Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cambio aceite + filtro
Buenas tardes,Me pongo de nuevo en contacto con ustedes a través de OCU para reclamar lo surgido al realizar un cambio de aceite + filtro de aceite en el centro Aurgi de Valdemoro. El día 10 de julio me ha surgido los siguiente: Lo he hablado por teléfono indicando que me gustaría realizar un cambio de aceite + filtro habitáculo + filtro de aceite como tienen en las ofertas y me dijo que no tiene el filtro habitáculo pero que lo trae. Cuando me he presentado a la cita resulta que me quería cobrar mas de lo que marca la oferta por que el filtro de habitáculo lo ha tenido que traer de fuera y se cobra aparte (eso no se me indico por teléfono). Pues no, no cogí la oferta por que no me pareció normal sin previo aviso del cobro aparte del filtro de habitáculo. Elegí el servicio básico, aceite+filtro aceite. Tras realizarse el cambio de aceite que incluya varios punto de seguridad para verificar (que no se ha mirado nada por cierto) me voy con el coche y a unos 4 km me salta el chivato del sensor de cambio de aceite que no lo reseteo . Vuelvo al taller, ya se había ido el chico que me cambio el aceite por que era el cambio de turno. Le digo a otro mecánico que su compañero no me borro el aviso del aceite del bordo y me diho que lo hace el... me hizo perder 15 minutos a lo nada, intento resetear el chivato de aceite directamente del bordo del coche. Ha visto que no lo consigue saca su móvil y lo mira en youtube para ver como se hace. Allí me entro el cabreo y le dije que tengo un poco de prisa y si lo puede hacer con el ordenador. (efectivamente tardo 2 minutos con la maquina) El dia 12/07 me voy de viaje y a unos 200km de Madrid veo que me aparece la luz del aceite en el bordo del coche en rojo y despues de unos 10km empezó ha parpadear. A unos 20km encontré una gasolinera donde he parado y comprado una botella de aceite 5w30 de 1L que usa mi coche (la única que quedaba) y le eche al moto medio litro pensando que no le puso suficiente aceite cuando se realizo el cambio. He salido de nuevo en la carretera y en cosa de 10 minutos empezó parpadear de nuevo la luz del aceite. Pare el coche en la carretera y le eche la otra 0,5 litros de aceite. No duro nada que salto de nuevo la luz del aceite. He tenido que hacer unos 50km mas o menos para encontrar y reponer de nuevo. Llegando a mi destino el día 13 llame a la grúa para llevar el coche al taller a ver que le pasa. El resultado: faltaba la goma del filtro de aceite que no la pusieron y la dejaron encima del radiador. Me han tenido que reponer aceite, limpiar el bajo del coche (escudo motor) y poner el filtro con su goma. He vuelto ha Madrid, me presente en el centro de Aurgi con el coche donde me han querido devolver el dinero que pague en el taller de urgencias y del aceite comprado (lo he rechazado). Le he pedido que me revise los discos de frenos de atrás que están empapados de aceite y supone un peligro en carretera y lo repasaron con un poco de papel. El chico mi miro los discos de freno traseros abriendo las pastillas (de forma manual a fuerza cuando el coche es de freno eléctrico) para limpiar el disco mejor y resulta que cuando cerro no se dio cuento y se dejo una chapa de la pastilla de freno entre los discos cosa que me hizo ir de nuevo a otro taller el lunes por el ruido que sacaba el coche. Quiero reclamar a la empresa la devolución integra de todo el dinero pagado a ellos como para los otros servicios (compra de aceite, taller de urgencia). Un chequeo del motor y todo que puede causar daño por la perdida de aceite en la casa Volvo (ya que no confió en sus servicios) a cargo de Aurgi. Cambio de los discos de frenos que pueden perder su eficacia al estar empapados de aceite. Tengo mas fotos y videos del coche pero no las puedo subier por el tamaño permitido. Si hiciera falta las subire.
PAGO DEL RESTO DEL EQUIPO DE ALARMA Y CAUSAR BAJA COMO CLIENTE
Hola, qué tal.Quiero denunciar el trato que SECURITAS DIRECT brinda a sus clientes, ejemplificado en mi caso. Me considero sistemáticamente ESTAFADO por SECURITAS DIRECT. Cuando instalas una alarma con esta empresa, te obligan a firmar un contrato de dos años. Después, si deseas darte de baja en los servicios contratados te ponen todo tipo de trabas y dificultades. En mi caso, cuando instalaron el equipo de alarma en un local del que soy dueño, el comercial me aseguró que lo llamara después de dos o tres meses y arreglaría las cosas para no tener que pagar el resto de los recibos correspondientes a este equipo.Bien, PRIMERA MENTIRA. Perdí el teléfono del comercial con el que había tratado. Llamé a SECURITAS DIRECT para intentar localizarlo y que hiciera honor a su palabra. Esta empresa no me ayudó en absoluto a encontrarlo. Todo lo contrario. Dijeron que tenían muchos empleados y éste en cuestión era ilocalizable para ellos. Para más inri, Pusieron en duda que el comercial me hubiera prometido lo que yo les estaba refiriendo.Al cabo de unos meses decidí darme de baja en los servicios pactados. Llamé a SECURITAS DIRECT. Entonces me pusieron todas las dificultades para causar baja. Lo primero que sacan a colación es que tienen un contrato firmado por ti, y, con un tono bastante contundente, si no amenazante, te explican que tienes que pagarle no sé cuánto dinero por romper el contrato, etc, etc. A pesar de esta respuesta cohibidora, unos meses más tarde decidí romper el contrato definitivamente con SECURITAS DIRECT. Entonces me llamó un señor, representante de esta empresa en la zona, y me aconsejó que tratáramos este asunto en persona. Me cameló. Me hizo una contraoferta para que siguiera siendo cliente de la compañía. A pesar de que yo le expliqué todo lo que me había pasado en mi relación con SECURITAS DIRECT (los engaños, etc), me comentó que yo podía confiar en él, que con él eso no iba a ocurrir, etc, etc. Me convenció diciéndome que me eximiría del pago de un par de recibos que yo debía y me bajaría la cuota mensual. Con lo cual, me convendría más esta opción que darme de baja. Bien, esto fue una nueva ESTAFA. El comercial me explicó con mucha claridad que la cuota reducida comprendía todo, incluido el pago del equipo. Cuál no sería mi sorpresa cuando me di cuenta que esto era FALSO. Me empezaron a llamar de La Caixa y de un gabinete de abogados para que les abonara el precio del equipo. Esto era al margen de la cuota mensual que yo estaba pagando a SECURITAS DIRECT. Llamé al comercial con el que me había reunido en persona. Al principio me dijo que esto se debía a algún error y que a mí no me correspondía pagar el equipo. Que no me preocupara, que él llamaría a la Central y resolvería el asunto. Pasaron unas semanas y el gabinete de abogados siguió reclamándome el dinero del equipo. Llamé de nuevo al comercial y entonces CAMBIÓ TOTALMENTE SU TONO Y SU DISCURSO: me dijo que él no me había dicho nunca que en la nueva cuota estaba incluido el pago del equipo. Es decir, SECURITAS DIRECT me HABÍA ESTAFADO una segunda vez.Bien, como ya quedaba unos meses para que acabaran los dos años de contrato con SECURITAS DIRECT decidí agotarlos y librarme finalmente de esta condena (si yo quería romper el contrato, me alegaban que al final me iba a salir más caro por los costes que esto conllevaba: el objetivo último es mantenerte como cliente y que sigas pagando mes a mes).A día de hoy ya se han cumplido mis dos años de contrato con SECURITAS DIRECT. En repetidas ocasiones, he llamado a esta compañía para que el contrato no se prorrogue, me den de baja y me pueda liberar de esta esclavitud contractual. Esto parece ser imposible. Estoy harto de enviar emails para que dejen de pasarme recibos. Les da igual. Esta mañana me pasaron uno. SECURITAS DIRECT se aferra a los clientes como lapas y trata de sacarles todo el dinero que pueda. Cuando vi que esta empresa me había pasado un nuevo recibo por el banco, los telefoneé una vez más, completamente indignado. Mostré una actitud firme. Curiosamente, al cabo de las horas, me llamó otra vez el último comercial que me había engañado!!! Quería quedar conmigo otra vez para convencerme de que continuara como cliente. Le dije que yo no iba a firmar nada más con SECURITAS DIRECT porque no me fiaba nada de la compañía. Si firmas ya te tienen cogido. Entonces, me dijo que enviaría los documentos a Madrid para que ellos me los reenviaran y que yo firmara no sé qué.Por supuesto no voy a firmar nada con ellos. No me fío nada.Esto es increíble. Ya se ha cumplido el contrato que suscribí hace dos años con SECURITAS DIRECT y me es imposible darme de baja como cliente. Me ponen todo tipo de dificultades. Me siguen pasando recibos por el banco.Además, continúa reclamándome un gabinete de abogados para que les pague el equipo de alarma que hasta en dos ocasiones me dijeron que o bien que podría dejar de pagarlo o que estaba incluido en unos recibos engañosamente reducidos.Es una ESTAFA total. No aconsejo a nadie que firme un contrato con SECURITAS DIRECT. Es una pesadilla.Ya he contratado los servicios de un abogado para tomar acciones legales. Exijo que se me de baja como cliente (parece mentira que tenga que estar reclamando esto cuando ya incluso se termino mi contrato con la empresa). De la misma manera, exijo que se me exima del pago de lo que resta del equipo de alarma, tal y como se me había prometido.POR FAVOR, PIÉNSENLO TODOS Y TODAS MUCHO ANTES DE CONTRATAR CON SECURITAS DIRECT.
Problemas con los tickets de compra y App
Reclamo la nueva política de paperless de la empresa de alimentación Carrefour, ya que tras la compra no ofrecen ningún ticket de compra donde poder comprobar que dicha compra se ha realizado sin incidencia, así como comprobar que el precio de los productos comprados es correcto o si se ha duplicado por error algún producto. La única manera de comprobar que el ticket de compra que ofrece la empresa es a través de su App. Tras dos días intentando acceder, sin éxito no he podido comprobar si mis compras y el precio pagado por la misma es correcto, lo cual considero que puede ser un engaño al cliente y una mala atención por parte de la empresa.
No he recibido mis pedidos y tampoco me reembolsan el dinero, he contactado con ellos y no dan soluc
Hola realice dos pedido vuestra Empresa por Internet llamada https://marlenbrand.com/ el día 21y22/06/2020 con números de pedidos 43304 y 43305 de unas sandalias amarillas y marrones, me comentaron que por problemas del covi, demorarian de 15 a 20 días ya han pasado dos meses y no me han llegado al reclamarlas me dijeron que fueron viradas para el almacén central y que me devolverían mi dinero cuando les llegaran, de esto hace como un mes y les he vuelto a reclamar y ya ni me responden, desearía si sois tan amables de darme respuesta ahora por esta vía .
Retención de dinero por una compra no cursada
HolaRealicé un pedido a través de Carrefour.es el día 21/07/2020. Pedido Nº 47191151:- Aire Acondicionado- Servicio de desinstalación- Servicio de instalaciónEl importe fue de 573,00€. Código factura 20N2558718.Se estimó que la entrega se haría en los siguientes 7 días. El día 28/07 no habían entregado el pedido. Por lo que llamé para consultar el estado del mismo. Al llamar me indican que una parte del pedido (Aire acondicionado y desinstalación) se entregaría el día 31/07 y la otra parte (la instalación del aire comprado) se realizaría entre 15 y 18 días a contar desde la entrega del producto. Este detalle no lo especifican al momento de la compra. En esta llamada el agente que me atiende me comunica que me harían el reingreso de los gastos de envío (15€) y me da la nueva fecha de entrega 31/07/2020.Como la fecha que me ofrecían no era la acordada y no se acomodaba a lo que necesitaba, decidí cancelar el pedido el día 29/07 para poder adquirir el servicio a través de otra empresa.Al cancelar la compra, recibí un correo desde clientes_carrefour.es@clientes.carrefour.com confirmando la cancelación del pedido y notificando de que ya estaba programado el reembolso en la misma tarjeta con la que realicé el pago. Orden de devolución: 11386928. El agente que me atendió me confirma que la devolución se realizaría en 72 horas hábiles, por lo que habiendo llamado el miércoles 29/07 sobre las 15:00 de la tarde, deberían de hacer el ingreso antes del lunes 03/08 a las 15:00.Viendo que no recibo mi dinero en la fecha máxima de plazo que estipulan, vuelvo a llamar a atención al cliente el día 03/08. Ahora me indican no han realizado el reembolso del dinero porque depende de que la empresa de transportes entregue el pedido en los almacenes de Carrefour para comenzar su gestión, y que debo esperar el tiempo que sea necesario (no me especifican si una semana o cuatro semanas) para poder recuperar mi dinero. No me ofrecen ninguna solución.Al momento de colgar llamo de nuevo y en esta ocasión me indican la misma situación y se ofrecen a mandar un correo a la empresa de transportes, HOMELOGISTICS SL para que, una vez confirmen que tienen el producto puedan realizar ...se pasará el caso al departamento correspondiente para que realicen el abono anticipado del pedido....Hoy 05/08, he vuelto a llamar a Atención al Cliente para consultar el estado de la devolución. El agente que me atiende me indica que la empresa de transportes ya ha confirmado que tienen el producto, pero me indica que sigue pendiente de la gestión por el departamento de devoluciones para comenzar con el reembolso.Necesito el reembolso de esta compra porque, la cantidad que supone la cifra de 573€ me es necesaria para afrontar el pago de mi alquiler mensual. Es una compra realizada el 21/07 y que nunca fue entregada ni consumida.Toda esta información os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna respuesta al respecto.Por favor, completad el reembolso.Gracias.
Problema con el envío
Hola, realicé mi pedido de un colchón y canapé hace casi más de un mes con la intención que me llegará a principios de mes. En la tienda me aseguraron que no habria problema. Comenté que me lo asegurarán porque estaba pendiente de comprar otros muebles y pintar el piso. Estamos acabando la primera semana de agosto y aún no me han llamado para concertar el envío. La chica de la tienda me comenta que en fábrica le dicen que en fábrica les falta una pieza y desde la fábrica, de muy malas formas por cierto, me dicen que yo no soy clienta de ellos que no saben si les estoy mintiendo y que no me pueden dar información. He pagado casi 1000 euros hace un mes con la tranquilidad que me llegaría la semana que me dijeron, ahora me encuentro que toda la mudanza se ve atrasada y mis vacaciones en peligro por culpa de una pieza que no tienen en fábrica. Ruego que desde el departamento responsable me indiquen exactamente qué día me llegará el pedido, ya que a día 5 de agosto, habiendo realizado la compra el 10 de julio no pueden asegurarme aún qué día me llegará. Si hubiesen avisado de todo esto hubiese podido comprar el producto en otro sitio y evitarme todo el estrés que me está generando no recibir el producto a tiempo.Espero una respuesta.
problema reembolso, empresa estafadora
Hola. Realize un pedido el 3 de julio y fui estafada. La empresa ( Alicia Torres Maldonado) se inventa excusas baratas. Un día el pedido esta enviado al siguiente esta en producción etc... solicito el reembolso de 360 euros. Lamentablemente te no lei antes acerca de esta empresa, estafan a mucha gente cambiando de página web ( vallas metálicas. Com, cercados.com etc..) este es un claro caso para pasárselo a los medios de comunicación.
Mal servicio postventa
Buenas tardes el pasado día 11/06/2020 compramos una cocina en IKEA BARACALDO, ( nº de pedido 1104716821) el 13/07/2020, como nos habían comunicado hemos recibido los muebles, (Albarán de transporte nº 1104711835) el montaje estaba previsto para el 3/08/2020, a pesar de nuestras quejas por el retraso, pero no ha venido nadie, hemos llamado a atención al cliente ( Una hora y 20 minutos esperando al teléfono para que nos atiendan) y nos han dicho que la montarán el 26/08/2020 porque los montadores están confinados???? Evidentemente no nos podemos creer que todos los montadores de IKEA en España estén confinados ni que IKEA no disponga de medios para dar el servicio que los clientes merecemos. Hace dos meses que pagamos totalmente la cocina, va a hacer un mes que tenemos los muebles amontonados en la cocina que no podemos usar y ahora nos dicen que tenemos que esperar un mes más. Nuestra compra la hemos hecho en Barakaldo, pero el montaje parece que lo van a hacer desde Valladolid . El servicio de Valladolid está resultando lamentable. Hemos pagado hace dos meses por una cocina que necesitábamos para el verano y no hemos podido utilizar además de estar llena con los paquetes de los muebles y, con suerte podremos utilizar la cocina a partir de primeros de setiembre. Somos clientes de IKEA, tenemos la IKEA FAMILY nº 6275980220250376860. Creemos que no merecemos este trato.
Recuperar mi cuenta de usuario
Hola! Soy usuaria de la tienda on line Aliexpress España, y el otro día al acceder a mi cuenta con mi email y mi contraseña, accedí a la cuenta de otra persona, donde aparecen sus pedidos, datos personales, su forma de pago... Me puso en contacto con atención al cliente el día 4 de agosto, y después de una hora hablando por un chat, no supieron solucionarmelo, y me dijeron que dada la gravedad del asunto, me mandarían la solución a mi direccion de correo electrónico. Bueno pues me han contestado al email, y me han pedido, los 6 primeros dígitos de mi tarjeta, y los 4 últimos dígitos de mi tarjeta, mas los datos de la última compra. Les he contestado un email diciéndoles que por supuesto, no voy a dar números de mi tarjeta de crédito, ya que el problema no viene generado por una compra, sino por un acceso de cuenta, por email y contraseña. También he hablado otra hora con atención al cliente, hoy el dia 5 de agosto, para que me lo solucionen de tal manera que yo no tenga que dar números de mi tarjeta, ya que no voy a comprar nada, ni es un problema de compra, y me ha contestado que no se puede soluionar de otra manera.Yo como usuaria, sólo quiero recuperar mi cuenta de ususario, para poder eliminar mis datos personales, dirección, forma de pago, datos bancarios... y cerrar la cuenta. Ya que viendo lo que me ha pasado a mi, cualquiera podría entrar en mi cuenta con su email y contraseña, y hacer las compras que quiera....
Pedido cobrado y cancelado por ThePhoneHouse( sin devolucion de dinero)
Hola, realicé un pedido el día 30/07/2020 a ThePhoneHouse de un teléfono móvil Xiaomi Redmi 8 32GB+3GB RAM, el cual ha sido cobrado, y tras unos días cancelado el envío (sin aviso) pero aparece en la web apartado seguimiento de envío Estado Rechazado. He contactado con mi banco para preguntar si ha sido una retención o se ha cobrado, y efectivamente The phone House se ha cobrado los 139€ del teléfono y no ha tramitado la devolución.También he contactado con la( tienda que vende teléfonos a través de ThePhoneHouse, y confirma que el no ha cobrado, ni tramitado, por no tener estoc, me dirige a Phone house.Imposible encontrar una forma de contactar con phonehouse, ni telefónicamente ni a traves de email.Solicito la devolución de los 139€ cobrados indebidamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores