Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Finalización del Contrao
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para resolver la finalización del contrato que tenia con ustedes. Como ya les indique en varios mail me di de baja el 23/04/2024 mediante un mail que les he enviado por lo que considero nuestra relación acabada. No paran de reclamarme un importe por la renovación automática la cual no se pudo producir. SOLICITO dejen de reclamar dicho importe y den por terminada nuestra relación contractual. Estuve con ustedes mas de 20 años y creo que no es la mejor manera de acabar una relación que fue modélica. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMAS CON EL CONTRATO
En fecha 11/07/2025 solicité la baja del servicio MOVISTAR de mi empresa, con NIF E07107683 a nombre de TALLERES LLOMPART- En esta misma fecha, recibí un email de la empresa MOVISTAR, confirmando la baja de los servicios de MOVISTAR. Sin embargo, a pesar de dicha baja, me siguen facturarando y reclamando el pago de los servicios. He llamado al 1004 y he visitado la tienda de MOVISTAR de la calle Aragon, en Palma de Mallorca, y la unica respuesta que he recibido es que reclame al organismo correspondiente.
Desntimiento contrato protección de datos
Estimados/as señores/as de CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S : Me pongo en contacto con ustedes porque el passado 22 de octubre de 2025 firmé un supuesto contrato de protección de datos a través de un enlace enviado por SMS (remitente MERVL y código de registro: ME-0SHKOA). Este enlace conducía a la página web www.clickandsign.eu y al acceder se procedía a leer un texto dónde el firmante daba consentimiento para que sus datos fuesen tratados con fines comerciales. Dicho documento firmado no generó acuso de recibo ni copia para el firmante. Todo esto ocurría simultáneamente a la atención de una llamada recibida desde el teléfono 932594892, en la cual un supuesto agente de Endesa (actuando como Endesa compañía distribuidora) me estaba ofreciendo un descuento del 50% en el contrato de luz y del 30% en el contrato de gas, durante 12 meses. Esto se debía a que, según explicaba, periódicamente revisaban los precios de las compañías comercializadoras y desde hacía dos meses me salía mas a cuenta tener como comercializadora una tal «Solu control pura factor energía». Yo confié en él porque conocía todos mis datos (nombre, dirección, DNI, CUPS de luz y de gas y cuenta bancaria). Uno de los pasos previos que se me pidió fue la firma del anteriormente citado contrato de protección de datos mediante el cual, me explicaba el supuesto agente de Endesa, conseguiría que solo ellos pudieran molestarme con llamadas comerciales. El requisito para filtrar llamadas no deseadas era que pidiera siempre al interlocutor me diera la palabra clave para cerciorarme que eran realmente agentes de Endesa. Dicha palabra clave era el código de registro que figuraba en el SMS recibido (ME-0SHKOA). Posteriormente se me informaba que en breve recibiría otra llamada de los «verificadores» de la nueva comercializadora donde me iban a peguntar en que compañía estaba actualmente, a lo cual tenía que contestar Endesa y seguidamente confirmar que conocía las condiciones del nuevo contrato y que todos mis datos eran correctos (nombre, dirección, DNI, CUPS de luz y de gas y cuenta bancaria). Añadiendo que era muy importante que no interrumpiera a los «verificadores» ya que estos cortarían la llamada y tendríamos que empezar todo el proceso de nuevo. Al colgar esta llamada ya tenía bastante claro que se me estaba llevando a un cambio no deseado ni solicitado por mi de comercializadora de forma «pseudolegal». Y digo pseudolegal porque los pasos seguidos seguramente cumplen con la Ley, pero se estaban consiguiendo a través de engaños o información confusa. Al cabo de pocos minutos, efectivamente recibo varias llamadas que no contesto (números: 930493858, 910793632, 930493845...). Al no contestar dichas llamadas recibo otra llamada de nuevamente una supuesta agente de Endesa (número 911595523) recordándome que debía finalizar el trámite para obtener los supuestos descuentos en mis facturas de luz y gas. Que por favor respondiera a los «verificadores» que me llamarían en breve. Llamadas que inmediatamente recibo, esta vez bajo número privado, y que nuevamente ignoro. A todo esto, SOLICITO: Por la presente, ejerzo mi derecho de desistimiento del contrato firmado conforme a los artículos 102 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicitando la cancelación inmediata de cualquier contrato, autorización o trámite iniciado a mi nombre. Igualmente, ejerzo mi derecho de supresión de datos personales recogido en el artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicitando que se eliminen de sus sistemas todos mis datos, incluidos nombre, DNI, dirección, CUPS, cuenta bancaria y cualquier otro que conste en sus registros. Solicito confirmación por escrito de que esta solicitud ha sido atendida. Ante el incumplimiento de dicha solicitud me reservo a tomar la acciones legales pertinentes. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación presupuesto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes, en relación al presupuesto que su empresa ha realizado. SOLICITO Presupuesto completo donde se especifique los costes de los materiales utilizados, así como los metros que se utilizaran de cada material y los costes de mano de obra. Se solicita que en el presupuesto este incluido el IVA. Sin otro particular, atentamente.
INCUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO ACEPTADO Y COACCIÓN EN TALLER: Diferencia de 556,27€ por Error Propio
Taller Reclamado: PELICAN MOTOR, S.L. (Taller Oficial/Autorizado) Vehículo: JAGUAR XE 2.0 I4P GTDI PORTFOLIO - Matrícula 4185JGW 1. Origen del Contrato (Presupuesto Aceptado): Acepté los presupuestos N° 25976 (Diagnóstico, 142,72€) y N° 25977 (Mano de Obra Sustitución Palanca, 115,95€) el 20/10/2025. El precio total aceptado para sacar el vehículo reparado era de 258,67€. 2. Incumplimiento Unilateral del Precio Final: El taller ha emitido una factura final por un total de 814,94€ . Este importe supone un sobrecoste no autorizado de 556,27€ respecto a lo acordado. 3. Reconocimiento y Responsabilidad del Error: El taller ha reconocido por escrito (WhatsApp adjunto) que el sobrecoste se debe a un "fallo informático" que omitió el coste del repuesto ("Módulo de Transmisión", con un valor de 519,88€ + IGIC) en el presupuesto que me fue enviado y que yo acepté. La Ley establece que el taller debe asumir el error en el presupuesto una vez aceptado. 4. Coacción y Retención Indebida del Vehículo: El taller se niega a corregir la factura y exige el pago del total (814,94€). Además, ha amenazado con retirar la pieza nueva e instalar la pieza rota si no acepto pagar su error de facturación, condicionando la entrega del vehículo al pago de un importe no autorizado. Esto constituye una práctica abusiva y retención indebida. 5. PETICIÓN FORMAL A LA OMIC/OCU: Solicito que se obligue al Taller Pelican, S.L. a: Corregir la factura al precio presupuestado y aceptado: 258,67€. Entregar el vehículo inmediatamente tras realizar yo el pago de 258,67€, absteniéndose de cualquier manipulación o coacción. Adjunto toda la documentación probatoria: Presupuestos (25976 y 25977), Factura Final y capturas de WhatsApp donde el taller reconoce el error.
Problema pago cancelación portabilidad de masmovil
Me llamaron para hacerme una cancelación de portabilidad y me dijeron que pagarían instalación router de Vodafone, una vez hecho cancelación de portabilidad y tras varios meses de reclamar me dicen que no se hacen cargo. Solicito que se hagan cargo o bien que quiten la penalizaciones para que me pueda cambiar de compañía. Solicitud de grabación de conversación telefónica donde me dicen que lo pagan : Atc6610014
Proble com importe a indemnizar
Estimados señores: Soy afectado de la Entidad, Linea Directa Seguros, con númeo de expediente/siniestro 15216479. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo establecido en perijate, incumple por su parte de lo contenido en la en los informes médicos que dictan una baja laboral de 17 días y no de 15 como ustedes indican, provocando un perjuicio económico, cuantifiado en 120 euros. Y ello por, como se puede verificar en la documentación aportada, el accidente causa baja laboral el día 19 de julio y causa alta el 4 de agosto. Ustedes se agarran a que es un error del perito y no desean reabir el estudio incluso cuando las fechas en la documentación aportada es clara e inequivoca. Adjunto los siguientes documentos: - Resolución errada por parte de Linea Directa. -Parte de baja. -Parte de Alta SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que alguien pueda contar bien los días y abonen la diferencia económica ya mencionada. Sin otro particular, atentamente. Abel Lorenzo Moreno
INCUMPLIMIENTO CONTRATO
En junio de 2025 renuevo mi póliza de seguro de automóvil con Axa, en las condiciones me indican que me enviaran un bono de 30€ para combustible pasados dos meses de la renovación de la póliza. La póliza se renovó el 27.07.25 y supuestamente debía haber recibido dicho bono el 27.09.25. Al no recibirlo, me pongo en contacto con ellos para informarle por primera vez, me comentan que ha habido un error interno y que lo subsanaran en 5 días y me llegará el bono. Pasada una semana, vuelvo a contactar, me indican que el caso aun no lo han revisado y que me espere 5 días más. Les comento que seriedad ninguna y que tengan aquí a un cliente esperando y reclamando por un servicio acordado está muy mal por parte de Axa. Vuelvo a contactar una tercera vez y me dicen que eso suele tardar unos 12 días, les comento que esto ya es demasiado y me dice el agente que me espere de nuevo. Me espero los días que me indica y sigo sin tener respuesta. Vuelvo a llamar indignado indicando que quiero poner una reclamación y me dice que envíe un correo y lo indique en el mismo. El pasado martes 21.10 les envío un correo informando el caso y diciéndoles que exijo que me envíen el bono con un importe superior al que me habían ofrecido puesto que creo que no tienen ni idea de lo que esta pasando y tienen aquí a un cliente enfadado y reclamando algo contratado, dándoles una ultima oportunidad para subsanarlo por nuestra cuenta o contactaría con la OCU. Sigo sin recibir respuesta, no entiendo que clase de compañía son, tienen a un cliente de más de 10 años enfadado y frustrado, reclamando un servicio que ellos mismos habían ofrecido por renovar la póliza. Me gustaría que tomen las medidas pertinentes frente a este caso, llevo años que me suben el precio de mi póliza y nunca he presentado un parte de accidente. Estoy harto de esta tontería, cada vez mas para su empresa y menos para el cliente.
SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR LO PEOR DE LO PEOR
En fecha 23 de septiembre de 2025, contacté por primera vez con el servicio de atención al cliente de Carrefour para poder solicitar el estudio del aplazamiento de dos cuotas del préstamo personal que tengo contratado con ellos. A partir de ese día, bien por correo electrónico que el servidor de Carrefour me devolvía indicándome que como no estaba certificado no podían verificar mi identidad cuando les adjuntaba copia de mi DNI; bien por teléfono o a través del formulario de la página web iba incidiendo en que contactaran conmigo y/o me informaran de si el trámite estaba realizado. En uno de esos contactos telefónicos, la operadora me indicó que, supuestamente porque ya no me lo creo, mi petición estaba en estudio. Viendo que no recibía respuesta, días más tarde volví a llamar y la nueva operadora que me atendió me dijo que allí no le constaba ninguna información. Insistí tanto telefónica como por mail y formulario de la web, hasta que el día 10 de octubre, recibo un correo electrónico en el que me indican que remita un correo postal con la solicitud, firmado por mi persona y con copia de mi DNI adjuntada, así lo hago mediante carta digital certificada con número de seguimiento CX00A00219980710128108Q y que en la captura de pantalla podrán ver que reciben y es entregada el pasado día 15 de octubre. (Se sube como documento adjunto) Estamos a 23 de octubre y nadie se ha dignado contactar conmigo, ni un correo que me indique que lo han recibido y está en estudio, ni ningún otro tipo de información. El día 22 y 23 de octubre, contacto nuevamente con el servicio de atención al cliente y me siguen dando el mismo mensaje, en teoría no han recibido nada. ¿nada? Pues claramente el nº de seguimiento indica lo contrario. El tema es que no hay ninguna forma específica de hablar directamente con el departamento financiero y para la cliente, que soy yo, es una situación frustrante, desesperante e indignante. No utilizo otras palabras que ya rayarían el mal gusto, pero es que se las merecen. Lo sorprendente del tema es que, habiendo tenido una incidencia con mi banco el cual no atendió un pago cuando había saldo, no tardaron ni dos días en contactar conmigo para que regularizara la situación. Yo solicito un estudio del aplazamiento de dos cuotas del préstamo que en el contrato lo posibilita quedando recogido en la cláusula 6.1. y lo único que tengo por respuesta es silencio y no saber nada. ¿Qué más tengo que hacer? Me indigna sobremanera esta dejadez y la impresión que dan es que el cliente les da igual. Entre intereses desmesurados y en el caso de la VISA PASS, algunos que rayarían la usura, la verdad es que son la peor opción por la que desgraciadamente opté. A ver si a través de la OCU hacen un poquito más de caso porque ni escribiendo a todos los contactos que aparecen en la web, obtengo ningún tipo de interés o compromiso. ¡¡Nefasto!!
RECLAMACION POR ENGAÑO EN LA GESTION DE KIT DIGITAL
He contratado los servicios de Declarando S.L. bajo la premisa de que estarían cubiertos por el Kit Digital. Sin embargo, la empresa ha actuado de manera unilateral y sin transparencia, gestionando mi expediente de Kit Digital sin mi consentimiento para renunciar al mismo, proporcionándome información contradictoria sobre la vigencia de los servicios, presionándome para contratar planes adicionales y reclamando pagos indebidos. He sufrido perjuicio económico, estrés y confusión debido a estas prácticas engañosas y a la falta de información clara y completa por parte de Declarando.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores