Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Aumento de precio en una reserva en firme
A día 11 de Noviembre del 2024 en mi cuenta de booking.com, he realizado una reserva de una casa completa para el el 05 de Diciembre, al 08 de Diciembre el total de la reserva eran 999€ pero por ser Genius me aplican un 10% mas 80€ de cargo que abona booking,com. Realizamos el pago del 50% inmediato y cargo del resto el 03 de diciembre y la premisa de no poder anular porque nos cargan ese 50%. Y hoy me envían un comunicado diciendo que el dueño del hotel no ha actualizado los precios y es erróneo que el día es a 370€ multiplicado por 3 y de ahí me hacen los descuentos que me aplicaron. Yo he comprado algo y hoy me quieren cobrar más, yo entiendo que cuando voy a un super si en el lineal pone 10 y paso por caja y me cobran 12€ es una incidencia de ellos y me tienen que respetar el precio y en esto es lo mismo, el error lo asumen ellos, no el cliente. Me acaban de anular la reserva, diciendo que el propietario no quiere asumir los precios que me cobran a mí como usuaria, y aún no me han devuelto el dinero que si me cobraron de inmediato, Todo un absoluto desastre, un abuso total de poder. El cliente donde queda en estos casos, tenemos que tragar todo lo que nos establecen.
cambio de vuelo
Hace 2 semanas la aerolinea SAS me cambiaron mi vuelo Barcelona Estocolmo el 15/05/2025 por otro que salía 7 horas más tarde y con el que tenía que hacer 1 escala, pedí el remmbolso ( 97,84)y solo me devolvieron las tasas del aeropuerto ( 17,84) Hoy 13/11/2024 me han vuelto a cambiar otro vuelo que tenia para el 21/08/2025 con las mismas condiciones codigo reserva TCMOXX NÚMERO DE VUELO SK1812
Retraso de 18 horas en vuelo Marrakech-Oporto
El pasado día 5/11 anularon mi vuelo a las 22.15 con Easyjet de Marrakech a Oporto en el que íbamos yo y mi familia. El vuelo nos trajo de vuelta el día 06/11 a las 16 h. Quiero saber si me corresponde indemnización y y me presentan la reclamacion
Retraso de 18 horas en vuelo Marrakech-Oporto
El pasado día 5/11 anularon mi vuelo a las 22.15 con Easyjet de Marrakech a Oporto en el que íbamos yo y mi familia. El vuelo nos trajo de vuelta el día 06/11 a las 16 h. Quiero saber si me corresponde indemnización y y me presentan la reclamacion
Cobro Inexplicable por carry on
Estimados Sres: Quiero elevar un reclamo de un reciente viaje Madrid - Edimburgo - Madrid. En el vuelo de ida el dia 07 de Noviembre documentamos, además de el equipaje de mano permitido , un carry on para llevar en el avión. Dicho carry on no presentó problemas de tamaño en el trayecto de ida Madrid -. Edimburgo. Nuestra gran sorpresa hoy 12 de Noviembre al retorno que al llegar a la fila de embarque se nos pide revisar las medidas del carry on y se nos dice que como no entro el 100% del mismo en una jaula metálica que tienen el mismo no podía viajar o debíamos pagar 75 Pounds para documentarlo. En paralelo hice el intento de meter el carry on en la jaula metalica de otra aerolínea y la misma entra sin problemas lo que me hace pensar que Rynair no solo tiene una política por pais sino también que no se ajusta a los estándares internacionales en esta materia que entiendo han sido legislados en la comunidad económica europea. Dada esta situación le dije al funcionario a cargo de Rynair Air que habiamos viajado con ese mismo equipaje y no hubo problema a lo que me respondió textualmente que en españa había una ley que lo permitía pero que en UK no. Si esto es asi me pregunto. 1. Es posible que una misma línea aérea que vuela entre 2 destinos aplique legislaciones de equipaje distintas? 2. Si lo anterior es posible no deberían ellos indicar al momento que se hace la compra del equipaje ( carry on ) que debido a la ruta las medidas autorizadas a la ida no es igual que a la vuelta. 3. Si no es expresamente dicho esto que pasa si el pasajero al regreso no dispone de los medios 75 pounds o 90 Euros para poder viajar. 4. Ante mi legitimo cuestionamiento la posicion fue tajante o paga o no viaja la maleta e incluso llamaron a la policía porque intente defender civilizadamente mi derecho como usuario. 2 Policias vestidos de civil acudieron y muy tristemente y conscientes probablemente del abuso de la aerolínea nos manifestaron mejor pagar y luego hacer el reclamo. 5. Esto no parece ser el proceder correcto cuando en un trayecto se permite y en el otro no. 6. La realidad parece que los usuarios a pesar de las leyes de protección al momento de que suceden los hechos no hay nadie que pueda hacer una defensa y nos vemos obligados a pagar porque tenemos que si o si viajar. Me gustaría conocer si estoy equivocado o si tengo algo de razon y que se puede hacer para que más personas como yo no sigan siendo víctimas del abuso de la empresa y de sus funcionarios quienes quizás reciben porcentajes de esos cobros como me lo deje a entrever uno de los colaboradores de la aerolínea. Quedo atento a sus comentarios.
RESERVA CANCELADA POR DOYOUSPAIN
El motivo de mi reclamación es como sigue: Realizamos una reserva a través de Do you Spain para el alquiler de un vehículo en el aeropuerto de Bari el día 28 de septiembre. La reserva se realizó telemáticamente sin problema y se llevó a cabo el cargo del importe correspondiente, antes de la recogida del vehículo. Una vez en la oficina, el día 28, nos dijeron que no era posible utilizar una tarjeta de débito para realizar la reserva. Disponíamos en ese momento de una tarjeta de crédito pero nos dijeron que solamente podíamos utilizar una tarjeta cuyo título fuese el del titular de la reserva. Tampoco nos permitieron modificar los datos de la reserva para que los titulares de la tarjeta y la reserva coincidiesen, siendo nosotros 4 integrantes. Llamamos durante horas a do you spain quien no nos proporcionó absolutamente ninguna solución puesto que debido a la gran espera que tuvimos, a efectos de la reserva nos dijeron que como la hora de recogida era anterior al momento en el que estábamos llamando ya no podían hacer nada por nosotros. No nos dieron absolutamente ninguna solución, aunque implicase pagar un importe extra. Estábamos literalmente tirados en el aeropuerto y Do you Spain no hizo absolutamente nada por proporcionar ayuda. No nos quedó más remedio que proceder a realizar una nueva reserva mucho más costosa. Exigimos que se nos devuelva el importe completo de la reserva en concepto de daños y perjuicios, puesto que la compañía obtuvo el doble de ingresos o quizá más, debido a un vehículo desierto que pudieron utilizar para otras reservas incluso porque nosotros no lo teníamos.
Cargo servicio de grua
Mi reclamación es en relación al alquiler con reserva nº 9313516 realizada del 26/10/2024 a las 12:30h hasta el 28 /10/2024 a las 12:30 horas en las oficinas de Zaragoza-Delicias, la cual me hacen la entrega del vehículo Citroen con matricula 03344MHT el cual ese mismo día unas horas después en medio de la carretera la rueda delantera derecha explota casi provocando un accidente, ese día al hacerme la entrega del vehículo no me llegan las condiciones del estado del vehículo como en anteriores ocasiones me suele llegar, ( si tiene algún golpe, si tiene algún arañazo, etc ) algo que me pareció extraño, pero me confié, ya que nunca había tenido problemas con esta empresa. Al dejarme el vehiculo tirado en plena Z-40 a pocos minutos del centro comercial donde había estado esa tarde, decido llamar al teléfono de asistencia en carretera para dar informe de lo sucedido, me toman datos y me envían una grúa que tarda 90 minutos en llegar, yo estuve todo ese tiempo fuera del coche en una zona segura ya que este incidente ocurrió en autovía y además de esto llovía y la temperatura no era favorable, llega la grúa y retira el coche haciéndole las fotos pertinentes. Al día siguiente reclamo en la oficina lo ocurrido y me indican que me dan otro coche ya que el otro esta en taller y en revisión, en ningún momento me explican el procedimiento en estos casos, solo me dicen que hay que esperar al taller. Una semana después recibo contestación la cual me envían por mail, indicándome que me cobran el servicio de grúa y que tengo que abonar 390€, cuando el percance de la rueda no ha sido culpa mía, he visto en redes que esto le ha pasado a varias personas con la misma casuística, por lo que es el mismo modus operandi, poner ruedas en mal estado al vehiculo para luego cobrar la grúa y achacar la culpa al cliente, cuando esto ,repito, fue algo súbito y podía haber causado daños personales. Quiero manifestar que NO estoy para nada de acuerdo con el cobro de ese importe, al entregar un vehículo a un cliente, este mismo debe estar revisado correctamente y que cumpla con las condiciones de seguridad ya que este incidente podría haber sido peor por no hacer las revisiones correctas, porque una rueda en mal estado como la que tenía ese coche es sinónimo de una revisión precaria.
Facturación errónea de equipaje de mano
Buenos días El pasado Martes por la noche, cogimos un vuelo con destino Madris desde Londres. A las 20:25. 5996 Quiero DENUNCIAR el trato recibido por parte de las personas encargadas de medir y comprobar el equipaje de mano, empezando porque a todas ls personas jóvenes que íbamos con mochila nos hicieron vaciarla entera para que cupiese en la caja medidora, ya con toda la ropa puesta, la mayoría pudieron pasar. No sin refunfuños y malas caras por parte de los y las trabajadores de la aerolínea. Parece que si no cobran y facturan un mínimo no se quedan agusto. Es vergonzoso lo que hicieron, ninguna tenía ruedas, eran mochilas que venden por ser exactamente de las medidas que oferta Ryanair en su “bolsa de mano”. Lo que por cierto actualmente no es LEGAL. Las leyes europeas y sentencias recientes consideran abusivo el cobro por equipaje de mano si cumple con las medidas y peso establecidos. La Ley de Navegación Aérea de 1960 establece que el equipaje de mano debe estar incluido en el precio del billete. Por otro lado y siguiendo con mi caso, nos hicieron quedarnos hasta el último minuto porque si no pagábamos no entrábamos palabras textuales. La mochila cabía, iba apretada en la caja por supuesto, pero cumplía las medidas. No les pareció suficiente, necesitaban utilizar de ejemplo ya que nos resistimos a pagar hasta el final. Si no, perdíamos el vuelo. La broma de la incompetencia y me costó 75€. POR NO HABLAR de que cuando entré mi asiento aleatorio era una salida de emergencia, NO OPCIONAL por lo que tenía que subir todos mis artículos y pertenencias AL MALETERO. Es vergonzoso. Pondré todas las reclamaciones de consumo necesarias con las pruebas pertinentes, espero que la multa por las prácticas abusivas no sea pequeña.
Estafa a personas con contratos falsos
Buenas, quiero denunciar a Jobandtalent por lo que voy a comentar ahora. Firmé unos papeles y contratos con Jobandtalent. En mi primer día que ha sido hoy me mandaron a una formación con un lugar exacto, tuve que adivinar yo el lugar, cuando llego no es la hora que me dijeron, espero dos horas. El curso empezaba a las 9 y ellos me dijieron que a las 7:30, mentira por el lugar de formación empiezan los cursos a las 9. Mi sorpresa y la de más personas es que no estamos en la lista del curso, y para más colmo, una de las personas también estuvo la semana pasada y tampoco estaba en lista. Ni nos contestan ni nos informan ni nos respondes a nuestros mensajes en jobtalent. Estoy cobrando una ayuda, espero que no me la corten. He mirado más opiniones y hay mucha gente como yo incluso les han cortado el subsidio por desempleo por firmar estos contratos falsos. Por favor vamos a unirnos todos y denunciar a esta empresa por lo que hace
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Sevilla al de Madrid, que tenía su salida a las 9 horas del día 21 del mes de Julio de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 10:15 horas del día 21, con un coste de 412,99€. Adjunto documentacion. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores