Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Mi pedido no llego nunca

Hola , realicé un pedido a supermercados días el día 07-04-2020 , era la primera vez que hacia un pedido a través de la plataforma de Glovo app me descargué la aplicación hice un pedido por valor de 49,97 me dijeron que si me suscribia m por un mes por 7,99 no me cobrarían los 4,50 que siempre cobran por cada pedido me pareció bien y me suscribi, realice el pedido a las 11:30 de la mañana , a las 13:35 me manda un correo electrónico, diciéndome que mi pedido se había entregado con éxito por un repartidor llamado Juan con su fotografía,cuando en realidad nadie había venido a casa a entregarme nada ,, a día de hoy 9 -04 no tengo noticia ninguna ,les he hecho varias reclamaciones a través de la app glovo y no he tenido respuesta, en la factura refleja que solo me han puesto el cobro de 35,30 pero el cargo en mi tarjeta es de 49,97 , quiero que me devuelvan mi dinero que tantos nos cuesta ganar , estoy sin trabajo por motivo del covid19 hice el pedido para no salir de casa y te salen con esta estafa me parece muy mal que se aprovechen de la situación para quedarse con nuestro dinero , he visto mucha gente como yo y no entiendo como esta empresa sigue funcionando sin pagar todo lo que deben.

Cerrado
C. G.
09/04/2020

No entregan mi paquete

Hola, realice un pedido a Asos que me tenía que llegar el día 6 pero ahora me encuentro con la sorpresa de que el paquete se encuentra en su agencia para que yo lo recoja cuando yo abone un envío a mi domicilio que no se ha realizado. Ellos dicen que intentaron entregármelo cuando eso no es verdad porque no he abandonado mi casa debido al confinamiento por covid-19 y ellos no han venido a traérmelo FORZANDOME A QUE INCUMPLA LA LEY DEL CONFINAMIENTO OBLIGATORIO para ir a recoger un paquete que ELLOS DEBERÍAN HABER TRAÍDO A MI DOMICILIO. Ruego me ENTREGUEN EL PAQUETE EN LA DIRECCIÓN FACILITADA CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Primero, porque yo pagué a la tienda una entrega en mi domicilio. Y segundo, porque es ilegal abandonar el domicilio por cualquier motivo que no sea los contemplados en el RD Ley, donde desde luego no se contempla recoger un pedido de Asos porque la empresa de mensajería no cumple con su deber de entregar el paquete al destinatario. Gracias

Resuelto
A. D.
08/04/2020

Facturación fraudulenta

Hola, el día 31 de marzo, he hecho varias llamadas a naturgy, para solucionar una cuestión con una factura de gas. A los números que he llamado, son 900, por lo que son gratuitos. Al revisar el consumo del teléfono, veo que se me carga un importe de 12,45€ por una llamada de poco más de 4 minutos de 11827, que yo nunca he realizado. Buscando por internet, veo que este teléfono pertenece a LAVIDERIUS, S.L., con CIF B65637571. Y que ya han hecho este timo a varias personas. En ningun momento he llamado a este número, y en ningún momento de ninguna de las llamadas que he hecho para hablar con naturgy se me avisa del cobro de ningún tipo de tarifa, por lo que solicito la devolución de dicho importe. No se puede cobrar por un servicio no prestado, ni cobrar sin informar del precio de dicho servicio en caso de que alguien lo solicte

Cerrado
D. P.
08/04/2020

SEUR se niega a entregar un paquete en mi domicilio

Hola, SEUR se niega, de nuevo, y tras ponerse en contacto conmigo después de la primera reclamación que realicé a través de esta plataforma, al reparto de un paquete de mi propiedad, que desde el pasado 25 de marzo tiene en su haber y cuyo coste de transporte ha sido debidamente pagado. En su primera negativa, me exigió, en plena situación de confinamiento, la designación de un punto de entrega distinto a mi domicilio, por considerar que éste se encuentra en un barrio conflictivo, algo que el resto de empresas de paquetería no hace. Su segunda negativa fue inmediata, tras la comunicación de un domicilio alternativo en un barrio diferente de la ciudad por las mismas razones que le llevaron a la primera. Por último, ha decidido resolver de manera unilateral y sin comunicación alguna la devolución del paquete a la empresa que lo despachó. El producto que SEUR no ha entregado consiste en una tableta digitalizadora que necesito para poder impartir clases online, y cuyo desempeño se ha visto notablemente mermado por esta circunstancia. Entiendo que una empresa tenga su política, pero no a costa de mi derecho a trabajar, cuyo ejercicio está sujeto a estas circunstancias tan anómalas, a las que las políticas de empresa también deberían quedar supeditadas.

Resuelto
C. C.
08/04/2020

Cobro indebido 11887

Buenas tardes,En mi factura tengo tres llamadas que no he realizado directamente a un número 11887.He intentado ponerme en contacto a través de internet con el servicio de atención al cliente de Ryanair por una urgencia de cancelación de vuelos por covid19, y se han realizado estas llamadas. En ningún momento las personas que me han atendido me han pasado con Ryanair y sucesivamente me he enterado que 11887 es un número asociado con estafas, de tarificación muy alta y que no ofrecen ningún tipo de servicio real. Éste número es de Vodafone y debería estar bloqueado por defecto, dadas las muchas denuncias asociadas con este tipo de estafa. No me siento tutelado como cliente de Lowi-Vodafone. Me han cobrado un total de 46,25 euros por 15 minutos de llamadas, además de no usufruir de ningún servicio. Las personas que contestan toman tiempo, te ponen a la espera de hablar con Ryanair y la llamada se corta siempre en el mismo momento.No entiendo como Lowi puede ser complice de esta estafa y abandonar a sus clientes de una forma tan nefasta. Pido la anulación de estos importes en mi factura. Gracias por la atención y saludos cordiales.

Cerrado
O. D.
08/04/2020

Problema con servicio adt postales

Hola, realicé un pedido en Aliexpress de un reloj Amazfit T-Rex el día 5/2/2020, el cual llegaba a España y debería haber sido repartido por Correos. Al llegar a España, en el seguimiento de correos me decía que el paquete estaba siendo gestionado por el agente aduanero, tras muchos correos electrónicos en los que me respondían exactamente lo mismo que podía consultar yo en su web, recibí una carta de una filial llamada adt postales, en las que se me solicitaba información sobre el producto y además unos gastos de gestión y almacenamiento de 7 euros. Tras enviar toda la información y seguir esperando mucho más tiempo me llamaron para recoger mi paquete, pero me reclamaban 47 euros por gastos de gestión y almacenamiento, un almacenamiento y una gestión que fue nula, ya que no se pusieron en contacto conmigo ni respondieron acorde a las preguntas que realizaba, eran respuestas automáticas. A la persona que me llamó le dije que devolvieran inmediatamente mi paquete, a lo que me dijo que sin ningún problema, para así poder recuperar mi dinero lo antes posible, ya que no iba a pagar esa tasa sin sentido. Para mi sorpresa, hicieron caso omiso a mis demandas, y me llegó un nuevo correo electrónico diciendo que podía recoger mi paquete cuando quisiera, a lo que nuevamente respondí que no, que lo devolvieran a su remitente, la respuesta a eso fue que disponía de un plazo de 15 días para recogerlo, y que tras ese plazo ya lo devolverían. Han retenido mis bienes sin explicación alguna, además, por ello, no dispongo de mi dinero para poder hacer un nuevo pedido o de disponer tan siquiera de mi dinero debido a la tardanza en todos los procesos y la desinformación. No pueden privarme de mi dinero y de la disposición a el, han hecho caso omiso a todas mis quejas y no van a compensarme de ninguna manera, ni por gastos de demora ni por nada en absoluto. He buscado información sobre adt postales y muchos usuarios denuncian casos parecidos al mío, de apropiación indebida de paquetes para posteriormente cobrar tasas sin sentido.

Cerrado
I. O.
07/04/2020

MI PEDIDO NO LLEGA

Buenos días.El día 24 de Marzo realicé una compra en la página web conocida por todos como PC Components, desembolsando una cantidad de 1300 euros aproximadamente.Al realizar dicha compra, me daban como fecha de entrega orientativa entre el 27 y el 30 de Marzo, encontrándome una vez pegado todo con que la fecha final era el 30 de Marzo. Hasta ahí todo bien.Llegado el día 30 de Marzo no me llega nada, por lo que contacto con la citada empresa vía twitter, y me participan que ha habido un retraso por parte de uno de los proveedores (1 de los 3 bultos encargados), por lo que la entrega no se hará efectiva hasta el día 6 de Abril.Llegado el día 5 de Abril, recibo un mensaje de texto de la empresa Correos Expres en el que cita textualmente: El día 6 de Abril recibirá envio 63938200020110001361417 de PC Componentes, adjuntando también un enlace en el que se podía realizar un seguimiento del paquete.En dicho seguimiento, se observa que el paquete lleva envío desde el día 4 de Abril, con lo que entiendo que llegará en la fecha indicada puesto que en la página de correos expres dicen que llega en 24 horas laborales (además de que había recibido el mentado mensaje de texto)Llegado el día 6, no solo no recibo el paquete si no que al entrar en el localizador del mismo, me encuentro con que dicen: En almacen, su envio no ha podido ser entregado por no haber llegado todos los bultos a la localidad de destinoContacto con PC Componentes vía twitter de nuevo, contestandome estos que mañana me llegaría.En resumen, siendo hoy día 7 de Abril todavía no he recibido el pedido y siento que me han mentido por todo lo expuesto anteriormente. No solo no me ha llegado el día 30 de Marzo si no que tampoco me ha llegado en las siguientes dos fechas prometidas, dándome una excusa cada vez.He pagado una cantidad importante de dinero (además de unos 6 euros en gastos de envío) para que hagan con el lo que les apetece, por lo que reitero mi enfado e indignación.Un saludo.

Cerrado

Estafa en pedido al supermercado

Hola, realice un pedido. cuando llega el mensajero me trae la mitad del pedido y me indica que tengo que indicar otro número de tarjeta ya que desde la app el número indicado no es valido. se indica otro número de tarjeta. se comprueba el pedido y falta más de la mitad.tres horas después trae lo que creíamos que era el resto del pedido con el ticket correspondiente al supermercado (se indica que había productos que no había en el supermercado y el ticket corresponde a 35 euros menos de lo indicado) el mensajero nos indica que lo pongamos a través de soporte que te devuelven la diferencia. Escribo mensaje para que devuelvan la diferencia enviando una foto del ticket Mensaje 1Compruebo la compra y faltan productos (Escribo mensaje a través de la app para soporte Mensaje 2) Reviso ambas cuentas y me lo han cobrado de ambas tarjetas. (Mensaje 3 desde la app)Intento buscar teléfono, y los que aparecen no dan señal. vuelvo a escribir otro correo a través del único medio disponible soporte appy no obtengo respuesta. han pasado 5 días, vuelvo a escribir y no se obtiene ninguna respuesta.

Cerrado
J. A.
07/04/2020

VODAFONE NO PAGA PENALIZACIÓN DE LA PORTABILIDAD

HOLA EL DIA 01/04/2019 DECIDÍ CAMBIARME O PORTARME DE MI COMPAÑIA DE TELEFÓNO EN ESE MOMENTO JAZZTEL TELECOM A LA COMPAÑÍA VODAFONE POR LAS BUENAS CONDICIONES QUE ME OFRECÍAN. SE FORMALIZÓ EL CONTRATO Y EN ÉL DETALLA LA COBERTURA ECONÓMICA PARA CUBRIR PENALIZACIÓN QUE DEBÍA DE PAGAR A JAZZTEL POR ANULAR EL CONTRATO .BUENO PUES ME MANDO JAZZTEL EN LA ÚLTIMA FACTURA EL IMPORTE DE LA PENALIZACIÓN PARA EL CARGO POR LA CUENTA Y YO PUES LLAME A VODAFONE INFORMANDO QUE ESTABA AQUÍ LA PENALIZACIÓN PARA QUE SE ME DESCONTARA O ABONARÁ ,PERO NO SE PUEDE CONTACTAR CON EL PERSONAL QUE LLEVA ESTE ASUNTO DE PAGOS DE PENALIZACIÓN, CONTACTAR CON VODAFONE PARA QUE TE ATIENDAN EN ESTOS CASOS ES MISIÓN IMPOSIBLE. DESPUÉS DE HABER LLAMADO 10 VECES ME ATENDIERON Y DIERON LAS INSTRUCCIONES PARA QUE ELLOS PUDIERAN PAGARME. ESTAS INSTRUCCIONES SIMPLEMENTE ERAN ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO docupenalizaciones@vodafone.es, CON EL Nº 10588..... EN EL APARTADO DE ASUNTO Y ADJUNTANDO LA FACTURA DE MI ANTIGUA COMPAÑIA (JAZZTEL) DONDE REFLEJABA EL CARGO Y EL JUSTIFICANTE BANCARIO. HE MANDADO UNOS 5 EMAIL CON LA REFERENCIA EN ASUNTO TAL CUAL ME INDICO EN MI ÚNICA CHARLA TELEFÓNICA , ME HAN CONTESTADO AFIRMANDO QUE LES HABÍA LLEGADO BIEN LA DOCUMENTACIÓN ( factura pagada con justificante bancario y contrato,) QUE EN BREVE ME SOLUCIONAN, --CONCLUSIÓNHE DECIDIDO VOLVER A LA ANTIGUA COMPAÑÍA , A JAZZTEL, YA ME HE ABURRIDO DE RECLAMAR, PERO AHORA ME LLAMA VODAFONE LA SEMANA PASADA DICIENDO QUE SI ME QUEDO CON VODAFONE ME PAGAN LA PENALIZACIÓN PERO QUE TENÍAMOS QUE GRABAR EL CONTRATO VERBAL EL DÍA SIGUIENTE Y YO LE DIJE QUE SI , PERO NO HAN VUELTO A LLAMAR MAS Y YA ME HE CAMBIADO A JAZZTEL DEFINITIVAMENTE.HOY DIA 07/04/2020 ME ESCRIBE VODAFONE ESTE CORREO QUE LE COPIÓ DE MI BANDEJA DE ENTRADA HOTMAILdocupenalizaciones@vodafone.esMar 07/04/2020 10:17Estimado cliente,Le informamos que no es posible gestionar el abono de la penalización debido que todo su servicio con vodafone lo tiene desconectadoGracias por confiar en Vodafone.Un saludo.Departamento de Pago Penalizaciones – EmpresasYA ME PARECE QUE SE CACHONDEAN DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS Y CREO QUE NO DEBE DE QUEDAR ESTE ASUNTO ASÍ PORQUE SON MIS DERECHOS.Agradecer a quien escucha mis palabras su esfuerzo y su labor tan fundamental.Gracias y saludos cordiales,

Resuelto
F. D.
07/04/2020

Reparto retenido

Hice un envío con SEUR el 23/03 donde debería ser entregado el 27/03. El cargamento contiene el pasaporte de la hija donde viajaría el 02/04 de vuelta a Brasil. Para mi sorpresa, vi que en la página web de Seur se decía que intentaron hacer la entrega los días 26 y 27 y se mencionaba que no había nadie, lo que no es cierto porque mi hija está en casa las 24 horas. No recibí ningún SMS con ningún aviso de paso, tampoco ninguna llamada, hice varias quejas pidiendo la dirección donde estaba el documento para que lo recogiera y no me contestarán, intenté hablar no servicio de atención al cliente y tampoco conseguí y hoy para mi sorpresa SEUR pica en mi casa con el documento devuelto y cobrándome 73 euros, hola?? que descarado robo es este?Yo tenderé que enviar de nuevo o mismo pasaporte pues mi hija esta a espera para viajar, ya tenia pago a Seur INCLUSO con seguro de pérdida, estoy desesperada. Espero que SEUR me traiga el documento.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma