Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. A.
10/06/2026

RECLAMACIÓN URGENTE

DOCUMENTO DE RELATO DE HECHOS E INFORME DE INCIDENCIAS FECHA DE PRESENTACIÓN: 10 de junio de 2026 EXPEDIENTE REFERENCIA: PEDIDO Nº 1240072 RECLAMANTE: GAG EMPRESA RECLAMADA: RAPIMUEBLE A través del presente escrito, pongo en conocimiento de este organismo el historial de incidencias, desatención y negligencias acumuladas en la compra y montaje de un mobiliario (armario), el cual sigue sin estar operativo tras más de dos meses (64 días exactos) desde su adquisición. 1. CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS • 7 de abril de 2026: Se realiza la compra del pedido nº 1240072 y se abona el importe correspondiente. Transcurrido el plazo inicial estipulado por la empresa, acuden los operarios de montaje al domicilio. Durante esta primera visita, el montaje se para-liza por primera vez al detectarse material defectuoso. Se procede a notificar la incidencia a la empresa para la reposición de las piezas necesarias. El domicilio queda con maderas y componentes inutilizables, obligando a la compradora a mantener toda su ropa almacenada en bolsas provisionales. • Viernes, 5 de junio de 2026 (Segundo Intento de Montaje Fallido): Tras semanas de absoluta espera y sin recibir actualizaciones proactivas de atención al cliente, acuden nuevamente los montadores al domicilio con la finalidad teórica de sustituir la pieza rota y finalizar el servicio pendiente desde hacía dos meses. • Negligencia en la Inspección Técnica: Al iniciar el trabajo en esta segunda visita del 5 de junio, los propios operarios informan de que el material sigue estando defectuoso. Se descubre en ese preciso momento que no existía una única pieza rota, sino cuatro piezas afectadas. Este hecho evidencia una total falta de diligencia previa por parte del servicio técnico de Rapimueble, que omitió revisar la totalidad del material dañado en la primera visita para solicitar todo el recambio de una sola vez. Los operarios abandonan el domicilio dejando el trabajo inacabado por segunda vez consecutiva. 2. SITUACIÓN ACTUAL DEL DOMICILIO (PERJUICIOS OCASIONADOS) A la fecha de emisión de este documento (10 de junio de 2026), la situación habitacional provocada por la empresa en el domicilio es insostenible y causa un perjuicio diario acreditable mediante las fotografías adjuntas: • Dispersión de materiales: Coexisten en la vivienda piezas supuestamente correctas almacenadas en un punto, material roto acumulado en otro espacio, y maderas con tornillería suelta invadiendo una tercera pared. • Pérdida de habitabilidad: La estancia se encuentra totalmente inutilizada como consecuencia del desorden de componentes sueltos y la falta de espacio. • Privación de uso básico: La reclamante acumula más de dos meses enteros con toda su vestimenta en bolsas por la imposibilidad material de disponer del armario contratado. 3. FALTA DE RESPUESTA EMPRESARIAL La empresa Rapimueble ha incurrido en un silencio administrativo comercial absoluto. Se han remitido las correspondientes incidencias por escrito (incluyendo los dos partes redactados y firmados por sus propios montadores el pasado 5 de junio) sin obtener ningún tipo de respuesta, fecha de subsanación o solución al problema por parte de su departamento de Atención al Cliente a día de hoy, 10 de junio. 4. PETICIÓN DEL CONSUMIDOR Ante la flagrante falta de conformidad del producto adquirido y los plazos desproporcionados de subsanación que vulneran la normativa de consumo, solicito la mediación de este organismo para forzar a la empresa a: 1. Concluir de inmediato el montaje mediante la entrega prioritaria de las 4 pie-zas correctas restantes en una única visita programada. 2. Ofrecer una compensación o minoración del precio final del producto por el manifiesto retraso y los daños morales derivados de tener la vivienda en condiciones no habitables durante más de dos meses. Presentado a efectos de tramitación, GAG

En curso
A. G.
11/05/2026

RETRASO ENTREGA PEDIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido mi pedido 1240022 (FACTURA nº FAC / 2615). Compré y pagué a través de su web unos muebles, con transporte y montajes incluidos, el día 02/04/2026 . Siguiendo sus indicaciones, a partir del 08/04 todo las comunicaciones debían ser con la empresa que se ocuparía del servicio de transporte, entrega y montaje. Se suponía que el pedido lo tenían en su delegación de Pinto-Madrid. Haciendo siempre el seguimiento en la web de la empresa de logística, el 30/04 veo que el pedido ha sido recibido en su delegación de destino (por el chat de la web me dicen que es la de Lugo). El 07/05/2026 recibo un correo electrónico diciéndome que mi envío ha llegado a la plataforma de reparto 20.541.430 y que me llamarán por teléfono el día anterior a la fecha de entrega para acordar el horario de entrega. Sigo esperando y me urgen mucho los muebles que he comprado. En la web de su empresa pone que "El servicio de transporte y entrega del mobiliario será realizado por empresas especializada de transportes de muebles, de reconocida solvencia a nivel nacional, totalmente autónomas e independientes..." y que "La entrega se realizará en un plazo aproximado de 10 días laborables (no se incluyen sábados, domingos ni festivos) para los artículos disponibles en stock, a contar desde la realización del pedido". Estamos a día 11/05 (ha pasado 1 MES Y 1 SEMANA) y no sé si realmente mis muebles están en Lugo o no ni cuándo los voy a recibir. SOLICITO que realicen la entrega de mi pedido a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. A.B.G.

Cerrado
P. I.
24/04/2026

Entrega y seguimiento

Estimados/as señores/as: El día […], se firmó el contrato de compraventa que les adjunto. En el contrato de compra se fijó como fecha de entrega […] El plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente y sin justificación alguna. Esto me está causando los siguientes perjuicios […]. Se lo he comunicado en varias ocasiones. SOLICITO, [se terminen las obras y se me haga entrega del inmueble en las condiciones pactadas contractualmente /resolución del contrato con devolución de las cantidades abonadas mas intereses/ más daños y perjuicios justificados] Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej contrato, facturas, gastos, comunicaciones] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. B.
23/03/2026

Dormitorio

Hola buenos dias quiero poner una hoja de reclamacion por un dormitorio que compre en Rapimueble, ya que el dormitorio una vez financiado el dia 9/01/2026 y llegado a casa el dia 20/01/2026 fueron montado por dos montadores y la monta fue nefasta, aun asin siendo pagado los 100€ de porte y monta aun fartando la galeria pendiente de montar ya que vino partida. - Las bisagras de las dos puertas del armario mal montadas a tal punto de desconchar y estropear las puertas. - Uno de los pomos del frontal del cajon de la cama mal montado, doblado y suelto. - El frontal del cajon de la cama desconchado por el mal montajede los ruedines y tornillos de los lados que al abrir y cerrar se queda cogido y no puede tener su funcionamiento normal de abrir y cerrar. - La galeria tuvo que ser de vuelta el mismo dia del montaje del dormitorio ya que venia partida. Hubo otro intento de monta de la galeria otro dia distinto, pero igualmente vino desconchada y con masilla fresca puesta recientemente para no ver el fallo, lo cual fue devuelta de nuevo. Despues de varias veces decirme dias en los que iban a llegar las piezas y luego finalmente llaman para decir que alfinal no han venido o decirme dias que vienen a montar y finalmente me quedo esperando y no viene nadie. Por ultimo el dia 5/03/2026 me llaman diciendo que habian llegado ya toda las piezas para montar y arreglar para quedar un dia y poder venir los montadores lo cual eran otros ya que pedi que me mandaran otros montadores ya que los primeros que vinieron no tuvieron buen trato ni buen montaje con el dormitorio. Finalmente, me dicen que se han dado cuenta que las puertas del armario no ha llegado y que faltan que vendria en el siguiente camion que seria viernes 20/03/2026 y que sino como mucho el lunes 23/03/2026 venian que me avisarian con media hora de antelación para que este en casa y como siempre me quedo esperando. Vuelvo a llamar a Rapimueble y me dice la chica que no puede hacer mas nada que lo tiene mas que reclamado urgente, pero que aun no ha llegado. Llevo casi 3 meses esperando con pacincia, pero aun estoy con un dormitorio que compre se supone nuevo aun a medias porque me falta la galeria para poder decir que esta completo y el resto todo mal montado y deteriorado. Ruego porfabor soluciones y respuestas ya lo antes posible y si estuviera la posible la devolución del dormitorio o dinero tambien. Tambien dejar constancia de que el trato con las chicas de la tienda Rapimueble en todo momento han sido muy agradables, pero montadores, la monta del dormitorio y la poca formalidad del tiempo de espera nefasta. Dejo adjunto las pruebas de todo lo dicho, Gracias.

Cerrado
E. B.
13/02/2026

Colchón defectuoso

Realice una compra de colchones hace poco más de un año, los dos se han hundido por el mismo sitio, cuando consigo hablar con ellos y enviarles la factura de compra, me ofrecen venir por los colchones para revisarlos pero mientras no me ofrecen ninguna alternativa pues no podemos quedarnos sin ninguno pues si no, donde dormimos? Les indico de comprar otros y que me descuenten el importe de los defectuosos o al menos el importe de la reparación. No he vuelto a tener respuesta y por más que insisto no atienden al teléfono ni contestan mis wasap.

Resuelto
A. R.
23/12/2025

Entrega incorrecta de canapé

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he adquirido un canapé en la tienda de Rapimueble (Alcalá de Henares) que no corresponde con el producto comprado, ya que el entregado no es el contratado. Al contratar telefónicamente con la encargada para comunicar la incidencia y recibir una solución, el trato recibido ha sido inadecuado y no se ofreció ninguna solución satisfactoria e inmediata al problema y me dicen que el dinero no se puede devolver solo con un vale con productos de esa tienda cuando no quiero volver a comprar nada de esa tienda. SOLICITO la retirada del producto incorrecto lo antes posible y la entrega del canapé correcto o en su defecto la devolución del importa abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. L.
15/12/2025

problema con garantia de mueble

Estimados/as señores/as: En fecha 27/11/2024 adquirí en su Sucursal Mini Palencia 1 (avenida de Madrid n.º 4 / 34004) el producto CHAISLONGUE FRENTE DCHA CON ARCON MOD. RAYO 300CM BRAZO ARCON Y DESLIZANTE CARRO TAP SEMIMAGIA C1 BEIGE. ANCHO * ALTO * FONDO.300. Adjunto los siguientes documentos: 1.Albaran. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14/11/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado; según el vendedor Emilio José, se le ha dado mal uso, refiriéndose con esto para no hacer la debida garantía; además, argumenta que tiene abogados y que lo consultará con ellos; también dice que tiene muchas reclamaciones en consumo, queriendo dar a entender que él está por encima de la ley y que tengo que esperar; así que no estoy conforme con el producto por el daño o defecto producido y este ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. O.
04/12/2025

reparacion por rotura

Compramos un mueble de salon en Rapimueble Linares el 25 de julio 2025 y la entrega e instalación fue el 11 de agosto de 2025. La empresa al efectuar la compra nos da la opcion de pagar el porte y la instalación. Me pongo en contacto con esta empresa porque al abrir la puerta de uno de los muebles, se suelta una bisagra con sus respectivos tornillos. Al comentarlo a la empresa me contesta que eso tengo que llegar a un acuerdo con el que me lo montó y ver lo que me cobra. Es un defecto del mueble o la bisagra por un mal montaje o defecto del mueble y no es competencia mia arreglarlo ya que para eso esta la garantia. adjunto llamadas y coversacion de chat con la foto del desperfecto. Solicito reparación o reembolso por reparacion por mi cuenta.

Cerrado
R. G.
10/11/2025

Pieza Defectuosa

Buenos días, Fui presencialmente a la tienda en busca de un armario y me atendió un señor cuyo nombre desconozco y que ya no trabaja allí (sé de esta información porque abandonó la empresa a mitad de jornada, estando yo delante y tras haber tenido un enfrentamiento con Rafael). Estuvimos mirando armarios, cuando le consulté sobre como estaban puestas las medidas, me dijo que ancho x alto, por lo que elegí un armario de 220x200, que resultó ser 220cm de alto, por lo que antes de recogerlo, decidí anular el pedido. Se me informó mediante llamada telefónica que no me podían reembolsar el dinero, que solo hacían devoluciones con cheques para gastar en tienda, expresé mi desconformidad y pedí que me enviasen la política de devolución, no me la quisieron dar y por evitar hacer reclamaciones y entrar en conflictos, decidí volver a la tienda para elegir otro armario, dado que no encontré ninguno con las características que buscaba, decidí comprar dos armarios. Con uno de ellos no hubo ningún problema, ya lo tengo montado en casa. Con el otro sin embargo, tuve un incidente, una de las piezas me llegó sin agujeros para las bisagras, por lo que no pude montarlo. Llamé a Rafael, me dijo que llevase la pieza y que le buscarían solución. Pasadas dos semanas desde que lleve la pieza, llamé al no tener noticias, me dijeron que todavía no la tenían, pedí que al ser un error suyo en fabricación, me hiciesen llegar la pieza a casa, ya que no suelo ir a la zona donde ellos tienen la tienda y quería evitar volver a desplazarme, ya que ya me desplacé para entregar la pieza Defectuosa, cuando el error no era mío. Me dijo que no solían enviar las piezas, pero que trabajaban con un transportista que les instala los muebles y que se la daría para que me la entregase. Hasta aquí sin problema, el problema viene cuando pasado 1 mes, seguía sin recibir la pieza, llamando en varias ocasiones, en las que se me dijo que no era problema suyo ya que ellos ya se habían puesto en contacto con el transportista y que solo dependía de él. Cabe recalcar, que para saber el estado de mi pieza y conocer cuando me la iban a traer, tuve que llamar en muchas ocasiones, ya que debían conocer mi número de teléfono y no me atendían las llamadas. Finalmente me dieron el contacto del transportista, al que llame para saber cuándo me haría la entrega, llamada en la cual me dijo que me la entregaria esa misma semana. Al no recibirla en esa semana, ni en la siguiente, decidí volver a llamar al transportista, el cual me dijo que al no tener entregas ni montajes en mi zona, no se haría cargo de la entrega. Intenté ponerme en contacto con Rapimueble, muchas llamadas después conseguí hablar con un nuevo trabajador, hago un inciso para explicar, que para mí hubiese sido más fácil enviar un correo en vez de llamar en tantas ocasiones, pero cuando les pedí el email, me dijo que apenas lo atendían y que llamase si necesitaba algo. El nuevo trabajador, me dijo que no se encontraba el encargado y que no me podía solucionar nada. Llevo semanas intentando hablar con el encargado ya que tanto una chica llamada Yolanda, como el nuevo trabajador que tienen, me repiten esto constantemente. Finalmente he conseguido hablar con el encargado, me ha dicho que no se hacen cargo del transporte, por lo que les he dicho que quiero devolver el armario, se me ha dicho que no se me va a devolver, por lo que he vuelto a pedir que me envíen por email la política de devolución, la cual, se me ha vuelto a negar. Hablando con una asesora de la OCU, me ha dicho que según su política de devolución, devuelven el dinero mediante el mismo método de pago, por lo que se me engañó desde el principio cuando quise devolver el primer armario. Al no tener solución, pido que se me permita devolver el armario y se me devuelva el dinero al método de pago con el que hice la compra. Hago hincapié en esto y sobretodo en que no han querido facilitarme ni un email para hablar con ellos, ni la política de devolución en hasta dos ocasiones.

Cerrado
N. G.
03/11/2025

SOLICITUD DE REMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha [23 septembre de 2025….] adquirí en su página web [un armario y nunca llego….] el producto [con el numero de pedido1170768…...] Han pasado [casi dos meses y no hay respuestas por vuestra parte y los…….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma