Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con un horno
Hola, el día 24 de Julio del 2020, compramos un horno Teka HSB 635 INOX. Es una marca en la que confiamos desde siempre, puesto que nuestro anterior horno era también Teka, con mas de veinte años de uso. El motivo de la reclamación es que el 21 de agosto del 2020, acudimos a la tienda donde compramos el horno, porque al horno se le rompió una goma que va al rededor del mismo. En la tienda hablan con Teka y ellos les dicen que manden correo con las fotos y la factura. El día 28 de agosto del 2020, me pongo en contacto con aviso garantía de Teka y me comunican que llevan desde el mismo 21 de agosto esperando a que la tienda les conteste al correo, diciéndoles el numero de serie del horno y la dirección de entrega.Puesto que la tienda hizo caso omiso a ese correo, hablo yo directamente con aviso garantía de Teka y el mismo día 28 de agosto del 2020, me dicen que han gestionado mi incidencia y que en pocos días recibiré mi pedido.A día de hoy 22 de septiembre del 2020, sigo sin recibir la pieza. He llamado varias veces al servicio de atención de Teka e incluso les renvié todos los correos que tenia. No me parece ni medio normal que a un horno con apenas un mes de uso se le rompa una pieza y que necesiten otro mes para mandar la misma. Es una vergüenza llevamos 2 meses sin poder usar un horno nuevo.Queremos una solución, gracias.
SERVICIO TECNICO GARANTIA
De mi consideración:Mediante la presente le remito a ustedes para exponerle la siguiente situación:Estamos a la espera de que envíen un técnico a la reparación de la lavadora que se encuentra en garantía, tenemos hijos y no podemos estar sin lavar ropa. Hemo llamado en reiteradas ocasiones no obteniendo respuesta de que día vendrá el técnico.Modelo: SVL1014A3MISerial: 190240116Fecha compra:12-06-2019Factura número:40626843Establecimiento: MIROFallo: 04 CERRADURA DE LA PUERTANecesitamos que a la mayor brevedad asista un técnico al domicilio anterior mente citado para el cambio de la cerradura de la puerta de la lavadora. Numero de contacto 620977630.
Queja compra online tienda Ulanka
Buenos días:Ayer(21-09-2020) sobre las 09:00 de la mañana vi que en la web de Ulanka había dos promociones.Una era un 20% en Converse y otra un 30% en la segunda unidad.Compré dos pares de Converse por un importe total de 109,35€(2,95€ de gastos de envío incluidos)Pagué con mi tarjeta y me llegó la confirmación de pago de mi banco y el mail de confirmación del pedido por parte de la empresa(Ulanka)Sobre las 14:00 horas me llama por teléfono una chica de esta misma empresa y me comenta que han sufrido un error en la web y que los dos descuentos no eran compatibles, por lo que iban a proceder a cancelarme el pedido y que si quería podía hacer un nuevo pedido pero únicamente con el primer descuento del 20%.Le comento a la chica mi disconformidad al respecto ya que mi pedido está aceptado y pagado, ellos tienen stock y además si ha habido un problema informático o no yo no tengo por qué saberlo, a mí me dejó comprarlo, por lo que yo quería mi pedido al precio al que ya lo había pagado.Le pedí que me enviara un mail con la información que me estaba dando porque pensaba reclamarlo.Tras recibir su mail les contesté al mismo volviéndoles a explicar lo mismo que por teléfono y que no me cancelaran el pedido.Por la tarde me cancelaron el pedido.Les volví a escribir por instagram y su respuesta fue la misma.Les llamé varias veces a su servicio de atención al cliente y no obtuve respuesta.Solicito que por favor me envíen el pedido que yo realicé y pagué con las mismas condiciones, ya que en ningún momento a mí me saltó algún error en su web.Tengo toda la documentación para poder aportarla.Muchas gracias y un saludo
Cambio de Precio de Articulo
Hola, realicé un pedido a una tienda de Aliexpress, concretamente a una tienda llamada LINGTU Bricks store, se dedican a vender piezas compatibles con Lego. el tema es que hice un pedido por casi 90 euros de un modelo para montar, a los 3 días me dicen que debo cancelar el pedido porque se han equivocado en el precio, el vendedor intenta que cancele el pedido para comprarle otra vez el mismo modelo pero por 50 euros mas del precio por el que hice el primer pedido. Tras decirle que es su error y no el mío el vendedor acaba diciendo que no le compre mas en su tienda y que no me enviará mas pedidos, aparte de retirar el modelo que compre del catalogo de su tienda.
Falsedad en la contratación
Hola buenas tardes el día 8 de sep del 2020 contraté el servicio de agua con AquaService la atención telefónica perfecta incluso según ellos me hicieron un favor al pasarme los recibos por el banco etc me prometieron que el servicio se instalaría en mi domicilio en 24 48 horas bueno pues tardaron 10 días y teniéndome 3 días esperando que iba a venir el técnico que nunca apareció tras varias llamadas y insistir y insistir la señorita Carmen Sáez del departamento de reclamaciones me comenta que me regalaría más agua por las molestias y una cafetera sin pagar nada más que el café por el mismo sistema en el cual pago el agua osea por la cuenta bancaria que en cuanto se me instalase al día siguiente la llamara y me la hacía llegar hoy día 21 de sep la llamo y me dice NO TE VOY A MANDAR NADA PORQUE TE HEMOS PUESTO 2 DISPENSADORES SIN COBRARTE NADA Y COMO LLAMAS MUCHO AQUASERVICE NO TE QUIERE COMO CLIENTE y que me manda orden de retirada de aparatos yo callado y diciendo ehh que dices simplemente llamo para que cumplas con lo pactado bueno ella me dice que tiene todas las conversaciones grabadas y yo le solicito todas ellas que me las mandé por email me cuelga el teléfono por otro lado el agua tiene un servicio de prueba sin facturar me lo instalaron el día 18 viernes y hoy lunes me han pasado el recibo por el banco y el periodo de prueba????? Reclamo que se me mande la cafetera como dijo la señorita Carmen Sáez y se me facture cuando se debe no hoy
No acepta devolución de producto
Hola, hace poco compré un producto de perfumería equivocado, pero al tratar de devolverlo me dijeron que no se aceptan devoluciones pese a lo que pone en el ticket, por seguridad alimentaria durante la pandemia de coronavirus.Lo primero es que los productos de perfumería no se comen, así que no atañen a la seguridad alimentaria. Lo segundo es que otros supermercados sí aceptan devoluciones, y sin duda también les preocupa la seguridad de sus clientes.Por lo tanto esta política suena un tanto abusiva, sobre todo en una época en que mucha gente está pasando dificultades financieras y a lo mejor necesita ese dinero. Gracias y espero que rectifiquen su política de cero devoluciones.
Correa de reloj rota dentro de garantía
Hola, les hice una compra de dos relojes Xiami Mi Band 4 con fecha 25-12-2019 según detallo en factura adjunta.El tema es que a uno de los relojes se le roto el enganche de la correa, por lo que solicito un nueva en base al acuerdo de garantía que aún sigue vigente.Me contestan lo siguiente:Lo que son accesorios solo tiene 6 meses de garantía, si se ha roto es por mala manipulación, si fuera defecto de fábrica se hubiera dado dentro de los primeros 3 meses Por lo que no estoy de acuerdo en la contestación, pues entiendo, que por ley, todos los productos tienen 2 años de garantía.En cuanto a la mala manipulación, tampoco estoy de acuerdo, pues una correa tiene muy poca manipulación.
Devolución dinero oferta rechaza
Se debe a una oferta realizada a un vendedor para la compra de un producto, se le hizo una oferta a la cual le suman la comisión y gastos de envío, el vendedor la rechazó porque no le interesó la venta finalmente, Wallapop hizo el cargo pero en ningún momento la devolución tal y como dice la información durante el proceso de compra de la oferta, de 2 a 5 días maximos en tiempo de devolución. Han pasado varias semanas desde el 20 agosto que se hizo el pago y aún no he recibido el dinero, me he puesto en contacto con ellos y dicen que no tengo ninguna oferta realiza desde marzo y que no pueden devolverme el dinero, tengo capturas de todo y documentación del banco que confirma el pago.
Cargo de cheques por hacker que usa mo cuenta
Hola, alguien hackeo mi cuenta de amazon y realizó una compra de cheques regalo por valor de 375 euros. Los pedidos son los siguientes:-9 de junio de 2020 Pedido:406-8617293-6832314 por valor de 75 euros.Pedido: 406-1364090-3068301 por valor de 100 euros.10 de junio de 2020: Pedido:406-1647375-9606757 por valor de 100 euros. 11 de junio de 2020: Pedido: 406-81303455-1253120 por valor de 100 euros.En julio de 2020 al llegar el cargo de mi tarjeta de crédito me doy cuenta de la compra fraudulenta usando mi cuenta de amazon. Me pongo en contacto con Amazon y me dicen que efectivamente alguien hackeo mi cuenta , que cambie mi clave y que lo investigarán y que me abonan el dinero en mi tarjeta de crédito y alguien se pondrá en contacto conmigo. Nadie lo hizo y no me abonaron el dinero. Por motivos personales esperé hasta septiembre y volví a llamar hasta en 5 ocasiones y en todas ellas me dijeron que alguien del departamento encargado me llamaría en 48 horas. Nadie lo hizo.Lo peor de todo es que estos cargos desaparecieron de mi historial de compras igual que desapareció el dinero de mi cuenta bancaria. Llame otra vez diciendo lo que pasaba y que habían desaparecido los cargos y me dijeron que me llamaban del departamento encargado en 24 horas. Nadie llamó. No me devolvieron el dinero.Así pues señores de Amazon, una empresa que gana millonadas, les pido por favor que me abonan esta cantidad que es ridícula para su empresa pero que a mi me causa un gran estropicio. Quedó a la espera de su respuesta
Inmediata reparación, sustitución por uno nuevo o devolución de lo pagado.
Les solicito ayuda, hechos:1.- Día 23/11/2019 compro a través de la página Web de CECOTEC, una cinta de correr modelo Extreme Track Vibrator.2.- Día 10/09/2020, con poco más de 9 meses, se avería la mencionada cinta de correr, empezó con un zumbido y se apaga la pantalla se para y ya no vuelve a funcionar. Les llamo al Nº tlf. 963210728, que tienen en Web, tras múltiples llamadas y esperas, me atienden, preguntan el motivo, les digo que es una avería en garantía de este aparato y me cuelgan sin más y sale un contestador de que todas las líneas están ocupadas. Lo intento en varias ocasiones y nada. Trato inaceptable.3.- Día 14/09/2020, Tras el intento fallido por tlf. Desde la Web de CECOTEC, cumplimento el formulario para pedir asistencia técnica, lo envío y me da una confirmación de enviado y Nº de Solicitud SAC200120587.4.- Día 18/09/2020, tras no tener noticias de CECOTEC, llamo para saber cómo va mi solicitud de reparación, la señora que me atiende me dice que no me puede decir nada, ya que ella no tiene acceso a las solicitudes de reparación que se hacen, que no puede verlas, que están en otro departamento y no puede ver nada, y me indica que si quiero iniciar una nueva solicitud de reparación me la hace ella, pero anularía la ya iniciada y con nueva fecha, le digo que no que ya la tengo hecha, solo quiero información de cómo va, me vuelve a decir que no tiene acceso, e insiste si quiero que me inicie otra que sería más rápida que la que tengo hecha, le digo que me parece un desastre que haya varias vías de reparación, una rápida y otra lenta. Le pregunto cuando vendrá el técnico a revisar la avería y me dice que debo desmontar completamente la cinta y embalarla para que pase a recogerla y la tienen que llevar a Valencia a reparar, le contesto que me parece una pésima atención al cliente esto, se imaginan que cuando se averíe un frigorífico o lavadora te diga el servicio técnico que lo prepares en una caja y se lo envíes.Un aparato que pesa 70 u 80 kg, con un volumen de un frigorífico de 1,80 cm, pretenden que yo lo desmonte todo, lo prepare en una caja todo, para que lo recojan y se lo lleven a Valencia a reparar. Me indican que si el embalaje no lo hago bien y se daña alguna pieza en el transporte lo abono yo.Queda acreditado lo siguiente:1.- Que el aparato se avería con 9 meses escasos, estando en periodo de garantía. Que ese producto no se traslada fácilmente debido al peso y volumen del mismo, y en términos generales un ciudadano normalmente, no tiene posibilidades de meter en una caja o embalar en su casa adecuadamente, semejante aparato, y advierten que si no está embalado bien y sufre algún daño se lo cargan al cliente. 2.- Que cuando lo compré no se advierte expresamente que la asistencia en garantía es de la forma que CECOTEC pretende. No informando debida y claramente al consumidor de ese sistema tan perjudicial de reparación en caso de garantía. 3.- En consecuencia, solicito la reparación in situ, porque CECOTEC no ha informado expresamente de la forma en que llevaría a cabo la reparación en garantía, llegado el caso, de un aparato de ese peso y dimensiones, siendo lo normal que se haga in situ, al igual que se hace con una lavadora, frigorífico, lavavajillas, etc. De haber informado claramente –cosa que estaba obligado- de ese sistema de reparación en garantía de ese producto que quiere aplicar CECOTEC, muchos consumidores no se arriesgarían y no comprarían el producto, seguro. Yo no lo hubiera comprado. Considero un abuso querer atender la garantía de esa forma.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores