Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. P.
06/04/2020

Averia internet y television

Hola Desde hace meses tengo averias constantes en internet de casa y television .Actualmente llevo 2 semanas sin internet en casa ni television y me dieron un bono de 50 gb de datos moviles para compensar esta averia que me duraron unos dias . Solicite mas datos porque los necesito para trabajar desde casa y me los deniegan de forma gratuita , la única opcion que me ofrecen es pagar por un bono extra de datos. Intente varias veces realizar reclamaciones por telefono y me cuelgan . Una atencion pesima , ni un servicio minimo para llevar la cuatentena .

Cerrado
S. J.
06/04/2020

Estafa telefónica

El 20 de marzo de 2020 busqué un número de información telefónica para resolver unas dudas acerca de un trámite que necesitaba hacer durante el estado de alarma. Dado que no recibía respuesta del ministerio del interior ni de transporte ni de ningún otro organismo oficial, busqué alguna opción de información por internet y apareció el número 11827 como información gratuita. Llamé y un operador que apenas entendía español me pasa a otro número,se supone que de la guardia civil, pero con unas formas poco serías o profesionales, manteniéndome en espera muchísimo tiempo y siguen cobrándome desde ese mismo número 11827 de LAVIDERIUS S.L. y sin informarme de que es un número de pago y de coste increíblemente elevado, una estafa total y una desvergüenza. Por una llamada de 10 minutos ( de los cuales unos 7 me mantuvieron en espera) me han cobrado 30€ (coste de llamada más IVA), algo totalmente intolerable.Esta empresa engaña a los usuarios que demandan información de servicios públicos, dan información falsa en los buscadores de Internet apareciendo como número gratuito y esto no se puede consentir y menos en estos momentos donde todos los ciudadanos lo estamos pasando mal y con dificultades económicas.Así, expongo públicamente mi queja por la falta de transparencia y poca seriedad de su empresa, LAVIDERIUS SL., y exijo de inmediato el reembolso del importe de esta llamada a mi cuenta. Más aún cuando somos muchísimos los usuarios que estamos denunciando ante la Organización de Consumidores las estafas de esta empresa.Por supuesto, he tenido que poner un email ficticio de esta compañía para poder enviar mi reclamación, ya que como buenos estafadores no publican su dirección de contacto.

Cerrado
L. B.
06/04/2020

Problema de devolucion de TV Rota

Tras llamada telefonica al 10 tras pasarme con OMIC y siguiendo sus instrucciones envio documentacion de reclamaciion a ustedes ya que Orange no busca solucionar un problema que desde origen ellos han dicho que no se ha terminado de tramitar por un fallo informatico.El dia 4 recibi por segunda vez un TV con referencia LG SMART TV 65 UM7100 La primera vez llego con la pantalla rota por eso inmediatamente llamepara reclamar una garantia de origen, tardaron un mes en retirarme la estropeada y entregarme otra que por desgracia vovlviio a venir rota ( est mercancia viene de peninsula a las palmas y de las palmas a Tenerife sin palet y solo la carga un transportista aun siendo la tv de grandes dimensiones como es esta de 65) Una vez la recibo el transportista me ayuda abrir la caja de la tv que por la mala experiencia le pido me ayude con la desagradable sorpresa que de nuevo llega totalmente rota la pantalla, aviso via telefono de nuevo a Orange haciendo el mismo procedimiento reclamando una garantia de origen por producto roto y tambien pidiendo un destimiento del mismo, me dicen que hay un problema informnatico que no le permite abrir el desestimiento, pero medicen que no me preocupe que esta todo reflejado en tiempo y forma y una vez solucionado por el departamento informatico procederan a retirarme la tv y devolverme los importes de las mensualidades, casa semana llamo y dicen que la. incidencia sigue abierta y que no me preocupe que estan en ello pero este dia 5 hace ya dos meses que tengo la tv en casa sin solucion ninguna por parte de Orange y por supuesto continuo abonando los cargos de un producto roto y del cual pedi retirarlo y desestimarlo.Desde el 4 de Febrero que llame sigo en estas mismas condiciones la incidencia abierta es 1-33124104481 a fecha 5 febreroSolicito medien para que retiren de mi domicilio dicha TV y me devuelvan los importes abonados de la misma.

Cerrado
I. A.
04/04/2020

MOVISTAR Y COTRONIC ME NIEGAN LA INSTALACION DE FIBRA OPTICA

Hola, llevo mas de 3 años pidiendo que me instalen la fibra optica en mi domicicio. Me he ofrecido a pagar yo los costes de la instalacion o por lo menos saber lo que costaria y nadie hace nada. Me he ofrecido a pasar yo el cableado y tampoco consigo nada. Y la ultima he pedido la instalacion en un domicilio cercano para poder traer yo despues la instalacion aqui y la han denegado tambien. Estamos hablando de 400m desde CTO y por ley deberian de instalarmelo. Incluso en la pagina web mi domicilio sale con cobertura de fibra optica. Para mas inri el COVID19 me ha rematado y no tengo mas que problemas con mi gran adsl de hace 20 años. Necesito una solucion ya. Hace 3 años me decian que esa navidad lo tenia instalado, pasaron las navidades el verano..yo seguia reclamando y nada. Movistar/Cotronic ha hecho instalaciones mucho mas complicadas y caras y en este caso no la estan haciendo. En otros casos se quitan trabajo de encima escudandose en la complejividad de la instalacion porque tienen otras muchas instalaciones mas faciles que hacer y cobrar. No me parece nada justo lo que estan haciendo. Un cable de fibra optica de un hilo me cuesta a mi menos de 100euros y colocarla en los postes no cuesta mas de 3 horas ya que es una instalacion aerea y rapida. A ver si alguno es capaz de darme una solucion. Gracias

Cerrado
E. G.
03/04/2020

Imposible gestionar nueva entrega

Hola buenos días, realicé un pedido el 30 de marzo con una empresa de Lisboa (vivo aquí en Portugal). Tras ver que mi pedido no llegaba en los siguientes 4 días hice el tracking del envío y me di cuenta que llevaba 3 días parado en el almacén emitiendo sistemáticamente el mismo mensaje de error: SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO PORQUE LA DIRECCIÓN QUE TENEMOS ES INCOMPLETA O INCORRECTA. SI DESEA GESTIONAR UNA NUEVA ENTREGA POR FAVOR PULSE LA OPCIÓN GESTIONAR NUEVA ENTREGA. Veo que, efectivamente, faltaba el número del piso e intento por todos los medios posible gestionar una nueva entrega. Totalmente imposible.Por teléfono, la única opción es pelearse con el asistente virtual que en mi caso es completamente inservible, ya que mi Código Postal posee un guión en medio y no es posible introducirlo con un teclado numérico.Por mail, el correo que tienen en su página web directamente no existe.Por redes sociales, he tratado de escribirles por Twitter a su cuenta @Cex_responde pero -paradójicamente- nunca respondieron.Así que, a pesar de ser un caso menor (simplemente especificar el número del piso), me veo en la obligación de interponer una reclamación mediante vosotros porque sencillamente no se cómo contactarles.Muchas gracias.Un saludo.

Resuelto
M. R.
03/04/2020

cobro indebido

Realize un pedido a Aliexpress, ( un bluson de 28 €) con pago por adelantado y sin gastos de envio. Recibo un correo de ADT postales para revisar mi pedido , les envio todo lo que me requieren, importe, extracto tarjeta y captura del pedido . Dan curso positivo al pedido y hoy me llega un aviso de Correos para recoger dicho pedido en mi oficina habitual , con un rembolso de 25,19€.He llamado a ADT postales y me han dicho que ellos no son los que han hecho el recargo/reembolso , sino correos y ademas no entiende ese importe tan desorbitado. ¿ Cómo me pueden cobrar un reembolso, de qué? Los gastos de envio son 0 € y tengo el pedido pagado. De donde sale ese rembolso?? La empresa ya se ha hecho cargo de los gastos de envio, como puede correos cobrar algo que ya está pagado!!!!Es un misero bluson. La gente comprando moviles , tablet y llegan sus domicilios sin problema, sin recargos y a mi me quieren cobrar 25 €, practicamente lo que me costó. Es un abuso. Tengo amigos y compañeros que han comprado moviles y portatiles y me han dicho que como mucho cobran el iva del importe, en este caso serian unos 5€, pero no 25€!Reclamo por éste trato e importe abusivo por parte de correos de un envio ya pagado ..Necesito que lo solucionen lo antes posible porque no voy a pagar ese importe abusivo y entonces perdere el dinero que ya he pagado previamente a Aliexpress. Que manera de aprovecharse de los clientes , eso es un abuso de poder.

Cerrado
J. M.
03/04/2020

ROTURA Y DAÑOS EN ENVIO

Hola,El pasado 04/03/20 realicé dos envíos con SEUR a Alicante con números de seguimiento REC000000456719 y REC000000456816. Una de las cajas llegó totalmente rota y el contenido de la misma dañado (platos y vasos que estaban convenientemente embalados y protegidos).El 06/03/20 presento una primera reclamación online con código RCL20814251. Esta reclamación es cerrada sin haberse recibido respuesta ni acción por parte de SEUR.El 08/03/20 envío correo a incidencias.alicante@seur.net con fotografías del estado de la caja y los daños ocasionados. El 09/03/20 responden que la reclamación debe dirigirse a SEUR Madrid.El 15/03/20 contacto con SEUR Madrid y me dicen que la reclamación debe presentarse en el punto de recogida, en SEUR Alicante.El 30/03/20 envío reclamación por correo a seguros.alicante@seur.net aportando todo el historial y fotografías de los daños. El departamento de seguros de SEUR Alicante desestima la reclamación alegando que se trata de mercancía usada y sin embalaje protector suficiente. El 01/04/20 presento una segunda reclamación online con código RCL20888507. Esta reclamación está pendiente de respuesta por parte de SEUR.Por todo lo anterior, se solicita el pago de los daños ocasionados o el reembolso de los gastos de envío.Gracias.

Resuelto
P. M.
02/04/2020

reembolso 300€ penalizacion instalacion anterior operador

Desde el departamento de portabilidad me indicaron que en el plazo de 7 dias recibiria un importe de 300€ para el pago de la penalizacion del otro operador.fecha de contrato 29 de abril de 2019. Este pago nunca fue realizado. desde pasado los 7 dias, y semana tras semana y mes tras mes, he contactado con atencion al cliente y aperturando reclamaciones. tras muchos meses luchando para recibir el pago, consigo que ingresen en mi cuenta bancaria el 13 de noviembre 2019 el importe de 184,38€. Poco duro la lucha para que me pagasen lo que me habian prometido, ya que dias despues generan una factura en la que me cobran los 300€ que llevaba meses reclamando. nuevamente llamo a atencion al cliente y me indican que falta documentacion y como se trataba de un error que el dinero lo tenia que haber cobrado hacia meses, mandase la documentacion nuevamente y se reintegrarian los 300€. semanas mas tarde, vuelvo a llamar y cierran la incidencia indicando que la documentacion no habia sido presentada en plazo. ¿y ustedes despues de reclamar mas de 50 veces el dinero,cuando indicaron maximo 7 dias, si están en plazo? desde portabilidad, digeron exactamente que en un plazo maximo de 7 dias se ingresaria en mi cuenta los 300€ para no tener que hacer yo frente al pago de las penalizaciones, y una vez recibido la factura de pago enviarlas para acreditar los pagos. al final, no solo no me han pagado nada, si no que tuve que hacer yo frente al pago de las penalizaciones y ahoran se niegan a devolverme el dinero. Todo es corrobora ble, ya que esta todo en las grabaciones de audio desde el departamento de portabilidad. Sin mas, Solicito la devolucion integra de los 300€ que se me facturaron en Nº de factura: YE19-008962547. Espero que tras casi un año, se solucione mi problema de una vez por todas, gracias.

Resuelto
R. U.
02/04/2020

Estafa del número 11887

Hola, me ha venido una factura de teléfono con 4 llamadas al número 11887, con unas tarificaciones de alrededor de 31 euros. Estas llamadas, que no he hecho como tal, imagino que fueron hacia el servicio de atención al cliente del Corte Inglés por unos temas a los que tuve que recurrir. Este teléfono no puede ser un servicio de atención al cliente y solicito por favor que se reembolse el importe del 11887 así como el bloqueo de estos números que son estafas.

Cerrado
N. C.
31/03/2020

No me han realizado la recarga de Lycamobile

buenas. hicimos ayer una recarga de lycamobile de 20 euros. y nunca vino, y cuando llamamos nos dicen que el saldo se ha consumido, lo cual no es cierto.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma