Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. B.
06/02/2025

INACEPTABLE: 3 semanas sin respuesta del servicio técnico

Estimado equipo de atención al cliente de Philips, Es absolutamente inaceptable la falta de respuesta por parte de su servicio técnico. Llevamos tres semanas esperando que un técnico nos contacte para reparar nuestra máquina de filtro de ósmosis, y hasta ahora no hemos recibido ninguna llamada desde servicio técnico. Hemos realizado cinco llamadas a atención al cliente, y en cada una nos han dicho que se encargarían del problema, pero no han hecho absolutamente nada. ¿Es esta la forma en que Philips trata a sus clientes? Para colmo, en mi última llamada, cuando pedí una explicación clara sobre por qué el técnico no me ha llamado y una fecha aproximada para la reparación, el personal de atención al cliente simplemente me dijo que espere y luego me colgó el teléfono. Este tipo de trato es completamente inaceptable y una falta de respeto. La máquina es nueva, sin uso, pero desde el primer día no ha funcionado. Nos hemos asegurado de que la instalación esté bien hecha, pero el problema persiste. Exigimos que un técnico nos contacte de inmediato y resuelva esta situación sin más demoras.

Resuelto
A. G.
06/02/2025

Pedido en procesamiento, no se envía

Estimados/as señores/as: En fecha 26/01/2025 adquirí en su página web Philips oficial el producto Philips Lumea 9900. Han pasado 9 días laborables y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: correo electrónico de confirmación del pedido y correo electrónico de confirmación de suscripción. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. L.
30/01/2025

Atención al cliente garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 08/01/2025 adquirí en el producto Philips 27E1N1300AE - Monitor FHD de 27 Pulgadas, 100 Hz, IPS, 1 ms, Fuente de alimentación USB-C, Ajustable en Altura, Modo. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 16/01/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He abierto una petición de asistencia en su página el día 20/01/2025 con número de caso 04720179. A pesar de que el periodo que dan oara resolución es de 24 a 48 horas, después de varias llamadas a su número de atención al cliente no he recibido ninguna solución. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. D.
28/01/2025

Cambio de mando a distancia

Estimados/as señores/as: En fecha de agosto de 2023 adquirí uno de sus televisores. Ya en noviembre de ese año solicité un cambio de mando porque fallaba un botón,la solución que me disteis es que mientras me funcionara que no me lo cambiabais. En Noviembre de 2024 os volví a escribir porque ese botón me falla y me decís que no tenéis stock del mando,claro,si me lo hubierais cambiado la primera vez,no estaría pasando esto. Llevo desde Noviembre solicitando un mando y no me vale decir "no hay stock",comprénlo en alguna web,porque en ebay he visto que los venden NUEVOS,pero yo EXIJO un mando nuevo. No me puedo creer que una marca como PHILIPS no tenga mandos de una tele de 2023,pero yo quiero una solución. Adjunto los siguientes documentos: [factura y diversas capturas de los emails de comunicación con vosotros. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía y exijo un cambio de mando. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. J.
23/01/2025

ESTAFA ATENCIÓN AL CLIENTE

Compré un tv Philips el 14 de diciembre de 2021, y hasta hace 2 semanas que apareció una linea horizontal en la pantalla, todo bien. Me puse en contacto con Philips para informarles de como un tv con sólo 3 años , ya empezaba a fallar y me respondió el agente “SAID” que me iba a mandar un USB , con una actualización para ver si se solucionaba el problema y que probase a reiniciar el tv etc… Me llego el USB, apliqué la actualización forzada .PKG y tras actualizar el televisor se veía con la imagen superpuesta como doble.. un desastre Respondo el mail del sr Said informando de lo ocurrido, no me contesta en dos días Llamo al 518 898 226 atención al cliente, Me atiende el sr MOHAMED , diciéndome que ve los correos y que efectivamente hoy mismo me daba una solución y que no me preocupase. Paso el día y ninguna solución, al día siguiente tampoco hay contacto alguno Respondo el mail, y al poco tiempo le responde diciéndome que el tv está fuera de garantía y lamenta no poder ayudarme más Me manda otro mail seguidamente diciendo que el caso está cerrado Llamo otra vez y me atiende el sr MOHAMED, Al cual le digo, que qué está pasando, que por que cierra mi caso?, me empieza a gritar diciéndome que él había hecho lo que podía y que no podía hacer nada más, que había pasado el caso a un superior , que en 24H me dirían algo Pasan 24H nadie me dice nada Llamo otra vez, me atiende una chica, y me dice que mirando el caso, efectivamente no podían dejarme así y que lamentaba mucho la situación , que iba a pasar mi caso a un superior y que hoy mismo me llamaban Pues bien, ese día es hoy y no sólo no me llaman si no que me manda un mail diciéndome lo mismo Que lamentablemente el tv se encuentra fuera de garantía y que contacte con un servicio técnico cercano Y que espera que me encuentre bien. Me parece de lo más vergonzoso y denigrante que una marca como Philips se ría así de las personas El TV funcionaba perfectamente simplemente con una línea y a raíz de la actualización me lo dejaron inservible!!!, qué tiene que ver que no tenga garantía!!!! Si han sido ustedes los que me lo han dejado inservible, han de dar la cara y solucionar el problema

Cerrado
J. R.
04/01/2025

Falta de suministro cartuchos antical

Tengo un centro de planchado Philips PerfectCare, no tiene más de 5 años, el aparato lleva unos filtros antical que cuando se agotan la plancha para de funcionar hasta que se repone por uno nuevo (ya cambié 5, uno por año más o menos). Cual es mi sorpresa que quiero comprar más porque ya se agotó el que tengo y Philips no está produciendo más este producto. No se encuentran en ningún lugar y lo que hay en stock por internet valen casi tanto como una plancha nueva. No me parece normal la obsolescencia programada descarada que Philips hace a un producto que funciona perfectamente y que deja a los usuarios sin solución porque sí. Los cartuchos son estos: Filtro plancha Philips Perfectcare Pure GC002. Me gustaría que Philips diese la cara a los usuarios explicando porque tenemos que tirar algo que funciona perfectamente o nos diesen una solución.

Resuelto
A. G.
14/11/2024

Más de un año tratando de hacer valer la garantía de mi Ósmosis Inversa Philips Aut2015

Más de un año tratando de hacer valer la garantía de mi Ósmosis Inversa Philips Aut2015 Caso 1392026 Caso 1002836 El día 16 de Octubre envié una solicitud por escrito pues las llamadas que yo hacía desde inicios del mes de Octubre del 2023 no servían para nada. Las llamadas eran al servicio técnico que provee Philips España (SARETEKNIKA y CAIMAR). El 17 de Octubre del 2023 por fin se abre mi ticket y desde ese día hasta el día de hoy, 12 de Noviembre del 2024 estoy esperando que me arreglen o me cambien el aparato. Han venido varias veces a ver cual es la avería y no terminan de dar con el problema. Desde ese mes (Octubre 2023) he tenido que gastar dinero en botellones de agua que el 90% de las veces los compro yo y no 1, sino al menos 4 pues somos 4 personas viviendo en este apartamento, incluyendo dos menores que llevan agua al colegio y consumen bastante agua en general. Cada botellón de agua en promedio, ya que depende donde la compro por cercanía pues es un peso considerable, me sale en 3 €. Desde este mes he comprado en promedio 8 botellones de agua de 8 litros a la semana que representan 24 € semanales. Desde Octubre 2023 hasta hoy, 12 de Noviembre del 2024, son 54 semanas. 54 semanas por 24 € semanales son un total de 1296 € que he tenido que invertir en agua cuando no debería pues tengo una ósmosis de agua que me filtra el agua. El nivel de negligencia ha sido tan alto que no encuentro otra manera de llamar la atención. Sigo en garantía pues compré el aparato en Noviembre del 2022 y tenemos 5 años de la misma; cosa que hemos perdido 1 año entero intentando de resolver el problema y aún no está resuelto. Adicional a esto, en una de las sinfín de llamadas que he hecho, me recomendaron cambiar el filtro, lo compre, he seguido las instrucciones y el aparato aún no funciona, no se resteo, vinieron a ver el aparato, no saben resetearlo y hacer que el ruido que hace pare. No estoy segura de que ese filtro aun funcione y por ahí he perdido también 34,95 €. En total para resolver este problema ya llevo 1330,95 €. Aparte del gasto en el propio líquido básico para vivir, me he desgastado con un promedio de 6 llamadas a la semana para hacerle seguimiento a este problema, que comenzó como algo leve y ahora es inaguantable. Eso representa un total de 324 llamadas pues van 54 semanas de este martirio! Esta supuesta empresa reconocida y espectacular a nivel mundial por su atención al cliente ha sido representada por su servicio técnico a nivel local en España de la peor manera. No han sido capaces en un año de resolver una avería de su propio producto. No solo patético, sino inhumano pues hay niños pequeños viviendo en este domicilio! Quiero que me den un aparato nuevo y me devuelvan el dineral que he gastado en agua cuando no me corresponde pues he comprado la osmosis para potabilizar el agua en casa.

Resuelto
I. C.
15/10/2024

Reparación

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de Enero de 2021 compré una televisión Philips de 999€. Me pongo en contacto con ustedes porque hace varias semanas la tv ha empezado a verse como con interferencias. 3 años tiene la tv, casi sin uso, costó 999€ y ¿Ya falla?. Después de llevarla al servicio técnico me hacen un presupuesto de 340€ por cambiar una pieza. ¿340€ después de gastar 999€? Una vergüenza me parece ese precio por una tv que tiene 3 años y casi sin uso. Una vergüenza la calidad de los productos y la garantía. Teniendo en cuenta que he tenido que desplazarme hasta Aranjuez a llevar la tv porque sino pretendían cobrarme otros 60€. Llevo sin tv 15 días porque ya no entraba para la semana que la llevé.

Resuelto
J. P.
22/07/2024

Problema con un recambio

El 27/11/2019 compré tres lámpara s Philips Hue ambience en la página web Philips Light Gallery. En mayo del 2024 una de ellas se ha estropeado y el electricista que me instaló las lámparas me dijo que tenía la placa de alimentación rota. Me puse en contacto con el servicio de reparaciones de Philips: Support.PhilipsLightingIberia@signify.com Ticket: 5316375. y no me dieron una solución. Me dijeron que este modelo ya no se fabrica y que no es posible suministrarme la pieza de recambio. La única solución que me dan es un 20% de descuento en las próximas compras que haga en la página de philips con un terminio de un año. Me parece vergonzoso. Les dije que no estaba de acuerdo, no me parece de recibo comprar una lámpara a una marca contrastada como Philips y que a los 4 años la tenga que tirar. Por los motivos señalados exigo una solución más satisfactoria, comprendo que la garantía de la lámpara es de 2 años, pero cuando la compré no me dijeron que no iba a tener recambios de las piezas ni componentes porque se iba a dejar de fabricar, de hecho ,en la página web aparece que se pueden pedir piezas de recambio, y se comercializaba como una lampara de larga duración. Si no me pueden suministrar la pieza de recambio tienen que encontrar una solución a este problema, como cambiámela por una lámpara nueva de otro modelo que tenga recambios o devolverme el dinero. Un saludo, Joan Pizà

Resuelto
A. G.
14/07/2024

TELEVISION REPARADA POR 2 VEZ Y FALLANDO

Estimados/as señores/as: En fecha 1 DE ABRIL DE 2023 adquirí en INFOPAVON una tienda online que vende junto con PCCOMPONENTES el producto TELEVISOR PHILIPS 75PUS8007/12 Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE COMPRA Y ALBARAN DE LAS DOS REPARACIONES QUE LLEVA POR AHORA. El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería e incluso peor, con otras nuevas que no tenia a raiz de su reparacion. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a SUSTITUIRLA POR EL MISMO MODELO NUEVA o reembolso del dinero pagado si no fuera posible. ES INADMISIBLE A MI PARECER QUE UNA TELE CASI SIN USO A LOS MESES FALLE Y DESPUES DE COSTARME MUCHISIMO QUE SE HAGA CARGO EL SERVICIO TECNICO DE ELLA VENGA CON MAS AVERIAS E INCLUSO PEOR Y EL PANEL DESPEGADO Y UNA ESQUINA GOLPEADA. QUE CLASE DE SERVICIO TECNICO DISPONE PHILIPS ! ES LA EXPERIENCIA MAS HUMILLANTE QUE HE RECIBIDO POR UNA MARCA Y UN APARATO ELECTRONICO A LA VEZ QUE ME PARECE INJUSTO TOTALMENTE QUE LA UNICA SOLUCION SEA LLEVARLA SIEMPRE A REPARAR PORQUE ESTA EN GARANTIA. ES INJUSTO Y ME SIENTO MUY DECEPCIONADO Y DEFRAUDADO CON ESTA MARCA. SI YO EN MI TRANAJO HICIERA ALGO ASI CON LOS CLIENTES ESTARIA EN LA CALLE. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma