Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. M.
21/01/2022
CRUCEROSNET.COM

NO REMBOLSAN CRUCERO CANCELADO POR ELLOS

El 5 de febrero de 2020, contraté un crucero a través de cruceros.es, con la naviera MSC CRUCEROS, previa reserva de 242 euros, en abril tras consultar por email sobre la devolución de dicha reserva, puesto que contraté un seguro multirriesgo contestan que no solo no devuelven la reserva, sino que en mayo cargarían el resto del viaje, 1.718 euros, a lo que contesto que me amparan el REAL DECRETO DEL GOBIERNO, y los términos y condiciones de MSC Cruceros, ya que contemplan la devolución bajo estas circunstancias excepcionales. El 22 de mayo de 2020, cargan en mi cuenta los 1.718 euros que restaban por pagar, ese mismo día pongo reclamación en la OMIC, oficina del consumidor de la Concejalía de Sanidad y consumo del Ayuntamiento de mi localidad: Lorca (Murcia), MSC Cruceros ni contesta, y la agencia de viajes, dice que emiten un bono, 5 de junio de 2020, para gastar en otro crucero, a lo cual me niego. Si pasados 18 meses, no he disfrutado el bono, se comprometen a devolver el dinero, y puesto que ya han pasdo, EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE LOS 1960 EUROS AL AMPARO del REAL DECRETO- LEY de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, legisla que el minorista u organizador del viaje devolverá el dinero pagado previamente a los viajeros afectados .

Cerrado
B. O.
21/01/2022
Domino s Pizza

Reembolso

El dia 2 de enero se hizo un pedido via internet. Por problemas en su web, se cargaron 2 pedidos de mas. Se ha reclamado varias veces via telefono y via mail y no hemos recibido contestacion ninguna ytampoco el reembolso

Resuelto
M. L.
21/01/2022

Petición de cambio o devolución sin contestar

Buenos días,El 25 de diciembre de 2021 realicé un pedido de una camiseta de la marca Blue Banana Brand, a través de su página web (pedido #BB235709.Llevo desde el 7 de enero de 2022 tratando de hacer una devolución o cambio a través de su web, les he escrito 3 o 4 mails y nadie contesta. No hay número de teléfono ni posibilidad de contactar con ellos.Quiero proceder a la devolución o cambio del producto lo antes posible, el servicio postventa es inexistente.Un saludo,

Cerrado
B. G.
21/01/2022

Problema Fidere inmueble

Soy Inquilino de la Inmobiliaria Fidere. Abrí una incidencia a través del Portal del Inquilino con Fidere ya que la vitrocerámica no parecía funcionar correctamente (se apagaba). Fidere en esa misma semana me mandó un técnico de garantía del electrodoméstico. El técnico descubrió que no era problema del electrodoméstico si no de la instalación eléctrica ya que estaba conectado a 400W y no tenía toma de tierra. Me cobro 79 euros de factura ya que no era un problema de garantía del electrodoméstico si no mala instalación eléctrica. En la misma actuación el técnico vio que el horno también estaba a 400W y sin toma de tierra y me lo dejó desconectado por seguridad. Ha pasado un mes y Fidere aún no me ha mandado un electricista para reparar la instalación eléctrica, conectarme el horno, revisar el resto de la instalación de la cocina y abonarme la factura del técnico que vino. Llevo llamando a Fidere por teléfono desde hace un mes todos los días y solo me indican que se pondrán en contacto conmigo la incidencia esta escalada a reclamación dentro del portal del inquilino. También me puse en contacto con la empresa subcontratada que lleva las reparaciones de Fidere y me indican que Fidere no se ha puesto en contacto con ellos para enviarme un técnico. Reclamo la asistencia de un electricista y la devolución de la factura anterior. Parece que a Fidere no le importa que en sus viviendas los electrodomésticos puedan causar incendios o provocar electrocuciones a sus inquilinos ya que no actúan sobre estos desperfectos perfectamente informados en su plataforma desde hace un mes.

Cerrado

Indemnización del seguro insuficiente

Tras detectar unas humedades en dos habitaciones y en el pasillo de mi casa que provenían del baño, probablemente por una fuga, me pongo en contacto con mi compañía de seguros, Plus Ultra, para que lo reparen. Se persona en mi casa un perito que, tras comprobar por encima los daños que hay en la casa, me dice que probablemente sea de que la bañera está mal rejunteada y que se debe de estar filtrando el agua por ahí, a pesar de que las humedades no hacían sino ir a más incluso después de casi un mes sin utilizar el baño. Me dice que tendrán que picar todo el baño para encontrar la fuga, y después de eso, tendría que volver a pasar para comprobar cuál sería la siguiente actuación. Dado que no quería tener la casa empantanada durante sabe Dios cuántas semanas, le pregunté si podría hacer las reparaciones por mi cuenta y pasarle la factura al seguro, a lo que me respondió que sin problema. No obstante, manifesté mi interés en que el resto de los daños de la casa (en papel pintado de una habitación y en la pintura del pasillo) me lo arreglaran técnicos del seguro, a lo que me dijo que cuando se hubiera reparado lo del baño, se enviaría a alguien para hacer las reparaciones que fueran necesarias.Después de finalizar las obras del baño, me pongo en contacto con mi correduría de seguros varias veces para que el perito vuelva a pasarse y examinar los daños que quedaban en otras habitaciones. Termino enviando la factura del baño por correo al no haber indicios de que el perito vaya a pasarse por mi casa, reiterando que quiero que me arreglen los desperfectos de las demás habitaciones en el correo que les envío el 20 de junio. Destacar que la factura, de 14 de junio de 2021, asciende a un importe de 1.331€.El 13 de agosto, recibo una transferencia de la compañía de seguros por importe de 798,97€, sin que se me dé ningún tipo de explicación de por qué no se me paga el importe completo de la reparación. Procedo entonces a ponerme en contacto con mi correduría, en que tampoco saben decirme a qué se debe esa diferencia entre las dos cantidades, pero la agente que lleva mi caso me dice que se pondrá en contacto con el perito para ver qué sucede. El 17 de agosto, recibo un correo de la correduría de seguros informándome de que el perito le ha dicho que la compañía no va a mandar a nadie a hacer las reparaciones, al tratarse entre otros de la colocación de papel pintado, a lo que son reacios, por lo que debemos hacerlo por nuestra cuenta y enviar las facturas correspondientes. Me dicen además desde la correduría que cuando tengan todas las facturas será cuando lo indemnicen todo en conjunto.Procedo entonces a realizar las reparaciones por mi cuenta, enviándole dos facturas, una de los rollos de papel pintado necesarios para la habitación que presenta los daños, por importe de 97,95€ y fecha 22 de septiembre, y las del pintor que se encargó del pasillo, por importe de 445,28€, y fecha 2 de septiembre. En el mismo correo reitero que casi la mitad del daño continúa pendiente de pago.Finalmente, tras recibir la visita del empapelador y que me haga la factura, de fecha 13 de octubre e importe de 60€, procedo al día siguiente a enviar la última de las facturas a la correduría.Desde ese momento, no recibo más noticias de la compañía, a pesar de que tanto mi hija como yo llamamos en reiteradas ocasiones en octubre, noviembre, y diciembre. En la correduría no saben decirme nada, ya que la agente me repite que le ha enviado las facturas al perito para que proceda a remitírselas a la compañía e indemnizar, pero que éste parece ser que no está tramitando nada y que ni siquiera responde a los correos que le envían o a las llamadas de teléfono que le hacen. Le envía mi teléfono por correo para que se ponga en contacto conmigo a finales de noviembre, estando todavía pendiente de que me llame y me dé alguna explicación de por qué, de unas facturas que ascienden a un total de 1.932,23€, sólo se me han indemnizado 798,97€.Por último, el día 29 de diciembre, recibo una transferencia de la compañía de seguros con concepto “indemnización de siniestro” por la ingente cantidad de 92,10€, sin que en ningún momento se me especifique a qué factura exactamente corresponde ese dinero. La indemnización que he recibido, por tanto, son 891,07€, quedando todavía pendientes 1.041,16€ a los que tengo derecho, además de a que no me tomen por tonta, que es lo que están haciendo desde la compañía.

Resuelto
R. C.
21/01/2022

CAMBIO DIRECCION DE FACTURACION Y ENVIO-ALTA FIBRA SIN PERMISO

Reclamacion dirigida empresa VODAFONE (DIGITEL)Codigo punto de venta : DTUAT900Nombre del punto de venta: NLM GSS PerúCIF : B82311861Por la presente me dirijo a ustedes, para reclamar los servicios prestados en el dia de ayer.Soy cliente de Vodafone, y tengo contratada una LINEA MOVIL con llamadas ilimitadas, datos ilimitados y sms ilimitados, ayer realice una llamada para realizar un cambio de dirección de facturación y envio, por circunstancias hemos cambiado de lugar, intente realizarlo a través de la web y no era posible.Conozco muy bien como funciona los servicios.Me atendio una impresentable de asesora, la cual me tuvo una hora al tlf...Le informé claramente que era lo que deseaba, cambio de direción de facturación y envio.La asesora, estuvo dandome unas explicaciones muy poco ortodoxas al buscar la calle donde nos hemos trasladado.. despues de una hora me confirma que ya se ha realizado porque el sistema no cargaba.Tras este cambio me sugiere un Dto en tarifa, me comenta que estoy pagando 39€ y a partir de ahora durante 12 meses pagare 31€a lo cual acepto, me envia un sms para aceptar el dto. confirmo.Y a los 2 minutos me llega un sms confirmando el alta de una fibra.Llamo a vodafone 22123 me atiende un profesional llamado Alexis Fabian, el cual me confirma que se encarga de dar de baja todo el producto que la señorita anterior ha dado de alta sin mi permiso y sin información.así mismo pone una reclamación en su canal y me lo confirma.Ruego a Vodafone dar de baja el servicio dado de alta sin permiso y sin información y dejar el producto contratado que tenia, y por supuesto que cuide a sus clientes, contratando y formando a gente profesional y ruego un despido inmediato de la señorita en cuestión por querer beneficiarse de los clientes en beneficio propio por llegar a objetivos.Identificador privado del documento - b73829dc7cbb74e3bf68266ce0f74a6d2f1aafe5Notificación certificada electrónica - 1722473721529850DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SLU con C.I.F. B47447560 y domicilio social en Valladolid, calle EnriqueCubero 9, 47014, en su condición de Prestador de Servicios de Confianza de conformidad con lo dispuesto en elReglamento (UE) 910/2014 y la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de losservicios electrónicos de confianza, CERTIFICA que todos los datos recogidos en el presente documento seencuentran asociados a las diferentes comunicaciones certificadas intercambiadas entre las partes y en lafechas y horas a continuación referenciadas.DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SLU certifica que se ha enviado un email desde el servidor de correosaliente y dirección firma.vodafone@digitelts.com el día 20/01/2022, a las 12:40:51(GMT +01:00), a los

Resuelto
M. P.
20/01/2022

Cobro injusto del Servigas Complet sin calefacción

El dia 7 de septiembre 2021 se hizo el cambio de nombre del contrato de gas desde el antiguo propietario a mi nombré, fuimos a la oficina Naturgy en Tarragona, pero desafortunadamente las condiciones sobre el nuevo contrato que incluya el servicio de mantenimiento NO fueron explicadas transparente y claramente (no llegaran ni a enseñarme las condiciones) Llamó el servicio cliente y viene aceptada, el dia 15 de Septiembre, mi solicitud de baja para SOLO el servicio de mantenimiento “Servigas Complet sin calefacción” después de reclamar. Tampoco sé si es un baja o prevale el derecho desistimiento!Se adjunta correo que me he guardado en el cual se confirma la baja por parte de Naturgy.Me quedé tranquila.La sorpresa llega con la factura del 23.11.2021, me cobran 2 meses del servicio de mantenimiento “Servigas Complet sin calefacción”.Vuelvo a reclamar y comienza mi vía CRUCIS de emails para recuperar el dinero perdido que nunca he recuperado:-Primera respuesta Naturgy a mi reclamación - 20 diciembre 2021 – 12:12:Solamente se le han pasado al cobro las cuotas desde que el servicio lo ha tenido activo a su nombre hasta el momento de la baja.-Segunda reclamación 20 diciembre 2021 13:24:En base a la respuesta anterior, solicité que se me cobraran SOLO el proporcional del 7 de septiembre hasta el 16 de septiembre 2021(aunque el traspaso contractual en la oficina no fue del todo transparente y no debería cobrar). NATURGY me cobra dos meses: 7,97€ / mes (tarifa oficial pagina web Naturgy) en lugar de 15 dias.-Ultima respuesta Naturgy 23/12/2021 19:15...el servicio de mantenimiento es un cobro fraccionado de la totalidad de esta, por lo que no cumple con las condiciones de cobro proporcional de esos días ya que es una cuota fija que se cobra mes a mes, de igual manera si no está de acuerdo con la resolución se puede dirigir, si es tan amable, a nuestro departamento de atención personalizada, en Plaza del Gas nº 1, 3ª Planta, Edificio BTA, CP 08003 de Barcelona, adjuntando una copia de su DNI.-Mi respuesta fue: abro una reclamación con OCU.Solicito que NATURGY me devuelva el dinero 18,74€ para algo que nunca llegue aprovechar y activar.

Cerrado

Importe de la factura

Solicito se revise el importe total de la factura ya que los precios unitarios de la electricidad que se están aplicando son excesivamente altos.

Resuelto
L. H.
20/01/2022

REEMBOLSO SUSCRIPCIÓN

Buenas tardes,El pasado mes de noviembre del 2021 realicé la compra de un vuelo a París desde Madrid mediante el sistema Edreams Prime, beneficiándome así de un descuento. Cómo este sistema tiene un periodo de prueba de 30 días, y al acabar estos 30 días, la empresa, automáticamente, cobra la suscripción anual de dicho servicio, que es de 54,99€, acto seguido a la compra, desde la app del móvil cancelé la suscripción y eliminé los datos de la tarjeta y me olvidé del tema.Tras esa compra no he realizado ninguna más, por lo que no me he beneficiado, en ningún caso, de otros descuentos mediante Edreams Prime. Cual ha sido mi sorpresa cuando el pasado 8 de enero (pasados los 30 días + 14 de supuesto desistimiento), veo que me pasan el cargo de los 54,99€ y al entrar en la web compruebo que no estoy dada de baja y que mi tarjeta no está borrada de sus datos (de hecho he vuelto a intentarlo varias veces y no se eliminan). Cómo el día 8 es sábado y tras comprobar que no puedo devolver el cargo en el banco, el 10 de enero, primer día hábil desde el cargo, intento ponerme en contacto telefónico con ellos lo que me resulta imposible y decido enviar un mail, sin obtener respuesta.Tras multitud de intentos telefónicos posteriores al mail, en el día de hoy, 20/01/2021 consigo que me atienda una agente y me dice que no se puede hacer nada porque no hay constancia de la cancelación de la suscripción.He consultado distintas web y aparecen infinidad de casos similares al mío por lo que deduzco que es un método engañoso para el consumidor.En sus propios términos y condiciones establecen lo siguiente:De acuerdo con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tienes un plazo de desistimiento de 14 días (adicionalmente a tu derecho de cancelación de la Cláusula 3). Para ejercer tu derecho de desistimiento, basta con que nos comuniques tu decisión llamándonos a la Línea Prime (cuyos detalles estarán en el Correo electrónico de confirmación) antes de que transcurra el plazo de 14 días.Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con tu acuerdo expreso (primera compra con aplicación de un Precio Prime), deberás abonar el importe correspondiente a las ventajas obtenidas hasta la comunicación de tu decisión de desistimiento.No se especifica en ningún caso a partir de qué día y hasta cuando puedo ejercer este derecho a desistimiento.El consumidor no tiene más remedio que buscar por sí mismo, y normalmente tras haber ya sido cobrado, las condiciones del derecho a desistimiento. Por consecuencia, al cobrarse 30 días después, y acabar el derecho a desistimiento, supuestamente, 14 días después de la suscripción, el consumidor está completamente indefenso y falto de capacidad de reclamar su reembolso.Me gustaría destacar también lo imposible que resulta contactar con su servicio al Cliente, el cual además, se supone que debe ser más eficiente para usuarios Edreams Prime, lo cual no ha sido así. He contactado con: 912158075 , 902040368, 934457153, 934454409, 935088558, pero ninguno de ellos ha funcionado.Para acabar, quiero decir que no soy el único afectado por esta política injusta de Edreams y este foro que adjunto a continuación lo demuestra: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=277356

Cerrado
C. F.
20/01/2022

El repartidor de bombona de butano me cobró más de lo que ponía en el correo del pedido

Buenas tardes,Llevo una semanas pidiendo las bombonas de butano a través de la página web https://pidetubombona.repsol.es/. A la hora de recibir el correo de confirmación del pedido con la fecha de entrega de la bombona, el precio que sale que hay que pagar es de 16,92 Euros/bombona. El repartidor que me entregó las bombonas ayer, me exigió que pagara 17,75 Euros/bombona a pesar de que le enseñé el documento con el importe de 16,92 Euros. Tenía también en la mano varios papeles con las direcciones de entrega y en uno de ellos, donde salía mi dirección, aparecía también que el importe que había que pagar era de 16,92 Euros.Discutí con él diciéndole que solo hubiera pagado lo que me correspondía, enseñándole el recibo que me llegó por mail y no aceptó que le pagara 16,92 Euros o no me iba a dejar las bombonas (que necesitaba urgentemente y que había pedido en la página oficial).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma