonar 300 euros ya que el tv tiene 2 años y pocos meses. Me piden que les envíe el ticket de compra y procedo a ello. Pues bien desde entonces me están mareando, llamo para ver si saben algo... Estamos a 20 de agosto y nada.Por lo tanto solicito la reparación del TV o el abono al ser irreparable. Un saludo y gracias por su atencion

Cerrado
A. D.
20/08/2022

Retraso de un tren cercanías que no me permitió llegar a tiempo al siguiente tren de larga distancia

Dña. Andrea De la Rosa Hernández, con DNI 41565232T, usuaria habitual de los servicios de Renfe, comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:Que, por medio del presente escrito, interpongoRECLAMACIÓN PREVIA, alegando que el 19/08/2022 tenía previsto la realización de un viaje con origen en Girona y destino a Murcia.Dada la inexistencia de un trayecto directo entre las dos ciudades, tengo la obligación de realizar transbordo en Barcelona-Sants para llegar a mi destino final.Así pues, para no perder el segundo tren, realizo la compra de los billetes con 2 horas de margen para realizar el transbordo en Barcelona, y cumplir así con la normativa exigida por Renfe:1) Girona – Barcelona-Sants. Salida 8:49h Llegada 10:10h2) Barcelona-Sants – Murcia. Salida 12:00h Llegada 19:16hLa garantía de enlace de Renfe establece que éste está garantizado siempre y cuando entre “la hora teórica de llegada del primer tren y la salida del segundo, exista un intervalo horario de 60 minutos – si el cambio de tren se realiza en la misma estación-“.Además, Renfe Viajeros establece que tendré “derecho a obtener un billete para el siguiente tren sin coste alguno, además de la indemnización por retraso a la llegada al destino que te corresponda. Si renuncias a continuar el viaje, tendrás el regreso a tu lugar de origen y al reintegro del importe del billete”.Expuesta toda la normativa establecida por Renfe y que afecta al caso presente, aclaro que el primer tren ha salido con más de dos horas de retraso de la estación de Girona, supuestamente por encontrarse una de las vías que se dirige a Barcelona ocupada por un árbol, por lo que he perdido el segundo tren con destino a Murcia.Al solicitar la devolución del billete Media Distancia, me la han negado, cuando la misma normativa de Renfe Viajeros establece que cuando hay un retraso de más de 60 minutos en un tren Media Distancia, se devolverá el 100% del importe del billete. Igualmente, también se me ha negado la anulación o devolución del importe del billete con origen en Barcelona-Sants y destino Murcia, alegando que, al no existir ningún tipo de conexión entre ambos trenes, no se hacían responsables.Además, no he podido utilizar mi derecho de obtener un billete para el siguiente tren con origen Barcelona-Sants y destino Murcia, dado que el tren que partía del origen a las 15:00h estaba completo, por lo que he tenido que volver a comprar un billete para el lunes día 22 de agosto, por un valor bastante superior a cuando realicé la compra del primer billete.En resumen, queda aclarado que la pérdida del tren de Barcelona-Sants a Murcia se debe a una circunstancia imputable a un fallo de Renfe. Por todo lo expuesto,SOLICITO que, por presentado este escrito, tenga por interpuesta RECLAMACIÓN PREVIA, y se me realice la devolución total del importe de los billetes, correspondientes a 65,15€.

Resuelto
S. L.
20/08/2022
YogaONE Sant Andreu

Imposibilidad dar de baja cuota

Hola, siguiendo las indicaciones del último mail al que tuve respuesta, me personé en el centro para darme de baja antes del día 15 de agosto. En la puerta se indica en un cartel que no habrá servicio de recepción en todo el mes de agosto y que nos dirijamos a un mail al que no hay respuesta. Los recibos siguen pasando y están devueltos y el lunes los bloquearé con mi gestora del banco. Es un tema sencillo que lamentablemente no están gestionando cómo es debido y he de recibir mails automáticos de la marca YOGAONE donde solo dan opción a pagar el recibo sin dar opción a explicar el motivo de esta devolución.Deberían escuchar más a sus clientes y facilitar los trámites.Espero que podamos solucionar este problema. No me negaré a pagar julio siempre y cuando no se me pase el recibo de agosto. Quedo a la espera

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma