Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, Yoigo cibra+móvil.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con las dos últimas facturas enviadas ya que no se aplicaron los terminos establecidos cuando di de baja la fibra, y sólo habiendo devuelto la última factura ya que volvía a venir mal.
Y ello por: Que habiendo devuelto sólo 1 de las dos últimas facturas que vinieron mal os solicité que me la enviarais bien, que yo no tenía que pagar de más por el mal funcionamiento de vuestro sistema, y me amenazantes que si no pagaba me cortabais la línea, os pedí el desglose de las dos últimas facturas ya que me bloqueasteis la entrada a miyoigo, no recibí las facturas. Trate de comunicarme por teléfono, respuesta paga primero, por WhatsApp si no pagas no se te puede ayudar . Si yo tengo razón y así me lo reconocéis vosotros mismos. Mandar la última y única factura impagada bien y yo la pago. Pero no voy a pagar 89 euros de 42 euros que tenía que pagar. Y mucho menos 330 euros que reclaman ahora. Os denunciaré yo si es necesario. Ya hice una reclamación a través de este servicio y lo habéis ignorado por completo.
Adjunto los siguientes documentos: capturas de pantalla de los hechos.
SOLICITO las dos últimas facturas que son erróneas según mu contrato y los únicos 42 euros que se deben de la última factura que es lo único que se debe.
Sin otro particular, atentamente.