Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
sucripcion WIppies incorrecta
Buenos días.Al llegar la factura he visto incrementado 19,84€ el importe en septiembre y en 3,99 en agosto. Revisando las facturas veo que hay una suscripción semanal de algo que he tenido que buscar en internet que es. servicios premium de Wippies-Adyou He tenido que revisar sms recibidos ( y no contestados) para darme de baja de ese servicio fraudulento. Quiero que me devuelvan el dinero y que la empresa Yoigo se haga responsable y penalizados por quitar dinero a clientes con unos sms que ni se han contestado. No es justo.Gracias
Pago equipaje de mano
Buenos días. El pasado viernes día 30 de septiembre, realicé un vuelo con la compañía de Volotea (V73534). Una vez en el aeropuerto y al ir a embarcar, me apartaron para realizar el pago de 50€ por la maleta ya que no entraba la posibilidad de subirla conmigo en el avión.(Adjunto justificante de pago) Al decirme esto la azafata, le comenté que era una cláusula abusiva y aún así decidí abonar la cantidad por no quedarme en tierra o quedarme sin maleta para el viaje. Tras este percance, he decidido reclamar ese pago ya que incumple la normativa en vigor aplicable y se considera una cláusula totalmente en contra de los derechos de los consumidores. Además, el juzgado considera que los usuarios afectados están amparados por la Ley de Navegación Aérea, por la que con el precio del billete se incluye el equipaje de mano de hasta 10 kg, así como los objetos que el viajero lleve consigo, incluidos los artículos adquiridos en las tiendas situadas en los aeropuertos y solo podrá denegarse el embarque de estos objetos y bultos por razones de seguridad, vinculadas al peso o al tamaño del objeto y que, en este caso, sí deberán facturarse con los costes establecidos por la compañía. También habido sentencias (vease 787/2022) donde un juzgado alegaba como abusiva este cobro.Sin más dilación, me quedo a la espera de una respuesta.
Cambio unilateral del contrato
Recientemente me enteré que Movistar ha cambiado el contrato del servicio de arrendamiento de un dispositivo móvil (iPhone 12) que subscribí el 29/09/21 por un periodo de 36 meses con una cuota mensual de 12€. Movistar ha decidido modifica el contrato, extendiéndolo a 24 meses + 24 meses de prórroga. Según Movistar este cambio está motivado por la entrada en vigor de la por la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones (artículo 67) que establece que los contratos celebrados con consumidores no pueden tener un periodo de vigencia superior a veinticuatro meses, pudiendo prorrogarse por mismo periodo. Sin embargo, el contrato de arrendamiento del dispositivo nada tiene que ver con los contratos regulados en la citada Ley, ya que se limitan a servicios de telecomunicaciones, no a contratos tipo leasing como el arrendamiento de un dispositivo móvil. Por lo que no debería escudarse en dicha Ley para modificar los plazos de vigencia, prórrogas y rescisiones. En cualquier caso, Movistar emplea esta Ley como excusa para extender sin justificación alguna los contratos de arrendamientos en vigor, ya que la Ley establece el plazo máximo de 24 meses para los contratos, que puede prorrogarse como MÁXIMO de otros 24 meses, por lo que no le impediría realizar un prorroga de 12 meses en lugar de 24 para ajustarse a la duración total de 36 meses que se pactó inicialmente.Contacté al 1004 para rescindir el contrato de arrendamiento y para mi sorpresa me comunicaron que debería abonar 218,26€ en caso de que quisiera devolver el dispositivo o 545,29€ si quería quedármelo. La misma comunicación de Movistar especifica que se puede devolver el dispositivo sin penalización alguna. Además el importe total del dispositivo sería 432€ (12€/mes x 36 meses), quedando por pagar 24 cuotas de 12€ (288€ en total) acorde al contrato original. Por ello, no entiendo que si deseo conservar el dispositivo tenga que pagar más que la suma de las cuotas totales. Desde el 1004 en ningún momento han sabido explicarme de dónde salen estos importes ni me han facilitado documentación alguna que acredite estos datos a pesar de haberla solicitado. Tampoco aparece el Coste del Terminal Actualizado ni los importes de penalización o pendiente en caso de renunciar o conservar el dispositivo en el área de clientes de Movistar.Por ello, quiero mostrar mi desconformidad con el cambio injustificado de condiciones y solicito que o bien se mantenga el plazo original de 36 meses (aún con la fórmula 24+12) para que el contrato finalice el 29/09/2024 o que se me permita darme de baja del servicio sin penalización alguna, abonando únicamente las cuotas pendientes (12€/mes x 24 meses = 288€). Asimismo, solicito por escrito el contrato inicial de arrendamiento del dispositivo suscrito en septiembre de 2021.
Demora en la instalación de fibra
Hola. El 14 de Septiembre solicité la instalación de la fibra Digi en casa. Desde ese día, me vienen diciendo que alguien de movisatar debe pasar por mi domicilio a verificar el estado de la línea. Luego de un par de reclamos, me indicaron que movistar tiene 15 días de plazo para realizar dicha verificación. Luego de los 15 días (el 29 de Septiembre, y el 04 de Octubre) volví a reclamar en dos oportunidades. La única respuesta recibida es que no pueden hacer nada mas que reclamárselo a movistar. A todo esto, yo trabajo desde casa, con internet, y estoy gastando alrededor de 15 euros para poder conectarme diariamente y no perjudicar mi trabajo. Estoy solicitando que ALGUIEN de la empresa me pueda dar una fecha de instalación, para poder evaluar si me conviene esperar, o cambiar de empresa, ya que esperar tres semanas por una instalación (hasta el momento, y sin previsión de fin), me parece una falta de respeto.
He dado de baja el contrato con NATURGY y me siguen cobrando los servicios de mantenimiento.
Hola,En septiembre 2022 me cambié de compañía de gas y de electricidad (de Naturgy a Energía XXI en gas y a ENDESA en electricidad)Me ha llegado 1 facturas de Naturgy en septiembre, y me cobran 187,63€ del mantenimiento del gas y de electricidad y servihogar de un año completo. He llamado a Naturgy y le he reclamado el porque de la factura y me comentan que me han cobrado el total del mantenimiento ya que el contrato se ha renovado automáticamente justo en septiembre. Yo no lo he autorizado y tampoco me han avisado, les he comentado que no he realizado uso de este servicio este año y que tampoco lo voy hacer porque no quiero permanecer en NATURGY para ningún servicio y me dicen que es igual que ellos lo cobran igual, solicito el reembolso de este servicio que no usaré y la cancelación del mismo para que no me lo vuelvan a cobrar más.He solicitado la anulación de la factura y he puesto una reclamación con número R2-28817249978.NO PUEDO SOPORTAR UN GASTO ASÍ DE IMPROVISO Y ME PARECE UN ABUSO, SINTIÉNDOME EN UNA SITUACIÓN DE DESAMPARO COMO CONSUMIDOR. PODRÍA DEVOLVER LA FACTURA, PERO NO QUIERO QUE PUEDA APARECER UN IMPAGO. LO QUE QUIERO ES QUE NO SE ME COBRE POR ALGO QUE NO HE PEDIDO. Gracias
Problema con el reembolso
Cancelamos el pedido después de un mes porque no nos llegaba el envío y nos comunicaron que no disponían del producto que habíamos comprado. Seguimos sin recibir el reembolso. No atienden a las llamadas ni emails. Una estafa.
Rembolso
Me quitaron 28,00 euros sin mi consentimiento.Al registrarme no ponía nada que me van a quitar dinero.
Reclamación por desistimiento
El viernes 16/09/2022 he enviado mi solicitud de rescisión del seguro de exención de franquicia platinum que contraté el 4 de septiembre, ligado al alquiler de vehículo con referencia CJT - 49907381, acogiéndome al derecho de desistimiento recogido en la ley 22/2007, tal y como indican las condiciones generales del seguro.Mi deseo de cancelación estaba ya notificado por e-mail el día 12 de septiembre de 2022.Exijo contestación con la aceptación de mi renuncia y el reembolso de la prima no consumida, correspondiente al periodo comprendido entre el día 12 de septiembre, y el de fin de validez de la póliza, 24 de septiembre.
Pedido no recibido
El día 27/09/2022 he realizado el pedido de un vestido.El día 03/10/2022 decido ponerme en contacto con ustedes ya que el estado del pedido no ha variado desde el citado 27/09/2022,donde aparece como pagado.Cómo única respuesta me dicen que me llegará a lo largo de la semana, respuesta que por lo que he averiguado se la dan a todos aquellos que tienen el mismo problema que yo yCómo veo que el estado del pedido no cambiaante la imposibilidad de que me proporcionen el vestido en tiempo,ya que lo necesito antes del 05/10/2022,exijo que se me devuelva el importe del vestido y los gastos de envío que me han cobrado, ya que en ningún momento me han enviado nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores