Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
22/09/2021

Imposible tramitar baja con Vodafone

Es imposible tramitar la baja con Vodafone, tiene una practicas malisimas con los clientes, es todo un calvario, impotencia y humillacion. Quiero dar de baja la linea de fibra y fijo de casa de mi madre y es una Odisea.... Solo que te atiendan ya es un milagro, no puedes llamar gratuitamente sino es desde el numero vodafone que tengas, como llames con otro te sablan. Te atienden desde Sudamérica y te dan largas, wstamos tramitando esto, estamos tramitando aquello... 15 minutos de media como minimo cada vez que llamo. Esto tiene el efecto de desesperar al cliente que llama. Si fuera una contratacion en un minuto me atendian pero como es una baja lo dicho. Cuando pprfin le he dicho que solo quiero que me den de baja o me dicen que no es el departamento o me pasan con otro compañero al que le tengo que explicar otra vez que por favor me de de baja....Si hay suerte y la llamada no se corta te pasan con otro compañero y despues de hablar con media Sudamérica has perdido tuempo, dinero y lo peor es la impotencia y humillacion de estar en manos de una multinacional sin escrupulos. Ah ,se me olvidaba, le estaban cobrando a mi madre una suscripción de 15 o 20 € que ni siquiera habia pedido. Seguramente algun empleado toco el boton por nosotros y si cuela cuela. A pagar suscripción que no se ni de que era. Tiene unas practicas completamente mafiosas. Todo lo contrario que Pepephone cuyo servicio de atención al cliente es maravilloso. En Vodafone es un horror, me imagino al jefe de teleoperadoras del departamento de bajas diciendo Aqui no se va ni dios, si el cliente no acepta ninguna oferta se le deja en espera hasta el infinito a ver si cuelga, o se le pasa a otro compañero o se le dice que ese no es el departamento... Todo con tal de facilitar el complicado trámite de apretar un boton y dar de baja.... Estamos indefensos ante esos mafiosos y sus malas prácticas, se me pone mal cuerpo. Ademas solo te hace ofertas cuando te vas a ir. Esta misma tarde despues de gastarme el dinero desde mi movil de otra compañia, la chica me dice que me va a tramitar la solicitud de baja y le pido que me la envie, me asegura que si pero hace ya 4 horas y no me la ha enviado. Estoy tan indignado que les he mandado un burofax pidiendo la baja. Estoy harto de Vodafone y sus prácticas, nunca volvere a esa compañia y por supuesto no la puenso recomendar. Todo lo contrario, es una verguenza

Resuelto
A. R.
22/09/2021

Subida de precio en factura

Buenas tardes, desde el mes pasado estoy observando incoherencias en la factura y, el pasado lunes día 20, me puse en contacto con Uds. para que me explicaran el motivo de esa subida. Tras mantener una larga conversación con la persona que me atendió, la cual, me fué argumentando excusas tras excusas, cada cual distinta a la otra y sin conexión alguna, lo único que quedó claro es que han subido la tarifa porque sí, hecho con el que estoy en desacuerdo ya que:La subida de las tarifas sin justificarlo en motivos válidos supone una vulneración del artículo 5 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, que establece el derecho de los usuarios a recibir el servicio en las condiciones pactadas con la operadora, y del artículo 9, que indica que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contratoLos motivos que argumentan no pueden considerarse motivos válidos que las posibilite a realizar una modificación unilateral en sus condiciones. Vodafone únicamente ha informado de que la subida de precios tiene lugar en respuesta a su voluntad de ofrecer mayores beneficios, que se traducen en mejora de la red 5G que ni siquiera han sido solicitados por los usuarios.La ley dice:Las subidas impuestas por las compañías de telecomunicaciones a sus clientes sin estar amparadas en motivos válidos cumplen los requisitos para ser consideradas cláusulas abusivas conforme al artículo 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que define como tales aquellas que vinculen el contrato a la voluntad del empresario y determinen la falta de reciprocidad en el contrato. Además, el artículo 85.3 indica que son abusivas aquellas que reserven a favor del empresario facultades de interpretación o modificación unilateral del contrato.Por otra parte, el artículo 1.256 del Código Civil indica que la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes, mientras que el artículo 1.258 recoge que los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley.Así pues, espero que vuelvan a poner el precio de mi factura que contraté, ya que es lo que pacté en su día y me aseguraron que esa tarifa no iba a tener modificaciones en 12 meses.Agradeciendo su atención, ruego tengan en cuenta mi petición.Saludos.

Resuelto
R. F.
21/09/2021

No funciona servicio de APP

Hace más de un año y medio que me dejó de funcionar la APP de Mi Vodafone y siguen sin solucionarme el problema, ni darme ningún tipo de solución o respuesta. Les reclamé por escrito hace hoy exactamente 2 meses y no he recibido respuesta, ni llamada alguna por parte de ellos.

Resuelto
T. A.
21/09/2021

Cancelación número de teléfono

Hola muy buenas, me han cancelado mi número de teléfono por un impago de una factura de marzo, llamé varias veces anteriormente para pagarla y me decían que a ellos no les aparecía la factura, cosa que me extrañó. Con el paso del tiempo han acabado cancelandome la línea sin motivo. He llamado a la empresa y me han dicho que es un error interno que van a intentar recuperar el número y llevo esperando que me llamen una semana. Veo que no es la primera vez que sucede ésto y me parece inadmisible. Por favor espero se pongan en contacto conmigo y me puedan dar una solución. Muchas gracias y un saludo

Resuelto
N. P.
21/09/2021

Facturas después de dar baja el servicio

SIMYO sigue intentando cobrarme por servicios que ya he dado de baja, incluso ya me han recojido el router con varias confirmaciones en llamadas hechas por personas imperceptibles de sus sevicioos de soporte por telefono, con una nueva amenaza de ponerme en el listado de pagadores incumpridores despues de haber regularizado los pagos que quedaban pendientes.Esta es la mensage que me dejan una vez maz, cuando he intentado dar de baja el servicio la primera vez en el dia 30 de Junio, luego despues de saber que estaba otra cez en el dia 16 de Agosto, luego una confirmacion que ya estaria en el dia 26 de Agosto, el pago que me piden es hasta el dia 30 de Agosto!!!No tengo acceso a la area de clientes y he dejado de intentar hablar con el servicio horrible de soporte al cliente que, o no cojen la llamada o te dejan a espera por mas de media hora.Hola NUNO GONcALVESRecuerda que tienes pendiente de pago la factura 201082100178528 correspondiente al periodo comprendido entre el día 01/08/2021 y el día 01/09/2021, por importe de 20,80 euros euros y asociada al/los titular NUNO GONcALVES y (DNI/NIE/CIF) Y6821924T.Puedes pagar tu factura dentro de tu área personal de www.simyo.es, en la APP o llamando al 121Ten en cuenta que en caso de no producirse el pago, SIMYO podrá proceder a la comunicación de los datos personales relativos a la deuda a los sistemas comunes de información crediticia, concretamente al Bureau de Crédito y Solvencia Patrimonial Asnef, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.simyoSolo quiero que me dejen de una vez por toda, arrependidisimo de alguna vez lo haber fichado.

Resuelto
M. G.
20/09/2021

Suscripción juegos fraude

Hola, llevo casi todo el año reclamando mes a mes el importe de una suscripción a juegos que no he realizado. Todos los meses me indican que está desactivado y todos los meses me lo vuelven a cobrar. Hasta este mes, siempre que he reclamado han procedido a la devolución del importe cobrado pero este mes se niegan a realizarlo. Es insostenible esta situación.

Cerrado
T. G.
20/09/2021

Producto no funciona

Hace 2 mesas he cambiado a Vodafone y con el paquete he contratado Vodafone ilimitable con 3 mesas a 50 por ciento descuento(50 euros) con un año de permanencia y V-home alarma seguridad de casa que tiene un coste adicional de 4 euros cada mes y permanecía de 2 anos. Hace 7 dias parra de funcionar el app de teléfono encender y apagar la alarma V-home. Llamaba soporte técnico de V-home (607108193) pero no me han solucionado el problema. Pregunte para un numero de referencia o reclamación y me han dado INC000044119974.Con esto numero llamaba Vodafone servicio al cliente y a 1444 pero no reconocen el numero de referencia de V-home y no pueden hacer nada solucionar el problema. He pedido un numero de reclamación de Vodafone y me han dado 118756360 pero todavía no tengo ningún solución por mi problema y no me han contactado Vodafone ni V-home alarmas después he pedido los reclamaciones.Ahora estoy 7 dias sin alarma en casa y quiero volver a Movistar. No quiero V-home di igual si arreglan la alarma porque la calidad de producto no esta fiable y el atención de cliente esta de bajo calidad.Quiero que Vodafone sigue con el descuento de 50 por ciento por un año SIN V-home alarma para tener el dinero pagar para otro empresas de seguridad en casa o cancelamos todo con Vodafone SIN COSTE A MI, ni para permanencia ni instalacion, para buscar otro empresa de telefonía mas fiable.

Cerrado
S. M.
20/09/2021

Extravio de paquete por DHL

Realice un pedido a una empresa alemana de telefonia, pero decidí anular el pedido. Al encontrarse en proceso de envio, el remitente me indicó que a la entrega del paquete, debia rechazarlo al mensajero.El dia de la entrega, el mensajero de la compañia DHL llegó con la mercancia y le dije que la tenia que rechazar. El transportista me dijo que no podia al haberlo registrado como entregado, cosa que me parecio rara porque ni me habia pedido DNI, ni me entregó el resguardo de entrega que te dan cuando recibes un paquete. Se marchó muy enfadado.Contacte con el remitente para contarle lo sucedido y al cabo de unos dias, me respondio diciendome que el paquete aparecia como entregado y que estaba ilocalizable. Que tenia que dununciar lo sucedido para que ellos pudiesen devolverme el importe de la mercancia.Puse la reclamacion a DHL, y hace más de una semana que me contactó un mensajero para que le contase lo sucedido, y que ellos me volverian a contestar con alguna solucion.Nadie me ha vuelto a llamar y temo que se pase la fecha para reclamar.Gracias

Resuelto
J. S.
19/09/2021

Oferta realizada NO CUMPLIDA

Hola, hace unos meses me hicieron una oferta para no abandonar Vodafone y continuar con mi línea móvil.Me hacen un a oferta (la cual tengo escrita por correo electrónico), me parece correcta y la acepto.Cuando pasan unos días me doy cuenta que mi DNI no corresponde con mi nombre de titular y llamo para que me realicen el cambio. Me dicen que lo van a hacer y que no afecta a mi oferta.Previamente también había cambiado mi numero de cuenta porque estaba en una anterior e igualmente me dicen que está todo solucionado. Pasadas las fechas de cobro de las facturas y viendo que no llegan a mi nueva cuenta miro en la cuenta antigua y todavía están haciendo el cargo ahí.Desde este tiempo hasta recibir mi primera factura veo en Mi Vodafone que si añado líneas adicionales hay una buena oferta. Primero hago portabilidad de un numero, me llega la SIM, la activamos y todo correcto.Durante este tiempo sigo llamando para que me corrijan mi oferta y me van dando largas diciendo que está solucionado y que no hay problema. MENTIRA.Hace unos días entro a mi espacio personal y veo que me han añadido un numero de teléfono el cual no he solicitado y me están cobrando su correspondiente tarifa. Durante este periodo como los agentes que me han ido atendiendo me dicen que se van a corregir todos mis problemas, mis ofertas, etc, vuelvo a ver que si contrato una segunda línea adicional también tiene una buena oferta. Así que hago la portabilidad y me llega hace unas semanas una tarjeta que no es el numero que yo he solicitado y por el cual me están cobrando desde hace un mes. La dejo apartada y la semana pasada recibo un SMS el cual me dice que la tarjeta con el número que es el que YO he solicitado me será entregada en breve.A todo esto vuelvo a llamar y con el agente que me atiende seguimos unos procesos para poder anular la línea de móvil que YO no he contratado. Me dice que si se corta la llamada, como es un proceso largo, que no me preocupe que recuperan la llamada y se ponen en contacto conmigo. MENTIRA, se corta la llamada y no vuelven a contactar.Como he visto que todos los procesos que he realizado han sido frustrados y no consigo ningún tipo de solución he procedido ha devolver todas las facturas que he podido hasta la fecha y no activar la segunda línea que solicité hasta que no me den una solución.En resumen, desde el primer día que me hicieron la oferta todo, todo ha ido mal. Las personas que me han atendido han sido unas incompetentes, ninguna solución, y lo único que estoy consiguiendo es perder mi valioso tiempo y estar de mal humor cada vez que tengo que retomar este tema .Exijo que hagan una revisión de las facturas conforme a lo pactado, revisen los problemas que me han generado y solucionado todo esto se pongan en contacto conmigo y pueda seguir con los beneficios acordados.Si nada de esto es posible exigiré la factura completa del terminal que YO he solicitado para poder abonarlo y cerraré definitivamente mi trato comercial con esta compañía en la cual llevo mas de 20 años.Un saludo,

Cerrado
S. N.
18/09/2021

Denuncia por fraude e incompetencia empresarial

Hola.Realicé a mediados de mayo una contratación por la portabilidad de 2 líneas móviles con la compañía Lowi con la que ya tenía contratado el servicio de wifi. Se me indicó en la contratación telefónica que el coste final sería de 37,90€ por la wifi y las dos líneas móviles. Me indicaron que una vez hechas las portabilidades debía llamar para efectuar la paquetización y así lo hice. La factura de junio vino por un importe de 48,16€. Al extrañarme el importe llamé a atención al cliente y me informaron que la diferencia era por una llamada a una línea especial. Como ese mes había realizado una llamada a un 900 pensé que era por ese motivo y el tema quedó ahí. La factura de julio volvió a ascender a un importe de 48,95€ por lo que volví a llamar a atención al cliente de Lowi. Un agente me informó que la diferencia se había producido por unos mensajes de texto a lo que pregunté de cuanto era el importe y no alcanzaba a cubrir toda la diferencia así que pregunté qué había sucedido y el agente informó que era porque no se había realizado la paquetización de las dos líneas móviles que se había solicitado en la contratación de mayo. Como ya no me cuadraban los datos le pedí que mirara también que había pasado en la factura de junio y me dijo que la diferencia era por el mismo motivo. Con lo cual la compañía me había cobrado 17,90€ de más en las dos facturas. Mi queja fue que no se me había informado debidamente en una primera llamada y que por favor se hiciera el abono pertinente y que se realizara la paquetización debidamente. El agente me informó de que así se haría. Pasados unos días volví a llamar porque aunque me dijeron que debía llegarme un mail para informarme de la resolución de la incidencia no fue así. Esta vez el agente me notificó que no se había hecho la reclamación y que por tanto no se iba a realizar el abono y que las líneas seguían sin estar paquetizadas. Volví a abrir una nueva incidencia donde pedí de nuevo lo mismo, que se realizara el abono por el error de la compañía en las dos facturas y la paquetización. Ese mes tuve un problema añadido pues no tenía dinero en mi cuenta y no pude pagar la factura, que era además errónea de nuevo, así que me cortaron la línea. Pedí por favor que ya que el error había sido suyo que me devolvieran primero el dinero para poder pagar la factura debidamente y con el importe corregido. El agente me informó que eso no era posible, que debía pagar la factura primero para recuperar la línea sí o sí, y que si era pertinente el abono total por las dos facturas erróneas (cuyo importe total era de 35,80€) se descontaría de la siguiente factura. Le comuniqué que no disponía del dinero, que el dinero que tenía esa semana era para comida y que la compañía me estaba obligando a asumir un error suyo con este perjuicio importante para mí como cliente. Como necesitaba el servicio accedí a pagar y le pedí de pagar por teléfono con la tarjeta ya que no tenía internet debido al corte de línea para hacerlo a través pagos.lowi.es. Me comunicó que no había otro modo. Para recuperar la línea tuve que pedirle a un vecino que por favor me dejara hacerlo desde su casa además de quedarme sin dinero esa semana. Se me garantizó que recibiría el abono por duplicado de las dos facturas descontado en la siguiente y que el importe de mi tarifa a partir del mes de agosto sería de 34,90€ porque se nos hacía una oferta especial aunque no era la que estaba en el mercado. La factura del mes de agosto ha sido de 37,90€ y se me ha cobrado 19,99€ así que he vuelto a llamar a atención al cliente para averiguar qué se me estaba cobrando. Me han informado que sólo se había realizado el abono de una factura y que no constaba ninguna reclamación en el sistema por la segunda factura errónea por el tema de la paquetización y que además no había posibilidad de una facturación inferior a 37,90€ ya que no existe en el mercado. Estoy indignado porque no se me ha informado debidamente en ningún caso durante el proceso, he tenido que ser yo que usando mi tiempo y energía haya ido detrás de la compañía para que realizara lo acordado en una contratación telefónica legalmente gravada, en más de una ocasión se me han dado datos que luego no coincidían con lo que quedaba registrado en el sistema y por tanto no se realizaba lo acordado telefónicamente (a lo que yo llamo mentir y legalmente se considera fraude), no se me ha facilitado un mecanismo para poder realizar el pago, se me ha cortado la línea cuando pedí expresamente que no se hiciera hasta que la incidencia quedara resuelta y se me notificó que quedaría constancia de ello en la reclamación y de nuevo no fue así, he tenido, en definitiva, que asumir yo el error de la compañía desde el principio de la contratación. A día de hoy, habiendo abierto una nueva reclamación, la compañía me dice lo mismo que debo pagar primero el importe para que no me corten la línea y si es pertinente se realizará el abono del importe pendiente en la siguiente factura. Me encuentro pues que después de tres meses no se ha solucionado el problema inicial, persiste el error en la facturación y también que no queda constancia de lo hablado en las reclamaciones y debo yo estar alerta cada mes de qué me cobran y reclamarlo más de una vez para que se solucione.Pido a la compañía que:- Escuche todas las grabaciones de las conversaciones telefónicas para verificar la información que sus agentes me han proporcionado y cerciorarse de que o me han dado información errónea y luego nadie se ha hecho responsable de ello o la compañía miente deliberadamente a sus clientes.- Me abone inmediatamente lo que la compañía me debe por el error que se cometió desde la contratación por no realizar debidamente la paquetización de las líneas y cobrar el importe acordado y no el que se me cobró.- Que se haga cargo del error y de la mala gestión des de el principio y de las repercusiones que ha tenido para mi todo ello por todo lo expuesto compensándolo de algún modo.Gracias.Saludos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma