Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa de glovo
Hola buenas tardes ayer hice un pedido a goiko con glovo el MVSQDNRT. Como puse una hamburguesa de más cancelé, porque me decía que era cancelación gratuita. Hice otro pedido. Esta mañana me he levantado y he visto un mail de que no me devolvían el dinero porque el restaurante ya había empezado el pedido. He reclamado y dicen que no me devuelven el dinero. Me parece un abuso que por un fallo de sus sistema tenga que hacer cargo yo de ese pedido
Pedido duplicado
hola realice un pedido el cual cancele y se volvio a pedir y se me ha cobrado los dos pedidos, llegando solo uno de ellos. Si se supone que hay opción de cancelar y se ve que se vuelve a realizar un mismo pedido, es porque se quiere el pedido por lo tanto no entiendo que se cobre por cancelar y por pedirlo nuevamente y si se cobra al menos que me traigan lo pedido, ya que me lo van a cobrar en su totalidad. Para que esta dicha opción de cancelar un pedido. No seria más lógico este pedido ya no se puede cancelar una vez realizadoo pedido. Reclamo la devolución del importe del pedido o al menos la comida que me han cobrado y no ha venido nunca ya que esta cobrada íntegramente. Numero de pedidos el que si llego HCC86SLF . El que se cobro y no llego nunca HIZWPFCB
Problema de garantía
Hola, realicé un pedido vía Amazon de un móvil Xiaomi Mi A1 que distribuía en este caso la empresa DESAFIO I STUDIO, S.L. de Madrid el 3 de agosto de 2018. Hace poco tuve un problema con la carga del móvil y pedí al servicio post-venta de xiaomi una reparación, que en principio está cubierta por Xiaomi ya que sus terminales móviles tienen 2 años de garantía, el 31 de Mayo de 2020. La respuesta que recibí fue que no estaba cubierto por la garantía ya que el distribuidor no estaba asociado. Entre las condiciones por las cuales un terminal móvil de xaomi no puede ser cubierto por la garantía no se estipula nada relacionado con los proveedores asociados. Llevo aproximadamente 2 semanas sin poder utilizar mi telefono móvil ya que este al tener un problema de conexión de cargador, una vez se apagó por falta de carga no fue posible cargarlo y encenderlo de nuevo , dejando en él mis datos personales sin posibilidad de recuperarlos. Me gustaría que tratandose de un producto suyo y no estando estipulado en las condiciones de la garantía el motivo de el rechazo de mi reparación cubierta por la misma, se rectificase su postura y me hiciesen la reparación amparada por la garantía. Muchas gracias.
Plazos de entrega terminal
Buenos días, hoy es 13 de Junio de 2.020.Realicé un pedido de terminal el pasado día 10, pasadas las 15.00h.Mi dirección de cliente era antigua y así se lo comuniqué a la persona que estaba gestionando el pedido. Me dijo que yo mismo tendría que cambiar la dirección en Mis pedidos del Área de Clientes 24 horas después, y que llamara a Atención al Cliente para cambiar la dirección antigua, ya que yo no tenía capacidad para hacerlo.Cambié la dirección de entrega ese mismo día, pues ya aparecía mi pedido en el Área de Clientes de la web.El día 11 (o incluso el 10, no recuerdo) llamé a Atención al Cliente para cambiar mis datos de cliente, ya obsoletos y en los que aparecía un número de contacto contratado con Vds. pero cancelado años atrás.La persona que me atendió anuló ese número antiguo e inexistente (91287***4) pero no añadió mi número actual a pesar de habérselo pedido. También añadió una nueva dirección, la cual aparece por duplicado y con errores.En los detalles de mi pedido sí aparecía la dirección correcta, desde el día 11.El día 13 recibo un email diciendo que mi pedido está en camino, donde ¡¡siguen apareciendo la dirección y teléfonos antiguos!!, correspondientes a una vivienda en Madrid, donde ya no vivo desde hace más de 3 años, y a un teléfono anulado desde hace años. Ahora vivo en Extremadura (nueva dirección) y es donde espero el pedido.Según los plazos de entrega de pedidos de los que me informan en su web, el siguiente lunes, día 15 (hoy es día 13) tendrían que entregarme el terminal, pero un operador suyo (he llamado a Atención al Cliente para informar de este error) me informa de que el terminal me llegará el martes o miércoles, incumpliendo así los plazos de entrega POR UN ERROR DE JAZZTEL, al no ser capaces de cambiar una dirección de entrega.La empresa de transportes me informa de que ha llevado el terminal a la dirección antigua (en Pinto, Madrid), hoy día 13, por lo que puedo suponer que, en caso de haber hecho las cosas bien, hoy hubiera recibido el terminal.No obstante, y siendo consciente de los plazos de entrega de los que informan correctamente en su web, yo espero este terminal el lunes 15, y en ningún caso el martes o miércoles.Le indico esta situación al operador que me está atendiendo, así como mi deseo de anular el pedido si no lo voy a recibir el lunes 15, y me informa de que el procedimiento es que yo rechace el terminal cuando me lo vaya a entregar el repartidor. Le digo que yo lo quiero ANULAR ya, con Jazztel, no RECHAZARLO en el momento de la entrega a la empresa de transportes, pues, además, YO TENGO QUE HACERME CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO ¿?¿?¿?Me informa el operario de Atención al Cliente de que es la única forma de hacerlo.Espero que el terminal me llegue el lunes 15, dentro del plazo acordado, de lo contrario, en ningún caso deben hacerme responsable de los gastos de un envío que yo he intentado que no se lleve a cabo (al informarme Vds. de que se incumplía el plazo de entrega acordado) el día 13 (no tiene sentido que el terminal viaje de Madrid a Extremadura y vuelva a Madid, o a donde sea, cuando ya había voluntad por parte del cliente de anular ese pedido), fecha en la que pongo esta reclamación por escrito, a través de OCU y para que quede constancia.Por si les sirve de ayuda a la hora de realizar comprobaciones de cualquier tipo, dispongo de capturas de pantalla de toda la información del proceso que les adjunto en un documento PDF en esta reclamación.Muchas gracias por su atención.O.A.G., 13/06/2.020
Problemas con el servicio de internet
Hola, tengo contratado el servicio de internet a través de fibra aérea con la empresa netcan, llevo 3 días sin servicio, llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que me llamarán, aun sigo esperando que me llamen y que me resuelvan el problema, que por cierto, me tengo que servir de los datos móviles y consumirlos sin tener necesidad de ello.
Cobro indebido Aduanas
Hola, en fecha 02/06/2020 mi hermana me hizo un envío particular desde la oficina 3810902 de Santa Cruz de Tenerife, por Paquete Azul ( PA0D9B0000037190018150Z ) hizo la declaración del contenido y el valor del mismo.Contenido : Ropa y Textil + Artículos de tocador + Bisutería ( todo esta detallado en el documento de Correos )Valor Total : 23€Tipo de envío : RegaloCoste del envío en Paquete Azul : 17,35€Al llegar al destino ( Granada ) en la oficina de Correos me dicen que para que me puedan entregar el paquete debo de pagar 21,14€ y me dan una factura en la que indica que Correos me ha cobrado 16,31€ por servicios prestados en aduana + 4,83€ de iva del contenido del paquete.Tuve que pagar los 21,14€ para que me pudieran entregar el paquete y eso sin contar los 17,35€ que mi hermana ya pago por enviar el paquete.Mirando los tramites Aduaneros tanto en la WEB Oficial de Correos y también en la de la Agencia Tributaria (Hacienda), veo que en los envíos entre particulares tratados como regalos están exentos de cualquier tramite aduanero los que no excedan en su valor de 45€ y siendo que mi paquete estaba valorado en 23€ no ha lugar al cobro de esos 21,14€, entiendo que ese cobro es ilegal.Reclamo a Correos que me abone a la mayor brevedad posible los 21,14€ que he tenido que abonar ilegalmente.
Problema con albarán de envio y recogida de paquetes
El lunes 8 de junio se realizó el pedido de recogida de 2 paquetes para Correos Express para el día 9 martes de 10h a 13h. El primer problema fue al generar las etiquetas para pegar en los paquetes, ya que eran dos paquetes y las etiquetas generaron dos etiquetas con una única referencia de paquete. En las dos etiquetas pone 1 bulto de 2. El segundo problema es que hasta el día de hoy 12 de junio viernes... no han venido a recogerlo, ni una llamada del repartidor ni ningún tipo de contacto.Si intentas llamar por teléfono solo aparece un contestador que no te lleva a ninguna solución. Imposible contactar por correo.Todo esto nos genera un perjucio con nuestro cliente en cuanto tiempo y dinero. Dando una muy mala imagen ante el cliente.
Problema baja fibra
Hola, contraté vía web un pack de fibra + móvil del que no tengo permanencia. Ahora he ido a dar de baja la fibra y en la oficina me comentan que tengo que pagar 150€ por la instalación (hecho que en ningún momento me advirtieron durante la contratación). Aparte estoy dentro de los 14 días de derecho de desistimiento. Me gustaría saber si dicho cobro de instalación es legal y solicito que no me la cobren. Muchas gracias
RETIRAR CABLEADO Y O RESTITUCION FACHADA
Muy Sr/a. Mío/a:Siguiendo instrucciones de la Junta Directiva de la Comunidad, ponemos en suconocimiento que se ha observado que en la fachada comunitaria tiene colocadodispositivos de Cableado de Fibra Óptica para su Servicio de Telecomunicaciones,Con respecto a ello queremos recordarle lo preceptuado en el art 17.1. de laL.P.H,: Y EL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º.…Son necesarias Autorización de la Comunidad de Propietarios cuya autorización se daen su Asamblea y con el Acuerdo debidamente tomado en Junta, igualmente el operadorque se proponga instalar tramos finales de red y recursos asociados al que se refiere elEL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º “deberá comunicarlo por escrito a lacomunidad de propietarios o, en su caso, al propietario del edificio”.Se Exibe por parte de JAZZ TELECOM, S.A.U -l autorización de instalación pero nola firma el Presidente de la comunidad y la Comunidad de propietarios Niegan talautorización, siguiendo con la ley hace igualmente advertencia de la necesidad de que se“indique a la Comunidad de Propietarios el día de inicio de la instalación”.Actualmente se encuentran en fachada mas de 4 compañías abusando de su derecho enel uso, bajo el pretexto del el art. 45 de la Ley 9/2014, a lo cual La Comunidad dePropietarios niega tener que ser el sostén de toda una familia de Compañías deTelefonía y Telecomunicaciones sin advertirles su instalación en Fachada o al menospor Canalizaciones interiores o subterráneas debidamente normalizadas.Por todo ello le rogamos que proceda a la retirada dicha INSTALACION, asícomo a la realización de la instalación adecuada sin modificar la fachada a la mayorbrevedad posible.
RETIRADA CABLEADO -. RESTITUCION FACHADA
Muy Sr/a. Mío/a:Siguiendo instrucciones de la Junta Directiva de la Comunidad, ponemos en suconocimiento que se ha observado que en la fachada comunitaria tiene colocadodispositivos de Cableado de Fibra Óptica para su Servicio de Telecomunicaciones,Con respecto a ello queremos recordarle lo preceptuado en el art 17.1. de laL.P.H,: Y EL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º.…Son necesarias Autorización de la Comunidad de Propietarios cuya autorización se daen su Asamblea y con el Acuerdo debidamente tomado en Junta, igualmente el operadorque se proponga instalar tramos finales de red y recursos asociados al que se refiere elEL ART. 45 DE LA Ley 9/2014 en su apartado 4º “deberá comunicarlo por escrito a lacomunidad de propietarios o, en su caso, al propietario del edificio”.Se Exibe por parte de JAZZ TELECOM, S.A.U -l autorización de instalación pero nola firma el Presidente de la comunidad y la Comunidad de propietarios Niegan talautorización, siguiendo con la ley hace igualmente advertencia de la necesidad de que se“indique a la Comunidad de Propietarios el día de inicio de la instalación”.Actualmente se encuentran en fachada mas de 4 compañías abusando de su derecho enel uso, bajo el pretexto del el art. 45 de la Ley 9/2014, a lo cual La Comunidad dePropietarios niega tener que ser el sostén de toda una familia de Compañías deTelefonía y Telecomunicaciones sin advertirles su instalación en Fachada o al menospor Canalizaciones interiores o subterráneas debidamente normalizadas.Por todo ello le rogamos que proceda a la retirada dicha INSTALACION, asícomo a la realización de la instalación adecuada sin modificar la fachada a la mayorbrevedad posible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores