Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con Always Safe
Holaya hace casi dos meses que tengo el frigorífico averiado, y tengo el seguro de Always Safe.Después de muchos dias, hace casi un mes, que me dijeron que no podia repararse y que me enviarian un cupon por indemnización de 150 euros. Aún estoy esperando.He reclamado al telefono del seguro MediaMarkt Always Safe varias veces, también he ido personalmente a la tienda, pero sigo esperando, lo cual es una aberración tratandose de un frigorífico. No cabe decir que estoy muy disconforme en como llevan el tema y que por supuesto emprenderé quejas y acciones legales si es preciso, y por descontado que han perdido ustedes un buen cliente (como pueden comprobar por las compras realizadas).Joan Torrent
Pedido no recibido y cobrado
Buenos días.El sábado 22/02/2020, realicé un pedido por la aplicación de móvil a la empresa UBER EATS.Cuando estaba terminando, la app se colgó y, tras intentar reiniciarla en varias ocasiones, a la cuarta vez, lo conseguí.Fue entonces cuando vi que el pedido se había tramitado y procedí a cancelarlo, ya que no había terminado de hacerlo.Comencé de nuevo y, justo antes de terminar, descubro que el pedido anterior, además de haberse cancelado sin que yo hubiese procedido a hacerlo, había sido cobrado.Inmediatamente, telefoneé al restaurante y me corroboraron que ellos no habían cobrado nada y que, además no habían empezado a preparar mi pedido, ya que se había cancelado en el mismo momento. Intenté, del mismo modo, contactar con UBER EATS, pero, al no tener un teléfono de contacto, tuve que hacerlo vía app.Mi sorpresa llegó 24 horas más tarde cuando, recibí la respuesta además de no recibir el pedido, UBER EATS se niega a devolverme el importe del mismo (21,50€) aludiendo que cancelé el pedido cuando este ya estaba en trámite (falso, dado que el restaurante lo niega)He seguido contestando a UBER EATS, indicándoles mi disconformidad con el trato y la no solución y lo único que he recibido son negativas a la reposición del dinero a mi cuenta, insistiendo en que cancelé el pedido cuando ya estaba en preparación, no siendo cierto, ya que, como he comentado, cancelé la orden en menos de un minuto (lo que tardó la app en volver a funcionar, tras tres intentos fallidos de arranque) y, además, el propio restaurante me confirmó que ni siquiera habían empezado a preparar el pedido.Creo que, al no recibir el servicio, deberían reintegrarme el dinero.
Arreglo Bolso
Arreglo CFO2318Buenos días el pasado mes de Septiembre de 2019 me compré un bolso de Carolina Herrera en el stand del Corte Ingles de Mesa y Lopez en Las Palmas por importe de 540€, del cual se descosió el lujado de las asas y el 20/11/2019 lo entregué en el Corte Inglés de Mesa y Lopez en Las Palmas para que fuese llevado al taller.Hoy a día 24 de Febrero aún no me han entregado el bolso en estado aceptable, en dos ocasiones me lo han querido entregar con rugosidades y mal pintado, además rn el Corte Inglés me indican que no procede que ponga la reclamación allí ya que el servicio postventa lo ofrece la marca.A día de hoy el bolso lleva más tiempo en el taller que en mis manos, al ser un bolso de temporada este ya está pasado de moda, por lo que exijo una solución inmediata.Sin más quedo a la espera de noticias.
Problema devolución
Hola.Realicé una compra de un mueble Kloe el 2 de diciembre de 2019 tras conversar con un comercial de la empresa (decorabaño). Me asegura que el mueble consultado viene completo con encimera.Al recibirlo el 20 de diciembre, observo que no viene con la encimera por lo que tramitamos su devolución. Intentan ofrecernos una encimera pero finalmente no queremos porque además los cajones son minúsculos.Realizo el envío y a la recepción me dicen que el mueble está dañado en el interior en la zona de las guías.El mueble venía completamente montado por lo que yo no he podido realizar esos desperfectos.Me descuentan 40€ en la devolución porque dicen que eso les costará repararlo.A cualquier persona le podrán engañar pero si se analiza bien las fotos que me enviaron, claramente se aprecia que el daño no ha podido ocasionarse por mi.Me ha parecido un despropósito total y sin ningún tipo de justificación real.Han dejado de atenderme.Tengo todas las justificaciones via email.una vergüenza por parte de esta empresa.
Desistimiento Contrato
Hola, El día 16 de enero de 2020 se me instaló un equipo de seguridad de la empresa Securitas Direct. Al revisar el contrato me di cuenta de que no reflejaba lo que acordé verbalmente con el comercial ya que no se me informó de que estaba financiando el kit de seguridad. En el momento de la firma aboné el importe de 119,79 euros por la instalación.Tras intentar de buena fe solucionar el problema con ustedes, decidí desistir del contrato el día 30 de enero de 2020, dentro del plazo de 14 días naturales desde la firma del mismo, recibiendo confirmación por su parte de la recepción de la comunicación y de la tramitación de la baja.El día 12 de febrero de 2020 vino un técnico de Securitas Direct a desinstalar el equipo, sin encontrar incidencia alguna. Dispongo de dicho parte de trabajo.El día 22 de febrero de 2020, tras numerosos emails y llamadas, recibí una devolución de 131,89 euros, pero al haber transcurrido más de 14 días naturales de mi desistimiento, exijo, de acuerdo a lo previsto en la ley, el abono de los 107,69 euros restantes hasta alcanzar el duplicado de la suma abonada inicialmente, montante que ascendería a 239,58 euros.Quedo a su disposición para cualquier documentación que sea requerida.Muchas graciasUn saludo,Federico Solana
Nevera golpeada
Buenos días,Empiezo mi reclamació a traves de OCU, porque desde el día 05/08/19 llevo batallando con la Tienda para solucionar que el combi (nevera) que compré me llegó golpeada.No se pueden hacer las reclamaciones por telefono, así que desde el primer día llevo enviando mail a la empresa y sin recibir el cambio de la nevera . Y esto se esta alargando en el tiempo. llevamos 6 mesesLa emprea tiene las fotografias de los golpes que le han dado, debido al enfado de los transportista porque no contaban en subirlo la nueva nevera y bajar la antigua desde un 3r sin ascensor. Servicio pagado y avisado, tanto a vosotros como a la empresa de transportes que me llamó.Una vez se han marchado a toda prisa, he visto que tiene varios golpes: un golpe en la puerta de la derecha, una rascada en el 1r cajón del congelador, y otra golpe en el 2n cajón del conjelador. Si fueran golpes en la parte trasera me daría igual, pero yo no puedo tener una nevera nueva, con esos golpes. La empresa tiene las fotografias del mal transporte y tambíen de un defecto que tiene la goma de la puerta de la derecha, que tiene como un plástico pegado que la goma esta doblada y eso hará que salga el frío.He estado 4 meses sin hacer servir la nevera, esperando una solución , esto me ha costado 25*30= 750E en restaurantes 1 MES, porque hay que recordar que era en plena campaña de calor. En casa sin producto fresco, sin agua fresca .... si esto lo multiplicamos por los meses sin hacer servir el producto es un dineral.Me han enviado un tecnico a casa, que no se hacer repsonsable de estos desperfectos. También han intenado traer una 2n nevera también golpeada.Mi reclamación, una indemnización por los meses que he pasado sin la nevera, devolución de los portes y he pagado una extensión de 5 años de nevera que de momento no responde a mis peticiones.
Defecto de fábrica en Nissan Qashqai Tekna nuevo
El pasado 11 de octubre compramos un Nissan Qashqai Tekna automático 5p DIG-T 117 kW en el concesionario de Nissan Romauto Badalona.Desde el primer día vimos que al abrir la puerta del conductor el coche pitaba con el motor parado, sin ningún motivo. Además, estando el coche en el taller también descubrimos que el coche no bloqueaba, o sea que aunque el motor esté apagado el volante puede girar.A continuación, detallamos las acciones y acontecimientos ocurridos hasta el día de hoy:30-10-2019: Vamos al concesionario a recoger unos papeles pendientes de la compra y le comentamos al comercial el fallo. Él nos remite a otro compañero del taller de Nissan en la maquinista.04-11-2019: Comentamos el tema con el contacto de la Maquinista y nos dicen que llevemos el coche al taller de la Maquinista.14-11-2019: Dejamos el coche en el taller sin que nos dieran coche de substitución y la semana siguiente al necesitarlo por temas de trabajo contactamos con el taller y nos comentaron que necesitaban cambiar una centralita que había que pedir y por tanto que pasáramos a recoger el coche y ya nos avisarían cuando tuvieran la pieza. En principio eran unos 4 o 5 días que se convirtieron en más de 2 meses.24-01-2020: Volvimos a dejar el coche en el taller para que le cambiaran la pieza. 07-02-2020: Nos informan de que han cambiado la centralita y que ya está reparado y ese mismo día pasamos a recogerlo. Al llegar a casa seguía pitando. Lo mínimo hubiera sido que el taller hubiera comprobado si la incidencia estaba solucionada antes de devolvernos el coche.10-02-2020: Volvimos a llevar el coche al taller 12-02-2020: Viendo que el problema se estaba alargando y que en el taller no daban con la solución del problema decidimos contactar con el director de Postventa de Romauto Nissan por email en el cual le detallamos el problema y los hechos ocurridos hasta la fecha.14-02-2020: Nos vuelven a llamar comentando que han cambiado la centralita principal y que está vez sí que está resuelto. Antes de ir, mi marido le hizo hincapié varias veces en que nos asegurara que lo habían probado y que funcionaba correctamente para que no volviera a pasar de ir a recogerlo y que el problema no estuviera solucionado. Mi marido recogió el coche y al salir a la calle y probarlo verificó que el problema persistía por lo que lo volvió a dejar en el taller.Un problema adicional fue descubrir, por otra persona del taller, que había otro fallo importante de fábrica en el coche y que no se nos había comunicado hasta este viernes y es que el volante del coche no bloquea. O sea, que apagado permite mover el volante sin problema.16-02-2020: Contactamos nuevamente con el director de postventa para actualizar la situación.21-02-2020: Se nos comenta que el lunes 24 pasarán dos técnicos de Nissan por el taller a comprobar la avería. Aunque esto mismo de que fueran dos técnicos ya ocurrió a finales de enero.22-02-2020: Presentamos reclamación a Nissan a través de la OCULos problemas que estas averías nos ocasiona son:- El pitido que hace el coche cada vez que la puerta del conductor se abre estando el coche apagado es bastante fuerte y continuo. Con lo que, si por ejemplo, paramos a echar gasolina y los niños están durmiendo al abrir la puerta el coche pita y los niños se despiertan.- El coche no bloquea el volante, lo cual es un riesgo de robo e implica una importante falta de seguridad. Por ejemplo, si alguna vez se debe remolcar o transportar el vehículo.- Los coches de substitución que nos han subministrado son de gama inferior: no son automáticos y no disponen de la función de propilot, funcionalidades que sí tenemos en nuestro coche.- Cada vez que dejamos el coche en el taller tenemos que vaciar nuestro coche, sacar las sillitas de los niños, etc.- Hasta el día de hoy hemos tenido que realizar 5 viajes al taller con el consiguiente tiempo empleado, gasto en gasolina, etc.- Todo esto nos está generando un estrés considerable. Además, somos nosotros los que hemos tenido que estar siempre encima del tema.En definitiva, cuatro meses y medio después de la compra del coche seguimos con dos defectos de fábrica que no se han solucionado, nuestro coche sigue en el taller y estamos con un coche de substitución con menos funcionalidades que nuestro vehículo original y no tenemos ninguna estimación de cuándo estarán estos problemas resueltos.
Los Airpods que compré son falsos
Hola, realicé un pedido a Fnac por su Market Place y los Airpods que me enviaron eran falsos, me di cuenta mientras los utilizaba que la caja era falsa, Fnac dicen que no se hacen responsables y que me ponga en contacto con el vendedor externo mediante un mensaje automático y no me ponen ninguna solución.
Producto mal arreglado
Hola, realicé una compra de unos pendientes de oro y nácar con oso calado, y a uno de ellos se le desprende la parte de atrás con mucha frecuencia. Tras sucesivos arreglos (unos 7 u 8) se ha agotado mi paciencia, las dependientas de la tienda han avisado en los últimos 4 de que estaba descontenta y que exigía una solución definitiva para problema y la respuesta ha sido pegar el pendiente con un pegamento (como en todos los anteriores arreglos) con el que no dura ni 4 días pegada la parte de atrás, además de que no se molestan en pegarlo correctamente ya que forma un angulo de 80 grados con la superficie y no de 90 como debería ser, y encima en el último de los arreglos manifiestan haber reemplazado los pendientes por unos nuevos cosa es totalmente mentira ya que sigue igual de torcido y de ser nuevo no estaría así. Exijo una solución permanente por parte de la empresa y voy a denunciar públicamente la calidad de sus productos y ante la oficina de consumo. Espero su respuesta, gracias.
Problema con un comprador
Hola, realicé una venta la semana pasada de unos libros por wallapop envíos. Los envíe y cuando ya estaban de camino al destinatario me comenta que no es lo que queria porque no se habia dado cuenta del año de los libros, (algo que esta descrito en el anuncio) y que me los iba a devolver, claramente le expongo mi punto de vista y hasta ahí la comunicación con él, además no recoge el paquete.Me pongo en contacto con wallapop siendo imposible tener una conversación en curso ya que contestan al día siguiente o mas, exponiendo la situación y no da soluciones, insisto en que el comprador aun no ha ido a por el paquete y ni respondr y que quizas lo haga para así pasar los 15 días que tiene y de esta manera el recibir su dinero y yo el paquete, no atendiendo a las normas de devolución correctas, y sigue sin darme una solución a mi. Yo reclamo que en este caso sea el comprador penalizado por su comportamiento ya que hay que ser buen vendedor pero también comprador, yo he hecho mi parte y el anuncio bien descrito, he empaquetado y perdido mi tiempo en llevar el paquete, para ahora decidir que no lo quiere y no responder y perderse de la app.Reclamo a wallapop que tome medidas en el asunto, y me reembolse el importe de mi venta en mi cuenta y sancione de esta manera al comprador
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores