Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Retaso entrega GLOVo

Hola. Realice mediante la app GLOVO un pedido a un establecimiento(la trattoria del mar) y la hora estimada dd entrega eran las 21.40h del dia 08/05/26. A las 21.46 se pone en contacto el repartidor (via telefonica) indicando que si podia bajar a la calle a recoger el pedido porque no encontraba la direccion. Indicamos que no podiamos bajar(tengo una niña pequeña)y seguia sin encontrar la direccion(eran las 21.52h). Bajamos a la calle y no habia nadie aunque el repartidor indicaba que estaba a 1 minuto segun su navegadorm le indicamos que ya no queremos el pedido que lo cancele, indica que no puede hacerlo que esta a 1 minutos del domicilio y que no puede devolverlo. A las 22.00 sigue sin encontrar el domicilio y el pedido,que es una pizza, esta mas que fria despuez de mas de 15 mknutos de retraso, porlo que ya no la queremos y asi se lo indicamos. En la app aparece el pedido cancelado pero su "asistente" nos indica que no procede el reembolso porque el pedido ya estaba preparado, que lo sienten mucho pero no nos devuelven el dinero. Indicamos que el retraso es el motivo y nos dicen que no pueden hacer nada y finalizan el chat. Solicitamos por demora en la entrega la devolucion del importe ya que no hemos disfrutado del pedido que hicimos y no es justo pagar por algo que no hemos recibido ni disfrutado. Consideramos que hoy en dia los navrgadores estan mas que actualizados para encontrar una direccion.

Cerrado
E. R.
08/05/2026

Problemas con el envio y la atemcion al cliente

Buenas. Tras el tercer pedido consecutivo con el que amazon no cumple con la fecha de entrega pactada al relizar la compra haciendome perder varios dias en el proceso y tra esto inyentar contactar con el departamemto de reclamaciones a trabez del servicio de chat de la app y que tras pasar por 10 agentes distintos en la misma converzacion y todo ellos haciendome perder el tiempo a la vez que ignoravan mis peticiones, mientras otrs directamente ignoraban cualquier tipo de converzacion, pongo en manos de esta plataforma la reclamacion correspondiente para que se soluvione este tema de una vez por todas pues es una enorme falta de respeto asi como un incumplimiento de contrato las acciones felatadas anteriormente.

Cerrado
J. A.
08/05/2026

Problema entrega y/o rembolso

El pasado dia sabado dia 02/05/2026 hice un pedido de un ramo en la web de interflora por valor de 46,97€ para que se entregara esa misma tarde del dia 02/05 en el horario de 17:00 a 21:00 Este dia no entregaron el pedido, el domingo intente llamar al numero que indica en su web pero estaba apagado en el sentido que decian que las lineas estaban apagadas, abri un formulario de contacto via web y abri una reclamacion via whasap, recibi el correo que soporte se pondria en contacto conmigo y por whasap me dijeron que reclamarian a la floristeria pero en ningun momento me dijeron cual para llamarles. El ramo que tenia para mi madre que era un regalo, tampoco lo entregaron ni el domingo, lunes , martes, miercoles ni jueves de esta semana, aunque via Whassap en el mismo numero les he reclamado solo recibia cada 12 horas un mensaje automatico de estamos reclamando a la floristeria, he abierto 5 tickets diferentes que se cierran cuando intento acceder a ellos, el telefono no me atienden porque siempre esta desconectado he probado con otros numeros y lo mismo. Les he solicitado el reembolso pero no hay forma humana de poder contactar con ellos.

Resuelto
V. C.
07/05/2026

RETRASO DE VUELO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he sufrido un retraso de 5 horas en el vuelo contratado. El vuelo inicial despegó con un retraso aproximado de 2 horas, lo que provocó que perdiéramos el vuelo de conexión programado en Yedah. En consecuencia, todo el itinerario se vio afectado y llegamos a Madrid más de 5 horas después de la hora de llegada prevista (13:45), aterrizando aproximadamente a las 19:00 del 30 de abril de 2026, tras dos escalas adicional necesaria para llegar a nuestro destino final. SOLICITO ● 600 € por pasajero según el Reglamento (UE) n.º 261/2004 ● Indemnización por cambios en el itinerario  Adjunto la reclamación realizada a Saudia Airlines junto con las fotos de los vuelos iniciales y los justificantes correspondientes. El equipaje fue localizado posteriormente y ya lo tenemos en nuestro poder. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. M.
07/05/2026

No me hacen el reembolso por liquidación de no reparacion

Hola Les envié un Thermomix para su reparación. Me pidieron 178,08 € que envié por transferencia. Me devolvieron el aparato sin reparar dicendo que es irreparable y me devolverían la liquidación en breve. Hasta ahora pese a dos reclamaciones por mail.

Resuelto

La empresa VAROBATH tuvo una serie de retrasos, incumplimentos e impago de un acuerdo de devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy no se me ha abonado el total del importe que se acordó me devolverían del total pagado por la compra de sus productos y que sufrieron, dichos productos, un cúmulo de errores e incumplimentos en su fabricación. No se respetaron ni los plazos de entrega ni las características de los muebles adquiridos (medidas, color, detalles de acabado, etc). Acordamos una cantidad en concepto de reparación y resarcimiento, reconocida por conversación telefónica y por email. Está claro el reconocimiento de deuda por su parte. De esta deuda me abonaron una parte pero el resto no se ha transferidaço jamás. Actualmente ha hace tiempo que no me contestan ni por WhatsApp ni por teléfono, así que me he visto obligada a interponer reclamación a través de la OCU. Espero su pronta respuesta, concretamente el abono del importe adeudado. SOLICITO […].  Que se haga el abono de la cantidad que se me debe, reconocida por ustedes, con la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. G.
07/05/2026

Problemas con el reparto

Estimados/as responsables de IKEA, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por los reiterados incumplimientos y la grave falta de coordinación producida durante el proceso de entrega e instalación de mi cocina. La semana pasada estaba prevista la entrega del material dentro del horario acordado. Sin embargo, justo antes de finalizar la franja de entrega, se me comunicó que esta no podría realizarse debido a supuestos “problemas en el transporte”, aplazando unilateralmente la entrega para la semana siguiente. Esta situación me obligó a solicitar horas en mi trabajo para poder permanecer en el domicilio esperando una entrega que finalmente nunca se produjo, con el correspondiente perjuicio económico y laboral. Durante esta semana se realizó finalmente la entrega del material, viéndome nuevamente obligado a reorganizar mi jornada laboral y pedir horas en el trabajo para poder recepcionarlo. En apariencia, el pedido estaba completo. No obstante, en el día de hoy, fecha prevista para el montaje de la cocina, la empresa instaladora ha confirmado que faltan materiales imprescindibles para poder realizar la obra, imposibilitando completamente la instalación de la cocina. Como consecuencia, además de volver a perder horas de trabajo, también se han generado importantes perjuicios a nivel personal y de organización familiar. La única solución ofrecida hasta el momento ha sido comunicarme que la incidencia ha sido trasladada a IKEA y que debo esperar entre 24 y 48 horas para recibir una nueva respuesta, sin ninguna garantía sobre una nueva fecha definitiva ni sobre la correcta finalización del servicio contratado. Considero absolutamente inaceptable la acumulación de errores logísticos, retrasos e incumplimientos producidos durante todo este proceso, especialmente teniendo en cuenta el impacto económico, laboral y personal que está suponiendo para mí, además de la paralización total de la construcción de la cocina. Por todo ello, solicito: - Una solución inmediata y definitiva que garantice, sin nuevos retrasos ni incidencias, la entrega completa del material pendiente y la finalización del montaje. - Una explicación formal sobre los errores e incumplimientos producidos. - Una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados, incluyendo las horas laborales perdidas, los trastornos generados y los retrasos ocasionados en la obra. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución urgente, me veré obligado a trasladar esta reclamación a las autoridades de consumo correspondientes, además de ejercer las acciones oportunas para defender mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de una respuesta inmediata y de una resolución acorde a la gravedad de los hechos expuestos. Atentamente,

Cerrado
P. D.
06/05/2026

incumplimiento de contrato por cese de actividad

Me pongo en contacto con ustedes porque tras la venta de mi teléfono se han declarado insolventes sin procesar el debido pago ni el retorno de mi producto. Numero de expediente 00492776 SOLICITO, hagan efectivo el acuerdo o procedan al desistimiento devolviéndome mi teléfono debidamente enviado y entregado a su empresa. a la espera de tener noticias suyas reciba un cordial saludo Pedro Luis Delgado Ros

En curso
E. E.
06/05/2026
Gubra Tenerife

Retraso en la entrega vehículo

Estimados/as señores/as: El día de noviembre, deje mi motocicleta mv agusta f3 rc a fin de que se efectuaran las reparaciones del siniestro. Se fijó como fecha de entrega del coche reparado para el día […]. Llegada la fecha de entrega, en el taller se me comunica que se han retrasado las piezas y falta alguna por llegar y que se retrasa la entrega. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para la vida diaria, ir a trabajar entre otras SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados.

En curso
J. L.
06/05/2026

No Asistencia tras parte de avería

Hola, di un parte a MAPFRE el domingo 26 de abril, a través de la aplicación, porque se descolgó el fregadero de la cocina y se abrió expediente con número V65707901. El lunes 27 a las 10:08 me llamó un fontanero de MAPFRE y tras explicarle lo sucedido me dice que esa avería no la cubre el seguro y que trasladará el asunto a un marmolista. Alos diez minutos me llama un marmolista de GARLO PROYECTOS, me dice el coste del arreglo (123 € con IVA) y tras pensarlo le doy el visto bueno. Me comenta que se pondrán en contacto conmigo para concertar una cita y que me enviarían el presupuesto a mi mail para aceptarlo. El lunes 4 de mayo, al no tener ni correo, ni llamada, ni noticias del marmolista ni de MAPFRE DESPUES DE UNA SEMANA, decido por mi cuenta arreglar la avería. Ayer martes llamé a MAPFRE para poner una reclamación, por la falta de profesionalidad, por dejarme abandonado una semana con la cocina destartalada y sin fregadero. La señorita que me atiende me dice que tiene un presupuesto y me lo manda instantáneamente por mail, y le digo que nadie me ha mandado anteriormente nada. Me pide disculpas telefónicamente y colgamos. Al poco me llama el marmolista y me dice que ya se habían pasado a poner el fregadero, a lo que le contesto que NO SE HA PASADO NADIE, me dice que espere y que me llama en diez minutos. Al volverme a llamar me pide disculpas y me dice que el presupuesto y mi expediente se habían traspapelado, me pide disculpas de nuevo y le digo que ya no hace falta que vengan. Ante esto quiero recalcar la FALTA DE PROFESIONALIDAD de MAPFRE que es la empresa a quien pago regularmente cada año la cuota que me piden, ya que bajo mi punto de vista me parece inaceptable. Recalcar también la FALTA DE SENSIBILIDAD , ya que hoy tras diez minutos hablando con un gestor de MAPFRE lo único que saben decirme es que perdone y que tratarán que no vuelva a pasar. En fin, así tratan a sus clientes MAPFRE, una de las empresas punteras de Seguros en España. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma