Me dirijo a ustedes debido a la negativa de contestación recibida por su parte y la poca profesionalidad a la hora de una incidencia.
Lo poco de lo que se me ha informado ha sido después de estar llamando constantemente durante un mes a tienda, a lo que solo se que está pedida la tabla del armario desde el día 17/09.
Según lo que ustedes ofrecen en publicidades, redes y demás canales es;
Las líneas de trabajo de RAPIMUEBLE se basan en conceptos fundamentales como la profesionalidad, rapidez en el servicio o la garantía post-venta, unidos a unos precios sumamente competitivos.
El mueble kit, como concepto, nos ofrece múltiples posibilidades en todo tipo de productos: auxiliares, dormitorios, salones… Además, nos permite una compra al instante, sin esperas, que puedes retirar tú mismo… Y lo más importante: al PRECIO MÁS BAJO. RAPIMUEBLE, una forma diferente: Paga menos sin renunciar a la MÁXIMA CALIDAD… Y llévatelo al instante, sin demoras.
Esto no se cumple con los clientes, y debido al continuo pasotismo por su parte me veo en la obligación de interponer una denuncia reclamando mis derechos como cliente.
Un saludo