Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. S.
05/07/2021

*** DE LA EMPRESA GOLDCAR

Hace mes y medio que tuve esta incidencia y he puesto varias reclamaciones por todas las vías posibles y tan siquiera se han dignado en contestar. El 28 de mayo de 2021 en el aeropuerto de Ibiza fui a recoger un vehículo ya abonado por internet (488,94€) por 7 días y 2 sillas de bebé, me dicen que tengo que abonar 107,50€ de un lavado superior de un alquiler en Barcelona en agosto de 2019. Si no pago esta cifra no me dan el coche que ya he pagado y tampoco me dejan cancelar la reserva para alquilar en otra compañía. Nunca habían contactado antes conmigo para informarme de esta incidencia, en 2 años, siendo clienta y pudiendo comprobar el estado de mis reservas por la app de la empresa, y teniendo tanto mi número de teléfono como mi email para contactar conmigo, además del dinero que retienen en la tarjeta hasta que se devuelve el vehículo y comprueban su estado (dinero que devolvieron en su momento porque todo estaba bien).Pido explicaciones diciendo que se trata de algún error, pero no saben decirme nada más que pague los 107,50€ o no me dan las llaves para retirar el vehículo que ya había pagado. Me recomiendan que reclame a posteriori porque incluso la empleada comprende que es una injusticia y que no me corresponde ese cargo.Intento hablar con algún superior que me de otra solución o alguna explicación acerca de este cobro pero no consigo que nadie me atienda.El vehículo que devolví el 17 de agosto de 2019 en Barcelona estaba en perfectas condiciones y recién lavado y con el depósito lleno, como comprobó el empleado de Goldcar que lo revisó y dio el visto bueno para la devolución de la fianza.Por todo este trámite injusto estuve casi 3 horas sin poder salir del aeropuerto, viajando con 2 bebés. Me sentí totalmente estafada, frustrada e incomprendida, al borde de un ataque de ansiedad. Además el coche me lo dieron lleno de polvo en el interior y con las sillas de bebé sucias y con mal olor. Lo advertí y me dijeron que lo sentían, que seguramente el coche se había quedado abierto y por eso tenía tanto polvo, y que no les quedaban más sillitas disponibles. Estaban muy viejas y estropeadas, y por ellas pagué previamente 111,30€.Al llegar al destino, en la otra punta de la isla, comprobé que los cinturones de seguridad de las sillas de bebé estaban dados de sí, no sujetaban y al mínimo movimiento de los niños, las correas cogían holgura provocando así que los niños quedasen totalmente sin ninguna sujección. Esto me provocó pánico, pensar que podría haber ocurrido alguna desgracia en la carretera.A la mañana siguiente llamo varias veces a todos los teléfono de Goldcar de atención al cliente, nadie me da ninguna solución y se quitan responsabilidades. El trato telefónico nefasto, casi sin dejar hablar ni escuchar el problema. Finalmente en la central me dicen que la única solución es volver al aeropuerto y cambiar allí las sillas. Comento que no puedo desplazarme hasta allí puesto que no puedo ni debo montar a los niños en el coche sin ninguna sujección ya que supone un riesgo y no quiero exponerlos a ese peligro y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que llevarlos sin ningún agarre y que allí me darían otras. Esto supone que durante el segundo día en Ibiza no pueda hacer ningún plan del que tenía pensado porque invierto toda la mañana en llamadas y porque no puedo desplazarme con los niños donde tenía planeado sin tener sillas seguras. Después de intentarlo de todos los modos posibles, tengo que volver al aeropuerto de Ibiza teniendo que recorrerme toda la isla con 2 bebés sueltos sin sujección, poniéndolos en grave peligro, perdiendo todo el día en este trámite y además pagando los gastos de gasolina por el desplazamiento de ida y vuelta.Me siento totalmente estafada y defraudada por esta compañía. En 15 años alquilando coches con bastante asiduidad por trabajo, jamás me había pasado nada igual ni me habían hecho sentir peor.Además el día de la devolución del vehículo, tuve que ir dos horas antes de la devolución para poder hablar con un superior y que me diera alguna explicación sobre el cobro de los 107,50€ y tampoco lo conseguí.Puse una reclamación el 28 de mayo y otra el 4 de junio y nadie me ha contestado aún. También he abierto 4 incidencias en su página web y estoy a la espera de que me den una respuesta, aunque por el mal trato que he tenido, no tengo ninguna esperanza.Pido que me devuelvan el importe íntegro del alquiler del coche (488,94€), más los 107,50€ que me cobraron sin motivos ni explicaciones, además de una indemnización por daños y perjuicios, ya que han puesto en peligro la vida de mis hijos alquilando unas sillas rotas y haciéndome desplazarme por toda la isla para cambiarlas por otras, perdiendo así el día, los gastos de desplazamiento y llamadas telefónicas y sobre todo exponiendo a unos menores a un viaje por carretera sin tener ningún tipo de sujección.

Cerrado
J. V.
05/07/2021
Ofertas de la Semana

CANCELACION DE PEDIDO

Hola, ofertasdelasemana.com realizó una oferta por un iPad Pro 512 GB 27,9 cm (11) 6 GB Wi-Fi 6 (802.11ax) iPadOS Plata con referencia MXDF2TY/A. La empresa ha alegado que su software cometió un error y no me pueden entregar el producto a 408,67 € con impuestos y envío inclusive. Me han devuelto el dinero pero yo quiero el producto al precio que lo adquirí.

Cerrado

Se cortan las llamadas entrantes al teléfono fijo

Hace 15 días realizo una llamada al servicio técnico de Digi. El motivo que cuando recibo llamadas a la línea fija y al cabo de varios minutos se corta la comunicación, sin previo aviso. Lleva ocurriendo mas de 2 meses. No me solucionan la avería y me dicen que estan en ello , pero nada. Tengo fibra de Digi instalada. En este aspecto estoy muy descontenta. Si es verdad ,que el precio es muy económico y el móvil y el wifi van genial, pero el fijo deja mucho que desear. Espero que me solucionen la avería y me compensen por la falta de un servicio adecuado.

Cerrado
X. C.
05/07/2021

Publicidad engañosa.

Según trato de venta de su empresa, en el cual venden que se encargan de conseguir el 100% de financiación más el importe de la reforma del piso que venden. Al no encontrar solución a la financiación en la que se han comprometido. Resto a la espera de el abono de la cantidad de 2000€.En caso contrario, nos veremos obligados a proceder con la demanda jurídica correspondiente contra Grocasa, con reclamación de cantidad, intereses de demora y gastos que puedan devengar más los daños i perjuicios por publicidad engañosa.Un saludo,

Cerrado
D. V.
05/07/2021

DEVOLUCIÓN SVG Express, ServiElectric xpress y ServiHogar

Hemos sido clientes de Naturgy durante bastantes años y nunca hemos tenido ninguna queja sobre el trato o la facturación. Hace aproximadamente un año y pico una tele operadora nos ofreció el servico Servihogar gratis durante un año, venciendo dicho servicio día 05 de junio de 2020. Despues de aceptar dicha oferta nos percatamos que dicho servicio se abonaba en las facturas por lo que llamamos por teléfono a Naturgy y fuimos a la oficina situada en nuestro barrio y en ambas nos dijeron que habíamos aceptado una oferta de rebaja en la factura y eso compensaba el coste del servicio “Servihogar”, por lo que lo dejamos estar. Una vez vencida la fecha, llamamos el día siguiente al vencimiento de la supuesta oferta (creo que 06 de junio), para dar de baja el citado servicio y nos contestaron que se había renovado el servicio el día anterior, por lo que me pareció inaceptable ya que nosotros no habíamos dado el visto bueno para renovar dicho servicio. Nos pareció un atraco. No queríamos renovar dicho servicio y no nos dejaron darlo de baja. (nadie nos informó que se renovaba en automático sin autorización del propietario) Desde esa fecha hemos decidido cambiar de compañía suministradora de gas y luz, hemos contratado el servicio con otra compañía y nos ha llegado una factura de Naturgy Nº FE20321344154523 cobrando los servicios “SVG Express”, “Servielectric Xpress” y “Servihogar” todo el año, un servicio que ha sido facturado mes a mes y ahora que nos damos de baja lo cobráis todo el año. Es un servicio que ya no vamos a utilizar y que nadie nos dijo ni nos informó que se cobraría anualmente. Solo se debería cobrar la parte proporcional del mes en curso, ya que son unos servicios que ya no queremos. Hay desinformación por parte de la empresa hacia el usuario ya que es algo ilógico y que nadie se espera, pagar por unos servicios mes a mes y cuando uno se da de baja cobrar el servicio todo el año. Solicitamos el reembolso de todos los servicios que se han cobrado de más que son 76,44 euros ya que no vamos a disfrutar de esos servicios y nadie de la compañía nos informó que se iban a cobrar todo el año, ya que eso es ilógico, abusivo e irregular. No se puede cobrar unos servicios que no vais a prestar ya que nos hemos dado de baja. las facturas de noviembre en la que se aprecia la liquidación de los servicios SVG Express, ServiElectric xpress y ServiHogar en la que se cobra los servicios hasta marzo 2021, mayo 2021 y junio 2021 respectivamente , con un importe de 76,44 euros en total, causando baja con vuestra compañía en noviembre de 2020. En ningún momento teníamos conocimiento de que el servicio se iba a cobrar todo el año, ya que pagábamos mes a mes y dichos servicios los habíamos contratado por teléfono y no nos informaron de ello. Tampoco nos mandaron el contrato de dichos servicios por correo cuando lo contratamos. Dichos servicios los pagamos mes a mes con la facturación, por lo que si en el mes de octubre - noviembre nos damos de baja de la compañía del suministro de gas y electricidad entendemos que no debemos pagar dichos servicios mas allá del mes de noviembre de 2020 ya que no hemos sido informado de ello.

Cerrado
J. A.
05/07/2021

Problema con tickets

Hola, El pasado 16 de Junio realicé la compra de dos entradas para el concierto candlelight en Sant Pau en Barcelona, para el próximo 24 de Julio.Tengo el cargo hecho en la tarjeta pero no tengo los tickets ni respuesta por parte de la empresa

Resuelto
R. D.
05/07/2021

EL PEDIDO NO SE ME ENTREGÓ

Hola, realicé un pedido el 3 de mayo el cual aún no me ha sido entregado. Días después de hacer el pedido, un repartidor me llamó por teléfono diciendo que estaba en mi casa para dejarme el pedido, le dije que no estaba y si podía pasar por la tarde. Me contestó que lo dejaría en el supermercado de debajo de mi casa. Contesté que NO. El mismo dependiente le dijo que NO recibía pedidos. Entonces el repartidor me dijo que lo dejaría en un bar de al lado. Le volví a pedir que NO, entonces la llamada se colgó y no supe más. Desde entonces he reclamado dicho pedido infinidad de veces y no me dan solución, sólo me dicen que en logística sale pedido entregado. A MI NO SE ME HA ENTREGADO NINGUN PEDIDO. Como prueba tengo la conversación telefónica grabada con el repartidor. Ya he dado 2 meses de margen para que la empresa resuelva dicho problema y lo único que hacen es posponer el tema. Solicito me envíen el pedido que hice o me devuelvan el dinero. Gracias. Mensajería: Paack Localizador: 193387193

Cerrado
M. I.
05/07/2021

Compensación por daño accidental en hogar cubierto en póliza

RESUMENEl pasado mes de Abril de 2021 se me cayó en casa un portátil APPLE MACBOOK PRO de 17 y en ese momento dejó de funcionar. Lo llevé a una tienda especializada y finalmente me dijeron que no tiene reparación.Como en mi Seguro de Hogar contraté la Garantía Optativa de Todo Riesgo Accidental, decidí aprovecharla.CRONOLOGÍA13/mayo/21 - Notifico al mediador que hubo el accidente, y le adjunto un escrito firmado y el informe de la tienda informática donde describen la no reparación debido a la caída.18/mayo/21 - Viene a domicilio una perito a la que le muestro que al encender el portátil, se ilumina brevemente el LED, pero nada más.Puede observar que aparentemente no hay daño externo, salvo golpes en las esquina. Le explico que lo llevé a reparar y que no pudieron.La perito hizo una foto de la pantalla del portátil apagada y otra de la parte trasera donde se puede ver el modelo. Me dijo que al ser antiguo, seguramente me pagarían un Valor Residual.20/mayo/21 - Recibo notificación de Generali diciendo que los daños declarados no están cubiertos por la póliza contratada. Que según información facilitada por el perito y una vez realizada la visita técnica en el riesgo, se localiza daños por uso y desgaste no achacables a la caída accidental del portátil, avería que ha detectado es la placa cortocircuitada, avería funcional por la antigüedad.24/mayo/21 - A través de mediador reclamo que no estoy de acuerdo, y que lo único que el perito hizo es observar que no funcionaba. Ni siquiera abrió el aparato para analizarlo. Le aclaro que funcionaba hasta que se cayó.26/mayo/21 - El mediador dice que Generali responde lo mismo del pasado día 20.27/mayo/21 - Reclamo directamente a Generali:Les informo que NO estoy conforme con la resolución del siniestro G-3H-21-33724236/9 que declaré para cubrir el coste de sustitución de un portátil Apple, al no poder repararse debido a una caída accidental en el hogar. Reitero que éste funcionaba antes de caerse, y dejó de hacerlo inmediatamente después de la caída. Lo llevé a una empresa especializada y me dijeron que, debido a la caída, se produjo un cortocircuito. Parece que no se puede reparar por falta de piezas, ya que es un modelo que tiene ciertos años. La perito comprobó in-situ que no enciende el sistema, iluminándose brevemente un LED. Además pudo ver el golpe en una esquina del portátil. Adjunto: * Primer escrito firmado declarando el siniestro. * Informe técnico de la empresa donde lo llevé a revisar. * Respuesta de Generali. Por tanto, reclamo una indemnización para compensar el coste de sustitución de un equipo equivalente al siniestrado Macbook Pro de 17 pulgadas, procesador i7 con 8 GB de RAM y disco duro SSD de 1 TB, cubierto en mi póliza con la opción contratada de Todo Riesgo Accidental. Entiendo que con el tiempo se devalúan ciertos bienes, sobre todo electrónicos, pero hasta la perito me dijo que seguramente calcularían un valor residual. Me costó unos 2300€, lo mejoré con más memoria RAM y disco SSD de 1 TB.2/junio/21 - Generali responde:“Tras proceder a la revisión del expediente, y la solicitud remitida, lamentamos informar que no es posible atender los daños reclamados, dado que nuestro perito nos indica que el portatil no presenta signos o daños a consecuencia del impacto. Por las comprobaciones realizadas, se determina que los daños se producen a consecuencia del propio uso del aparato, circunstancia que no se cubre por ninguna de las Garantías de la Póliza.”3/junio/21 - Envío a Generali foto de la esquina del portátil accidentado, donde se puede observar daños.10/junio/21 - Generali contesta con esta sorprendente afirmación:“El perito confirma que no se infiere impacto en las esquina del teclado, por lo que se mantiene el rehuse inicial emitido.”11/junio/21 - Mi última respuesta a la aseguradora:“Referente a la afirmación ‘El perito confirma que no se infiere impacto en las esquina del teclado, por lo que se mantiene el rehuse inicial emitido.’¿Me están tomando el pelo? Es un PORTÁTIL (Macbook Pro), cómo narices se va a dar golpe en el teclado si lo lleva integrado? Además, qué tiene que ver la zona del impacto, con que en definitiva EL APARATO DEJÓ DE FUNCIONAR DEBIDO A LA CAIDA.Adjunto nuevamente foto del golpe (pueden ver que no es la primera vez que se me cayó).Sean serios por favor, y cumplan lo establecido en la póliza, en la Garantía optativa de Seguro Todo Riesgo Accidental.Sino les llegará comunicado a través de la OCU y abogados.”24/junio/21 - Generali contesta:“En atención a la solicitud que nos tiene formulada, hemos revisado nuevamente el expediente referido y le informamos que no se aprecia ninguna circunstancia objetiva que nos permita cambiar nuestra decisión anterior. Por lo tanto, debemos ratificarnos en nuestra posición, salvo que Vd. nos aportara alguna información o documentación adicional.”25/junio/21 - Mi mediador reclama a Generali, recordando la garantía contratada:“Por favor, y cumplan lo establecido en la póliza, en la Garantía Todo Riesgo Accidental.3. Todo riesgo accidental ¿Qué cubre? Hasta el 100% de los capitales contratados para Continente y/o Contenido, los daños materiales directos en los bienes asegurados como consecuencia directa de cualquier hecho accidental producido de forma súbita, casual y ajena a su voluntad y la de los miembros de su unidad familiar, distinto de los de*nidos y previstos en el resto de garantías incluidas en estas Condiciones Generales. Con esta garantía se cubren los daños accidentales. En general, como accidente se entiende el que se produce de forma súbita (improvisto, repentino), casual (que no se puede prever ni evitar) y cuya causa es ajena a la voluntad del asegurado.” 5/julio/21 - El mediador me dice que Generali ha respondido “No se cubre” y me recomienda que escriba a un email de Reclamaciones.CONCLUSIÓNDespués de más de 2 meses, se agotó mi paciencia, y solicito a OCU que me represente.

Cerrado
L. M.
05/07/2021

desistimiento del contrato

En enero de 2020 me di de alta en el gimnasio mcfit de Cornella de llobregat. Diez días después llamo para solicitar la anulación de mi contrato y la respuesta es que no existe ningún problema. La sorpresa viene cuando en febrero se me cobra la primera cuota del gimnasio. hago la reclamación a través de mi banco y no recibo ninguna respuesta del gimnasio. en marzo empieza el covid y es allí cuando nadie contesta. Ahora se me reclaman 389 euros cuando nunca he ido al gimnasio ni he consumido ningún servicio.

Cerrado
B. J.
05/07/2021

FRAUDE, ENGAÑO y ESTAFA en FNAC con seguros Hubside

En abril del 2021 adquirí en FNAC de la Vaguada en Madrid un artículo de unos 400€. Al comprarlo el comercial insitió para que contratara un seguro, me negué. Pero tras mi negativa el comercial insitía en la necesidad de contratar uno. No era mi intención hacerlo pero, tras informarme de que no me costaría nada, acepté. La verdad que todo fue bastante opaco porque por un lado, el comercial únicamenteme habló de Hubside como la única aseguradora. Creyendo que esta empresa Hubside era la que se encargaba de ofrecer el seguro pero ahora me doy cuenta de que es otra empresa, en mi caso la francesa Celside, la aseguradora. Todavía no sé exactamente Hubside qué pinta en todo esto ni tampoco sé por qué si contrato con Hubside se me hizo este doble contrato con otra empresa aseguradora. El comercial en ningún momento me habló de la segunda empresa. Sólo sé que me convenció argumentando que el primer mes era gratis y que tras el periodo de prueba de un mes, si avisaba con antelación a un número de teléfono, me daban de baja y no me cobrarían nada.Así que me quedé con eso y así lo hice. Antes de finalizar el mes, en fecha, llamo a Hubside para que me dieran de baja, y la teleoperadora que me atiende me dice que no me va a dar de baja, que primero la escuche... me miente diciéndome que soy un cliente VIP, y que por eso se me conceden 2 meses más de prueba gratuita. Me asegura que ese mes de prueba se me amplía a 3. Hablando con ella le digo que no lo quiero, que me da lo mismo si me dan 2 meses más, que no lo quiero. Además, con el contrato frente a mí le digo que eso no puede ser, que lo que yo he firmado es tan solo para un mes de prueba y que tras este mes, me cobrarán según leo en el contrato. Pero ella me asegura que no es así, que no me cobrarán absolutamente nada hasta el tercer mes. Le vuelvo a decir que me parece muy bien todo pero que me quiero dar de baja. Continúa insistiendo hasta que agota mi paciencia y le digo que está bien. Le digo que ya volveré a llamar en unos meses para que me den de baja.Unos días después de esa llamada, tras haberse cumplido el mes de prueba, me pasan un primer recibo de 22€. Mi cabreo es mayúsculo. En seguida les vuelvo a llamar pero esta vez no me cogen el teléfono. Insisto todo el día hasta que por fin me lo cogen por la tarde. Les digo de todo, además la que me atiende es la misma persona que me engañó la anterior vez, por lo que mi enojo es mayor. Lo que quiero es que me dé de baja en el acto, le suelto. Que no me cuente milongas, que me dé de baja ya. Una vez tramitada la baja, me dice que me llegará a mi correo la notificación. Compruebo para ver si es verdad y efectivamente me llegó. Tras esto corto la llamada.Pues al mes siguiente, echando un vistazo fortuito a mi histórico de recibos en la aplicación del banco, veo cargos por importe de 66€ en 3 recibos separados cobrados en distinta fecha a nombre de: Societe Francaise d'Assurance. Que sumados al primer importe asciende a 88€. Mi reacción inmediata es devolverlos, y por supuesto, dar de baja la domiciliación.Pues el caso es, que hoy recibo un correo de la aseguradora Celside indicando que tengo recibos impagados. Me están pasando más recibos y se están acumulando porque obviamente no pienso pagar esta estafa.No me cabe la menor duda de que todo esto es un fraude, una estafa y un engaño. Me han vuelto a pasar otro cargo por no sé qué importe y para nada les pienso pagar. Y ante esta indefensión me siento impotente. Lo que tengo claro es que no les pienso pagar y como sigan insistiendo voy a demandarlos por estafa y fraude.Y FNAC es cómplice de todo esto por permitirlo y promoverlo.Además, pienso llevarme por delante también a la compañía FNAC por ser cómplice de esta trama.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma