Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON CANCELACION
El 05.01.19 me suscribía a la página web Jobleads porque se suponía que daba acceso restringido a sus socios a trabajos con alto nivel salarial. La realidad es que esos trabajos no existen y solamente se pueden acceder a los que otras páginas webs ofrecen.Me dí de baja a finales de octubre de 2019 a través de su página web. No lo puedo probar porque según me dicen ahora debería aportar un correo de baja que no recibí.El 25 de enero de 2020 recibo una factura de 179.40 USD y les contesto que no es aplicable porque me he dado de baja. El 27 de enero me contestan que debía haber avisado con 42 días de anticipación y me adjuntan copia de las condiciones contractuales en inglés. No estoy seguro pero mi comprensión de esos términos es que hay derecho de retirada y en todo caso pagar por la parte proporcional es decir que de un contrato de 6 meses debería cómo mucho 20 días aunque en realidad repito que yo cursé la baja con antelación (pero no recibí el email de baja)Desde entonces he recibido de pago y el último de un bufete que incrementa la reclamación. Todo empezando porque el servicio que anuncian es absolutamente falso por lo que mi petición inicial es que me devuelvan los importes que les ha abonado 358.8 USD hasta la fecha y que cesen en reclamarme ninguno más.
Solicitud de grabación de voz
He solicitado en dos ocasiones las dos grabaciones de voz que me hizo la empresa el día que realicé la portabilidad con Jazztel, la grabación en la que la comercial me explicaba las condiciones de la promoción con las preguntas que le consulté, así como la grabación para realizar de manera oficial la portabilidad (entiendo que esa grabación es el contrato entre empresa y cliente, y como tal tengo derecho a solicitar que se me envíe esa grabación) . Esa solicitud quedó registrada con el n° de expediente: 221775157. Cuando me puse en contacto con la empresa la primera vez la respuesta fue que se pondrían en contacto conmigo en 7 o 8 días, pero no recibí respuesta alguna. Al no recibir respuesta a las 3 semanas aproximadamente me volví a poner en contacto con la empresa, pidiendo de nuevo que me mandaran esas grabaciones de voz, la respuesta que recibí fue que como muy tarde me mandarían al correo electrónico las grabaciones de voz el 27 de febrero de 2020. Sigo esperando por esas grabaciones de voz, hoy 10/03/2020, he vuelto a llamar y me han dicho que la empresa no me enviará esas grabaciones porque son para uso interno de la empresa. Solicita esas grabaciones pues entiendo que es el contrato entre empresa y cliente y como tal tengo derecho a disponer una copia del mismo.
Paquete retenido por Adtpostales sin contestación
Hola, Realicé un pedido internacional y pagué un dinero extra por un servicio Urgente para que me llegue en 6 días laborales. Se trata del paquete con número de envío EE188750375CA. El paquete fue enviado desde Canadá el 5 de febrero 2020. El 19 de febrero me llegó por correo un aviso de adtpostales, editado el 14, con solicitud de documentación para poder tramitar la importación. El mismo día, mandé la documentación solicitada a través de la página web de adtpostales. Al acabar el proceso, la plataforma indicó : Estimado cliente, hemos recibido la documentación de su envio. Procedemos a revisarla, le informaremos por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas..Pero no me llegó ninguna notificación en ese plazo. Entonces el 26 de febrero (5 días laborales después), tuve que llamar por teléfono. Descubrí después que esto me costó 21 euros (para 7 minutos) . Una trabajadora de adtpostales me contestó y me dijo que aún no habían revisado la documentación. Al día siguiente, el 27, me llegó una respuesta con aviso que tenía que mandar otro documento DNI. Como somos dos destinatarios y que el paquete lleva los dos nombres, hubo una confusión en el DNI que mandé. Entonces el 1 de marzo, corregí el problema y mandé el DNI correspondiente a los datos principales del envió que conoce adtpostales (nombre, apellidos y DNI). Normalmente todo está correcto. Otra vez recibí enseguida el mensaje : Estimado cliente, hemos recibido la documentación de su envio. Procedemos a revisarla, le informaremos por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.Pero, otra vez, aún no me ha llegado ninguna respuesta. Como me ha costado bastante dinero llamar por teléfono para que me digan que no había sido revisada la documentación, no quise repetir la experiencia desagradable. Así que, el 4 de marzo, mandé un primer mensaje electrónico a través de la página web atención al cliente. Allí he pedido una respuesta y explicado lo del DNI para aclarar el tema. Al mandar el mensaje, una respuesta automática indicó que recibiría una contestación en un plazo máximo de 72h.No recibí la respuesta. Ayer, el 9 de marzo, mandé otro correo electrónico para informar que sin contestación en un plazo de 24h, me iba a poner en contacto con los servicios de defensa del consumidor. Expliqué que necesito urgentemente recibir este paquete que lleva un mes de retraso por estar retenido en adtpostales, sin contestación de su parte. Sigo esperando. Al ver el número de quejas de clientes (miles!) sobre el trabajo de adtpostales, como: retraso importante en la entrega, paquetes retenidos mucho tiempo, falta de contestación, devolución de paquetes al remitente sin aviso previo, facturas exageradas, o todo esto a la vez, la verdad es que me preocupa bastante la situación. Además de que, lo repito, necesito recibir este paquete, por lo cual he pagado un dinero extra para que me llegue en 6 días! La situación no me parece aceptable ni justificada, y el perjuicio para mi es muy importante. Entonces, pido que se pongan en contacto conmigo como se supone que se debería hacer, y que procedan URGENTEMENTE al entregar el paquete. Como el perjuicio para mi también es económico, pido el reembolso de los gastos extras y innecesarios que me ha generado el retraso por Adtpostales. Al día de hoy son 72 dólares canadiense de servicio extra de entrega urgente y 21 euros de llamada al servicio al cliente. Facturas disponibles.Por supuesto, no dudaré en pedir la ayuda de un abogado para que todo se solucione de manera adecuada y legal. Gracias por solucionar esto lo antes posible. Atentamente.
Asesoria Juridica Konecta Legal&Collections
Hola,recientemente me ha llegado un correo de Asesoria Juridica Konecta Legal&Collections vodafone@recobros.grupokonecta.net. Indicandome lo siguiente: A través de nuestro cliente VODAFONE SERVICIO S.L.U, hemos recibido la documentación, en relación al saldo deudor que mantiene con esta Compañía por importe a la fecha de 86€Le ofrecemos la posibilidad de cancelar amistosamente esta deuda y evitar las posibles consecuencias que este adeudo le pudiera ocasionar.Para ello efectué el pago de forma segura e inmediata a través de TARJETA BANCARIA llamando al teléfono 912 740 120 o en la web www.vodafone.es/pagoTambién puede cancelar el importe pendiente mediante INGRESO O TRANSFERENCIA en la cuenta número:VODAFONENº de cuenta del Banco -------------- :Y me gustaría saber por que me están pidiendo esa cantidad.Gracias
Problemas Aduaneros con el envío
Compré un paquete en amazon que viene de EEUU, me llegó una carta al buzón de una empresa llamada ADTPostales, que al parecer, es una empresa que pertenece a correos expres. En la carta me daban un plazo para subir unos datos a la web (Copia rellena del impreso que recibí por correo, copia del DNI y copia de la factura del objeto). El plazo acababa el sábado 7/3/2020, sin embargo, la web estuvo sin funcionar desde el miércoles 4/3/2020 hasta el 8/3/2020.Por suerte, subí los datos el martes, antes de que se acabara el plazo. Se suponía que tenía que recibir una contestación a la documentación aportada en un plazo de 24 a 48 horas.Al no recibir nada, el lunes 09/03/2020 llamo para ver qué está pasando con mi paquete y me dicen que van con retraso y que no han podido gestionar mi paquete ni la documentación aportada.El caso es que al leer por internet, veo que esta empresa no tiene nada que ver con aduanas, tan sólo son intermediarios, y lo que quiero es que desbloqueen mi paquete para gestionarlo directamente con el organismo aduanero.También me gustaría saber si es legal que una empresa se dedique a hacer de intermediario entre aduanas y el cliente, sin pedir ningún tipo de permiso.El caso es que yo tenía que recibir el paquete antes de fallas, y si se están retrasando al validar una documentación que han pedido ellos, ya veo que no lo voy a recibir a tiempo.Ya no me importa recibir el paquete antes o después, pero quiero arrojar algo de luz sobre éste asunto y sobre todo saber si puedo reclamar que no están cumpliendo los plazos de validación establecidos por ellos mismos.
ROBO DE MERCANCIA Y PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO
Hola,envié un paquete con DHL al extranjero y me lo tenían que devolver a Madrid, y resulta que robaron la mercancía que había en el interior del camión aparcado en Madrid, es decir, por un problema de seguridad del mismo camión de DHL, me he quedado sin mi paquete.El paquete no lo aseguré pero igualmente, en el exterior del paquete ponía el valor de la mercancía que eran unas prendas hechas a mano, por valor de 3.000 €.Reclamo, porque solo me van a devolver 112,79 €, que son:- 26 € por kilo, la mercancía pesaba 2 kg.- y el envío que pagué que me lo devuelven que son 86,95€Por no estar asegurado, se desentienden, pero no tiene sentido que si por ejemplo, el repartidor ve el valor de la factura en el paquete, puede robarlo, o puede darlo a alguien, y yo quedarme sin mi paquete. A parte, no solo eso, la compañía DHL tendrá un seguro de robo al camión, es ese seguro el que tiene que indemnizar a los clientes afectados, por tanto, exijo que me devuelvan el valor de mi paquete.Les dejo mis datos del paquete:- parcel 1579318510 //4320420764- he hablado con Jose Luis Alegre j.alegre.Prado@dhl.com- y con Anca Moldovan anca.moldovan@dhl.com
Envío a Citypaq no recibido
Buenas noches.Realicé un pedido en Alliexpress (nº pedido: 8009878185878010), con tracking RB905605723SG, para entregar en un buzón de Citypaq de Correos: Citypaq S9000053P.Tras indicarme la tienda online, que ya ha sido entregado en la dirección de entrega, y no haber recibido ningún tipo de notificación para recoger el pedido en el buzón de Citypaq, he llamado al teléfono de atención al cliente de Citypaq, y tras no solventarme el problema, me he personado ya en tres ocasiones en la oficina de Correos de Boadilla del Monte, donde me dicen que mi paquete ya ha sido entregado en el buzón de Citypaq, y recogido por alguien.Desconozco quién. Por mi parte, Citypaq no me ha enviado a mí, ningún código para abrir ningún buzón. En la ultima ocasión que estuve me indicaron que había sido recogido por una persona que no era yo, y que por razones de protección de datos, no me podían decir.Dispongo del código internacional que he indicado antes: RB905605723SG, y el código de reetiquetado por Citypaq: PW427V0717523160128660Z, el cuál no está a mi nombre, está a nombre de la persona que abrió y se llevó el paquete.Reclamo que Citypaq-Correos me reembolse el valor de mi paquete, que asciende a 114,58€.Adjunto 4 documentos: Detalle del pedido 8009878185878010, por valor de 114,58€El tracking de Correos, donde indica que mi pedido con tracking internacional RB905605723SG, ha sido reetiquetado a PW427V0717523160128660Z.El detalle de mis Paqs de Citypaq, donde se puede comprobar que no aparece el código PW427V0717523160128660Z.Reclamación interpuesta a Correos: R-200024556F-0Muchas gracias.
No me quieren dar de baja en Jazztel ADSL.
Hola el día 09/12/2019 mandé un mail con fotocopia del DNI del titular por ambos lados y un texto indicando número de cuenta donde se realizan los cargos y los números que quiero dar de baja, tanto el fijo como el movil ya que el 14/12/2019 se me acababa el contrato y quería cambiar a otra compañia con una promoción mejor, por lo menos para mi, que soy el cliente, avisando con 48 horas de antelación como ustedes me indican. Sobre el día 13 o 14 me llama la Jefa de ventas y me hace una oferta, la cual rechazo ya que había dado mi palabra a la otra compañia, a la señorita no le sentó muy bien, a los cinco días llamé a Jazztel para devolver el router, ya que no me mandaban un SMS para decirme donde dejarlo ya que no quiero abonar ninguna penalización, al llamar me indican que no me preocupe, que el SMS estará al llegar, mi sorpresa fué que el 15/01/2020 me cobra Jazztel el recibo de enero cuándo está dado de baja, cuando ya mi nueva compañia les ha solicitado la portabilidad de mi número, de hecho llevó con ellos desde el 14/12/2019, al dar la orden al Banco de rechazar el importe de esa factura me llega una carta a mi casa, en la cual me amenazan diciendo que sino pago el importe me pondrán en una lista de morosos y me llevarán a juicio con los costes que ello conllevaría. Me parece una práctica un poco vergonzosa la que realizan con sus clientes, por supuesto que no volveré a Jazztel y menos se lo recomendaré a nadie, en vez de realizar estas tácticas de ventas abusivas deberían esforzarse en realizar un mejor servicio en vez de amenazas a los clientes, me presentaré en el Juzgado cuando quieran con mi mail y con las grabaciones de sus empleados. Atte
Me han dado de baja mi linea movil por error y no me la van a recuperar
Hola, el 30 de enero 2020 llamé para dar de baja la fibra y la TV especificando que el móvil si quería mantenerlo con vosotros. Por error, que me habéis reconocido, me disteis de baja la línea móvil. Os he llamado mil veces para ver por que a día de hoy sigo sin servicio, en la que todas las veces me comunicáis que en un plazo máximo entre 24 o 72h volveré a tener la línea activa. Ninguno de esos plazos se han cumplido y he seguido esperando. Cada vez me dicen una cosa, en una de las llamadas me llegaron a decir que hasta dentro de 58 días no tendría línea. El 2 de marzo, volvi a llamar y me dijeron que a lo largo de la semana se pondrian en contacto conmigo para activarme la línea, que esperase hasta el dia 6 como mucho. Llega el día 6 de marzo y vuelvo a llamar para ver que pasa por que nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que me llamaron el mismo dia 2 de marzo en el número de teléfono que comienza por 601... (que es el provisional que tengo) que habían perdido mi numero y no podían recuperarlo siendo mentira porque yo no recibí ninguna llamada a ese número nunca, ni nadie me comunicó nada en la llamada que yo realice. Total, que ahora mismo se supone que me han perdido la línea y me han tenido todo este tiempo incomunicada por un error que no ha sido mío, no me han dado ninguna solución y encima me toca salir perdiendo habiendo perdido mi numero de toda la vida el cual en todos los sitios de médicos, trabajo, clientes... todos tienen mi número personal (el que me han perdido y encima habiendo pagado todas mis facturas aun habiendo estado mal facturadas). Lo mejor de todo, es que en esta última llamada me dijeron que automáticamente dejaba de ser cliente, no entiendo nada ni nadie me da más explicaciones y encima me quedo con una mano delante y otra detrás. Quiero y exijo que de inmediato, ya que no ha sido mi culpa, que hagan lo que sea para poder recuperar mi linea, la que ellos me dieron de baja así por que sí. No quiero nada más, QUIERO MI NÚMERO DE TELÉFONO YA!!
ESTAFA EN LA COMPRA DE UN MOVIL
El lunes 2 de marzo realice un pedido de un Samsung A71 en su pagina Topmoviles. Seleccione en su pagina la financiación con payin7 en 3 cuotas de 128€ cada una. En el proceso de pago me indica su pagina que ponga el numero de confirmación que me mandan por sms, que nunca recibo y por ello decido llamar a su teléfono de atención al cliente porque no recibo mail suyo ni de la financiera de que de haya realizado la compra o que la financiación este en estudio. Y sin embargo si han cobrado los 128€ de la primera cuota en mi cuenta bancaria. Me indica su operadora que ella no me puede ayudar que es la financiera con la que tengo que hablar y llamo y no responden. Trato de indagar en internet sobre la financiera y cual es mi sorpresa que más del 80% de los comentarios hacen alusión al mismo problema y que la financiera no devuelve el dinero nunca. El martes 3 de marzo a traves de la OCU me puse en contacto con la financiera por mail para solicitar la cancelacion del pedido y la devolucion de la cuota por sospecha de estafa. Y la respuesta que dan es que me estan pidiendo por wasap y por mail el DNI para estudiar la financiacion cuando esto es absolutamente incierto. Se lo mandé de inmediato por mail a través de la página de la OCU y nunca más he tenido respuesta.Mientras tanto he estado en comunicación con ustedes para que trataran de ponerse en contacto con la financiera y me estaban diciendo que tratarán de hacerlo, hasta el dia de hoy que llamo a su tfno de atención al cliente y me dicen que no encuentran ningún pedido a mi nombre y que vuelva a escribir un mail para que administración busque el pedido.Solicito la cancelación del pedido y la devolución inmediata de la cuota cargada en mi cuenta. Mañana si no recibo respuesta, iré con todas las pruebas a poner la correspondiente denuncia de estafa a topmoviles y a payin7.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores