Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
22/09/2022

obligación de permanencia con amenazas

Hola, tuve un contrato con esta empresa IONOS de 1&1 un contrato que cubría los servicios de dominio . Llegado un momento de mi vida, ya no me hacía falta y decidí prescindir de los servicios de la misma sin intención de renovar. Ionos me ha renovado unos servicios que tenía contratados con ellos sin avisar previamente por correo electrónico de dicha renovación, al preguntar y contactar con ellos insisten en que sí me han enviado correos para avisar de todo, pero que yo soy el que debo estar pendiente de eso cada año o cada vez que toque, como es de comprender que se burlan de uno, Lo cual decidí cancelar el cargo y después de un mes de envíos de correos electrónicos masivos parte de Ionos de 1&1 con casi la obligación de una permamnencia por servicio que ni quiero , deciden entregar mi información personal a una empresa de cobro de deudas ,si se la puede llamar como tal, llamada Team 4 Collection & Consulting) que, desde hace 6 meses me persigue con llamadas telefónicas y envios de SMS y correos de amenazas abusivas reclamandome un dinero por parte de Ionos de 1&1 que no debo, el cual ésta intenta obtener por la cara realizando un intento de fraude y tras ver que no lo ha conseguido, cede mis datos personales saltándose la ley de protección de datos a Team4 para posteriormente acosarme con llamadas, SMS por e 10€ que nos le debo y que han aumentado con gastos de reclamación ¡ un timo para el consumidor! Con más de 20 sms al mes que guardo en mi móvil se puede considerar un acoso, por lo tanto y si no desisten de esta actitud voy a proceder a denunciar en el cuartel de la Guardia civil de mi localidad interponiendo una denuncia penal por acoso a los Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas de la empresa regulado en el artículo 172 ter CP Quedo a la espera de una pronta resolución por vía amistosa, si no en el plazo de 15 días hábiles procedo a ir a la guardia civil a denunciar penalmente

Cerrado
J. D.
22/09/2022

Cobro indebido en tarjeta

El sábado 17 de septiembre reposté en la gasolinera REPSOL de Mondejar (Guadalajara). Al momento de pagar al parecer hubo un fallo en el sistema y me hicieron dos cobros de 25,53€ cada uno en mi tarjeta de IBERCAJA. El encargado me dijo que no me preocupara que esos cobros no aparecerían en mi cuenta.Como el sistema no funcionaba tuve que pagar en efectivo el repostaje de gasolina . Sin embargo, al mirar mi aplicacion de IBERCAJA en el móvil, compruebo que aparecen ambos cobros (dos cobros de 25,53€ que suman un total de 51,06€)Luego de muchas conversaciones con el encargado y de perder mucho tiempo y energía, me han dicho que para devolverme el dinero tengo que enviar un mail a SOLRED, que es la empresa que gestiona los pagos con tarjeta. De esta forma el encargado de la gasolinera se desentendió completamente del tema y con muy malas formas me dijo que me buscara la vida si quería que me devolvieran el dinero, pero que ellos no podían hacer nada más.

Cerrado
P. M.
22/09/2022

NO HE RECIBIDO PEDIDO NI EL REEMBOLSO

Hola, realicé un pedido y tras más de 20 días intentando ponerme en contacto con el vendedor a través de varias vías (email, teléfono, redes sociales...). Finalmente me responde y estuvo una semana dándome largas, finalmente no he recibido ni el artículo comprado ni el reembolso de 32.42€ tras solicitarlo en varias ocasiones. Gracias.

Cerrado
A. C.
22/09/2022

Han pasado 14 días desde que usé el derecho de desistimiento y aún no me devuelven el dinero

Hola, realice un pedido por valor de 365 euros y lo devolví al cabo de 5 días ya que me pareció una mala compra y usé mi derecho de desistimiento. El paquete fue devuelto el día 7 de septiembre y el día 8 ya estaba en los almacenes de Amazon. Hoy día 22, me informan de que todavía no han verificado el estado del paquete y no me pueden hacer un reembolso hasta que un trabajador lo verifique, cuando por ley, el plazo máximo de reembolso por derecho de desistimiento son de 14 días, los cuales ya han pasado y sin embargo, no he recibido aún mi dinero.

Cerrado
M. N.
21/09/2022

Faltan productos en el pedido recibido

Hola, realicé un pedido el 03/09/2022 de diferentes productos, y al recibir el paquete y abrirlo, faltaban dos productos de la marca CHANEL, que casualmente eran los productos más caros del pedido, así que de un pedido de alrededor de 85€, 55€ no los he recibido, que corresponden a los productos mencionados.El día que recibí el paquete llamé ha atención al cliente y me dicen que comprueban el pedido y que ha ellos les consta que ha salido del almacén, pero a mi no me ha llegado. Me contestan que ellos no pueden hacer nada.Llamé 3 veces con la misma respuesta, y mandé reclama ion por correo electrónico y me dicen que no pueden hacer nada. O sea que lo tengo que perder yo.PLATINUM ÉGOÏSTE Rollon1 27,95 €PLATINUM ÉGOÏSTE desodorante 1 27,95 €Gracias

Cerrado
M. M.
21/09/2022

Reclamo Deuda Inexistente (Intrum/Xfera Moviles, S.A. - YOIGO)

Hola,Hace unas horas recibí un email (Notifiación Intrum) por una supuesta deuda que mantengo con la entidad (Yoigo)...Cuando cancelé de forma exitosa, con la ayuda del soporte de Yoigo por Facebook, tanto mi portabilidad como permanencia, me dijeron (hace 6 meses) que ya se gestionó la baja de la línea indicada así como que asumiría inmediatamente la penalización por permanencia (31,46€) y así lo hice.Asumo el monto ahora indebidamente reclamado (asciende a 30,09€), no se trata de la permanencia, sino de la mensualidad (pagaba un poco más de €20/mes).Pero el soporte de Yoigo me responde lo siguiente, lo cuál tampoco me cuadra...Esto es debido a que cuando esa línea era contrato, con ella, cogiste un móvil Oppo A5 con 24 meses de permanencia que finalizaban en octubre de este año. Al hacer el cambio de contrato a prepago en mayo, se te ha cobrado la parte proporcional de los días que estuviste de contrato (del 1 al 11) la penalización correspondiente por ello (16,54 € IVA no inc.) más las cuotas pendientes (3 € IVA no inc). Es por ello que tienes esa factura pendiente actualmente. Te dejo un enlace en donde tienes todos los métodos para realizar el pago: https://www.yoigo.com/ayuda/pagar-facturas-pendientesY yo respondo de vuelta:Tengo 0 facturas pendientes según su misma webY no me cobraron la factura en el momento, si no que lo quieren hacer ahora en Octubre cuándo supuestamente se me vencía la permanencia.Me avisaron que se me cobraría en el momento los 31€.No me cobraron.Ahora me dices que es otro monto más penalización e IVA.Y me escriben que dicha deuda asciende a 30,09 Euros. En este momento, no me pasaron enlace ni información alguna para pagar el importe de penalización del terminal asociado ¿Como se supone que debía pagar? ¿No se supone que se cobraba mediante domiciliación como cualquier otra factura?La verdad no entiendo este enredo y considero que esa deuda ascendiente no tiene sentido ya que (16,54 € IVA no inc.) más las cuotas pendientes (3 € IVA no inc). no da 30€.El único cálculo que se le acerca, sería 16,54 € + 3€/mes x 6 meses (que es el tiempo que tengo con la línea cortada), dando 34€ pero esto es sin meter IVA. De lo contrario, sube de los 40€.

Resuelto
L. V.
21/09/2022
UPS

UPS ha perdido un paquete y nadie se hace cargo.

Hola. El 16 de Junio de 2022 envie un paquete desde Madrid a Londres, contratando un servicio de 2/3 días laborables. No llego hasta 2 meses después, el 15 de Agosto de 2022. Durante estos dos meses (60 días frente a 3 contratados), nadie supo decirme donde estaba mi paquete o porque no avanzaba, pese a abrir hasta 3 investigaciones internas. Cuando llego, no se me aviso.El paquete que yo envie pesaba 2Kg, tal y como certificaba la etiqueta original de UPS, y el que recibi no llegaba a 300g, tal y como certificaba la balanza de la UPS Collection point (fotografías adjuntas en la reclamación). Como yo mismo era remitente y destinatario, me di cuenta del problema antes incluso de abrirlo, por lo que procedi a hacer fotos a todo el paquete. El envoltorio había sido cambiado (no era el original con el que se envió). Pero lo mas grave es el contenido: yo habia enviado accesorios de una camara de cine por valor de aproximadamente 1000 EUR, y recibi un boli magnético de un valor de menos de 5 EUR, en una caja rota.En el paquete recibido, había un albarán que detallaba ese bolígrafo, y daba una dirección de una empresa en Madrid (Tres Cantos). Por lo que creo que el problema/robo/perdida pudo suceder en Madrid. Hasta ahora nadie de la compañía me ha podido garantizar que esto se este investigando. Para hacer mas increíble toda esta truculenta historia, desde el servicio de atención al cliente me dicen que no pueden resolverlo online y que tengo que ir a las oficinas presenciales de Atención al Cliente (Coslada). Cuando llego allí, me encuentro con una zona de carga y descarga de camiones, donde un señor (el responsable) me dice que ahi no hay ningún despacho de atención a ningún cliente, y que como mucho me puede dar una hoja de reclamaciones del ayuntamiento de Coslada, avisándome de antemano de la poca utilidad que pueda esto tener. El tampoco me sabe decir donde puede estar mi paquete o a quien acudir. Llamamos juntos a Atención al cliente, nos dicen de poner una reclamación web. La reclamación web no esta disponible porque han pasado 17 días. Pero yo había contactado el mismo día del recibo del paquete, por lo que continuo por via mail.Un tal Luis F. de CRG Spain me devuelve un cuestionario, con preguntas para localizar el paquete o solucionar el incidente. Le respondo en el dia. De esto hace mas de 2 semanas, y sigo sin saber nada de el –ni un recibido, ni nada–. No se si hay alguien buscando mi paquete.Exijo, sino el paquete original, un reembolso total del valor original. Y ademas, una compensación económica, porque esto es mi trabajo, y voy por el cuarto mes que no puedo usar la camara por culpa del desastroso desempeño de UPS.Realmente lamentable. Nunca volvere a usar esta compania. Absolutamente imposible solucionar ningún problema via su servicio de Atención al cliente. Cero garantías. No se lo recomendaría a nadie.

Resuelto
C. G.
21/09/2022

Servicio postventa en resolución de averías.

Buenas tardes, tengo una instalación de placas fotovoltaicas que me instaló Solar Profit el año pasado.Desde el pasado día 21 de agosto el inversor de la instalación no funciona y en consecuencia no puedo utilizar la energía que genera mi instalación.He de indicar que está empresa no tiene una atención de manera personal, sino que tienen una app y un teléfono que es un contestador que graba los mensajes.Después de varias llamados, bastantes, y mensajes en la app así como su correo de la empresa, el día 5 de septiembre de personó un técnico el cual dictaminó que debía cambiarse el inversor y que durante esa semana lo cambiarían.Transcurridos más de 15 días nadie aparece, nadie llama, he efectuado numerosos llamadas, mensajes, correos y no da respuesta nadie en esta empresa.

Cerrado
O. E.
21/09/2022

Respuesta y solución con suma urgencia!

Me dirijo ustedes con el fin de poder solucionar lo que expongo lo antes posible, ya que lo considero sumamente urgente tenemos incidencias en el piso desde que ingresamos en ella y cada vez va de mal en peor y en mal estadoHumedadesTecho de cocina que está apunto de desprenderse Lo tenemos todo informado en el minuto uno las incidencias pusieron la reclamación en el portal del inquilino de alquila Togar el día 26 de julio de 2022 y desde ese entonces estamos en llamadas constantes y aún no hemos podido resolver nadaEl día lunes 19 de septiembre han venido a verla humedades de la casa, rompieron paredes y dejaron el trabajo así tal cualSeguimos en la espera de una nueva vivienda que fue pedida el día 18 de mayo de 2022 y aún sigo esperando exigimos una solución inmediata y con suma urgencia!

Cerrado
E. F.
21/09/2022

Problema de reembolso

Hola, hice la reserva de un viaje a través de Blablacar, pero el conductor no se presentó, aunque obviamente él lo niega. Tengo pruebas y testigos de que yo estaba en el lugar de recogida a la hora acordada, y sin embargo él no me escribió ni llamó para decirme que había llegado ni dónde me esperaba. Esto demuestra que él no hizo lo que debía para recogerme, por lo tanto es un timo que se quede con el 50% de mi dinero, y que se me cobren los gastos de gestión. Por quedarme sin viaje perdí la conexión a otro autobus, más los gastos de hotel y comidas que tenía ya pagados. Quiero el reembolso total más compensación por los gastos que perdí.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma