Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con producto en garantía
En julio de 2019 compré un bolso de Tous en el corte inglés de Av. de Francia, en enero de 2020 llevé el bolso al departamento Tous de ese mismo centro ya que tenía un desperfecto (pelado), la persona que me atiende me dice que el bolso efectivamente tiene una garantía de 2 años y que se lo quedaba para enviarlo a Tous, al mes aproximadamente me llaman para pasar a recogerlo y me dicen que no se hacen cargo ya que el bolso no es de piel y entonces se deteriora. Mi respuesta es que el bolso tiene dos años de garantía y la chica que me atiende me dice que tengo toda la razón y que ella también está sorprendida pero que no se hacen cargo.En el corte inglés se negaron a darme por escrito esta respuesta, solamente me devolvieron mi bolso con el deterioro, con el ticket de compra y su garantía de dos años.Considero que recibí un trato incorrecto por parte de el corte inglés ya que es quien me vendió el producto y en 6 meses se desentienden, cuando lo venden con dos años de garantía, falsa por supuesto.Solicito la devolución del dinero del producto.La reclamación se presenta a fecha de hoy debido a la situación que hemos pasado, no obstante a fecha de hoy, el producto aun tiene un año de garantía....
Problema de falta de productos en la entrega
Hola, realicé una compra online como hago cada mes. Al entregarme el pedido faltaban todos los productos de droguería. Llamé a atención al cliente para que se pusieran en contacto con el repartidor porque estaba convencida de que por error esa caja no la había dejado y la llevaba en el camión. Me dijeron que no podían localizarlo y que se haría el abono de esos productos pero yo quería que se entregaran ya que uno compra por las ofertas y paga el producto lo lógico es que se complete el servicio. Me indica que no se puede volver a realizar el envío de los productos por no llegar al pedido mínimo de envío (cuando me había gastado 258€). Me hicieron el abono de los productos que ellos indicaban el factura que no habían podido entregar pero faltaban más productos que indicaban habían sido entregados y que yo había reclamado el día anterior nada más me hacen la entrega y me doy cuenta guardandola. Envío un mail ya que 24h después de mi reclamación telefónica no tenía respuesta. Me responden interesados en lo que había ocurrido pero al responderles con lo ocurrido y solicitar que volvieran a enviar los productos faltantes no he vuelto a obtener respuesta alguna por su parte. Solicito ayuda para que se me responda a la reclamación puesta en la empresa directamente.
Problema con envio-Bebealia
Hola,Realicé un pedido de un carrito de bebé a Bebealia hace 2 semanas, consulté con ellos vía mail en cuanto tiempo llegaría y me dijeron que una semana, era el único requisito que solicité ya que mi hija nace en días y necesitamos el carrito para llevarlo al hopital, muy amables contestaron en seguida que sin problemas lo tenian en stock y llegaría a tiempo. Hicimos la transferencia y a día de hoy no lo hemos recibido, tampoco contesta nadie al teléfono de atención al cliente ni a los 4 mails enviados ya reclamandolo.Me parece super injusto que una página dedicada a los bebes juegue con la ilusión de los padres, si el carrito va a tardar un mes no importa pero que sean sinceros, a día de hoy no sé si ni siquiera lo recibiremos , deberían darnos una contestación al menos por saber si debemos comprar otro para la fecha del parto.
Veepee estafa
Buenos dias,hice un Pedido APPLE VP 325509177 del jueves, 25 de junio de 2020 a VEEPEE. He contactado 3 o 4 veces por correo y me dicen que me espere más tiempo,en otro que ya me llamarán,me cuelgan por su teléfono 901,etc...Quiero que me devuelvan los 509,99 € IVA incluidoGastos de envío 3,95 €TU PAGO EN EUROS : 513,94 €ya que no he recibido nada y no informan de nada.
Gastos de cancelación de contrato ABUSIVOS
La situación: Maria Paola Bauza (operación 01RN88005567) necesita cancelar por motivos personales. Me comenta lo que en resumen aparece en el contrato de alquiler (la penalización del 40% de las cuotas pendientes). El caso es que dio una entrada (aportación) de 4.775,87 + IVA = 5.778,80 € La penalización por cancelar que se le ha comunicado es de 2.558,99 €. Esto sumaría un total pagado (en el caso de cancelar) de 5.778,80 + 2.558,99 = 8.337,79 € (aparte de la fianza y las cuotas ya abonadas).Adjunto una propuesta de alquiler del mismo coche sin entrada y el resultado (aprox.) es el siguiente: 440,34 € (seria la cuota mensual a 36 meses. Mismas concidiciones) al mes por 27 cuotas pendientes = 11.889,18 € la penalización del 40% de las cuotas sería de 4.755,67 € (aparte de la fianza y las cuotas ya abonadas) Se entiende que la clienta ha pagado unas cuotas de 271,20 en vez de 440,34 = 169,14 € menos cada mes que durante 9 meses serían 1.522,26 € menos que ha pagado por haber dado una entrada tan alta. El resumen sería el siguiente: La clienta, si hubiera realizado el contrato de alquiler sin entrada hubiera pagado 1.522,26 € de mas, por la diferencia de cuota, y una penalización (aprox) de 4.755,67 € = 6.277,93 € La clienta realiza una aportación ( 4775,87€ + IVA) y paga 2.059,86 € mas (al cancelar), que si no hubiera dado aportación alguna (total de 8.337,79€)? Entiendo que la clienta no le salgan las cuentas y considere que no es correcta la penalización pendienteLa clienta entiende que debería ser del diferencial de 6.277,93 € (teóricos de penalización sin aportación) - 5.778,80 € de la aportación que realizó = 499,13 € (aprox).
Fraude, Publicidad engañosa
Buenos días, realicé diversidad de pedidos en periodo de rebajas en Bershka, su empresa. De estos pedidos el 70% de las prendas, una vez confirmado y tramitado el pedido con éxito, me fueron canceladas por falta de stock alrededor de una a dos semanas después de la realización del pedido. Lo cual es coherente con que su empresa presuntamente está cometiendo un delito de estafa, o de publicidad engañosa. En segundo lugar, el 80% de las prendas recibidas han sido entregadas con taras y defectuosas, y digo el 80% , por lo decir el 100%, ya que he duplicado mis adquisiciones con las mismas referencias de prendas por si venían en mejores condiciones, y sin embargo nuevamente la mayor parte de las ocasiones han venido igualmente deterioradas. Esto es, nos encontramos ante un presunto delito de estafa, puesto que ponen a disposición de los clientes prendas que no están en las mismas condiciones que en periodos en que no hay rebajas, es decir en temporada, no ofreciendo la misma calidad. Y con ello qué decir del material biológico que en dichas prendas pueda existir. Una vez en tienda me acusaron a mi, de haber utilizado yo una prenda cuando fui a devolverla precisamente porque vi que estaba utilizado,ésta siendo devuelta uno o dos días después de adquirirla (lo cual manifiesta que no era posibles haberle dado uso ... ) , además de contener material biológico de otra persona, como le comenté al personal de tienda con que tuve la incidencia. Lo cual es coherente con un presunto delito de acusación falsa. Finalmente no me ofrecen más solución, tras estar semanas y semanas tras ustedes, en devolver las prendas, perdiendo mi tiempo y mi dinero en desplazarme a correos, gestionar el enredo administrativo y esperar a que se me devuelva mi dinero. Que me olvidaba , en uno de esos pedidos de los cuales me cancelaron una prenda por falta de stock, me cobraron encima gastos de envío, cuando yo hice un pedido por un importe superior al límite para evitar esos gastos de envío. Estoy a la espera aún de que resuelvan esa incidencia, porque me he comunicado en 3 ocasiones ya sólo por esa incidencia y unas 10 o más ya perdí la cuenta en relación a todas las incidencias que con ustedes he tenido.
Aquí sigo esperando¡¡¡¡¡
Hola, nos dimos de alta con ustedes justo el día antes del confinamiento y los dos primeros meses todo fue bien aunque la verdad, con esto de adelantar los pedidos por exigencias de reparto, me pareció desde el principio un poco sospechoso. Pero bueno todo bien hasta que en el mes de junio, me pasáis un recibo de agua por la cuantía de 83.80€, recibo claro está, que devuelvo inmediatamente. La jugada estaba clara, lo que yo he firmado es que pagaría 41´90€ al mes por 6 garrafas de agua pero vosotros adelantáis la entrega y me cobráis dos veces en el mismo mes, si una entrega por motivos de reparto la dejáis el día 2 y otra me la entregáis el 30 del mismo mes entiendo que las garrafas pertenecen al mes siguiente ya que lo que yo hablé con el comercial fue de una cuantía de 41´90€ y 6 garrafas al mes. Lo que ya nos pareció el colmo del asunto fue que el siguiente mes me queríais meter otras 6 garrafas más a lo cual yo me negué, ya no permitimos que nos entregarais mas agua y automáticamente me puse en contacto con vosotros para pediros una explicación. Después de pasarme con unos y con otros y decirme que me llamarían de facturación y etc etc etc tuve que volver a llamar y por fin alguien me dio una explicación surrealista, ya que me entero en ese momento que los repartos son 14 al año y que en algún momento los pagos se juntaban lo que ya es de risa pues llevaba dos meses dada de alta. Después de todo esto, decidí pagaros los 83´80€ y me di de baja,(o eso creía yo) os pedí por favor que vinieseis a recoger las garrafas y el dispensador y a día de hoy SIGO ESPERANDO. No contentos con eso y sin ya haberme servido más agua pues nos negamos en rotundo porque sabíamos lo que iba a ocurrir y aún así ha ocurrido, en julio me habéis pasado el pago de 41´90€ que devolví automáticamente y os volví a llamar ya por quinta o sexta vez para que dejaseis de pasarme recibos y recogieseis de una buena vez vuestros bártulos, bien pues SIGO ESPERANDO y cuando se os llama para deciros que estamos hartos de las garrafas y el dispensador, me dais largas con que no está la persona responsable de estos temas, con que vais a pasar un correo al jefe de no se que , vamos excusas varias para pasaros la pelota de unos a otros y no resolver el problema. Total que llevo un mes ESPERANDO¡¡¡Por todas estas razones y para vuestra información, os pediría por favor que revisarais el contrato firmado por mi persona, ya que este se compone de dos hojas, una en la que se plasman mis datos, la cuantía a pagar, los litros de agua etc...pero en la segunda hoja (que yo nunca ví) se pactan las condiciones de dicho contrato y mira tú por donde esta hoja no contiene mi firma por que me reitero en que en ningún momento yo tuve constancia de la existencia de dicho documento, hasta que os he pedido por favor me reenviarais por correo electrónico una copia de mi contrato.Por todo esto y para que conste les presento este escrito con la esperanza de que esto se resuelva de una buena vez y no me obliguen a tener que tomar otras medidas.
Fraude
Buenas tardes, hace aproximadamente un año vinieron a mi casa dos vendedores a ofrecerme a coste cero el cierre de una edición que compré anteriormente la cual estaba pagando. En todo momento dije que no quería pagar absolutamente nada más, pero el vendedor insistió demasiado en que eran gratuitos, ya que estaban incluidos en la edición que ya había comprado. Tras un buen rato, me dijo que firmara el papel y que era a coste cero todo, pero en ningún momento me enseñó el papel y como soy mayor, tonta de mí por fiarme. La sorpresa fue cuando se incrementó casi 1500 euros más por la edición supuestamente a coste cero. Esto es claramente una estafa, ya que ofrecen un producto a coste cero, no te enseñan el contrato, pero te obligan a firmar actuando con mala fe y de forma intimidante, para colmo, a los pocos meses me enteré de que el precio no era a coste cero como había asegurado el vendedor, sino que la cifra había aumentado 1500 euros de más. Me gustaría devolver todos los libros que supuestamente eran a coste cero y que me reintegren el dinero. Por último, exijo que dejen de venir vendedores (por denominar los de alguna forma) a mi casa, ya que hace pocas semanas vino un vendedor de la editorial Planeta a decirme que tenía que firmar otro documento para finalizar con la primera compra, que al igual que los anteriores, ninguno enseña dicho documento y te obligan de malas formas a firmarlo. Menos mal que estaba mi hija y le echó de casa, porque los vendedores de Planeta tienen unas prácticas abusivas y agresivas y se aprovechan de las personas mayores.
Problema con el sistema antipolución del Renault Scenic
Hola, en octubre del 2019 compré un coche Renault Scenic en el concesionario de Jaén capital. A los pocos meses empezó a encenderse el piloto de aviso de antipolución y lo llevé inmediatamente a taller de la Renault en Jaén. Me informaron de que posiblemente sería de una sonda que tiene el motor y detecta cuando el aceite tiene alguna impureza. Así, que retiré el coche y me fue bien hasta pasados aproximadamente dos o tres meses que de nuevo se encendió el mismo chivato. Lo volví a llevar y me dijeron lo mismo que la vez anterior. Durante estos casi dos años he tenido que llevar el coche en seis ocasiones y en ninguna se me ha dado solución definitiva. Incluso en la penúltima ocasión que lo llevé al taller de Renault Jaén se me dijo que no podían arreglar este fallo. El mismo día que recogí el coche del taller, se volvió a encender el piloto de aviso (22 de junio 2020). De nuevo llegué al taller y esta vez me dijeron que el problema estaba relacionado con el software, y que recientemente lo iban a cambiar. A fecha de hoy, de nuevo se ha encendido este piloto, y lo peor de todo y lo que más me preocupado es que si sigo haciendo kilómetros sin reparar este fallo puede provocar una avería importante en el vehículo.
toldo defectuoso
Realizamos una compra de dos toldos nori en Valladolid, nos cobraron el traslado y nosotros les instalamos. Uno lo instalamos sin ningún tipo de problema pero el otro está defectuoso en la parte donde debe enganchar la argolla que permite estirar y recoger el toldo. Llamamos por teléfono a los números de leroy merlín y jamás lo cogen solo conseguimos contactar con ellos si nos desplazamos hasta la tienda, cosa que hemos hecho en 4 ocasiones (a 72 km de nuestro domicilio) y allí lo único que no dan son largas. Se pasan el problema de unos a otros y no nos ofrecen una solución efectiva. Nos hicieron enviar un email con fotografías del problema y nos facilitaron una argolla EXACTAMENTE IGUAL a la que aparecía en nuestra fotografía (y eso que ya habíamos dicho que ese no era el problema y que el problema es de la parte del toldo donde ha de enganchar la argolla). En definitiva, tenemos un toldo de 400 euros roto y sin respuesta por parte de la tienda a nuestro problema. Es una vergüenza.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores