Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto Agotado
Hola, realicé el pedido num. 2033509023197 el pasado 30/11/2020 acogiéndome a la oferta en su página web por Cyber Monday. El plazo dado para ir a recoger el producto según el correo de confirmación era de 10 días. 1 día fuera de plazo, el 11/12/2020 me escribieron un correo informándome de que el producto está agotado y sin ofrecerme ninguna solución al problema en dicho escrito.En primer lugar, el producto estaba disponible en la web y el pago se procesó sin problema, omitiendo y mientiendo sobre la disponibilidad del producto. Les contesté el mismo 11/12/2020 reclamando un producto de igual o superior calidad a la mayor brevedad posible ya que han sobrepasado su plazo de entrega y no he obtenido respuesta. Hoy 14/12/2020 les he vuelto a escribir para obtener una respuesta y tampoco se han dignado a contestar. Este producto fue comprado como un regalo de reyes y me encuentro sin el producto y sin el dinero. Además, y ya que la compra fue realizada en Cyber Monday, aunque me devolviesen el precio pagado por el producto, no podría obtenerlo al mismo precio en ninguna otra tienda. Por la demora en su respuesta, en la solucion al problema y por la imposibilidad de adquirir el producto en este momento (precio actual 579€ en otra tienda en la que sí esta disponible) al precio pagado (398,98 €) les solicito un reembolso por el precio actual del producto.
FRAUDE TARJETA
Buenas tardes,he sido victima de un fraude con la tarjeta asociada a mi cuenta de Amazon Prime. Me han efectuado un cargo de 184,89€ sin haber realizado ninguna compra ni tener ningún pedido en proceso. (14-12-2020).Desde atención al cliente no se hacen cargo y además no me permiten conocer la cuenta que ha tenido acceso a mis datos personales. También confirman que esa cuenta ya se ha dado de baja.Después de mas de 10 años con cuenta prime en amazon, me encuentro en esta situación.No me dan ninguna solución y este es el correo que me envían lavándose las manos y el cual no permiten contestar:De: investigaciones-cargo@amazon.esFecha: 14 de diciembre de 2020, 15:29:58 CETPara: XXXXXXXXX@outlook.comAsunto: Su consulta Amazon.esResponder a: investigaciones-cargo@amazon.es?Estimado(a) cliente:Le confirmamos que la cuenta no autorizada que utilizó su mastercard que termina en XXXX ha sido cerrada.Como comentamos en el email anterior, le recomendamos que cancele dicha tarjeta inmediatamente contactando con la institución financiera emisora de la misma.Aunque no se nos permite ofrecerle ningún dato relacionado con la cuenta no autorizada, cooperaremos sin duda con cualquier departamento encargado del cumplimiento de la ley que investigue este asunto.Saludos cordiales,Especialista de cuentaAmazon.eshttp://www.amazon.esEspero que los clientes de Amazon tomen las medidas oportunas y eliminen las tarjetas asociadas a sus cuentas. Como ven, Amazon ya no es capaz de gestionar quién puede tener acceso a nuestros datos bancarios.No lo olviden, Amazon ya no es lo que fue, y la mayoría de los productos que se venden en la actualidad, son empresas chinas que utilizan su plataforma.Adelantar que también formalizaré la debida denuncia ante la policía dado que aquí la responsabilidad final es de Amazon por permitir transacciones sin mi consentimiento.Gracias de antemano a quién me pueda ayudar.Un saludo. Rubén
Pedido no recibido
El 24 de Noviembre realice un pedido a través de la web de FNAC de una consola Nintendo Switch. El día 26 de Noviembre recibo un correo de la FNAC indicando que ha sido entregada, nada más recibir el email me pongo en contacto con ellos a través del chat de su pagina web, donde me indican que se ha entregado y me adjuntan el albarán, tras revisar el mismo les respondo que la información facilitada es incorrecta, la población figura Ajalvir en vez de Madrid y la firma y DNI no corresponden con los mios, les indico que les puedo enviar una copia de mi DNI para comprobarlo y me dicen que no es necesario, que van a hablar con la empresa de transportes.Desde el pasado 26 de Noviembre, estoy reclamando continuamente y lo único que obtengo es que el caso se ha escalado y que están hablando con la empresa de transportes, pero a día de hoy yo continuo sin mi pedido y sin mi dinero, y ninguna solución aportada por la FNAC, han pasado 20 días sin una solución a la incidencia abierta.Esto me ha provocado que el producto adquirido que es el regalo de navidad para mis hijos a fecha de hoy 14 de Diciembre no pueda saber si se lo podre entregar o no, ya que no obtengo una respuesta a la incidencia, ni mi producto ni el reembolso por el importe para poder comprar otra en otro sitio, ya que mi mujer esta en ERTE y no nos sobra el dinero para adquirirla en otra tienda hasta que se dignen a dar una respuesta.Solicito la gestión correcta de mi pedido o que en caso contrario procedan al reembolso del importe del producto + los gastos de envío.
PEDIDO VACIO
Hola, Despues de varios intentos de entrega fallidos, a pesar de las instrucciones dadas tanto al repartidor como a la empresa SEUR de Gijón (quien se encargaba del reparto) en numerosas ocasiones, el 26.11.2020 fui a recoger el pedido al punto de recogida SEUR: ESTANCO PACOMAGNUS BLIKSTAD 29 , GIJON, 33207.Y cual fue mi sorpresa cuando llegué a mi domicilio, abrí el paquete y lo encuentro lleno de panfletos de publicidad de ALCAMPO y por supuesto sin el articulo que yo habia solicitado.Se puede apreciar y creo, que el precinto no es el mismo que hubiese salido de MEDIA MARK por lo que creo que el ROBO ha debido de ocurrir por parte de SEUR , reparto, almacen o alguien.A pesar de haber tramitado la reclamación por via telefonica, email y tanto a SEUR como a MEDIAMARK, se echan la pelota unos a otros y hoy a dia 14.12.20 sigo sin respuesta despues de haber realizado numerosas llamadas a ATT al Cliente mediamark los dias: 01.12.20 , 10.12.20 y 14.12.20.En esta ultima llamada se me manda un email con el record de incidencias y este muestra tal y como SEUR me indica por telefono (llamada a modo personal) que SEUR solicito a MEDIAMARK por correo el dia 01.12.20 el contenido del paquete y que aun no se ha recibido respuesta por esta parte. Ruego se proceda al envio del articulo de manera inminente.
Devolución sin reembolso.
Explico lo ocurrido cronologicamente:- 22/11/2020 Realizo el pedido vía Web- 25/11/2020 Recibo el pedido en mi casa- 26/11/2020 Comunico mi decision de devolver el Producto, ShopDutyFree concierta una recogida para el día siguiente y me poporciona una etiqueta.- 27/11/2020 Seur recoge mi pedido en mi casa.- 30/11/2020 Seur entrega el pedido en destino.- 03/12/2020 Me comunico con ellos indicando que el pedido ha sido entregado el día 30 que cuando me harán la devolución, no contestan.- 04/12/2020 Me vuelvo a comunicar con ellos mostrando mi preocupacion, no contestan. Me intento comunicar por telefono y me dicen que cuando esté revisado me mandaran un correo.- 09/12/2020 Me vuelvo a poner en contacto con ellos reclamando la devolución, no contestan.- 10/12/2020 Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por la devolución , me contestan que el pedido consta entregado pero que su almacén no les ha enviado confirmación de la revisión del producto.- 11/12/2020 El comercio me indica que por un error en Seur, todo el procedimiento se ha retrasado. Incide en que el error es de Seur sin tener en cuenta que llevo 2 semanas indicando ésta circunstancia que de haber prestado atención, habrían solucionado con más premura. Les indico que cuando van a solucionarlo que cuando tendré mi dinero. No contestan.- 14/12/2020 Vuelvo a escribirles preguntando por mi devolución, no contestan. El tracking de Seur cambia a estado devolución en curso, desconozco el significado de eso, se lo pregunto al comercio, no contestan.Hoy día 14 hace ya 17 días naturales desde que entregué el pedido a Seur y no me han devuelto el dinero.Pruebas de las que dispongo:- Capturas del tracking de Seur- Capturas de los mensajes en la cuenta de cliente.- Etiqueta de devolución proporcionada por ellos.Desde que todo éste proceso comenzó me ha causado ansiedad ver que no existe ningún mecanismo en ShopDutyFree para averiguar cual es el estado de una devolución, y no ha sido cuando se acercaba la fecha limite de 14 días naturales cuando han verificado lo ocurrido. A pesar de que el paquete ha estado desde el día 30 en su almacén , por error o por lo que ellos quieran, no se me ofrece ninguna solución y yo sigo esperando por el reembolso.Curiosamente , parece que no soy el primer cliente que tiene un problema con una devolución, según sus opiniones en el portal de Opiniones Verificadas.
Cancelación y reembolso
Buenos días.Realicé el pedido de una lavadora el día 16 de noviembre con la idea de recibirlo en 2-6 días, tal y como informan en su web (1-4 días por envío + 1-2 días por solicitar instalación y retirada). 3 días después, el 19 de noviembre intento comunicarme con ellos llamando a los teléfonos que indican. De 3 números facilitados en su web, sólo uno contesta en castellano con una grabación donde te remiten a gestionar lo que sea vía email. Es cuando envío el primer email, preguntando por el estado de mi pedido, pues tras 3 días continúa en el estado PAGO ACEPTADO. La respuesta (el día 20) por el dpto de at.cliente se ampara en la situación actual con el covid. Hecho innegable, pero en ningún momento informan que esto puede afectar a los tiempos que muestran en su web.Ya el día 24 sin contacto alguno por parte de la empresa y viendo que el estado del pedido ha pasado a PREPARACION EN CURSO, vuelvo a comunicarme con ellos exponiendo el problema que tengo, pues una familia con 3 niños llevaba mas de una semana sin lavadora siendo yo el responsable de proporcionarle una nueva. Viendo el servicio ofrecido y tras consultar por la web las experiencias de otro consumidores, decido cancelar el pedido y comprar en otro sitio e instalar personalmente una lavadora. 2 horas después de enviar el correo de cancelación, me llaman para decirme que van a entregar la lavadora y preguntar que hora es la más adecuada. Les digo que no quiero esa lavadora que ya he comenzado el proceso de cancelación. El instalador no pone ningún problema y me remite a solucionarlo con TiendaAzul. Ese mismo día, por la tarde, me responden a mi petición de cancelación de pedido, diciéndome que el producto está en manos de los instaladores y que en 2-3 días lo tendríamos en casa. Además que si cancelo el pedido tendré que hacerme cargo de los gastos, sin indicarme cuanto sería ese coste. En ningún momento se interesan por saber las razones de la cancelación ni tampoco por disculparse con su excliente, nada. Ahora les he escrito que me expliquen porque tengo que pagar los gastos de devolución sino he recibido nada en ningún momento. Aún así, les pregunto cuanto serían esos gastos de envío. Adjunto factura del pedido en espera de una nueva respuesta.Un saludo
Mando a distancia averiado
Tengo contratadas con ustedes dos alarmas, una en Zaragoza ciudad y otra en La Muela (Zaragoza) desde hace bastantes años. El problema lo tengo en La Muela, se trata de un mando a distancia que lleva mucho tiempo fallando. Ya deseché otro porque no funcionaba. Se trata de una avería intermitente de la que he hablado con ustedes en varias ocasiones. En la primera ocasión fue con un empleado en la urbanización del pueblo y me prometió que me enviaría un mando nuevo sin cargo, pero nunca llegó. Hace pocos días hablé con una señorita que me enseñó la manera de resetearlo y me comentó que si seguía dando problemas me enviaría otro. Pensaba volverles a llamar el lunes porque enseguida volvió a fallar. El caso es que lo reseteo y funciona, pero enseguida estamos en las mismas. Hoy ha saltado la alarma, por nuestra causa, y cuando he ido a desactivarla el mando no funcionaba. Puesto al habla con una señorita del servicio técnico me ha hecho realizar una prueba y me dice que el mando está bien, que el fallo puede ser de la pila. Pero yo sé que no es de la pila ya que la cambié recientemente por los problemas que estaba dando. Esta señorita creo que solo hace lo que le dicen que haga y ha consultado las notas que dejó en el ordenador la anterior señorita y su versión no coincide en absoluto con lo que se habló pues dice que se quedó en que si volvía a fallar enviarían una pila nueva. ¡NO FUE EN ESO EN LO QUE SE QUEDÓ! Y NO ES POR LO QUE VALE EL DICHOSO MANDO SINO POR EL HECHO DE QUE SEGÚN SEA EL EMPLEADO CON EL QUE HABLES TE DÉ UNA VERSIÓN U OTRA!. ¡PARECE UNA TOMADURA DE PELO! Es por todo lo dicho por lo que solicito que se me envíe el dichoso mando con la máxima celeridad posible.
Compensación IPhone 6
Apple manipuló intencionadamente y sin informar de ello el rendimiento de sus algunos de sus populares iPhone en acto de clara obsolescencia programada. Miles de usuarios se vieron obligados a cambiar la batería de su iPhone o directamente el móvil. Los consumidores europeos reaccionan planteando una demanda contra Apple y pidiendo compensaciones para los afectados.
Solicitud de devolución
Hola,Indico datos de la reclamación anterior: Realicé un pedido a Sklum el 07 de octubre de 2020. El día día 09 lo recibo en mi casa. El 14 tramito la devolución a través de la página web www.sklum.com, como no obtengo ningún tipo de respuesta les envío un correo a devoluciones@sklum.com explicándoles el caso, tampoco he obtenido respuesta. Les he llamado por teléfono durante varios días reiteradas veces y más de lo mismo, no obtengo respuesta alguna.Me gustaría saber que puedo hacer. La aceptación y el envío de mi pedido se realizó en 2 días y ahora llevo 12 para contactar con ellos.Actualmente:El paso mes de Noviembre recibí un email con las indicaciones para enviar el producto y tramitar la devolución. Envíe el producto y a día de hoy solo he recibido un email donde me indican que han recibido el bulto y que contactarán conmigo. Ni han contactado ni he recibido el importe de la devolución. Llevo dos meses y me dió para poder devolver un producto y me parece vergonzoso. El próximo paso es ir a la comisaría y poner la denuncia correspondiente.
AVERIA VÁLVULA TRES VIAS
Muy buenas tardesCon fecha 20 de abril de este año adquirí una vivienda en la que encontré que la caldera no funcionaba. Contacté con el servicio de Vaillant para su arreglo y posterior imputación a los anteriores propietarios pues habían asegurado que funcionaba correctamente. El técnico que vino proporcionó un presupuesto que fue aceptado y finalmente ascendió a 551 euros. Estando en mi domicilio, le pregunté si merecía la pena arreglar la caldera o si por el contrario debería estudiar el cambio por una nueva. Me respondíó que no, y que con el arreglo funcionaría perfectamente, que era una buena caldera y que la bomba se había estropeado por poco uso. Me recomendó no obstante un plan de mantenimiento con un importe de 120 años con una serie de ventajas y que de buena fé acepte, especialmente para optimizar la vida de la caldera. Tras el cambio de la bomba y alguna pieza más que pueden comprobar en el parte, me indicó como funcionaba así como que purgara los radiadores para el momento en el que llegara el invierno. Marchó tras una hora y pico de trabajo siendo en todo momento una persona educada y de trato correctísimo.El primer dia del año que intento enchufar la calefacción la pasada semana, me encuentro que no hay manera de que funcione. Purgo radiadores y subo la presión pero no hay forma. Opté por llamar el miércoles una vez pasado el puente por no importunar al técnico que estuviera de guardia no siendo una avería de urgencia. Mi sorpresa llega cuando se me indica que la avería asciende a 175 euros ( concepto de la pieza que no funciona ( válvula de tres vías) que obviamente y tras informar al técnico de que reclamaré con posterioridad, procedo a abonar. El técnico me informa que la pieza ha podido estropearse con posterioridad y que lo normal es que su compañero testara la calefacción en su momento, importante detalle que debo indicar que por más que intento no consigo recordar. He de decir también que en todo momento este técnico fue al igual que su compañero amable y educado.El resultado es que en este momento No puedo reclamar a los antiguos propietarios el importe de la pieza, y que a mi juicio o bien no se detectó la avería en su momento, o bien no se me asesoró convenientemente:La suma de los importes adeudados asciende ya en estos momentos a 846 euros ( sin considerar la primera factura para determinar la avería que ascendió a 39 euros ) pero yo no tengo una caldera nueva sino un aparato antiguo que visto lo visto no sé si volverá a tener potenciales averías. Es bien cierto que con 846 euros quizás no hubiera podido afrontar el pago de una caldera Vaillant nueva y su instalación, pero estoy segura de que otras marcas si habrían sido accesibles con ese presupuesto. Por todo lo anterior, ruego revisen el caso y procedan a estudiar el reintegro del importe de la pieza que han tenido que cambiar el pasado jueves 10 de diciembre. Quedo a la espera de sus noticias. Reciban un cordial saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores