Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
SINIESTRO POR ROBO NO ATENDIDO
SINIESTRO POR ROBO NO ATENDIDO. LINEA DIRECTA ASEGURADORA. Numero de expediente 14574293. Fecha del siniestro 15/11/2024. Desde la fecha del siniestro nunca se ha puesto nadie en contacto conmigo. Inicialmente tenia que acudir la empresa reparadora.... nunca acudio. Despues de muchas llamadas me indicaron que buscara por mi cuenta presupuestos de reparacion...A dia de hoy el caso siempre esta en manos de un perito, pero nunca nadie me informa. La unica accion posible es abrir incidencias al perito y a Linea Directa, pero ninguna es atendida. Ante una compañia de seguros que lleva casi dos meses sin atender y dar solucion a un siniestro ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias. Saludos.
Estafa
Estimado equipo de OCU,, Me dirijo a ustedes en calidad de cliente de DAZN para presentar formalmente una reclamación y solicitar una revisión de las condiciones de mi contrato. A continuación, expongo los motivos de mi reclamación: Falta de claridad en la permanencia: Al darme de alta en su plataforma, en ningún momento se especificó de manera clara y visible la existencia de una permanencia de un año posterior a la suscripción. Considero que esto vulnera mis derechos como consumidor, ya que esperaba poder cancelar el servicio en cualquier momento, tal y como se presenta en la oferta inicial. De haber tenido conocimiento de esta permanencia obligatoria, probablemente habría reconsiderado mi decisión de suscribirme a DAZN. Calidad del servicio: Desde que contraté su servicio, la experiencia de visualización ha sido insatisfactoria, con interrupciones constantes durante la transmisión de partidos y una calidad de streaming irregular. Esto afecta considerablemente la experiencia del usuario y resulta especialmente frustrante en un servicio de pago. Proceso de baja engorroso: Para intentar darme de baja, me he visto obligado a comunicarme repetidamente a través de su chat de atención al cliente, ya que no permiten gestionar la baja de manera automática. Durante este proceso, he recibido insistentes ofertas de promociones para que continúe con el servicio, lo cual alarga innecesariamente el trámite. Además, cada respuesta por parte de su equipo de soporte tarda considerablemente, obligándome a invertir una gran cantidad de tiempo en algo que debería ser sencillo y automático. Todos estos puntos me llevan a cuestionar la legalidad y transparencia de sus prácticas. Considero que las condiciones poco claras, junto con el bajo nivel de servicio y la complejidad del proceso de baja, configuran un abuso de la confianza del consumidor. Por todo ello, solicito formalmente que: Se revise la política de permanencia y se evalúe la posibilidad de cancelar el cargo de 20€ mensual que se me exige sin haber sido informado claramente de la permanencia. Se tomen medidas para mejorar la calidad del servicio y hacer más accesible el proceso de baja. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me veré en la necesidad de trasladar esta reclamación a la Oficina de Atención al Consumidor y, de ser necesario, a las autoridades correspondientes. Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a mi reclamación, sinó me veré obligado a poner una queja en el departamento de consumo. Atentamente, Francesc Pla Jiménez Correo electrónico: sescpj@gmail.com Teléfono de contacto: 678265043
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA nº póliza 59192220 Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo establecido en nuestro contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en el seguro en cuanto a garantía por fenómenos atmosféricos lluvia, daños por agua, garantía de servicio jurídico para reclamar al seguro de la comunidad por filtraciones de agua y daños de elementos de mi propiedad en mi trastero, … del contrato, la no entrega copia firmada de peritaje por parte de la perito de línea directa confirmando su asistencia a mi garaje y trastero y comprobaciones de daños y problemas concretos, garantía de facilitar los datos del parte abierto y motivos por los que no actúa mi seguro según contrato póliza que está en vigor. Y ello por: que tras haberse producido unas filtraciones en mi trastero, nuevas filtraciones y aisladas en mi trastero y garaje después de pasar casi 2 años desde la últimas filtraciones denunciadas en otro momento diferente al actual reportado a mi aseguradora reportado el 30/10/2024 por el cual, se producen filtraciones a través de una zona comunitaria hacia mi trastero y garaje produciendo inundación y daños a mis pertenencias de mi trastero, que habiéndose personado perito de Linea Directa y comprobados la veracidad de los nuevos hechos acaecidos, y daños reportados, la compañía Linea Directa rechaza cualquier tipo de raclamación a mi Comunidad y seguro asociado a ésta GENARALI SEGURO, Línea DIrecta rechaza facilitarme cualquier documentación asociada a mi parte y motivos por los que no me facilita servicios jurídicos para reclamar a la comunidad ni su seguro, ni ofrece parte perito, etc Adjunto los siguientes documentos: [contrato, condiciones particulares,, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para reclamar a mi compañía sus deberes y que actúe en beneficio de su cliente y no de la otra parte asegurada de la comunidad. Sin otro particular, atentamente.
Sin Devolución de pago Adelantado
El pasado 12/12/2024, contraté la instalación de una caldera nueva en Bilbao a través de Homeserve, con la empresa Oscagas. La instalación se debía hacer en 48h o 72h y debía pagar por adelantado el 50% del presupuesto, 825€, cosa que hice. La transferencia por 825€ les llegó el 13/12/2024. El 16/012/2024 me llamó la empresa instaladora para informarme que no tenían la caldera en stock y que probablemente hasta la semana siguiente no podrían instalar la caldera. Tras varias llamadas a Oscagas/Homeserve, no obtuve respuesta alguna y decidí cancelar el pedido y contratar otra empresa que realizará la instalación. A día de hoy 07/01/2025 no me han devuelto el dinero abonado por adelantado, 825€. He llamado en infinidad de ocasiones, siempre me dicen que lo están gestionando y lamentan las molestias. El comercial de Oscagas, de la zona de Bilbao, que me pasó los presupuestos y con el que hablé por teléfono y WhatsApp desapareció en el momento que surgió el problema de stock. Nunca respondió a ninguna de mis llamadas o whatsapps posteriores. Menuda profesionalidad. El 23/12/2024 recibí una llamada de una empleada de Homeserve (JI) solicitando que le enviara el certificado de titularidad de mi cuenta bancaria para realizar la devolución. Pero que la harían el 08/01/2024, a lo que yo me quejé porque no tienen porqué quedarse con mi dinero tanto tiempo. Aún así envié el certificado de titularidad ese mismo día. Además he tenido que pagar a la nueva empresa por adelantado la instalación de la caldera y sin disponer del dinero abonado a Oscagas, 825€. Además de la devolución de 825€ solicito una indemnización por daños y perjuicios por no tener disponible el dinero para la contratación de la nueva empresa.
Cobro prime
Compré un vuelo a través de eDreams para el 23 de diciembre de 24, una vez proporcionado los datos y aceptada la reserva se cambiaron los datos con los que registre la cuenta y se pudieron los datos de la persona que iba a tener el billete de avión. Días después de esto se hizo el cobro de eDreams prime sin aviso. Llamé la primera vez el día del cobro y como habían cambiado los datos del titular no me dejaron cancelar la cuenta y me informaron que hasta que no pasara el vuelo del día 23 no podía cancelar la cuenta. Volví a llamar el 23 y tampoco me dejaron y volví a llamar el 29 de diciembre con la persona a la que se habían cambiado los datos y la respuesta telefonía que nos dieron fue que se tenía que escuchar la primera llamada para intentar cancelar el prime y que en 48 horas nos notificarían por email la decisión. Ha pasado más de una semana y no nos dan ninguna solución al cobro que se hizo sin justificación alguna.
Reclamación por incremento no comunicado de la póliza y dificultades para la baja contractual.
Estimados señores: Mediante la presente, interpongo una reclamación formal contra SegurCaixa Adeslas por el incumplimiento de las condiciones contractuales y de la legislación vigente que regula la relación entre las entidades aseguradoras y los consumidores, en los siguientes términos: Hechos: Incremento no comunicado de la prima anual: En enero de 2025, se ha efectuado un incremento de 108 euros anuales en mi póliza de seguro, sin que se me notificara este aumento con el preaviso de 2 meses que estipula la ley aplicable (Ley 50/1980, de Contrato de Seguro). No recibí notificación alguna del incremento por ningún medio (ni correo electrónico, ni postal, ni a través de la aplicación móvil de Adeslas). Esto contraviene la obligación de informar previamente al asegurado sobre modificaciones contractuales. El 7 de enero de 2025 contacté con el servicio de atención al cliente de Adeslas para solicitar la baja de mi póliza con efecto a 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, la trabajadora que me atendió me comunicó que no podía tramitar la baja en esos términos, obligándome a pagar el mes de enero de 2025. Esto implica una renovación contractual que no ha sido comunicada ni aceptada por mi parte, vulnerando mis derechos como consumidor. Dispongo de pruebas (grabación de pantalla) que muestran que la aplicación de SegurCaixa Adeslas no funciona correctamente, impidiendo mi acceso a la información de la póliza y dificultando la gestión de mi contrato. Solicitudes: - Que SegurCaixa Adeslas proceda a dar de baja mi póliza de seguro con efecto a fecha 31 de diciembre de 2024. - Que se me reembolse el importe de 61,46 euros, correspondiente al mes de enero de 2025, el cual fue cobrado indebidamente. - Que se adopten las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares no vuelvan a repetirse con otros consumidores. Dsipongo de las siguientes pruebas que respaldan mi reclamación: Grabación de pantalla que evidencia el mal funcionamiento de la aplicación móvil de SegurCaixa Adeslas, sin acceso a la póliza renovada y con evidencia de que no existe ninguna notificación de la renovación de la misma. Grabación de la llamada con la trabajadora de Adeslas en la que se comunica la imposibilidad de tramitar la baja contractual, con fecha 7 de enero de 2025. Extracto bancario donde se refleja el cobro de 61,46 euros correspondiente al mes de enero de 2025. Solicito a SegurCaixa Adeslas que actúe en cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales y se resuelva esta situación con la mayor brevedad posible. Quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional que sea necesaria para la resolución de este asunto.
Cancelacion prestamo
Hola buena les escribo por aqui por que no optengo respuesta del correo support@kviku.es el pasado sabado estaba metido en la aplicacion y pedi un prestamo sin querer porque no me pidio numero de targeta ni nada, y el contrato me llego luego mas tarde. Han pasado 3 dias llevo escribiendo al correo por si abria posibilidad de cancelarlo ya que me a llegado el dinero hoy martes y tengo que devolver 547€ cuando es un prestamo de 200. Espero su respuesta, numero de contrato 3576060.
Factura incorrecta
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, Yoigo cibra+móvil. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con las dos últimas facturas enviadas ya que no se aplicaron los terminos establecidos cuando di de baja la fibra, y sólo habiendo devuelto la última factura ya que volvía a venir mal. Y ello por: Que habiendo devuelto sólo 1 de las dos últimas facturas que vinieron mal os solicité que me la enviarais bien, que yo no tenía que pagar de más por el mal funcionamiento de vuestro sistema, y me amenazantes que si no pagaba me cortabais la línea, os pedí el desglose de las dos últimas facturas ya que me bloqueasteis la entrada a miyoigo, no recibí las facturas. Trate de comunicarme por teléfono, respuesta paga primero, por WhatsApp si no pagas no se te puede ayudar . Si yo tengo razón y así me lo reconocéis vosotros mismos. Mandar la última y única factura impagada bien y yo la pago. Pero no voy a pagar 89 euros de 42 euros que tenía que pagar. Y mucho menos 330 euros que reclaman ahora. Os denunciaré yo si es necesario. Ya hice una reclamación a través de este servicio y lo habéis ignorado por completo. Adjunto los siguientes documentos: capturas de pantalla de los hechos. SOLICITO las dos últimas facturas que son erróneas según mu contrato y los únicos 42 euros que se deben de la última factura que es lo único que se debe. Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento del contrato de la póliza del seguro
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles mi disconformidad con su falta de accionar y, por tanto, incumplimiento de sus obligaciones contractuales de la póliza que contraté el pasado 8 de julio vinculada a un viaje que realizaría en octubre con mi familia y que por traslado laboral no pudimos realizar. Como podrán comprobar si revisan los expedientes abierto hace mas de dos meses con ustedes (números ES1-24-017117 y ES1-24-017119), el pasado 8 de julio contraté unos vuelos y un seguro de viaje con AXA. Posteriormente se le comunica a mi mujer la concesión de una Visa de trabajo en EEUU (una visa que tarda meses en tramitarse y en muchos casos es rechazada) y la oportunidad de moverse ahi con nuestra familia. Tal y como indican los términos del contrato del seguro de viaje en el apartado "o", uno de los motivos de cancelación y reembolso es: "Traslado geográfico del trabajo, siempre que implique un cambio de dirección durante las fechas previstas del viaje y sea un trabajador contratado. El traslado se le debe haber notificado después de la suscripción del seguro." El cambio de dirección es posterior, es un trabajador contratado y, en este caso, la notificación es obviamente la concesión de la visa, que también es posterior, ya que sin eso no hay ni traslado, ni contrato, ni nada. Llevo meses explicando eso a su departamento de atención al cliente y es inexplicable que un caso tan evidente no se resuelva de forma efectiva y rápida, por lo que me veo obligado a En los adjuntos del expediente que tienen abierto pueden encontrar toda la información de la compra de los billetes, la copia de la VISA que indica cuando se concede, las nominas parciales del finiquito en España en agosto y en EEUU a finales de ese mismo mes que indican el cambio geográfico de una empresa a la otra Me han dado mil excusas como que indiquemos si lo sabiamos antes (creo que sus agentes no saben lo que es una notificación en estos procesos) e incluso me interrogaron con preguntas que nada tienen que ver con lo que estipula el contrato del seguro. Increible la falta de rigor a la hora de ajustarse a lo que dicen los términos y condiciones. Una notificación que comunica un traslado nunca puede hacerse si no estás habilitado para trabajar en el destino. En la clausula se indica claramente, repito, que se haya comunicado el traslado posterior a la compra del billete y el seguro. Para quien no conozca este proceso, una visa puede llevar meses y hasta que no te lo conceden no se puede trabajar en otro país (evidente para todos menos para los miembros que resuelven estos casos en AXA), y esa comunicación es posterior a la compra de los billetes. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para proceder al reembolso total de la póliza, ya que la asistencia me fue negada durante el viaje. Sin otro particular, atentamente. Juan Antonio R.
Negativa a cambio de talla por no encontrarse el producto rebajado
Primero.- En fecha 1 de diciembre de 2024 adquirí por una suma de 69,99 € unos botines marca “Yokono”, color marrón, talla 39 (referencia producto 001060118900012, pedido número 2492336084108). Segundo.- Dentro del plazo de 60 días posteriores a la compra, en fecha 27 de diciembre de 2024 solicité el cambio de talla 39 por la talla 40, abriéndose los casos número 14103853 y 14119145. Tercero.- El departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés contactó conmigo por teléfono al efecto de comunicarme la negativa al cambio dado que el producto se encuentra en la actualidad a un precio de 99,99 €, conminándome a la devolución del producto adquirido y optar por adquirirlos de nuevo. Cuarto.- A fin de asegurarme ante una eventual indisponibilidad de la talla del producto interesada, en fecha 27 de diciembre de 2024 adquirí por la suma de 99,99 un segundo par de botines (pedido 2436201008185).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores