Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, El pasado 18 febrero me puse en contacto con la empresa para cancelar la reserva de vuelo+hotel a Ibiza. La compañera me comenta que al haber seleccionado pago fraccionado, debía hacer el pago completo de lo que me faltaba, es decir, abonar 2.616 euros para completar el pago total (3.253,98 euros), para luego proceder posteriormente a la cancelación de la reserva y solicitar el reembolso del mismo. No obstante, dicha compañera refiere que solamente se me va a devolver en efectivo el hotel, puesto que el vuelo al ser una compañía low-cost no existe la posibilidad de devolución, dando por perdida la cantidad correspondiente al vuelo. Asimismo, al preguntar el precio correspondiente a cada parte, se me confirma que el hotel ha tenido un coste 2.744.06 euros y del vuelo 509.92 euros, al estar conforme procedo a aceptar de forma verbal, la cancelación de la reserva.El domingo 20 de febrero recibo un correo por parte de reembolso@lastminute.com para que seleccione una forma de reembolso, cuyas posibilidades son: 2 opciones de reembolso en bono y 1 reembolso a través del método de pago original cuya cantidad sería de 2.234,20 euros. Ante dicha sorpresa y al no estar conforme con ninguna de las opciones, vuelvo a contactar ese mismo día con lastminute, donde me comentan, que al no estar conforme con ninguna de las opciones, se reclamará directamente al departamento de reembolso/cancelaciones, quienes se comunicaran conmigo a través del teléfono o email.El 24 de febrero, tras no recibir información en relación a mi reembolso, decido ponerme en contacto de nuevo con lastminute, dónde otra compañera me informa que no solo es suficiente con la reclamación que se hizo el pasado domingo 20 de febrero, sino que además, debo hacer la reclamación personalmente a través del correo electrónico customecare@lastminute.comEl pasado 25 de febrero recibo un correo con una factura por parte de Lastminute que no había solicitado. Ayer, 1 de marzo vuelvo a ponerme en contacto con la compañia Lastminute para solicitar información sobre mi reembolso, cuyo compañero me dice que se está tramitando mi reclamación asociada a mi ID de booking y que NO es posible hacer una reclamación nueva, debiendo esperar a que me respondan, y que por tanto, de momento, no seleccione ningún opción, hasta que no me den respuesta por correo o teléfono, cuya demora puede ascender a 28 días. Por otro lado, me pongo en contacto con vueling quienes me proporcionan la factura correspondiente al vuelo para confirmar que el precio es de 509.2€. Hoy 2 de marzo, recibo un correo por parte de Custome Care quienes refieren se ha descontado tanto las comisiones de nuestra agencia y los gatos de gestión, de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva. No obstante, los términos y condiciones en su página son distintos:En caso de que el Consumidor no acepte la propuesta de modificación a la que hace referencia el apartado 1, podrá ejercer su derecho de que se le devuelva el dinero que ya hubiera pagado o utilizarlo para otro paquete turístico que lo sustituya, a tenor del artículo 12.Para las cancelaciones que no hubieran sido causadas por caso fortuito, fuerza mayor, o falta del número mínimo de participantes, además de las que no se debieran a la falta de aceptación del Consumidor del paquete De igual modo, llamo nuevamente hoy a la compañía, quien nuevamente me comentan que el reclamo de mi reembolso sigue pendiente (abierto) y que debo esperar y que tengo que tener en cuenta que cuando se hace una compra, siempre se pagan gastos de gestión. Al preguntar cuales han sido los gastos en mi caso me dice que NO LO SABE, NO SABE DECIRME EXACTAMENTE LA CANTIDAD, LO DESCONOCE. Por tanto, SOLICITO, el reembolso a través del método de pago original como me comentó la compañera el pasado 18 de febrero, cuya cantidad corresponde a 2.744.06 euros. Asimismo, SOLICITO que se escuchen las conversaciones de voz correspondientes a cada una de las llamadas telefónicas realizadas, o al menos, la del día 18 de febrero CUYA COMPAÑERA AFIRMA QUE SE ME DEVOLVERÍA 2744.06 AL CANCELAR EL PAQUETE, cuyo permiso se dio al inicio de cada conversación.María.
DEVOLUCION PAGO MOVIL
A DIA 21/11/2021 COMPRE UN IPHONE 8,K DICIENDOME EN LA TIENDA QUE IBAN A REEMBOLSARME 150 € EN MI CUENTA, (TIENEN INFORMACION QUE SE PUEDE CORROBORAR).ME COMENTAN QUE APROXIMADAMENTE TARDARIAN UNAS 6 SEMANAS EN HACERLO, YENDO EN VARIAS OCASOINES DESPUES DE HABER PASADO ESE TIEMPO, ME COMENTAN QUE ENTRE FIESTAS DE NAVIDAD ETC, 8 SEMANAS. VALE PERFECTO LES DIGO.A DIA 23/2/22 NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NADA, MANDADO TODA LA INFORMACION QUE ME PEDIAN Y EN EL PLAZO QUE EXIGIAN PARA EL REEMBOLSO EL MISMO DIA QUE COMPRE EL MOVIL. (21/11/21). ESE MISMO DIA FUI Y ME DIJERON QUE MANDABAN INCIDENCIA Y QUE ME LLAMARIAN EL MIERCOLES, DESPUES DE NO RECIBIR NINGUNA LLAMADA POR PARTE DE ESTA EMPRESA, ME PERSONO ALLI Y PONGO HOJA DE RECLAMACIONES. A DIA DE HOY SIGUEN SIN LLAMARME.
Sin calefacción durante 5 meses en un piso nuevo.
Hola, compré una vivienda de obra nueva de Aedas Homes al que entré a vivir en Agosto´21. Desde el primer momento, la bomba de calor ( sistema de refrigeración y de calefacción del piso ) marca Daikin, no funcionaba, dando varios errores que fui trasladando como incidencias en la plataforma Postventa de Aedas ( por cierto, plataforma que de no existir no pasaría nada, ya que hacen caso omiso a las incidencias ). Después de numerosas visitas por parte de la instaladora subcontratada por Aedas, y del servicio técnico oficial de Daikin, además de cambiar varias piezas aleatoriamente ya que no saben cual era el fallo, a día de hoy, casi medio año después, sigo con el equipo estropeado y sin calefacción, todo el otoño e invierno sin calefacción en un piso nuevo. He realizado múltiples llamadas reclamando una solución tanto a Aedas durante meses, como a Daikin y a la empresa instaladora. Y lo único que hacen es pasarse la pelota de unos a otros, para ver quién asume el coste de sustituir el equipo por uno nuevo. Nadie tiene intención de solucionar un problema creado por ellos y que afecta directamente a la habitabilidad de la vivienda, lo único que no quieren es asumir el coste de su error. Mientras, el usuario es el que paga los platos rotos. Vergonzoso. ¿ Que solicito como usuario ? Simplemente que sustituyan el equipo por uno nuevo, que hagan las operaciones en la instalación que tengan que realizar para que no vuelva a fallar y que lo hagan ya, creo que 6 meses es tiempo más que suficiente para una gestión de incidencia. Además, entiendo que tendrán la decencia ( así lo exige la ley ) de considerar la garantía suspendida hasta que se resuelva el problema de inicio. Por lo que me gustaría además de una solución rápida, un documento que refleje que la garantía sigue vigente y no se han descontado estos meses en los que el equipo no ha funcionado.En fin, escribo esto sin mucha esperanza ya... creo que a los usuarios no nos queda otra que aguantarnos, para pagar si cuentan con nosotros, para todo lo demás está claro que NO.
Penalización excesiva por romper permanencia
Buenos días. Yo firmé con Vodafone un contrato de permanencia de un año, que terminaba a comienzos de Mayo de 2022. La penalización por permanencia era proporcional al tiempo que restara por cumplirla. Me di de baja en enero de 2022 (lo que les justifiqué telefónicamente por la mala atención recibida), por lo que me quedaban pocos meses. Sospechosamente, el día en el que comunicaba la baja, la información que aparecía en mi información personal de la web Mi Vodafone sobre mi contrato y mi permanencia dejó de ser visible, aunque todavía no la había solicitado oficialmente, y desde entonces ha seguido siendo imposible acceder a esa información en Mi Vodafone. No tengo contrato en mis manos, puesto que no conseguí que me lo enviaran a pesar de solicitarlo. Me han cobrado como penalización 190,82 € en la factura de enero cuyo nº he incluido en esta reclamación, aunque tal aplicar no sé qué descuento me salió a abonar 188,97€. Ese no es el importe proporcional al tiempo que me quedaba de permanencia. Ya les avisé telefónicamente de que les iba a interponer una reclamación por esta causa, y aún así me aplicaron esa factura.
Coste elevado de gas y luz
Buenos días, El día 31 de enero, nuestra nueva comercializadora Acis, nos remitió por mail la factura por el servicio de gas correspondiente al periodo de 12/01/2022 al 26/01/2022, es decir dos semanas. El importe total de la factura es de 181,09 €, lo cual nos parece excesivamente elevado y no va acorde con lo ofrecido vía telefónica para el cambio de comercializadora el 10 enero 2022. El vendedor que se contacto por teléfono para ofrecernos realizar el cambio nos indico lo siguiente:1. Que la tarifa de gas y luz iba a ser mejor, es decir menor a la que teníamos con nuestra anterior comercializadora, Endesa, lo cual no es verdad, ya que si comparamos, por ejemplo, el coste de la factura de gas con Endesa era de 0,0421 €/kWh VS. 0,180571 €/kWh con Acis.2. Y además que, sobre esas tarifas menores nos iban a aplicar un descuento,Todo esto que fue indicado por teléfono para convencernos de cambiarnos con Acis no se está cumpliendo a la fecha, tanto en la factura de gas mencionada como en la de luz que nos remitieron el día 14 de febrero 2022 por correo. En cuanto a la factura de luz que va del 20/01/2022 al 27/01/2022 por un total de 23.46 euros, también sucede el mismo caso, ya que el coste del concepto/apartado Término de Energía es muy superior al que teníamos con nuestra anterior comercializadora, Endesa, que nos cobraba 18.5 euros por un mes (última factura del 19 de diciembre 2021 al 20 de enero 2022) y Acis en este concepto Término de Energía nos están cobrando 17.98 euros por solo 8 días. Como consumidores nos sentimos completamente estafados con publicidad engañosa, ya que vía telefónica nos ofrecieron una promoción especial para convencernos de cambiarnos de comercializadora y finalmente nos están aplicando una regulación de tarifa de mercado que no fue informada de forma explicita y clara desde el primer contacto, es decir desde la llamada telefónica con el vendedor y el no cumplir con la mejora tarifaria ofrecida telefónicamente nos esta perjudicando, ya que nos encarece los servicios. Finalmente queremos volver con nuestra comercializadora anterior pero Acis nos indica que si queremos realizarlo tendremos que pagar una penalización por hacer el cambio antes del año.Seguimos a la espera de una inmediata solución, ya que estos reclamos llevan más de un mes sin respuesta por parte de Acis.Déjenos saber donde adjuntamos los documentos probatorios.Un saludo,Carolina Bobadilla
Problema con el reembolso
Realice un pedido el día 25/1/22 por valor de 516.40€. El paquete es retenido en la aduana y me pasan un presupuesto de importación de 399.59€. En ese momento insto a la aduana que devuelvan el pedido a origen porque ya no lo quiero. Acto seguido informo a la empresa de que quiero ejercer mi derecho a reembolso del pedido. Me indican que cuando les llegue el paquete realizarán el reembolso.El paquete no da llegado. El envío no cambia de estado por 3 semanas. Correos me dice que yo no puedo reclamar ese paquete, que tiene que ser el remitente quien reclame. Por más correos que le envío a la empresa Swisscubancigars no hacen nada por reclamar ese paquete. No tienen interés en recibirlo y por lo tanto a mi no me devuelven el dinero. Yo no puedo hacer nada por que les llegue el paquete y ellos directamente no actúan. El paquete está bajo su responsabildad. Yo nunca lo he recibido ni abierto. La empresa no hace nada para recibir el paquete y así no devolverme el dinero.Mientras tanto hace más de un mes de la fecha de pedido y yo sigo sin recibir mi dinero de vuelta.
Engaño de factura
Buenos días,Cambié de compañía por la oferta que me ofrecieron en MasqLuz. Me aseguraron un ahorro respecto a las facturas de la otra compañía que rondaban los 200€. Factura actual...640€ por 1 mes sin haber hecho nada fuera de lo habitual. Me han cobrado 2 veces más, sólo por 1 mes.Esto me ha causado trastorno económico, mental (me siento engañada) y problemas familiares.He pedido lecturas tanto a la Comercializadora MasqLuz y a la Distribuidora. Se pasan la pelota unos a otros. Llamo para anular contrato y tengo que abonar 143€ más. Te venden la moto, te aseguran un ahorro, caes y te engañan. Con decirte que ha subido la luz... por duplicado?? No lo creo. Son unos engaña bobos. Quien entiende y lee en contrato?? Pocos, te fías de lo que te dicen.Espero poder cambiarme pronto, ya que los 640€ ya se los han cobrado y no voy a ver ninguna compensación.Gracias
Facturación fraudulenta número 11824
Solicitando la apertura de un puerto de red en la configuración de mi servicio en Vodafone, algo que es plenamente legal y a lo que tengo derecho, ya que el sistema no lo permite hacer desde el panel de configuración de mi router inalámbrico. Me instan a que llame al número 11824, un número de pago, para realizar una operación a la que tengo derecho a acceder de forma gratuita, ya que el cierre de puertos es una acción y una política llevada a cabo y decidida unilateralmente por Vodafone, para optimizar su recursos y dar servicio a mas clientes a un coste menor.El coste de las dos llamadas necesarias, fue en total de 43,50 euros, en la primera de ellas, me tuvieron a la espera mas de 4 minutos, sin solventar la incidencia y necesitando otra posterior, que finalmente tampoco me resolvería el problema.
Cobro indebido
Hola. Me llamaron por telf aparentemente de Carrefour con respecto a la tarjeta Pass y me ofrecieron un seguro médico, que dije que no estaba interesada. Me pusieron a escuchar una operadora con información tipo Ley de Protección de Datos o algo así y al final tenía que decir si era correcto o no. No di ningún dato de mi cuenta bancaria, ni tarjeta, pero ellos sabían mi nombre, mi dirección y mi telf. Quedaron de enviarme un email donde yo debía decir que quiero el seguro o no. Al terminar la llamada me llega un SMS que dice que mi solicitud está en proceso. No solicité nada así que llamo al mismo número y me dicen que tranquila, que en el email puedo poner que no estoy interesada. Pasaron varios días y no me llegó nada, así que fui al Carrefour y cuento lo que ha pasado y me dicen que eso es una estafa, que varias personas se han quejado de cosas similares. Sin embargo ellos no se hacen responsables de nada. Voy mirando mi email a diario y a día de hoy no me ha llegado nada, pero ayer vi un cobro del 22/02/2022 de 9,69€ de parte de METLIFE EUROPE DESIGNATED ACTIVITY COMPANY, que además está domiciliado. Inmediatamente llamo al banco para contar lo sucedido y me hicieron la devolución del dinero y cancelaron la domiciliación, pero me dijeron que esté atenta porque pueden volver a cobrarme bajo otro número de contrato o algo similar. Ayer les envié un email a la empresa clientes.spain@metlife.es pidiendo que me den de baja porque no quiero nada con ellos. Me llamaron del telf 917887463, que es diferente del que ponen en la página para darse de baja, y me dicen que necesitan mi NIE y mi fecha de nacimiento para darme de baja. Colgué la llamada sin responder porque no pienso darles más datos. Quiero que dejen de usar mis datos, que me borren de su sistema, que no vendan mis datos a terceros y que no me estén cobrando cosas que no he solicitado ni domiciliando nada a mi cuenta. NO quiero este seguro ni tener nada con esta empresa.Gracias.
petición de reembolso
Buenas tardes, empece a hacer gymnasio mês pasado y semana que viene ya voy volver para mi pais, yo ya no estaba indo desde 22 de febrero, pero fue cobrado dia 01/marzo/2022 una renovacion automática que yo no sabia, me gustaria hacer una reversion da factura (23,99 euros) y cancelar mi inscription, por favor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores