Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantía de satisfacción
Hola: el 4 de enero de 2019 adquirí un cofre Wonderbox (Nº: 323925288). Me ha resultado casi imposible canjearlo hasta el 15 de mayo de 2021, pues todos los intentos anteriores obtenía, por parte de los establecimientos, la misma respuesta: no tenemos disponibilidad, el cupo para cofres Wonderbox ya está cubierto, ... Finalmente, como les comento, conseguí canjear el cofre, pero, aunque incluía desayuno, el alojamiento me informó que no lo servían por motivo de la pandemia. Aún así accedí a utilizarlo. Por todo ello me he sentido defraudado con el producto y he intentado aplicar la Garantía de Satisfacción que incluía el producto. Dicha garantía dice, literalmente: SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO EN FORMA DE VALE, en un documento incluido en la caja del producto. Para encontrar las condiciones de dicha garantía remiten a www.garantiasatisfaccion.com. Es imposible acceder a dicha web, no está operativa. Solicité la aplicación de dicha garantía a través del servicio de atención al cliente de Wonderbox y obtuve la siguiente respuesta (el 14 de junio, desde la siguiente dirección de correo electrónico: serviciocliente@wonderbox.es): Hola MANUEL DORADO PEREZ: En primer lugar, le quería pedir disculpa por el retraso de mi comunicación debido a un flujo de trabajo muy elevado esos días. Le agradecemos la información que nos ha enviado, ya que nos es muy valiosa a fin de poder corregir y mejorar el nivel y calidad de las prestaciones de nuestros colaboradores. Nos gustaría informarle que hemos remitido sus comentarios a nuestro colaborador Apartamentos Casa Cuesta del Agua (Granada), con el fin de que pueda explicarnos qué ha podido suceder con esta prestación y desde el departamento encargado nos indican lo siguiente:Si en el momento de hacer la reserva se les informa (muchos establecimientos no pueden dar el desayuno por el COVID) y el cliente lo acepta no podemos hacer nada puesto que el cliente ha aceptado las condiciones y tal y como me comenta el hotel en todo momento se le informo antes de formalizar la reservas. Si desea obtener información adicional al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente, llamando al 91 109 06 60 Lunes a Viernes de 9h a 19h para cualquier información adicional.Saludos,AlejandroEl equipo de Atención al Cliente WonderboxEntiendo que si el producto incluye una garantía de satisfacción y les manifiesto que no he quedado satisfecho con el mismo, deberían cumplir lo que indican en dicha garantía: Devolución del dinero en forma de vale.La respuesta que me han dado intenta eludir dicha responsabilidad, pasándosela al establecimiento hotelero. Pero la causa de mi insatisfacción no es solo el tema del desayuno no servido, sino sobre todo la dificultad para poder canjear el cofre en periodos vacacionales.
Problema con cancelación de póliza de hogar con Regal
El pasado día 16 de Mayo contraté una póliza de hogar con Regal(Liberty) para una segunda residencia. Está residencia está deshabitada unos 8 meses al año. En la contratación todo fueron buenas palabras sobre esta póliza,hasta aquí todo bien. Tengo un amigo en esa provincia que va cuando puede a ver el estado de la casa,a finales de Mayo de comunico que había detectado unas humedades y unos desperfectos.Ante lo cual, lógicamente,llame al seguro que para tal efecto contraté con Regal. Estuvo mi amigo con el perito de la compañía y todo fueron buenas palabras y que no habría problema alguno...pero sí que lo hubo: Regal no se hacía cargo de los desperfectos al entender (no sé cómo aún) que los desperfectos se produjeron antes del 16 de Mayo(fecha de inicio de la póliza). Estupefacto tan solo me quedaba la opción lógica,cancelar está inservible póliza.Hable por teléfono con una persona de att al cliente de Regal y me recomendó que devolviera el recibo y que enviará un correo pidiendo la cancelación a un correo electrónico. Hoy me llega un correo del departamento de cobros pidiéndome explicaciónes sobre la devolución del recibo,llamo a att al cliente de Regal y me responde que al dar parte no puedo cancelar la póliza y que si no pago el recibo me incluirán en una lista de morosos. Así actúa Regal seguros del grupo Liberty con un cliente ,como yo, desde hace 6 años en seguros de auto. Es inaceptable este tipo de actuaciones y me niego a pagar una póliza que no sirve para nada.De hecho ya contraté otra en diferente compañía de seguros. No voy a pagar esta póliza por la prepotencia con la que me han tratado y si es preciso acudiré a los tribunales por incumplimiento de las condiciones generales del seguro al no darme opción a una segunda peritación y engaños continuados.Número de póliza: 04HD37779939
Problema con el reembolso
Buenas tardes. El día 22/11/2019 realice la compra de tres entradas para el concierto de Harry Styles, para su gira Love on tour, que se celebraria en el WiZink Center el Lunes, 18 de Mayo de 2020 a las 21:00, por un valor de 172.50€. Por motivos de la pandemia Covid-19, dicho concierto se postpuso a la fecha 15/02/2021, en el mismo lugar, sirviendo las mismas entradas. Dicho concierto tampoco se realizo por la pandemia Covid-19. Anteriormente a esa fecha, sabiendo que, en el estado de alarma que estaba el pais por la Covid-19, el concierto no podria celebrarse, me puse en contacto con Ticketmaster, consulta número de ticket: 5756847, solicitando una solucion, a lo que me respondieron el dia 12/01/2021 Tan pronto como se confirme la nueva fecha te informaremos a través de este mail para que seas el primero en conocerla. Agradecemos tu paciencia y esperamos contactar en breve contigo para completar la informaciónRecibe nuestros mejores deseos. Durante estos meses, y por diversos canales he podido constatar, que Harry Styles no celebrara ningun concierto en España a corto plazo, a lo que me pongo en contacto con Ticketmaster el 12/06/2021 con número de ticket: 6970938, a lo que me responden el 14/06/2021 Tan pronto como se confirme la nueva fecha te informaremos a través de este mail para que seas el primero en conocerla. Agradecemos tu paciencia y esperamos contactar en breve contigo para completar la informaciónRecibe nuestros mejores deseos. Aun asi sobre el mismo correo les respondo y pregunto Necesito aclaración por escrito, de que las tres entradas que compre en su día, y que no he podido usar por motivos de suspensiones de los conciertos, a las que hago referencia en correo original, necesito me aclaren que esas entradas tienen validez para el futuro concierto de Harry Styles, esa cuestion la hice el dia 15/06/2021, sin respuesta hasta el dia de hoy.
Un engaño desde el principio
Hola, llamé al servicio técnico Balay en Bilbao para reparar la lavadora en casa de mi madre. Al día siguiente vino un técnico a las 9 de la mañana y tras revisarla un momento dijo que tenía que sustituir una pieza que costaba 200 € que la tenía que pedir y que la instalaría al día siguiente y le pidió a mi madre un adelanto de 100 € que ella le pagó en efectivo. Cuando volvió al día siguiente con la pieza y la intentó reparar, la lavadora no funcionaba por lo que dijo que no tenía arreglo pero que le podía suministrar una lavadora nueva también Balay al día siguiente, le hizo un presupuesto de una lavadora en el que no aparece el modelo por un importe de 353 € + IVA y al preguntarle por el modelo lo apuntó en un papel y dijo que era una de 1200 revoluciones y que le adelantara 200 €, y así lo hizo. Al día siguiente trae una lavadora nueva Balay pero otro modelo inferior de 1000 revoluciones que la instala y nos pidiò que los 200 € restantes. Cada vez que efectuamos una entrega de dinero nos hacía un tiquet. Mi hermana se puso en contacto con el técnico por teléfono para pedirle la devolución de los 100 € iniciales pero él afirmó que la suma de los 100+200+200 era el precio de la lavadora más el desplazamiento.En ningún momento se nos informó del precio del desplazamiento. Pedimos la factura de la lavadora como garantía a lo que nos dice el técnico que ya la enviarían por correo. Como no llegaba tuvimos que llamar en repetidas ocasiones para reclamarla y al final nos llegan. La primera por importe de 59,50 más Iva por no Reparación y la segunda por la venta de la lavadora por un importe de 354 más Iva, en esta última ponen otro modelo de lavadora que no se corresponde y finalmente les tengo yo que proporcionar el modelo exacto.Por lo tanto consideramos que han actuado de forma engañosa, en primer lugar no le dieron la opción a mi madre, ante el importe elevado de la supuesta reparación, de no reparar ya que era una lavadora antigua y en segundo lugar nos han instalado una lavadora que no se corresponde con el precio de mercado.Ellos emiten las facturas con el nombre de BIMA Servicios Domésticos S.L. en Madrid aunque el S.A.T. de Bilbao se lla SERVICIO HOGAR en la calle Juan de Garay, 49.Queremos alertar a los posibles usuarios para que no vuelvan a ocurrir este tipo de chanchullos y más tratándose de gente mayor que no tienen capacidad de defenderse
Me han estafado cambiandome una cosa que no era necesaria.
Buenas,Fui a NORAUTO de VINAROZ porque mi coche no funcionaba correctamente, por mucho que acelerara le costaba mucho llegar a los km/h deseados, me pusieron la máquina para ver los errores, me dijeron que tenían que cambiar el caudalímetro, acepte, este lunes día 21 de junio de 2021 les llego el caudalímetro y deje el coche el mismo día, cuando terminaron pague y fui a coger el coche y el mecánico me dijo que el coche seguía funcionando mal, que el problema era del filtro de partículas que ellos eso no lo reparaban, que tenía que ir a la casa oficial de opel.En este punto yo me quede sorprendido, ya que como me cambian el caudalímetro sin ellos saber que ese es el problema, los problemas se solucionan por el principio y no por el final.Fui a la casa opel y pusieron la máquina de errores y me confirmaron que efectivamente el filtro estaba saturado y también el manguito interrifregador turbo tenía una raja de 1cm por la cual perdía aire.Me dijeron que era muy probable que el caudalímetro que tenía funcionara correctamente, ya que el problema de todo esto empieza por el filtro de partículas y sin cambiar o reparar esa pieza no es coherente afirmar que el caudalímetro no funciona.Reclamo que mínimo me vuelvan a poner el caudalímetro que yo tenía y me paguen todo el combustible que he perdido al ir y volver del taller o que me dejen puesto el caudalímetro que me han puesto totalmente gratis.También que me devuelvan absolutamente todo el dinero que he gastado en el caudalímetro que han sido sobre 180 euros y incluido los más de 30 euros de la máquina para ver las averías, ya que he perdido muchas horas de mi tiempo y mi dinero en algo que no hacía falta, ya que no era ni la solución ni el problema y me siento engañado como consumidor, ya que esto es vergonzoso.
Problema con reembolso de gastos en pedido online
Hice un pedido online de un escudo para puerta mandando fotos al vendedor para asegurarme de q el producto comprado era compatible con la puerta y manilla q yo tenia.El vendedor confirmo la compatibilidad pero cuando llego el producto no era realmente compatibleEntonces el vendedor me recomendo comprar una manilla extra en otra tienda. Pues esta manilla tampoco era compatible por lo q decidi devolver el escudo compradoEn el formulario de devolucion habia varias opciones, devolucion por desestimiento donde te cobraban 8e por el envio, y devolucion por incidencia donde no te cobraban nadaYo rellene la devolucion por incidencia pq considero q compre el producto siguiendo las recomendaciones del vendedor, pero el producto no era compatiblePero el vendedor en su devolucion ha considerado q es devolucion por desestimiento y me ha cobrado los 8e del envioSolicito esos 8 euros del envio, ya q el problema ha sido provocado por la mala praxis del vendedor y no por un desestimiento del usuarioTengo conversaciones wasap y documentacion q prueban lo anreriormente expuesto
NO FACILITAN EL D1 A MI COMERCIALIZADORA
Buenas tardes, a través de mi comercializadora se me indica que no se puede realizar el cambio de contrato a autoconsumo y así poder compensar mi excedente porque la distribuidora (ENDESA) les indica que no tiene constancia de la legalización de mi instalación fotovoltaica de autoconsumo.Tras ponerme en contacto con Industria, se me indica que sí tengo toda la documentación necesaria y que por lo tanto la distribuidora debiera haber facilitado el D1 a la comercializadora para poder acogerme a la nueva modalidad de contrato.He realizado llamadas de teléfono así como envío de correo electrónico, indicando mi situación y aportando incluso la documentación necesaria registrada en la Junta de Andalucía.
problema con el servicio prestado
1º El día 2 de junio realicé una compra de una lavadora por internet en la empresa NUEVOELECTRO.COM., al realizar la compra, pagué un plus por la entrega en mi domicilio, para que me instalaran la lavadora nueva y retiraran la lavadora vieja.2º Cuando llegó la empresa de reparto me dejaron la lavadora dentro de mi domicilio, pensando que me la iban a instalar y retirar la vieja, en ese momento fui a atender a mi perro que estaba en otra habitación y estaba ladrando y cuando salí habían desaparecido los repartidores, sin instalarme la nueva lavadora y sin retirar la vieja y sin dar ninguna explicación.3º Me puse en contacto con la empresa para referirle lo sucedido por correo electrónico pues el teléfono no lo cogían, se disculparon por lo sucedido me dijeron que se pondrían en contacto con la empresa de reparto para solucionar el problema, después de 3 días disculpándose y diciéndome que iban a resolver el problema, no me han vuelto a contestar ningún correo más, el teléfono no lo cogen, al final tuve que buscar una persona que me hiciera la instalación y retirara la lavadora vieja, y no he vuelto a tener noticias de la empresa, no se digna a responder a mis correos ni coger el teléfono,4º Solicito me devuelvan la parte cobrada por la instalación y retirada del electrodoméstico viejo y daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la instalación de la lavadora y los gastos que me han ocasionado.
Eliminar Deuda y Reclamación Cobros
Hola buenas, en febrero del 2019 me acerqué a un gimnasio McFit para apuntarme. Como he hecho con cualquier gimnasio pregunté por ello al recepcionista y me dijo que se hacia por la web. Junto con el y móvil en mano me apuntó y solo tuve que introducir los datos bancarios para pagar como me indicó. A los dos meses aproximadamente (Abril-Mayo de 2019) me quise desapuntar. Fui al gimnasio a realizar la baja ya que es así como lo he hecho siempre que me he apuntado a un gimnasio, y el recepcionista me indica que desde ahí no es posible, que hay que llamar a at.cliente. Llamo pues a At.Cliente y me dice que la duración del contrato tiene 6 meses de permanencia. Sorprendido y después de la disputa decido dejarlo pasar y dejar que me cobren hasta septiembre de 2019 con la condición explicita de que no se me renueve NADA ya que ni si quiera iba a estar en dicha población. DESPUÉS DE 2 AÑOS, en Mayo del 2021, recibo un correo de una empresa de recobros llamada LEXER reclamándome 223,43€ con la referencia XE016-15308804. Argumentan que no pagué el periodo comprendido entre Abril de 2020 y Septiembre de 2020, es decir, que me siguieron cobrando sin darme cuenta de ello desde Septiembre de 2019 a Marzo de 2020 aun diciendome que no se renovaria un contrato que EN NINGÚN MOMENTO FIRME YA QUE NI TIENEN MI FIRMA NI MI GRABACIÓN DE VOZ pues fue el del gimnasio que siendo yo confiado me lo realizó, y encima me reclaman desde Abril del 2020 a Septiembre de 2020. No solo eso, sino que además no recibí ni un aviso por correo electrónico del supuesto impago, todo por carta según ellos a la dirección que tenia antigua pues era universitario y ya no residia en ese piso y según ellos tengo que estar pendiente yo de haberles avisado que me cambiaba de domicilio, pero para ir acumulando la deuda + gastos por daños y reclamarmelo si que me envian un correo electronico que puedo tratarlo antes de que vaya a mas. Pues no, pasa el tiempo con un contrato sacado de forma ILICITA mediante el engaño y la omisión de información sin haber sido consciente ni firmado válidamente dichas condiciones ABUSIVAS y me reclaman 223€ por 2 meses de gimnasio pudiendo ver que no he accedido NI UN DIA después de ello. Sin conocer el procedimiento que ellos argumentan del correo para hacer la baja pues no fui informado de ello en su momento, me dicen que el chico del gimnasio tambien me hubiera podido desapuntar a través de un formulario de forma presencial, COSA QUE NO HIZO. Llamo para tratar la situación y se limitan a las condiciones del contrato que no firmé bajo un procedimiento VALIDO del que fuera consciente. FIN. Si dentro de esto se puede realizar algo sería genial, pero creo el hecho de todo lo que he contado hace ver de lejos la MALA FE de querer cobrar a toda costa. LO QUE ME HA COSTADO 2 MESES DE GIMNASIO!! Reclamo la anulación de esa deuda sacada de mala FE y la devolución de lo cobrado desde que se me dijo que no renovarían, y no mandé dicho correo PORQUE NO SE ME DIJO NI VI UN CONTRATO QUE NO SABÍA NI QUE EXISTIA!
PERITACIÓN ERRONEA EN VARIAS OCASIONES
Hola, El día 16/09/2020 he tramitado un parte de siniestralidad a mi compañía de seguros MAPFRE, puesto que tuve un pequeño accidente (yo sola, sin terceros) con el coche. Decido llevarlo al taller donde lo he comprado, a LUGAUTO (Rúa Santiago, Km. 2, 27297 Lugo), para que me lo arreglen, ahí empieza mi pesadilla!!!El día 16/09/2020 entra el coche en el taller, y me lo entregan el día 23/10/2020, dicho día pago la franquicia que tengo en el seguro a todo riesgo de 600€, indicar que ese mes y una semana estuve sin coche pues no tengo en mi seguro coche de sustitución y el taller no me ofreció en ningún momento vehículo de cortesía.El día 3/11/2020 vuelvo a llevar el coche a dicho taller puesto que al conducirlo notaba que se iba hacia el lado que he tenido el accidente, y me confirman desde el taller que no habían comprobado la alineación de las ruedas, como había sido fallo de ellos me dejan un vehículo de sustitución para los días que estuvo el vehículo en el taller.Transcurrida una semana, al abrir el capó, compruebo que le falta la goma del faro izquierdo (lado del que he tenido el accidente) y mi enfado es monumental, con lo cual empiezo a revisar el coche con lupa y compruebo:- la puerta del conductor no cierra bien, hay que darle fuerte para que cierre.- falta la goma del faro izquierdo.- el cordón de la pasta de la aleta izquierda no es igual que el de la derecha.- talonera floja.- la goma de la defensa delantera no está bien colocada.Con lo cual el día 17/11/2020 vuelvo para el taller, falto al trabajo y vuelvo a recorrer los 120km que separan mi domicilio del taller, me dirijo directamente al Gerente D. Jesús Martínez, el cual va a comprobar personalmente todo lo que le indico y me deja un vehículo de sustitución mientras reparan todo lo que está mal.El coche es un coche secundario, puesto que tenemos otro para viajes, pero el pasado 17/06/2021 tuve que llevarlo yo de viaje, puesto que mi pareja tenía que ir a otro viaje con el otro coche, asique me dispongo a viajar, si revisan la meteorología en Lugo de ese día era tormentas fuertes, pues bien durante el camino veo unas gotas por la ventanilla de la puerta por dentro, pienso que no está bien cerrada la ventanilla pero la ventanilla estaba bien cerrada y cuando llego a mi destino y voy a coger las cosas en el maletero, resulta que el maletero estaba empapado, de hecho tenía una toalla para no ensuciarlo y la toalla la podía retorcer del agua que tenía, aparte de asustarme y no saber qué hacer y meter el coche en algún sitio donde no se mojara.Cuando llego a mi domicilio, compruebo con una manguera que por todo el lado izquierdo le entra agua, tanto al maletero como a la puerta (imagínense mi frustración), no sabía que hacer asique llamo a mi compañía de seguros MAPFRE (18:12h) estoy hablando con ellos durante 15 minutos y 24 segundos, me indican que lleve el coche a LUGAUTO para que un perito revise si esto es procedente a una mala reparación del siniestro.Yo le explico, podrán si ustedes quieren reclamar la grabación de la llamada, que yo no quiero pagar nada puesto que si no corresponde al siniestro, lo cual dudo que no sea así, no voy a repararlo en ese taller, y la teleoperadora muy amable me indica que yo no tengo que pagar nada, que lo van a peritar a ver si es de la mala reparación.El día 22/06/2021 llevo el coche a LUGAUTO, estoy esperando todo el día por el perito, puesto que como he indicado no quiero dejar allí el coche, el perito llega sobre las 18:20h aproximadamente (indicar que el taller cierra a las 19:00h y a las 18:16h me puse en contacto con MAPFRE para preguntar si se había cancelado la peritación los cuales me confirman que tiene que ir ese día el perito). Al llegar el perito habla con el jefe de taller, el cual no se dirige a mí en ningún momento y envía con el perito al recepcionista para revisar el coche y hablar con nosotros (muy profesional - modo ironía) el perito saca dos fotos e indica que hay que comprobarlo y que no se puede hacer ese día ya que no es trabajo de él y que tengo que dejar allí el coche cuando el taller me dé cita, cuando sería cuestión de dos minutos echarle agua con una manguera y ya se comprobaría, tras indicarle que es la tercera vez que tengo que acudir al taller por no quedar bien reparado por un fallo tanto del taller como del perito, me comenta que es normal ya que él revisa 200 vehículos al día y siempre hay fallos y el recepcionista me indica que quien va a hacerse cargo de la mano de obra, yo le digo que primero tendrán que ver si ha sido una mala reparación y después ya veremos quien lo paga. A lo que el perito me indica que MAPFRE no está para detectar averías solo está para siniestros, cuando yo lo que hice es exponerle a MAPFRE lo que me estaba ocurriendo con el coche, ya que ellos abonaron 5200€ por la reparación y ha sido la teleoperadora la que me ha indicado que tenía que valorar el coche un perito para descartar si la avería era por una mala reparación del taller. Me dirijo al mostrador y me quieren dar cita para el día 13 de julio, cuando puede ser por UNA MALA REPARACIÓN por parte de ellos y he tenido que ir en tres ocasiones ya a que intenten arreglar un pequeño golpe en un coche, me comentan que no hay citas disponibles antes, intento hablar con el gerente, tal y como me indican desde Mapfre en la llamada que les hice a las 18:35h puesto que ellos mismos detectan que hay una mala organización en el taller me indican que ha salido con unos clientes, les digo que es urgente y que le digan que me llamen ese mismo día. Antes de irme escribo una hoja de reclamaciones.A día de hoy 23/06/2021 me llama la tramitadora diciéndome que cuando se revise el coche que ya hablamos pero nadie pone solución a mi problema y yo solo puedo utilizar mi vehículo dependiendo del tiempo que haga.Creo que he perdido y pedido mucho tiempo en el trabajo por una reparación de un coche en un taller.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores