Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro por corte de linea inventado por Yoigo
Hola, al llegar mi factura veo que se me ha cobrado 30 + Iva(15 por linea) de un corte de linea que yoigo, que sin avisar ha realizado. Llamo para reclamarlo y la explicacion antes de colgarme de malas maneras fue la siguiente, ellos me llaman el dia 27/11 a las 10 de la mañana para informarme de que se me corta la linea, el recibo llevaba 2 dias devuelto, llamo para acordar un pago a las 12 y la persona que me atiende, me hace el compromiso de pago y me confirma que la linea no esta cortada. La persona que me atiende en esta llamada me dice que la linea se me ha cortado el dia 27 a las 11 de la mañana, lo cual es imposible, por que la linea seguia activa posterior a esa hora, ya que podia llamar y me llagaban y mandaba whatsapps sin ningun problema. Ahora en la factura me cobran 36 euros de mas por el corte el cual no estoy dispuesto a pagar ya que puedo demostrar que la linea seguia activa, y si la hubiesen cortado, me engañaron ya que la chica que me atendio el dia 27/11 a las 12 de la mañana no me indico que la linea estaba cortada ni que se generaban gastos. Durante el mes de Noviembre tambien se me engaño por parte de Yoigo, ya que solicite que se me cambiara el router de sitio, y en vez de eso me dieron de baja la linea de fijo, y me activaron otra, me mandaron un sim nueva con un nº nuevo sin tan siquiera indicarmelo, me siento engañado,estafado y muy descontento con la compañia, ya que cada vez que llamo, todo son mentiras o malas palabras. En la foto que adjunto desde mi dispositivo , se puede ver como la linea recibia whatsaps durante el periodo que indican que la linea estaba cortada, y es mas , una de las que manda un whatsap es mi madre, que segun dicen la linea estaba cortada, pero ella podia mandar whatsapp y recibirles tambien.
Suscripción no realizada en servicio premium
Hola.En la factura de este mes me habéis pasado un cargo con objeto de compra de contenidos al proveedor DOD B85753960 el cual yo no he autorizado.Este mes he autorizado a hacerse servicio premium para obtener la promoción de 3 meses gratis en dazn, pero hasta ahí. No he autorizado a nada más.Me he informado acerca de este proveedor y los servicios que presta van relacionados con los deportes, por lo que puede que este relacionado con la aplicación que les he detallado anteriormente.Por todo eso y al no habiendo autorizado ninguna suscripción SOLICITO EL REEMBOLSO DE 13.20 EUROS que se me han cobrado.Un saludo.
Problemas Portabilidad Teléfono fijo
Hola, solicité una portabilidad desde Jazztel a MasMovil.Se ha realizado la portabilidad de las líneas móviles pero el fijo se ha tramitado cómo un alta nueva. Llevo más de 3 horas hablando con distintos departamentos de MasMovil, primero con Atención al Cliente, luego con Bajas, más tarde otra vez con Atencion al Cliente, que me derivan a Portabilidad que me vuelve a derivar a Atencion al Cliente, me están mareando de un departamento a otro y me van diciendo que no me pueden solucionar el problema. Al final me terminan derivando de nuevo al departamento de Bajas donde me indican que tendré una penalización de 181,50€ si hacen el cambio. He abierto una reclamación formal a través del del servicio de Atención al Cliente de MasMóvil cuya referencia me han dicho que es: MM-1783092. Y me han dicho que tengo que hablar con Portabilidad. Hablo con Portabilidad y me dicen que desde 4 de Noviembre a la 13:10 aparece un alta nueva con un número fijo distinto al solicitado. Me vuelven a derivar con Ventas donde tengo que solicitar la cancelación del número fijo y sobre la instalación de fibra solicitar el mismo número que tenía en Jazztel y me hacen volver a llamar a Atención al Cliente. Desde Atención al Cliente me vuelven a derivar a Bajas donde me vuelven a indicar lo mismo, que tendré penalización. El resultado es que no tengo la portabilidad, y tengo un número de teléfono fijo en Jazztel y otro distinto en Masmovil. Necesito mantener el número de Jazztel ya que llevo con ese mismo número muchos años y no necesito 2 números de teléfono distintos causandome un gasto económico innecesario. El trámite lo empecé a las 7:53 de la mañana y son las 10:50 y no tengo ninguna solución ni previsión de solucionarse.El registro de llamadas es:Hora Nº de Telefono Duración7:53 2373 1 hora y 24 minutos9:19 900696234 14 minutos9:34 2373 9 minutos9:42 918775751 5 minutos9:49 2373 22 minutos10:11 900696234 1 minuto10:14 900696234 7 minutos10:21 900696234 17 minutos
Incumplimiento Tarifa Fidelización
El viernes 20 de noviembre inicié una portabilidad desde Vodafone y Orange a Yoigo, consistente en 2 teléfonos fijos y 6 líneas móviles, con un precio total de 118,97€ por todos los servicios, durante 3 meses y a partir del tercer mes para siempre 128,97€.El 26 de noviembre Vodafone me contraofertó rebajando mejorando los servicios de Yoigo.El mismo día 26 de noviembre a las 20:06 horas hice una llamada a Yoigo, al 1707, para cancelar la portabilidad, me pasaron con el departamento de fidelización para que no cancelara la portabilidad que había iniciado y me contraofertaron de nuevo, ofreciéndome lo siguiente:- Fibra de 1 Giga + 4 líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.- Fibra de 600 mb + 2 líneas móviles con un bono de 20 gigas a compartir entre las dos y llamadas ilimitadas.- Televisión.Todo esto por un precio de 98,78€ mensuales durante 12 meses. Como la oferta me interesó, decidir continuar con la portabilidad hacia Yoigo. Mi sorpresa es que esos cambios no los han efectuado, la Tarifa sigue siendo la que me ofrecieron el 20 de noviembre, no han aumentado los gigas y de la fibra, ni han enviado el TV BOX y llamando a Atención al Cliente dicen que allí no tienen nada reflejado de lo que yo indico y que si quiero me lo aplican pero a una tarifa distinta y evidentemente mucho más cara. En definitiva que no han cumplido con lo pactado.Solicito que se aplique la tarifa pactada y se cumpla con el contrato, así como la grabación de mi llamada del día 26 de noviembre a las 20:06 horas.
Expedición incompleta
Buenas tardes! Realicé un envío de 3 bultos con origen en Villajoyosa y destino en Mata de los Olmos, el envío era 24horas y a portes debidos, para empezar yo puse en la web que se cobraran los portes en el destino, y me obligaron a pagar los portes en el origen, después intentaron cobrar de nuevo los portes en el destino, pero lo peor está por llegar, al destino sólo llegó un bulto, así durante dos semanas, nadie me daba explicaciones, las agencias no me cogían el teléfono, los mails que enviaba me los respondían siempre de la misma manera y dándome largas, sin aclararme nada, después de esas dos semanas me devolvieron el paquete al estar incompleto, pero me han devuelto solo un bulto y no me han devuelto los portes que pagué, no solo he perdido la venta, si no que además ahora me encuentro sin mis dos bultos, como siempre esperando a que un gestor que nunca me llama solucione el asunto. Me parece vergonzoso todo lo que esta sucediendo y la falta de interés al darme soluciones o al averiguar que pasa con los bultos que no me llegan.
Problema con la aplicación de los descuentos en la facturs
Hola. Realice una portabilidad a Yoigo hace casi un mes, porte la fibra, el fijo y mis cuatro líneas telefónicas. Por el departamento de Cancelaciónes de Yoigo se me ha ofrecido descuento de 50% durante un año en todas las tarifas que he contratado. Por el mismo departamento de Cancelaciónes de Yoigo se me hacen grabaciones de los contratos donde se dice que tengo los 50% de descuento en todas las líneas durante un año. Los descuentos se me han aplicado y aparecian correctamente en la aplicación Mi Yoigo. Dos días antes de que se termine el mes de noviembre y se me emite mi primera factura los descuentos de 50% de mi perfil se quitan por parte de Yoigo y se me aplica un descuento de 20% durante un año en la fibra y 20% hasta el marzo de 2021 ( cuatro meses) en mis líneas adicionales. Yo reclamo por teléfono de atención al cliente de Yoigo. El 4 de diciembre me llega mi primera factura con los descuentos 20% aplicados en lugar de los 50%contratados por mi. Escribo sobre el tema de los descuentos mal aplicados en mi factura a Yoigo por el Facebook - no me contestan, llamo al teléfono de atención al cliente de Yoigo - en mis dos llamadas me dejan en espera durante 30 minutos y yo cuelgo porque parece que estoy en algo como una lista negra y nadie de Yoigo va a responder a mi reclamación. Me parece lamentable que Yoigo cambie de forma unilateral las condiciones de mi contrato con ellos y me cobre más de lo acordado con ellos. Si no se trata de un error y no se me aplican los 50% en todas mis líneas es un engaño al cliente por parte de Yoigo. Espero que solucioneis el problema, a mi no me queda otro remedio y tendré que devolver la factura errónea con los descuentos mal aplicados. Gracias. Un saludo.
Requerimiento judicial de Vodafone
Buenos días. Yo era cliente de Vodafone hasta enero del año pasado. Nos cambiamos de domicilio y al hacerlo no fueron capaces de realizar la instalación técnica. Reclamamos varias veces, tiempo que estuvimos sin fibra en casa, y al no tener solución por parte de Vodafone, nos cambiamos Masmovil. Nunca hubo reclamación de los equipos. Me reclaman una factura de 191 euros por los equipos y las facturas pendientes. Yo estoy dispuesta a pagar la parte proporcional de las facturas, sin la fibra, y devolver los equipos. Pero nunca hay forma de entenderse con ellos si no pagas la deuda completa. Ahora, a través de un asesoría jurídica, me mandan carta y me dicen que me llevarán a juicio. Qué puedo hacer? Me gustaría pagar la factura pendiente, pero por supuesto recibir también una compensación por la mala atención, la falta de servicio, por la introducción en asnef y por las amenazas por teléfono y por carta. Un saludo
Cobro de gastos de envío
Hola, el día 29 de octubre realicé la compra de un smartphone vía telefónica y en ningún momento me citaron gastos de envío por enviar el paquete a domicilio. Mi sorpresa llega cuando reviso la factura del mes de noviembre cuando me han contado 9€ por gastos de envío del terminal que compré ese día. Llamando a atención al cliente solo me pudieron decir perdón ya que no había otra solución. Entonces pongo esta reclamación para exigir la devolución del gasto de envío o una compensación. Gracias!
Cargo Incorrecto por Desplazamiento Tecnico
Hola, en la factura del mes de julio se me cargaron €30.13 (€24,90+IVA) por un desplazamiento de un técnico a causa de una avería que nos dejó sin acceso a internet y linea telefónica. Como explico mas abajo, la avería fue responsabilidad de un router defectuoso suministrado por Vodafone, así como de una descompensación de la red de Vodafone. El cargo por desplazamiento del técnico es, por tanto, incorrecto y su importe debe ser devuelto.La avería que motivo el cargo fue la segunda de una serie de 4 averías entre el día 15 de julio y el 7 de septiembre, las cuales, a su vez, originaron 4 desplazamientos de técnicos, ademas de un desplazamiento de un operario del departamento de Redes de Vodafone. En concreto:- Desplazamiento técnico 15-Jul: Tras quedarme sin acceso a internet y linea telefónica contacto con el 22123 que decide enviar un técnico para solucionar el problema. El técnico concluye que el problema es el router y lo cambia.- Desplazamiento técnico 29-Jul: Tras múltiples problemas de micro-cortes durante las dos semanas anteriores, me quedo sin conexión a internet y linea telefónica. Llamo al 22123 que decide enviar un técnico. Es el mismo técnico que el del 15 de julio. Concluye que el problema es el router que instalo el 15 de julio, el cual es defectuoso, y lo vuelve a cambiar.- Desplazamiento técnico 30 ó 31 de julio: Sigo con micro-cortes y cortes de larga duración en el acceso a internet. Llamo al 22123 y vuelven a enviar al mismo técnico. Comenta que se olvido de sustituir el cargador del router defectuoso y que, seguramente, ese debe ser el problema. Así que sustituye el cargador del router por el que se olvido de cambiar el día anterior.- Desplazamiento técnico 4-Sep: Tras semanas de micro-cortes y varios cortes de larga duración durante las madrugadas (que se resuelven solos por la mañana) vuelvo a quedarme sin acceso a internet y sin linea telefónica. Esta vez, el problema no se soluciona tras reiniciar el router o esperar unas horas, así que llamo al 22123 que decide enviar un técnico. En este caso, es otro técnico diferente al de las averías anteriores. Sospecha que ademas del router, el cual vuelve a cambiar, debe haber un problema con la red. Sube al nodo de mi edificio (en la azotea) y comprueba que la red esta descompensada (o terminología similar). Dice que abrirá una incidencia con el departamento de Redes para que envíen a alguien a solucionar el problema.- Desplazamiento técnico 7-Sep: Visita del técnico de Redes que sube a la azotea para solucionar el problema. Comprueba que también necesita acceder al edificio de al lado, lo cual hace. Vuelve a nuestro edificio, y nos informa que ya ha terminado.El servicio no volvió a funcionar con normalidad (sin cortes de larga duración, varios minutos u horas, o micro-cortes) hasta la visita del operario de Redes y tras tres cambios de routers. A pesar de esto, Vodafone cargo el desplazamiento del técnico en la segunda avería de la cadena de incidencias. Vodafone alega que el técnico anoto causa cliente en uno de los informes de avería, y que, por tanto, el cargo es correcto. Vodafone no ofrece ninguna justificación al respecto. El motivo de la avería, según el técnico y como he precisado arriba, fue que el router, suministrado por Vodafone, y que el mismo técnico había instalado unos días antes era defectuoso. El técnico, en ese desplazamiento, consecuentemente, cambio el router. Durante la multitud de llamadas a atención al cliente (mas de 11), varias operadoras consultaron el detalle de los informes de cada una de las incidencias durante mas de 1 hora, y convinieron conmigo en que era un sinsentido que se me hiciera el cargo. Me confiaron que simplemente había que insistir con las reclamaciones hasta que alguien se tomara la molestia de analizar el detalle de lo sucedido y concluir, como no puede ser de otra manera, que la causa de la avería eran los equipos y la red de Vodafone. Tras semanas reclamando, finalmente, el 29 de octubre, se me comunico que la reclamación de 13 de octubre había sido aprobada y que se procedería a hacer el abono en la factura de noviembre.Sin embargo, llegado noviembre el abono no se realizo.Preguntando por el motivo, atención al cliente me dijo que no aparecía ningún abono pendiente y que lo mejor era volver a realizar una nueva solicitud. La nueva solicitud se presento el 5 de noviembre. El 9 de noviembre, atención al cliente me comunica que la solicitud ha sido aceptada (de nuevo) y que el abono se realizara a la mayor brevedad posible.Tras dos semanas sin recibir el abono, llamo a atención al cliente el 24 de noviembre. La operadora me dijo que la petición del abono había sido rechazada porque faltaba por rellenar un campo en la solicitud de ajuste. Me insiste que el abono sí procede y sí ha sido aceptado. Simplemente hay que tramitar la solicitud de ajuste correctamente. Completa la solicitud y me informa que recibiré el abono en mi cuenta bancaria en un tiempo máximo de 7 días.Tras 9 días y, al ver que sigo sin recibir el abono en mi cuenta bancaria, llamo al 22123. Ante mi sorpresa, la operadora me dice que el abono no procede, y que todas las operadoras anteriores deben haberse confundido. Le explico que la solicitud de abono ya ha sido aceptada, pero simplemente insiste que no es así y que la devolución no procede. Al preguntarle como es posible que se cargue a un cliente por el desplazamiento de un técnico cuando la avería es claramente causa de los equipos de Vodafone (routers) y la red, se limita, sin dar ninguna justificación, a repetirme que el cargo es por desplazamiento del técnico y que así aparece en la factura.Dado:- Que se me ha informado repetidamente desde atención al cliente que el abono procede y ha sido aceptado, y- Que la avería fue causada por los equipos suministrados por Vodafone (router defectuoso) y red de Vodafone (desajuste de red), nunca por el cliente, solicito el ingreso de €30,13 en mi cuenta bancaria lo antes posible.
TITULAR DE LINEA FALLECIDO DESDE HACE DOS AÑOS
Buenas tardes,Soy el titular de una linea de móvil que falleció hace dos años (febrero de 2019)!!!! y UDS, SON INCAPACES O SE NIEGAN A CAMBIAR LA TITULARIDAD!!!Mi hijo ,desde el cuarto día de mi fallecimiento, solicito la anulación de una de las dos lineas de teléfono móvil que tenía. La otra linea la mantengo para el uso de mi viuda esposa. Tras aportar via email la documentación exigida por Vodafone (certificado de defunción, etc). LA COMPAÑÍA TARDÓ MÁS DE TRES MESES EN DAR DE BAJA ESA LINEA Y ESTUVO COBRANDO TRES MENSUALIDADES DE MI NÚMERO (cerca de 75€ cobrados abusivamente)Mi hijo aportó todos sus datos de filiación sin variar la cuenta bancaria desde donde se efectuaban los pagos mensuales de los recibos. indicó que el titular de la linea que se mantenía sería mi hijo: aportando sus datos y DNI, aunque la beneficiaria de la linea seguiría siendo mi viuda. Es deducible, que si se comunica la defunción del titular y se aportan nuevos datos de solicitante para continuar con el contrato de la otra linea telefónica, el nuevo titular sea la persona que ha realizado todas estas gestiones. Mi mujer es mayor y, la gestión la hizo mi hijo el asume la titularidad de la linea que mantengo y, con la ventaja de que el numero de cuenta es el mismo y, mi hijo también es titular de dicha cuenta de domiciliación bancaria.Bueno...pues COMO ES POSIBLE QUE ESTUVO MI HIJO DURANTE MAS DE UN AÑO Y más de 50 LLAMADAS TELEFÓNICAS A VODAFONE Y PERSONANDOSE EN LAS OFICINAS, NO HAN CAMBIADO LA TITULARIDAD!!! Mi hijo desesperado y confíado se quedó con el compromiso en una llamada del 20 de febrero del 2020 (le recuerdo que todas las llamadas son grabadas por uds.) que quizas el 8 de marzo este efectuado el cambio de titular, si bien, que tampoco lo podrían asegurar. Para seguir argumentado que eso ahora lo llevaba otro departamento, y que lo que debería hacer es ir a una tienda fisica de telefonica, y que quiza allí lo supiesen solucionar!!! SEÑORES QUE LLEVAMOS YA UN AÑO DE LLAMADAS Y PERSONANDOSE EN LAS OFICINAS DE VODAFONE!! QUE DESDE MARZO DEL 2019 SE ENVÍO DOCUMENTACIÓN DE MI FALLECIMIENTO y LOS DATOS DE MI HIJO COMO NUEVO TITULAR!!Cuando se ha dado cuenta mi hijo de que no han cambiado el DNI del titular y sigo yo al frente de la linea de mi viuda esposa...les comento, ES EL REMATE.Este mes de noviembre, reciben una factura de 45€ de uds. cuando lo contratado ( un telefono movil de almeja de persona mayor sin uso de datos y para solo llamadas) es la ya abusiva cantidad de 18€ .Mi hijo les llama, por teléfono para pedir información de esta factura y ATENCIÓN, SIGO YO DE TITULAR, EL FALLECIDO: RESULTA QUE APARECE EL NOMBRE DE MI HIJO PERO CON MI DNI !! mi hijo CLAMA AL CIELO (nunca mejor dicho) y para colmo...vuelvo con la factura de 45€, no le saben decir a que se debe. SE PERSONA EN UNA OFICINA DE VODAFONE Y TAMPOCO SABEN DECIR A QUE SE DEBE, QUE QUIZÁS ES UN ERROR!! Total que mi hijo da orden de devolución de recibo en el banco y....YA EL COLMO DE LOS COLMOS...Esta semana le llaman de un bufete de abogados amenazandole de que LE VAN A METER EN UNA LISTA DE MOROSOS SI NO PAGA!!! Mi hijo les manifiesta que no tendría inconveniente en pagar si supiese de que es esa cantidad de 45€. La respuesta del abogado es que pague y luego aclare si no quiere verse en la lista!!!.....JAMAS NOS HEMOS ENCONTRADO EN UNA SITUACIÓN TAN INJUSTA!!Lo más triste es que uds. son tan ( pongan el calificativo uds. ) que van a poner en una lista de morosos a un difunto dos años despues de fallecer.Mi hijo está desquiciado con la situación porque es un hombre noble y nunca se ha encontrado en situación de impago por ninguna causa.Es más, les recuerdo que ya se cobraron 3 meses de mi linea una vez fallecido hasta que la dieron de baja y no se les reclamó estos euros indebidamente cobrados.Sentimos una enorme impotencia, rabia y lo que más deseamos ahora es dar por finalizado la relación contractual con VODAFONE. ¿cómo si el número esta con el DNI de un fallecido??SEÑORES, SOLICITAMOS:El cambio correcto de la titularidad con el nombre (ya esta) y con el DNI de mi hijo ( no el mío).La aclaración de la factura de 45€ y, la no inclusión en la lista de morosos. ES UN DESASTRE LA GESTIÓN Y UNA VERGUENZA EL TRATO A UN CLIENTE, DURANTE MÁS DE DOS AÑOS FALLECIDO, Y A SU FAMILIA. Con todo, uds. no nos tendran como clientes nunca jamás. GRACIAS POR SU LAMENTABLE Y DENUNCIABLE GESTIÓN.HACEN RECLAMAR HASTA A LOS MUERTOS!!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores