Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. J.
27/05/2026

Reembolso entradas

Buenos días, Solicito la cancelación y el reembolso íntegro de mis dos entradas para el concierto de Romeo Santos en Madrid el día 25/07/2026 con número de referencia de compra Z5VMZIOVP9RXZ00. Se adjunta el comprobante de compra donde se confirma que he abonado los 5,00€ extra en concepto de "Garantía de Reembolso/Seguro de Cancelación", lo cual me faculta para solicitar la devolución del importe de las entradas. Quedo a la espera de la confirmación del abono en mi tarjeta bancaria con la cual realicé el pago. Un saludo.

Resuelto
A. B.
27/05/2026

Problemas con la cancelación de la cuenta

Contraté una suscripción en solteros de nivel el 28 de abril de 2926,con una duración de un mes por un importe d 19,99.El día 21 solicite la cancelación y la baja d suscripción.Mi sorpresa es que me dicen que en la letra pequeña del contrato constaba una renovación automática por un mes más y cuyo importe es 59,90.Me es imposible q me den l baja habiendo mandado infinidad de correos y diciéndome q no me darán la baja hasta q no haga el pago de dicho importe.

Cerrado
A. C.
27/05/2026

Falta de reembolso

Compré un smartphone por 244 euros. El producto no estaba disponible en stock. La tienda AllZone me propuso cancelar el pedido. Tras la cancelación, el dinero no se devolvió a la tarjeta. Alegando dificultades técnicas, la tienda propuso "solicitar un retroceso de cargo (chargeback) a su banco". Han pasado tres meses desde que solicité la devolución del pago al banco, y aún no me han devuelto el dinero. La tienda se limita a enviarme respuestas automáticas.

Cerrado
E. A.
27/05/2026
wind and tie music S.L.U

reembolso Iceberg festival

Estimados/as señores/as: El día 12 de agosto de 2025 compramos dos entradas para el festival Iceberg Festival que debía haberse celebrado el 17 de Octubre de 2025 en la Caja Mágica de Madrid organizado por la empresa WIND AND TIDE MUSIC S.L y comercializado por Enterticket. Con fecha de 4 de octubre 2025 se nos comunica mediante notificación por correo electrónico, la cancelación total de dicho espectáculo aludiendo estar "lejos de garantizar los mínimos imprescindibles para que el evento pueda desarrollarse en condiciones favorables". En ese mismo correo electrónico enviado por enterticket, se añadía: "Los compradores recibirán oportunamente por correo electrónico la información para solicitar la devolución de entradas. Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar". Han pasado más de 7 meses en los que, a pesar de haber solicitado en repetidas ocasiones el reembolso, no solo no hemos recibido la información para solicitarlo sino que Enterticket exime su responsabilidad y la empresa WIND AND TIDE MUSIC S.L no da respuesta. Por tanto, a fecha de hoy seguimos sin haber recibido el reembolso de las entradas con precio de venta de 35,20 euros cada una. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Aporto en documentación adjunta: entradas. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
E. A.
27/05/2026

reembolso Iceberg festival

Estimados/as señores/as: El día 12 de agosto de 2025 compramos dos entradas para el festival Iceberg Festival que debía haberse celebrado el 17 de Octubre de 2025 en la Caja Mágica de Madrid organizado por la empresa WIND AND TIDE MUSIC S.L y comercializado por Enterticket. Con fecha de 4 de octubre 2025 se nos comunica mediante notificación por correo electrónico, la cancelación total de dicho espectáculo aludiendo estar "lejos de garantizar los mínimos imprescindibles para que el evento pueda desarrollarse en condiciones favorables". En ese mismo correo electrónico enviado por enterticket, se añadía: "Los compradores recibirán oportunamente por correo electrónico la información para solicitar la devolución de entradas. Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar". Han pasado más de 7 meses en los que, a pesar de haber solicitado en repetidas ocasiones el reembolso, no solo no hemos recibido la información para solicitarlo sino que Enterticket exime su responsabilidad y la empresa WIND AND TIDE MUSIC S.L no da respuesta. Por tanto, a fecha de hoy seguimos sin haber recibido el reembolso de las entradas con precio de venta de 35,20 euros cada una. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Aporto en documentación adjunta: entradas. Sin otro particular, atentamente

Resuelto
R. A.
26/05/2026

edreams Prime

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado di 1 de mayo me cobraron con mi tarjeta 90 € por suscripcion a Prime sin yo saberlo,he llamado y me dicen que no pueden darlo de baja. SOLICITO El reembolso de los 90 € en mi tarjeta Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. Y.
26/05/2026

devolucion de cancelacion incorrecta

Estimados/as señores/as: El día 13 de mayo cancele una reserva deL hotel spa castillo de PEÑISCOLA. Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a UNA INFECCION DE oRINA CON FIEBRES ALTAS y se me pidio informe medico que yo envie y aun asi no me aceptaron dicha baja gratuita, pero en su pagina me decia que si me daba de baja ese dia me devolverian 801€ , y asi lo hice. De acuerdo con la política de cancelación de su hotel, tengo derecho al reembolso de las cantidades abonadas, ya que hice mi cancelación dentro de los días anteriores a la reserva. A fecha de hoy se me han devuelto 742,74€ por la cancelacion y no los 801€ que me ponian. Despues de hablar con un tal Jonthan de booking me dice que no me corresponde esos 801€ y que me han descontado gastos. SOLICITO: El reembolso de los 801€ que decia la gina y en la que no pone nada de descuentos si no que se me abonaria 801€ . Aporto documento acreditativo de la propuesta de ustedes por la cancelacion. Aporto informe medico de mi hinfeccion por la cual no pude ir y tuve que cancelar antes del dia de entrada. Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. C.
26/05/2026

Cancelación que no ha sido reemborsada

Estimados/as señores/as: El día 4 de abril hice una reserva en el apartamento Have fun apartment in Cubelles mediante Booking.com Recibí un mensaje del propietario donde me informaba que tenian problemas con las tuberias y tenian los apartamentos inundados y que debía cancelar la reserva. Yo, al saber que me encontraba fuera del plazo de cancelación sin coste envié varios mensajes al propietario sin respuesta alguna, así que igualmente decidí cancelar, ya que se sobrenetendía que debian devolver todo debiendose a un problema suyo. De hecho recibí un correo de booking que ponia "aceptar la cancelación sin coste", es decir, que se suponía que el propietario activó la cancelación sin coste, con lo que yo acepté. La reserva me costó 214€ y he recibido 100€ por el momento (114€ por gastos de cancelación). He hablado varias veces con Booking y no recibo ninguna ayuda. El telefono que consta del propietario es de POlonia y tampoco contesta las llamadas ni responde correos. En resumen, me vi obligado a cancelar la reserva debido a supuestos problemas de mantenimiento en el apartamento, no por decisión mia, y no se me ha devuelto todo el dinero de la reserva. De acuerdo con los hechos expuestos, tengo derecho a la devolución integra de la reserva, ya que tuve que cancelar por culpa del propietario A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto imagen de chat con el propietario

Cerrado
S. C.
26/05/2026

Cancelación y reembolso

Buenas, se me está cobrando la suscripción mensual. QUIERO DAR DE BAJA CUALQUIER SUSCRIPCIÓN QUE TENGA. NO PUEDO INICIAR SESIÓN PORQUE NO RECONOCE NINGUNO DE LOS EMAILS QUE MANEJO. PARA IDENTIFICAR MI CUENTA FACILITO MIS DATOS: SERGIO CALVO ROMERO 25188325J 676506127 Quiero cancelar TODO Y EL REEMBOLSO

Cerrado
J. D.
25/05/2026

Reclamación formal – Suscripción Prime Plus activada sin consentimiento expreso. Solicito Reembolso

Estimado equipo de eDreams, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con la suscripción Prime Plus asociada a mi cuenta (jordi.zaidin29@gmail.com, titular Jordi Duran Guillen). EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS: La suscripción Prime Plus fue activada de forma accesoria durante el proceso de compra de un billete de tren AVE y posteriormente de un alojamiento hotelero, sin que en ningún momento prestara consentimiento expreso, claro e informado para contratar dicho servicio de suscripción. Esta práctica, conocida como “casilla premarcada” o contratación por omisión, es contraria a lo establecido en el artículo 98 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), que exige el consentimiento activo del consumidor para cualquier pago adicional. Además, tras proceder a la cancelación de la suscripción, he detectado una grave contradicción en la información proporcionada por sus propios canales oficiales: • La aplicación móvil indica: “Tu suscripción se ha cancelado. Caducará el 20 de agosto de 2026 y no se renovará.” • La web edreams.es indica simultáneamente: “Próximo pago: 20 ago 2026 – Fecha de finalización: 20 mayo 2027”, con una cuota de 29,99 € trimestrales. Esta información contradictoria entre sus propios canales oficiales constituye una práctica comercial engañosa conforme al artículo 21 de la citada Ley, ya que induce a confusión al consumidor sobre sus obligaciones de pago reales y sobre el alcance real de la cancelación efectuada. SOLICITUD: Por todo lo expuesto, solicito formalmente: 1. El reembolso íntegro de todos los cargos realizados bajo el concepto de suscripción Prime Plus, dado que el servicio fue contratado sin consentimiento expreso y no ha sido utilizado en ningún momento. 2. La confirmación por escrito de que no se realizará ningún cargo adicional, en particular el previsto para el 20 de agosto de 2026. 3. La baja definitiva e inmediata de cualquier obligación de pago futura vinculada a esta suscripción. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo de 14 días hábiles, me reservo el derecho de interponer reclamación ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), ante la Dirección General de Consumo de mi comunidad autónoma, y de iniciar el correspondiente procedimiento de contracargo bancario ante mi entidad financiera. Adjunto capturas de pantalla de ambos canales (app y web) que evidencian la contradicción mencionada, así como documentación de los cargos realizados. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Jordi Duran Guillen jordi.zaidin29@gmail.com

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma