Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Instalación chimenea calienta radiadores
Buenas noches, El día 4 de febrero compré en Leroy Merlín un chimenea modelo Termohogar Lacunza Játiva 16 Plus eco y contraté también con ustedes la instalación completa, todos los materiales necesarios y el cumplimento RITE calor/clima B.La chimenea se entregó con 1 mes retraso haciéndome perder 5 días de vacaciones y yo asumiéndolo por un descuento de 194,85€, tras esto el día 7 de marzo comienza el trabajo con 2 personas, el dia 8 vienen dos personas más de refuerzo y realizando la instalación hacen un agujero en la fachada, sin tener claro cuando se marchan que funciona todo correctamente. El día 9 por la mañana una de las tuberías nuevas instaladas se suelta e inunda el desván, provocando humedades en la vivienda. Hoy 10 de marzo a las 20:00 se han ido tanto el comercial de Leroy Merlín como los instaladores sin dejarla correctamente instalada, con la alarma del equipo encendida por alta temperatura, así continúa más de tres horas y media después, habiendo generado una sobrepresión a todo el circuito de calefacción hasta la rotura del sistema que ellos mismos habían instalado, con la única indicación por parte del comercial de que apaguemos el termostato, con lo cual no es posible ver la alarma. En definitiva, un desastre total. Y el único compromiso por parte del comercial es que mañana intentarán que venga la persona que pueda solucionarlo y si no, el lunes....De verdad solo espero que el circuito no rompa por otro sitio y que me dejen todo instalado con garantías y me certifiquen que toda mi instalación no ha sufrido daños por la mala praxis mañana mismo.Espero su respuesta.
Dos comercializadoras nos están facturando al mismo contador de gas
Mis padres tenían contrato de gas y lux con Naturgy desde 2018. En octubre 2021 les llaman de Repsol y les dicen que les hacen una oferta, que Repsol pertenece a Naturgy y mi madre, mujer de 74 años, se lo cree. Cuando llega la primera factura de repsol, llamamos a Naturgy y nos dicen que nos vuelven a hacer ambos contratos con ellos. Cual es nuestra sorpresa cuando nos empiezan a llegar facturas de gas de Naturgy y de Repsol. Hablo con Naturgy y nos dicen que ambos contratos están con ellos. Hablo con Repsol y me dicen, que efectivamente la luz se cambió pero el gas no. Hablo con la distribuidora Madrileña Red de Gas y me confirman que la comercializadora que aparece en el contador y que por lo tanto nos está facturando bien, es Repsol. Llamo a Naturgy en innumerables ocasiones para explicarles la situación y me insisten en que el contrato está con ellos, que han contactado con la distribuidora y se lo han confirmado, MENTIRA, porque a día de hoy, sigue Repsol. Aún así, les digo que me lo solucionen, que nos queremos quedar con Naturgy, pero que hagan el cambio de contrato en la distribuidora y no sólo me Dan largas si no que además me cierran las reclamaciones sin avisarme. Así llevamos 3 meses. El sábado pasado, 5 de marzo, les digo que quiero cancelar el contrato ya con ellos, contrato que no existe puesto que nos son ellos los que kos están suministrando el gas, sino Repsol, y cual es mi sorpresa Joy que me mandan un email diciendo: En relación a su escrito, nos dirigimos a usted para informarle que actualmente el contrato de gas sigue estando activo ya que en lugar de un cambio de comercializadora lo quehabía solicitado era un cese de suministro, para poder realizar el cambio tiene que gestionarlo nuevamenteExistirá un contrato, pero sin ninguna validez porque insisto, es Repsol quien nos suministra a día de hoy, y desde Octubre, el gas, con lo que Naturgy nos está facturando sin tener que hacerlo claramente. Les he exigido el reembolso de las facturas duplicadas pero siguen dándome largas y sin solucionarme absolutamente nada. Me parece vergonzosa la situación que estamos sufriendo con el tiempo empleado en llamadas y el desgaste psicológico que esto produce.Espero que con su ayuda podamos solucionar esto lo antes posible, al menos que no nos sigan facturando y el reembolso de las facturas.
Devolución del dinero de depósito, engaño
Hola, contrate un servicio para cancelar mis deudas realizando un ingreso a la cuenta de Resuelve tu deuda y me indicaron que contactarían con los acreedores y no ha sido así, ahora les indico que tras varios meses sin realizar lo que me indicaron que me hagan la devolución del dinero que se han quedado depositado.
Problemas con portabilidad Digi (desde Vodafone)
Hola, desde hace más de 2 semanas que yo he contratado los servicios de Fibra y movil de DIGI. Hoy se completan 7 dias que recibí 2 tarjetas SIM, una de un número nuevo y el otra con portabilidad desde Vodafone (que va a ser el mio). Lo que pasa es que hasta hoy no tengo mi numero activado con DIGI. Todo momento que contacto un asesor mediante whatsapp, soy informado que la situación es incomum y que una supuesta equipo de portabilidad estaria chequeando mi situación. Ya hice 5 contacto y nada. Ahora me quedo sin créditos y sin internet movil en Vodafone, porque no hace ningún sentido tomar créditos y perderlos luego cuanto la portabilidad se arrancar.
Imposible devolver un dispositivo no contratado
El pasado 02/02/2022, se contrató el servicio Fusión Selección Plus Futbol y el móvil Oppo A45 sin coste adicional incluso se volviera al paquete original Fusión Inicia Infinito que se tenía contratado con anterioridad y una vez pasada la promoción. El contrato se realizó mediante el servicio de atención telefónica de Movistar en el 1004 quedando grabada de tal manera.El mismo día 02/02/2022 por la noche se recibe notificación del envío de un modelo de móvil diferente al contratado por lo que nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar por Whatsup al día siguiente 03/02/2022 y nos confirman que el móvil que nos van a enviar tendría un coste adicional de 8 €/mes en caso de volver al paquete Fusión original por lo que inmediatamente se procedió a la anulación del pedido de ese móvil quedando registrada la petición con el número 0004165257. Se adjunta “pantallazo” de la conversación mantenida por Whatsup.Después de innumerables contactos con el servicio de atención al cliente de Movistar mediante línea 1004, correo electrónico, Whatsup… y después de recibir informaciones contradictorias sobre la forma de actuación con el móvil, éste se recibe en el domicilio el pasado 16/02/2022 siguiendo las últimas instrucciones de Movistar e interponiendo una nueva reclamación de desistimiento del móvil con número 0004178738 el mismo día 16/02/2022 sobre las 13:30 en el servicio de atención 1004 en el que se nos informó que el móvil sería recogido por la empresa de transportes a la mayor brevedad posible.A la vista que la empresa de transporte no venía a recoger el dispositivo se volvió a contactar en diversas ocasiones con el 1004 hasta que el pasado día 08/03/2022 nos informan que ha pasado el tiempo de desistimiento del móvil por lo que no procede a su devolución ya que se tenía que haber realizado en una tienda Movistar, hecho éste que la propia tienda de Movistar ha negado que sea posible realizar su devolución en diferente ocasiones que se ha intentado.
Preautorización liberada
El día 20 de febrero de este año reservé un hotel a través de Booking.com y se me cobraron 878,16€. Al día siguiente me cancelaron la reserva y tuve que reservar en otro hotel. En mi tarjeta con la que pagué este hotel no se me devolvieron los 878,16€, aparece como “pendiente” y llevo más de 2 semanas sin disponer de ese dinero.A través de la OCU reclamé a Booking y me informan de que no fue un cargo sino que ha sido una preautorización y que debería tener el dinero en mi tarjeta porque ya lo han liberado (adjunto justificante).¿Cuándo podré disponer del dinero? Si ya lo han liberado, ¿por qué no aparece en mi cuenta? Llevo desde el 20 de febrero sin más de 800 euros y los necesito para viajar. Si no está liberado, ¿BBVA no puede reclamarlo y devolvérmelo? Si tienen los 878€ y han cancelado, me están robando algo que no es suyo.
Problema con un cargo adicional en alquiler de vehículo
Buenas tardes.Realicé un alquiler de un vehículo durante 4 días en Bolonia a través de Europcar. A la recogida del vehículo se me ofreció ampliar la cobertura del seguro a todo riesgo por 18 euros más, a lo que accedí. Además, aboné 150 euros en forma de depósito.Hoy me encuentro con que se me han cargado 109,51 € de forma adicional, entiendo que en concepto de gastos administrativos por un supuesto daño al coche. A la entrega del coche en la oficina de Europcar en el aeropuerto de Bolonia, el empleado que estaba allí fue a comprobar que todo estuviera bien en el coche e insistió en que esperásemos en la oficina mientras lo hacía, ya que dijo que solo le llevaría un momento y así no tendríamos que cargar con las maletas de nuevo hasta el parking. A la vuelta, dijo que le había encontrado una raya a una llanta, raya que en ningún momento fuimos conscientes de que fuera causada por nosotros, ya que no tuvimos ningún tipo de incidente con el vehículo alquilado y además siempre estuvo estacionado en parkings de pago/vigilados. Por lo que a nosotros cuatro (los ocupantes del vehículo), la raya, que era mínima, bien podría haber sido producida por el propio empleado de Europcar mientras esperábamos en la oficina. De todas formas, al ver el tipo de cobertura que teníamos, el empleado juró y perjuró (ante nuestra insistencia en la pregunta), que el daño no supondría ningún sobrecoste para nosotros, por lo que declinamos seguir discutiendo con él y firmamos la entrega del vehículo, considerando además que la hora de nuestro vuelo era cada vez más próxima. Días después, nos encontramos con la sorpresa desagradable de que nos han cobrado 109,51 € en concepto de un supuesto gasto administrativo que nadie nos había advertido que se podría producir, ni cuando decidimos ampliar la cobertura en la oficina de la estación central de Bolonia a la recogida del coche, donde preguntamos específicamente, y mucho menos a la entrega del coche, cuando, como digo, el empleado afirmó con rotundidad que ese pequeño y supuesto daño no supondría un mayor gasto para nosotros.Además de todo esto, todavía no he recibido los 150 € de depósito, aunque me han dicho, tras contactar telefónicamente y vía e-mail con Europcar, que esto está en trámite. En cualquier caso, lo comento porque no me han enviado ninguna prueba de que esto realmente sea así.En cuanto a las medidas que ya he tomado, he contactado con Europcar vía telefónica y me han dicho que ponga una reclamación a través de mail para que quede constancia escrita, lo que ya he hecho también. Estoy pendiente de una respuesta en ese sentido y prefiero ir explorando también esta vía por si pudiera agilizar los trámites del reembolso (109,51 € por el cargo que no autoricé + 150 € en concepto de depósito).Muchas gracias por vuestros servicios.
ENGAÑO
HOLA, EL DIA 25 DE ENERO RECIBI UNA LLAMADA POR VARIOS DE LOS AGENTES DE ALDRO, EN UN PRINCIPIO NO SE QUERIAN IDENTIFICAR AL PREGUNTAR INSESANTEMENTE QUE DE DONDE ME RESPODIERON QUE DE ALDRO ENERGIA Y ERA PORQUE MI COMPAÑIA ELECTRICA CON LA CUAL YO ESTABA CONTRATADA NO ME IBA A PRESTAR MAS EL SERVICIO, A LO CUAL RESPONDI QUE ERA IMPOSIBLE SI ESTABA CON IBERDROLA, A LO QUE ELLOS ME RESPONDIERON QUE ESA ERA LA HIDROELECTRICA PERO QUE ALDRO ERA LA COMERCIALIZADORA PERO QUE NO PASABA NADA QUE SEGUIA LO MISMO LO UNICO ERA QUE SE CAMBIABA EL CONTRATO PERO TODO SEGUIA IGUAL COMO LO TENIA. HICE INCAPIE QUE YO NO DESEABA CAMBIAR DE IBERDROLA YA QUE TENIA UNA TARIFA FIJA A LO CUAL ELLOS ME DICEN QUE SIN NINGUN PROBLEMA QUE CLARO QUE ME HACIAN UNA TARIFA INDEXADA A LO CUAL SEGUIA INSISTIENDO QUE ESO QUE ERA QUE SI ERA FIJA QUE YO QUERIA 65 EUROS AL MES Y ME DECIAN QUE SI. ME LLAMARON EN 5 OCACIONES PORQUE YO NO ENTENDIA FUE UN ACOSO Y DERRIBO SE PUSIERON HASTA VIOLENTOS Y REALMENTE CONSIGUIERON SU OBJETIVO. TIMAR. CUAL FUE MI SORPRESA CUALDO IBERDROLA ME LLAMA Y ME DICE QUE ELLOS NO HAN CAMBIADO DE COMERCIALIZADORA Y QUE ESO ES UN TIMO. INTENTO CAMBIAR DE CONTRATO A IBERDROLA NUEVAMENTE PERO ME AMENAZAN QUE ME COBRAN MULTA A LO CUAL LLAMO A SERVICIO AL CLIENTE DE ALDRO Y ME DICEN QUE NO ME COBRAN NINGUNA MULTA POR QUE ME HE DADO DE BAJA EN EL TIEMPO ESTIPULADO. ADEMAS IBERDROLA ME DICE QUE SOLO SON UNOS POCOS DIAS QUE LES TENGO QUE PAGAR DE LUZ. ENTRE TANTO ME LLAMABAN REPETIDAS VECES LOS COMERCIALES DE ALDRO INSULTANDOME Y CON UNA FORMAS TERRIBLES DE QUE ME IBAN A COBRAR PENALIZACION Y QUE ME COBRARIAN LA LUZ MAS CARA.PUES SI LO CUMPLIERON 108 EUROS DE FACTURA. DENUNCIO QUE ES ABUSIVO, FRAUDUENDO, COMPETENCIA DESLEAL, ENGAÑO, ROBO Y FALTA DE RESPETO Y ACOSO.
Garantia lavadora
Hola compré una lavadora Whirpol de carga superior hace un año y medio, y está empezando a oxidarse la tapa de cierre y también ya la caja de la lavadora.Hemos ido a reclamarlo a Corte Inglés y nos han dirigido al servicio técnico.Una vez hablamos con el servicio técnico nos indican que esto no entra en garantía.Nos parece que increíble que las garantías de 2 años, no incluyan por corrosión y oxido sin haber tenido ninguna exposición a producto o ubicación incorrecta como dice la garantía del fabricante.Pedimos que el fabricante responda a su obligación o me demuestre que no esta en condiciones normales.He tenido varias lavadoras y nunca me ha pasado algo similar en una galería cubierta.Gracias
Reiteradas incidencias y fallos en un coche nuevo
Adquirí un Nissan Juke modelo Tekna en mayo de 2020 en el concesionario Caetano Reicomsa de Madrid y desde entonces vengo acumulando un histórico de fallos e incidencias que el Dpto de Atención al cliente de Nissan Iberia no considera lo suficientemente importantes como para valorar una solución más allá de las continuas idas y venidas a taller - en período de garantía claro-.Resumiendo el histórico, en mi vehículo se han venido acumulando múltiples fallos del sistema anti colisión que han provocado situaciones de peligro al volante ( fallos reconocidos por el propio concesionario en este nuevo Juke) con las consiguientes reprogramaciones, fallo sistema start/stop, fallo palanca de cambios (se cala en posición D, es un automático).Hasta la fecha se han sustituido la cámara de carril, el termómetro, el sensor de oxígeno, el sensor del acelerador ya que el coche no respondía adecuadamente al acelerar, el módulo de radio/navegador que se ha bloqueado a los días de ser instalado...Desde el mes de julio han sido 5 las visitas a taller de Nuevos Ministerios y alguna previa al de la C/Aragoneses.De mis múltiples llamadas a Att al cliente no he obtenido más que un mero protocolo de cortesía, que ni valora a fondo el caso ni mucho menos hace un seguimiento de ello, es más si no atiendes el teléfono a la primera te lanzan un email cerrando expediente. Estoy cansada de escuchar que qué mala suerte, que vaya histórico de fallos y que mi vehículo dentro de este modelo es el que más incidencias acumula de los que han pasado por allí. Reconocen los múltiples errores de un vehículo nuevo en garantía y sin embargo no ofrecen ninguna solución, más allá de que te aburras visitando el taller y llames a Att al cliente.Confié en Nissan Ibería como marca y como clienta me siento absolutamente abandonada y desatendida con un vehículo prácticamente nuevo y defectuoso. Sin ir más lejos ayer mismo falló otra vez la palanca de cambio...Todas las incidencias aquí enumeradas y algunos detalles que ponen en evidencia una pésima atención al cliente (presencial, comercial y teléfonica) han sido trasladadas al concesionario, al taller y por burofax remitidas hace una semana a Nissan Iberia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores