Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. R.
16/12/2020

Pedido entregado parcialmente

Buenas tardes. Hice un pedido a la tienda Diffingle Store de AliExpress que incluía un TvBox Mecool KM1 de 79,07€ que se enviaba desde españa en un plazo de 3 días, y un mando a distancia Vontar i8 desde China con un plazo superior. El mando ya lo recibí por correos sin problema. El TvBox, según el tracking, está constantemente en tránsito a la delegación de destino sin nunca llegar. Cuando reclamo a mi vendedor, éste me dice que a él le consta entregado, claro, de su transitario Cainiao a GLS-Spain, pero no a mi. He aboerto disputa y apelación ya que Aliexpress afirma lo mismo, pidiéndome un certificado que diga que el paquete está perdido y firmado por GLS, información que a mi no me da el tranporte, pues yo no soy quién contrató el servicio. A mi solamente me dan la info del tracking. Llamé a GLS y me deribaron a la delegacion de destino, en Girona, la qual me afirmó que seguramente estaba perdido, que contactara con mi proveedor que él tiene que hacer la gestión pertinente. Pues éstos se desentienden totalmente basandose en la informacion de Caniao. He entrado en un bucle en el cual no encuentro solucion. Dejo el enlace del transporte Gls y el de cainiao:https://m.gls-spain.es/e/61455047988682/17240Global Order Trackinghttps://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=61455047988682&spm=a1z65.ordershipping.0.0&statusBarHeight=96&_currency=EUR&_lang=es_ES&fromApp=trueEspero que podáis aclararme algo. Gracias de antemano y un saludo.

Cerrado
B. N.
16/12/2020

Cobro de compra inexistente

Hola buenas ha día de hoy 16 de diciembre de 2020. Me ha entrado un cobro de wallapop con el siguiente número : MGP*Wallapop S 0377604. De un importe de 68.66 €. De una supuesta compra que yo no he hecho del día 14 de diciembre de 2020. Y no entiendo porque a mi se me ha cobrado este importe cuando yo no he comprado nada. Y ahora mismo dispongo de 68.66 euros menos en mi cuenta en unas fechas como estas en las que hay que pagar facturas compras navideñas etc etc. He intentado contactar con Wallapop por el único medio que tienen que es el soporte de ayuda en su web y no he obtenido respuesta por el momento. Estoy muy indignado con todo este asunto. Ruego se solucione pronto o tomaré medidas más duras.

Resuelto
S. E.
16/12/2020
WHIRLPOOL ELECTRODOMESTICOS, S.A.

Garantia no cubre goma puerta frigorifico

Compré un frigorífico Indesit en enero de 2019. Estando en garantía, la goma de la puerta ha empezado a abrirse. Solicité al servicio técnico oficial la reparación en garantía y la respuesta es que consideran que es una pieza de uso y desgaste y que queda excluido de garantía. He revisado los términos de la garantía y esa exclusión se refiere a las piezas que debe cambiar el propio usuario, como bombillas o filtros, pero no es el caso, ya que se trata de un deterioro prematuro que se produce dentro del periodo de garantía.La junta de goma de la puerta es una pieza clave para el funcionamiento correcto del frigorífico y no es una pieza que deba cambiar periodicamente el usuario.

Cerrado
L. N.
16/12/2020

Problema con el reembolso

Hola, el día 13/12/2020 realicé un pedido en la web Dressinn, pocos minutos después lo cancelé y el importe ha sido cobrado de en mi tarjeta. Intento ponerme en contacto con ustedes vía WhatsApp, chat de centro de soporte y telefónicamente, a través de los números de teléfono que encuentro por Internet y no hay manera alguna. Solicito el reembolso de 68.98€

Resuelto
S. L.
16/12/2020

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido a través de la APP de Carrefour.El pedido llegó a mi casa y cuando fue recibido ni siquiera abrí el paquete puesto que ya no quería lo que había comprado.Me dispuse a ir a una tienda física de Carrefour a devolver el paquete, para mi sorpresa me dijeron que no era posible devolverlo en sus instalaciones, al parecer tenía que contactar con un tercero, empresa que supuestamente me había vendido el artículo, para realizar la devolución.A través de la APP de Carrefour me indican que tengo que enviarlo por mensajería. Realizo dicho envío (por un importe de 23,50€ a mi cargo). Una vez que el vendedor recibe el producto reseña que está usado y que solo me devuelve el 80%.Indicar que el artículo nunca fue abierto, mantiene su embalaje original y sus precintos originales, cuando lo recibí lo único que hice fue meterlo en el maletero del coche hasta su devolución.El artículo costó 60,49€, me he gastado 23,50€ en el envío y ahora me dicen que me devuelven el 80%. Lo que quedaría a mi favor 24,89€, me parece una tomadura de pelo por parte en primer lugar de Carrefour y en segundo lugar por Aosom, la empresa que supuestamente me vendió el artículo.Gracias.

Resuelto
S. C.
16/12/2020

Problema con igualación de precio

Hola, realicé una compra online en Media Markt el día 22 de noviembre de un televisor LG OLED55CX5LB por 1.299€, dos horas después bajaron el producto 100€ más. Intenté cancelar la compra desde internet pero daba error, así que llamé al servicio de atención al cliente el día 23 de noviembre para hacerlo. El operador que me atendió me dijo que no era necesario hacer la cancelación de la compra, que le enviase una factura del comprobante de compra y una captura de la oferta actual y me igualaban el precio. Después de seguir las instrucciones del operador y enviar lo que me solicitó, nunca he recibido respuesta. He estado llamando durante 2 semanas, hasta que he conseguido que abrieran una incidencia en la que salía reflejada todas las llamadas y correos que he ido haciendo. El sábado, 12 de diciembre, me mandó un correo Media Markt Los Barrios en la que me decía que pasara por la tienda y me igualaban el precio. De entrada no me atendieron bien, primero decían que la compra era del 22 de noviembre y había pasado más de 14 días y sin darme opción a explicarme... cuando ya conseguí explicarme me decían que como la compra era online, el dinero tenían que devolvérmelo del mismo método, que ellos en tienda no podían. El martes, 15 de diciembre, me llamaron diciendo que no me igualaban el precio porque el operador que me atendió la primera vez que llamé no me dio bien la información y que por lo tanto no me podían devolver nada. Al final, estamos donde empezamos, en primer lugar no me cancelan la compra ofreciéndome una solución, el operador no me informa bien y me genera un problema, en segundo lugar, Media Markt no me da una solución y en tercer lugar, el cliente siempre acaba perdiendo, por lo tanto, solicito una devolución al método de pago que utilicé para la compra de los 100€ a la mayor brevedad posible ya que no tengo la culpa del desconocimiento de los trabajadores de Media Markt que me están ocasionando un perjuicio económico.

Resuelto
J. M.
16/12/2020
recambios de automocion robert checik

FALTA MATERIAL

Hola, realice dos pedidos en esta empresa y en los dos me a faltado material, los he llamado mas de 10 veces y siempre me dice que esta enviado, ya a pasado mas de 1 mes y no recibo nada, tambien tengo una conversacion de whatsapp que demuestra mi version y la informalidad de esta empresa.

Cerrado
M. S.
16/12/2020
GRUPO BYTAX

Problema con carro para bebé

Buenas tardes.Estoy teniendo muchos problemas con la compra de un carro de bebe de vuestra marca. Estaba pensando escribir este mensaje de forma masiva en todas vuestras redes sociales. Pero he decidido mandarlo a vuestro email antes por si me dais una solución alternativa. Una solución real. O cambio de carro por uno nuevo o devolución de dinero.Espero vuestra respuesta. De no ser así no me quedará otra que mandarlo como le he comentado anteriormente de forma masiva.... Simplemente por hacer ver a los demás posibles compradores los problemas que me está ocasionando esta empresa.....Compré un carro bytax. Al que le salieron 5 fallos el segundo día de montar a una niña recién nacida que no llegaba a tres kilos de peso.El carro perdió el freno, no funcionaba la amortiguación, una de las ruedas delanteras se caía una y otra ve. y la otra se bloqueaba sola en la direccion que le daba la gana. El agarre muy duro para doblar el manillar. Pero el problema ha llegado cuando evidentemente al poner a mi niña recién nacida en un carro tan defectuoso y después de pagar un dinero que creo que bastante elevado comparando con las otras marcas del mercado... El problema fue que tardaron un mes en enviarmelo al servicio tecnico. UN MES SEÑORES¡¡¡ EL representante le quitó completamente el freno con lo cual provocó que con los bloqueos de la rueda el chasis se arañara.En lugar de enviar un chasis nuevo me dicen que como está arañado no lo cambian que me lo tienen que arreglar, repito se arañaba por culpa del anteriormente arreglo que le hicieron ellos mismo ( los supuestos técnicos)-Se lo llevan para arreglar, y me lo devuelven en las mismas condiciones, osea sin hacerle nada.El carro me lo dan con varios fallos más. La rueda se sigue bloqueando, el manillar sigue igual,.... Y vuelvo a enviarlo, en este segundo envio parece que vino algo mejor, la niña ya tiene cinco meses y el carro para el dinero que he invertido en el.... El carro aún sigue sin poderlo disfrutar. Parece que he comprado desde el primer día un carro de segunda mano.Por último se ha roto la capota..... La niña tiene ya 10 meses. Este mensaje fue escrito hace más de cinco meses. Aún sigo sin obtener solución. Ninguna . El carro está para tirarlo. No voy a permitir que esto siga así. Si no me dan respuesta con está reclamación amistosa. Ya obtare por vía judicial. Ya que están vendiendo un producto para Bebés en mal estado. Con lo cual no cumple con la normativa europea ni de lejos.Me parece indignante Que vendan productos para bebés con tal malas condiciones.... Y si da la casualidad que soy la única cliente que ha sufrido todo esto.... También me parece indignante que me den este trato.

Cerrado
M. M.
16/12/2020

FALLO ROBOT MAMBO 10070

El 30/11/2020 compré a través de la web storececotec.es un robot de cocina Mambo 10070. Lo recibí el 03/12/2020. El día 05/12/2020 lo pruebo y me da problemas para conectarlo por wifi (cosa que consigo tras más de 4 horas) y el día 12/12/2020 empezó a funcionar mal ya que se para y se vuelve a poner en marcha cuando debe hervir. Me puse en contacto a través de Twitter con Cecotec ya que los fines de semana no funciona el teléfono de atención al cliente. Me contestan que han gestionado la recogida del aparato (sin indicar sin lo van a cambiar o reparar) y que recibiré un correo electrónico con las pegatinas para poner en el robot y en la caja y también la fecha de recogida. Recibí un correo el día 12/12/2020 con un número de caso de SAC y una referencia para SAT. A día de hoy 16/12/2020 no he recibido el correo con la fecha de recogida ni información de cómo hay que proceder.Llevo llamando 2 días al teléfono de atención al cliente 963 21 07 28 y tras esperar más de 30 minutos no me contesta nadie. También rellené el formulario que tienen en la página web y nadie ha contactado conmigo. Por Twitter tampoco contestan.Solicito que me cambien el robot de cocina por uno nuevo que funcione bien y retiren el que está defectuoso.

Resuelto

negativa a 14 días de desistimiento

Realicé una compra de una vitrocerámica Bosh. El primer día de uso, y teniendo dos fuegos encendidos, apartamos la sartén del fuego situándolo entre en el centro de la vitrocerámica. En ese momento el cristal crujió y se rajó completamente entre dos fuegos. Esta rotura no es un arañazo, si no una fractura profunda que supera el espesor del cristal. Tanto la empresa que las vende como la marca de la misma alegan que es una rayadura sin realizar ningún tipo de comprobación más allá de ver unas fotos. Como se puede apreciar en las fotos adjuntas, la vitrocerámica no tiene ningún golpe y al pasar el dedo por enciam se nota un desnivel entre las dos partes con un filo cortante. Utilizar esta vitrocerámica puede ser un riesgo de cara a posibles filtrados de líquidos por la grieta pudiendo ocasionar cortocircuitos y en el peor de lso casos un incendio. Solicito a la empresa vendedora la devolución del importe de la vitrocerámica o su cambio por una similar ya que me encuentro dentro de mis 14 días de desentimiento y el producto vendido, y en concreto el cristal es defectuoso. AtentamenteRubén

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma