Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
O2 Y MOVISTAR
Os paso constancia de lo que he enviado a O2: AYUDA@O2ONLINE.ESBuenos días,Dejo constancia que tengo contratado por 50€ con O2 la tarifa que incluye datos móvil e internet en casa.Desde julio, veo que cada importe que se me ha cobrado es de 100€ y eso es un error vuestro.He llamado a O2 y me dicen que hay un problema de doble facturación y que solo llamando al 1004 (Movistar) me lo pueden resolver. Cuando llamo al 1004, ellos no reconocen mi línea, y me piden llamar a O2. Y O2 me pide volver a llamar a movistar. En fin, nadie me puede ayudar. Si una empresa como teléfonica tiene distintas marcas y una de ella me está cobrando por un servicio que no he contratado, estoy en mi derecho de devolver los importes pagados, en la imposibilidad de que vosotros me podáis solucionar el problema. Así que os dejo este correo como constancia de lo que está sucediendo y mi resolución.Son 150 euros que me habéis cobrado de más y que ya los he devuelto.Saludos,Alfredoexijo que no me sigan cobrando futuros dobles importes y que podáis dar una solución a los clientes. como solo atienden máquinas, no puedo acceder a que un ser humano me resuelva el problema
YOIGO - ANULACIÓN DE FACTURAS
Estimados Señores,Hago referencia a: (i) la factura número 01191D03751059, de importe 35,01€ y (ii) la factura de importe 33,76 € cargadas indebidamente a mi cuenta bancaria el día 5 de febrero de 2019 y en marzo de 2019, supuestamente correspondientes a un servicio de línea ADSL 20 Mb de los meses de enero y febrero que no he recibido ni usado (las Facturas).En primer lugar, pongo en su conocimiento que él día 7 de febrero de 2019, al tener conocimiento del cargo en mi cuenta de la Factura, dí orden a mi banco de devolver el recibo correspondiente a la Factura por suponer un cobro indebido. Asimismo, hizo lo mismo con la factura de cargada en marzo.En segundo lugar, hago referencia a los siguientes hechos:A finales del mes de noviembre de 2019 solicité la portabilidad de mi línea móvil (616889016) y fijo (911499946), que entonces pertenecían a Yoigo, a una nueva compañía de telefonía.Con anterioridad a dicha solicitud de portabilidad, consulté el 30 de noviembre de 2018 vía SMS al 622 si tenía algún tipo de portabilidad. Yoigo confirmó por escrito via SMS que no tenía permanencia alguna.El día 5 de diciembre de 2019, mediante mensaje de texto, recibí la confirmación de que mi portabilidad se había cursado y que me contactarían para comprobarlo. Así fue.Un comercial de Móviles de Yoigo se puso en contacto conmigo el día 5 de diciembre de 2018. Tras responder sus preguntas y rechazar su oferta, procedí a confirmar que mi portabilidad era correcta. De acuerdo a lo señalado por dicho comercial, mi baja se tramitaría y me avisó que una persona de Fibra/ADSL se pondría en contacto conmigo. Esta conversación quedó grabada de acuerdo al aviso que hacen al inicio de la llamada. Me remito a la misma y la incorporo a este correo por referencia.Asimismo, un comercial de Fibra/ADSL se puso en contacto conmigo también en o alrededor del 5 de diciembre de 2018 para preguntarme si mi portabilidad era correcta y preguntarme el motivo de mi baja. Le confirmé que la nueva compañía me ofrecía fibra en mi domicilio mientras que Yoigo no podía ofrecer, hecho que confirmó el comercial durante la llamada. Asimismo me confirmó que completaría mi baja. Esta conversación también quedó grabada de acuerdo al aviso que hacen al inicio de la llamada. Me remito a la misma y la incorporo a este correo por referencia.En diciembre de 2018 y enero de 2019, pagué las facturas correspondiente a los meses inmediatamente anteriores (según correspondía).El 31 de enero de 2019 me puse en contacto con Yoigo a través del número 622 622 622 ya que al consultar online mi cuenta bancaria tenía como previsto un recibo de Yoigo. La persona que me atendió me confirmó que no había ninguna factura emitida ni que fuera a emitirse a mi cargo y que la última factura era la emitida a principios de enero de 2019 ya que constaba mi baja en la compañía.El día 7 de febrero de 2019, al comprobar de forma online mi cuenta bancaria comprobé que se había cargado la Factura. Inmediatamente, tras dar orden de devolver el recibo a Yoigo, me volví a poner en contacto con Yoigo a través del número antes señalado. Tras realizar las oportunas comprobaciones, Aitor, la persona que me atendió, me confirmó lo siguiente: (i) que efectivamente no aparecía como cliente de Yoigo por haberme dado de baja (ii) que mi número fijo correspondía ahora a Movistar (lo cual yo le confirmé) y (iii) que no podía acceder al resto de datos al no ser ya cliente. Aitor me facilitó el siguiente número del departamento de bajas 800622053 al que intenté contactar sin éxito al no ser un cliente de Yoigo. Esto fue confirmado posteriormente por otra agente de Yoigo al volver a llamar al 622 622 622. Esta último agente comercial de Yoigo me indicó que enviase por correo todo lo ocurrido con las evidencias que pudiera aportar.Siguiendo las instrucciones así lo hice. Tras no recibir respuesta de Yoigo en unos días, insistí. Finalmente, tras numerosas llamadas nada útiles conseguí que me atendiesen.Expuse mi problema y desde Yoigo detectaron que la baja del servicio ADSL no se había completado con éxito. Advertí que no iba a pagar por un servicio que no había disfrutado. Ante mi sorpresa, la segunda factura antes referenciada me fue cargada en marzo en mi cuenta bancaria.Tras rechazarla, un comercial se puso en contacto conmigo para advertirme que tenía facturas pendientes. Asimismo, recibí un SMS advirtiendo de lo mismo.De nuevo, via email y telefóno me puse en contacto con Yoigo. Con un trato casi vejatorio, conseguí volver a tramitar la baja del servicio de ADSL.Es evidente que alguien no hizo bien las cosas en Yoigo en diciembre y ni dio de baja el ADSL ni me solicitó la devolución del router. Finalmente conseguí gestionar de nuevo la baja y devolví, a solicitud de Yoigo, el router que nadie antes me había pedido.Tras unos meses, en varias ocasiones he sido contactado por diferentes empresas de reclamaciones. Al intentar explicarles mi problema ninguna me daba una solución. Finalmente, desde Gemini, me han solicitado que curse una reclamación via OCU para que Yoigo cierre el expediente de reclamación y cancele las facturas que supuestamente están pendientes de cobro.SOLICITO:Cancelar las facturas de cargadas en febrero y marzo y anular la supuesta deuda.Darme de baja de cualquier fichero de deudores.Devolución del importe de la Factura de enero con efecto inmediato. Ya que fue indebidamente cobrada por un servicio que ya no estaba recibiendo.Ajustar el importe de la factura de diciembre (ya que al ser un servicio que terminé de recibir a mitad de mes no se me puede cobrar por el mes completo) y devolución del importe correspondiente.Baja de cualquier fichero mis datos de carácter personal de sus archivos.La eliminación de mis datos de cualquier lista de distribución o de cualquier otro tipo con fines comerciales. Muchas gracias.Un saludo,
Problema con uso de FILMIN (cinefans)
Hola, en Julio de 2019 me actualizaron el contrato de TV con el servicio incluido del pack CINEFANS. En este pack se incluye la suscripción a FILMIN, pero para poder disfrutarlo se debe activar antes.Desde esa la fecha hasta hoy 03/09/2019 lo he intentando en multitud de ocasiones y de todas las opciones posibles (TV, movil, PC, web, teléfono) y sigo apareciendo registrado pero no activado.Siempre responden con un mensaje de que deben solucionármelo desde Vodafone porque deben eliminarme una restricción activada para este tipo de servicios, para ello llamo al servicio de averías y allí todos los agentes que me han atendido (más de 6 agentes) siempre me dicen que no tengo ninguna restricción activada y que lo intente con otro email, cosa que también he probado y vuelve a repetir el mismo error de restricción. Nadie ha solucionado el problema de acceso, culpando en la mayoría de las ocasiones al servicio de FILMIN.En 5 ocasiones me han cerrado automáticamente el parte de la avería dándola por solucionada sin ser cierto de ninguna manera.El hecho es que a día de hoy llevo casi 2 meses desde la contratación sin haber usado el servicio ni en una sola ocasión y sin darme una solución.Solicito que se me de una solución real al problema para poder disfrutar el servicio que me ofrecieron de FILMIN y que se me realice la devolución de los importes correspondientes al periodo facturado pero no disfrutado.Gracias por su atención.
Cobro de una factura sin ser cliente
Buenas tardes,Mi nombre es Ruth Moreno Ruiz y soy clienta de Yoigo desde hace años, ahora de MASMOVIL, exactamente desde el 23 de Julio que se curso la portabilidad. Me cambie a MASMOVIL porque un agente de Yoigo me llamo para mejorarme la tarifa, la cual no me interesó porque solo me suponía un aumento de fibra, le dije que Jazztel me había ofrecido otra cosa mejor y es en ese momento cuando me habló de MASMOVIL como compañía del grupo de Yoigo, compañía barata del grupo.En julio recibí una factura vuestra en la que se indicaba que dentro de poco dejaría de formar parte de la familia de Yoigo y se me mandaría una última factura con todo lo pendiente de permanencias y cuotas móviles...mi sorpresa es que hoy recibo la factura de Yoigo donde se me cobra todo lo citado anteriormente más 37€ de línea fija de casa....alucinando que se cobre un mes después algo que ha cursado portabilidad, pero como puede ser un error llamo a Yoigo...me indican que si que mi portabilidad fue cursada pero que MasMovil no ha creado portabilidad de la línea fija sino un alta nueva con otro número(falso ya que puedo llamar a MASMOVIL desde el fijo sin problema), desde Yoigo me dicen que tengo que denunciar a más móvil para que me aboné los 37€ que Yoigo me ha cobrado(sigo alucinando que un comercial me aconseje denunciar a alguien de su propio grupo de empresa)...genial llamo a más móvil le cuento la misma pelicula y me indican que desde el 23 de Julio a las 14 de la tarde mi línea fija y móvil cursaron portabilidad con mi mismo número de línea que tenía en Yoigo, que es Yoigo el que me está estafando y me tiene que pagar,que algunas compañías mienten mucho y que les denuncie( ostras en serio? Otro comercial de otra de sus empresas me dice que denuncie al otro que es del mismo grupo???)... Resumen yo,cliente, hasta la fecha defensora de Yoigo sobre grandes como Movistar u Orange, que deicidot darle una oportunidad a MasMovil solo porque es la marca barata de Yoigo...tengo que pagar 45€ de factura a mi nueva compañía y 40€ a la antigua ( sin ser ya clienta porque se curso portabilidad como bien se puede escuchar en el audio grabado de acuerdo al nuevo contrato)porque entre ellos...no han cursado bien la portabilidad,me quieren estafar, o no saben hacer su trabajo?Desde luego la fidelización de todos estos años se ha ido al traste por 40€....Gracias Un saludo
Incumplimiento del plazo de entrega en un envío urgente
El envío urgente tenía como fecha de entrega garantizada el lunes 02 de septiembre.El lunes 02 de septiembre la entrega no se realiza según la empresa porque Su envío no ha podido ser entregado por una incidencia logística en nuestro reparto El martes 03 de septiembre la entrega no se realiza según la empresa porque 19:43 - Su envío no ha podido ser entregado por encontrarse el destinatario ausente en el momento de la entrega (En ese momento habíamos 4 personas en el domicilio, durante las 48 horas anteriores había siempre alguna persona pendiente. En ningún momento se toca la puerta, ni se llama, ni se deja aviso alguno).Esta situación se notifica a la empresa por teléfono el miercoles 04 por la mañana sin solución más allá de indicarme que la mercancía se encuentra en el reparto.
Cobro indebido de consumo Roaming en territorio español
Hola:Del 16 al 24 de julio de 2019 estuvimos en Tarifa (Cádiz, España).Jazztel nos ha cobrado una factura de consumo fuera de tarifa plana de Roaming datos y voz del 16 al 21 de julio de 150€ aproximadamente, en las tres líneas móviles que poseemos, porque cogía roaming de datos de la zona 2 de Marruecos. Jazztel, al no ofrecer un buen servicio en territorio nacional, hacía que nuestros teléfonos se conectaran a la red de Marruecos, sin tener nosotros constancia de ello, al tener la itinerancia de datos de nuestros teléfonos activada.Recalcamos que en esas fechas hemos estado en territorio español y no hemos estado en territorio de Marruecos.Creemos que Jazztel, aparte de no ofrecernos un servicio de calidad en territorio nacional, nos cobra por un servicio que no hemos utilizado conscientemente, y que es debido a la mala cobertura de la citada compañía.Por todo ello, solicitamos una rectificación en nuestra facturación y que se nos devuelvan los importes indebidamente cobrados (150€).
Baja en los primeros 14 días
Con fecha 16 de enero de este año contrato con ustedes un paquete de movil y fibra, el 23 de dicho mes, llamo por teléfono acogiendome al derecho de desestimiento de 14 días, me atiende una señorita que me da un código de cancelación (1933957998) y a su vez me dice que no puedo desistir de dicho paquete porque me han enviado el router, al final me da dicho codigo y me indica que pasarán a recoger el router, pero a su vez me amenaza con cobrarme la cuota, cosa que han tratado de hacer desde enero de este año, con lo que di orden a mi banco de no pagar dichos recibos.Con sorpresa recibo mail el 30 de mayo del presente con el presente texto Por encargo de nuestro cliente VODAFONE ESPAÑA y ante la imposibilidad de contactar con usted y previo a la posibilidad del corte definitivo de su servicio y aplicación de posibles cargos asociados, queremos poder ayudarle a resolver una incidencia en su factura que asciende a 136,35 Euros y proceder a la activación inmediata de su servicio., el resto de mails enviando las facturas me habían entrado en el correo no deseado, por lo que desconocía lo que estaba pasando. Con todo lo anteriormente expuesto, les indico que nunca he usado los servicios contratados, que desisti dentro del plazo indicado de 14 dias y que ustedes aunque me facilitaron por teléfono dicho desestimiento, a la vez me indicaron que no me iban a facilitar dicha baja, con la consiguiente indefensión que eso me genera, por lo que les insto a que pasen a recoger el router, como me indicaron que harían y me den de baja desde la fecha en que se lo solicité, 23 de enero de 2010, dado que nunca he llegado a utilizar sus servicios.
Desistimiento de portabilidad o contrato
Hola, Hace 2 meses realicé la portabilidad de Movistar a Orange.A los dos días ya tenía los móviles con la nueva compañía y supuestamente en esa misma semana también tendría la ADSL y la línea fija. El caso es que después de varias reclamaciones aun no me han dicho cual es el problema.Hice este tramite para abaratar la factura de Movistar y me encuentro que llevo dos meses pagando a dos proveedores más dinero de lo que pagaba antes, y sin fecha de solución, podría seguir así eternamente.Hoy he solicitado el desistimiento de todos los servicios y me dicen que con la ADSL y tfno. fijo no hay problema, pero las lineas móviles tienen un periodo de permanencia de 24 meses y por tanto tengo una penalización y además tengo que pagar los dos móviles financiados en una sola cuota.No quiero ninguna compensación por daños y perjuicios, simplemente quiero devolver los móviles (en perfecto estado) y que no me cobren ninguna penalización. Además ya he pagado dos facturas con sus correspondientes cuotas de financiación de los móviles que tampoco estoy reclamando.
COBROS SERVICIOS EMOCIÓN
Buenos días, Quiero reclamar que desde hace 5 facturas se me esta cobrando varias suscripciones de Emoción (por duplicado) y una suscripción de pago online llamada KIDDIES 900264441 correspondientes a vídeos infantiles que se supone que se han contratado mediante un clic en la pantalla por mi hija de 3 años. Es increíble la facilidad y la falta de seguridad para contratar estos servicios que incluso un niño sin ser consciente de lo que esta haciendo, puede contratar, y es preocupante la falta de confirmación o alerta de que se estaba generando un cargo vía SMS o MAIL. En los tiempos que vivimos es increíble la falta de seguridad que existe y las praxis casi ilegales para únicamente ganar dinero a costa de engañar a modo visual para que alguien pulse el botón por error y ya tenga 3 euros más a la semana, hasta que no se entere en las facturas, creo que es una manera muy sucia de ganar dinero.Por todo lo expuesto reclamo la devolución de los importes facturados:FACTURA MAYO: MM1VAEC03125553 - 16,06 E EMOCION + IVAFACTURA JUNIO: MM1VAFC0301907-22,65 E EMOCIÓN 9,91 EUROS KIDDIES + IVAFACTURA JULIO: MM1VMGC0290494. 18,12 E EMOCIÓN 9,91 E KIDDIES + IVA FACTURA AGOSTO: MM1VMHC0286527 18,12 E EMOCIÓN 9,91 E KIDDIES + IVA FACTURA SEPTIEMBRE: MM1VMIC0328174 22,65 E EMOCIÓN 9,91 KIDDIES + IVA TOTAL: 137,24+IVA // 166,06 EUROS COBRADOS POR SERVICIOS NO UTILIZADOS NI CONTRATADOS.
Cambio de tarifa sin permiso
Me hicieron un cambio de tarifa sin permiso con permanencia de 12 meses sin siquiera hablar con nosotros y esto implica q no puedo sacar termínales por su error y encima la tarifa q me pusieron no es la q yo tenía q estaba contentó cn ella y debido a este error no puedo sacar terminales cuando no tenia ninguna permanencia y me ofrecieron una oferta completa durante un año por 34,99 con todo numero de incidencia 84709017 reclamo mi tarifa anterior y q me quiten las permanencias y q me dejen sacar los terminales debido a su fallo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores