Buenos días,
Fui presencialmente a la tienda en busca de un armario y me atendió un señor cuyo nombre desconozco y que ya no trabaja allí (sé de esta información porque abandonó la empresa a mitad de jornada, estando yo delante y tras haber tenido un enfrentamiento con Rafael). Estuvimos mirando armarios, cuando le consulté sobre como estaban puestas las medidas, me dijo que ancho x alto, por lo que elegí un armario de 220x200, que resultó ser 220cm de alto, por lo que antes de recogerlo, decidí anular el pedido. Se me informó mediante llamada telefónica que no me podían reembolsar el dinero, que solo hacían devoluciones con cheques para gastar en tienda, expresé mi desconformidad y pedí que me enviasen la política de devolución, no me la quisieron dar y por evitar hacer reclamaciones y entrar en conflictos, decidí volver a la tienda para elegir otro armario, dado que no encontré ninguno con las características que buscaba, decidí comprar dos armarios. Con uno de ellos no hubo ningún problema, ya lo tengo montado en casa. Con el otro sin embargo, tuve un incidente, una de las piezas me llegó sin agujeros para las bisagras, por lo que no pude montarlo. Llamé a Rafael, me dijo que llevase la pieza y que le buscarían solución. Pasadas dos semanas desde que lleve la pieza, llamé al no tener noticias, me dijeron que todavía no la tenían, pedí que al ser un error suyo en fabricación, me hiciesen llegar la pieza a casa, ya que no suelo ir a la zona donde ellos tienen la tienda y quería evitar volver a desplazarme, ya que ya me desplacé para entregar la pieza Defectuosa, cuando el error no era mío. Me dijo que no solían enviar las piezas, pero que trabajaban con un transportista que les instala los muebles y que se la daría para que me la entregase. Hasta aquí sin problema, el problema viene cuando pasado 1 mes, seguía sin recibir la pieza, llamando en varias ocasiones, en las que se me dijo que no era problema suyo ya que ellos ya se habían puesto en contacto con el transportista y que solo dependía de él. Cabe recalcar, que para saber el estado de mi pieza y conocer cuando me la iban a traer, tuve que llamar en muchas ocasiones, ya que debían conocer mi número de teléfono y no me atendían las llamadas. Finalmente me dieron el contacto del transportista, al que llame para saber cuándo me haría la entrega, llamada en la cual me dijo que me la entregaria esa misma semana. Al no recibirla en esa semana, ni en la siguiente, decidí volver a llamar al transportista, el cual me dijo que al no tener entregas ni montajes en mi zona, no se haría cargo de la entrega. Intenté ponerme en contacto con Rapimueble, muchas llamadas después conseguí hablar con un nuevo trabajador, hago un inciso para explicar, que para mí hubiese sido más fácil enviar un correo en vez de llamar en tantas ocasiones, pero cuando les pedí el email, me dijo que apenas lo atendían y que llamase si necesitaba algo.
El nuevo trabajador, me dijo que no se encontraba el encargado y que no me podía solucionar nada. Llevo semanas intentando hablar con el encargado ya que tanto una chica llamada Yolanda, como el nuevo trabajador que tienen, me repiten esto constantemente. Finalmente he conseguido hablar con el encargado, me ha dicho que no se hacen cargo del transporte, por lo que les he dicho que quiero devolver el armario, se me ha dicho que no se me va a devolver, por lo que he vuelto a pedir que me envíen por email la política de devolución, la cual, se me ha vuelto a negar.
Hablando con una asesora de la OCU, me ha dicho que según su política de devolución, devuelven el dinero mediante el mismo método de pago, por lo que se me engañó desde el principio cuando quise devolver el primer armario.
Al no tener solución, pido que se me permita devolver el armario y se me devuelva el dinero al método de pago con el que hice la compra. Hago hincapié en esto y sobretodo en que no han querido facilitarme ni un email para hablar con ellos, ni la política de devolución en hasta dos ocasiones.