Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me piden que le page a los ccc, pero no llege a estudiat.
Hola, quero que me ayuden. En 2019 me apunte para estudiar auxiliar de farmaceutico. Pero a poco tiempo mi pareja se quedó en paro y avise en el ultimo día de que no puedo seguir y quiero anular. La chica me colgo sin decirme nada. A poco tiempo veo que me cobran y bloqueé la cuenta. Ahora me quieren llevar al juicio por no pagar sin haber estudiado. Me puedrn ayudar.
Rotura cadena distribución Toyota verso motor BMWN47
Buenas tardes:Mi coche, un Toyota Verso nuevo de 7 años de antiguedad y 136000 km, se ha averiado debido a la rotura de la cadena de distribución. La rotura de la cadena afecta a todo el motor por lo que tendrían que reemplazarlo por uno nuevo. En el taller me dicen que es una pieza que no debe romperse y que el problema probablemente viene de que el motor es un BMW N47 sobre el que ya hay varias plataformas de reclamación debido a que las cadenas de distribución de este motor resultaron defectuosas de fábrica. A pesar de esto, el concesionario Toyota (Toyota Ourense) que me vendio el coche dice que no se hace responsable de la avería porque no hice las ultimas revisiones periodicas con ellos (aunque sí que las hice en un taller homologado). Curiosamente, la cadena de distribución no es una de las piezas que se revisa en las revisiones periodicas porque supuestamente no debe fallar. He puesto una reclamación a Toyota España y actualmente estoy a la espera de respuesta. En el taller me dicen que la rotura de la cadena puede afectar a todo el motor por lo que el reemplazamiento del motor dañado por uno nuevo podria ascender a 7000 euros.
Problema con el reembolso / morosidad
Solicité la cancelación del pedido 2021-RCD-383 de vinilos a Rock CD Ediciones S.L. el 12 de Julio de 2021 y aún no he recibido la devolución del dinero correspondiente.Han pasado ya ocho meses durante los cuales he insistido y reclamado esta devolución tanto al director comercial como a comerciales y responsables de administración de la empresa, pero la devolución sigue sin tramitarse. La factura del pedido 2021-RCD-383 asciende a 1764,06 euros. Antes de solicitar la cancelación de este pedido, la empresa me envió la factura rectificativa 2021-FR-116 por la que se me devolvieron 352,81 euros por los retrasos de más de mes y medio en la entrega del test pressing (prueba del producto final con la que no quedé satisfecha). El coste del test pressing que se realizó (y recibí con meses de retraso) son 99 euros, que con un 21% de IVA se queda en 119,79 euros. Tras solicitar la cancelación del pedido por estar insatisfecha con dicho test pressing y el servicio recibido (falta de comunicación y retrasos), el día 1 de Septiembre de 2021 me ingresaron en mi cuenta 176,41 euros por N/FRA. 2021 FR 157, que corresponden a un 10% de la factura inicial. Recibí esta cantidad en el banco, pero la empresa nunca me envió su factura de reembolso ni ningún tipo de notificación, dejando a devolverme 1115,05 euros que responden a:1764,06 euros (factura inicial) - 352,81 (primera devolución por retraso de test pressing) - 119,79 (coste test pressing) - 176,41 (devolución 1 Septiembre) = 1115,05 eurosTras siete meses reclamando a la empresa, el director comercial se comprometió por escrito a devolverme esta cantidad durante el mes de Febrero de 2022. Tras incumplir de nuevo su palabra, me veo obligada a reclamar de nuevo con el apoyo de la OCU.
Siniestro rotura de inodoro
Hola,El dia 19 de enero 2022 di parte de un siniestro a la Aseguradora NATIONAL NETHERLAND, el siniestro era el siguiente, se me habia roto el inodoro por un impacto.El dia 21 enero 2022 vino un fontanero para verificar que el inodoro marca Ideal Standard estaba roto, cuando lo vio, me dijo que estaba cubierto por la compañia porque era rotura de loza y que se pondrian en contacto conmigo.El dia 23 enero 2022se pusieron en contacto conmigo para decirme que me iban a reparar y que como mi inodoro estaba descatalogado me podian poner un Victoria y les dije que no, que al menos me pusieran uno de la marca de mi inodoro que era Ideal Standard, me dijeron que solo me correspondia un Victoria, que si queria me podian indemnizar, que me pusiera en contacto con la compañia.el dia 24 enero 2022 me puse en contacto con la compañia y me dijeron que le enviase un ppto, con lo cual me fui el dia 25 de enero a Leroy Merlin, para solicitar un presupuesto de un inodoro con instalacion y lo presente a la compañia.el dia 27 enero 2022 me llamaron del Dpto de Indemnizables para indicarme que la cantidad a pagar no podia ser la del ppto, pero que seria 190 € del inodoro y 60 € de la instalacion, les dije que estaba de acuerdo que me lo abonaran cuando quisieran, asi que quedaron en que le enviase las fotos la persona que estuvo en mi casa fontanero de la compañia, para poderme pagar.31/1/2022 cual es mi sorpresa que me envian un email comunicandome que no esta cubierto por la compañia, con lo cual no me pagan nada.lo vi dias despues, con lo cual el dia 10/02/2022 envio un email a la compañia con fotos nuevas que me habian solicitado y expresando mi disconformidad y me insisten en que el inodoro no esta roto, les indico que esta roto que cuando le doy a la cisterna sale agua y que vengan a arreglarmelo porque al final voy a mojar al vecino de abajo, me dicen que revisaran el caso, asi que les digo me que envien un perito el cual se niegan a enviarme o les digo que me reparen enviandoles un inodoro marca Ideal Standard el cual es el modelo mas barato y practicamente el que ha sustituido a mi modelo. y hasta ahora mismo no he recibido contestacion.aunque el dia 10/3/2022 he llamado y me dicen que aparece indicado el 31/01/2022 que no lo cubren que han cerrado el caso, con lo cual les digo que posteriormente envie un escrito para que revisaran el siniestro, pero a mi no me lo han comunicado por escrito.espero me podais ayudar, ya que en la poliza se indica, que un inodoro roto o loza de baño rota esta cubierta por el seguro. por favor, necesito me comuniqueis la solucion que habeis decidido y si un inodoro roto no esta cubierto en la poliza, no lo indiqueis, porque en mi caso y en el nº de poliza que os indico pone que esta cubierto.
Problema con Frigorifico Haier que no enfría
Hola,el día 10/01/2022 vino un técnico de esta empresa con nombre Electrobahía del sur S.L., llamados por mi, ya que tengo un problema con mi frigorifico marca Haier / modelo HBM-687XNF.La visita y diagnóstico/verificación tenia un coste de 60,5€ el cual yo abone.El resultado del diagnóstico fue que era problema del ventilador del congelador, el coste del mismo ascendía a 115,5 + IVA. Yo acepté la reparación y se hizo 2 semanas más tarde.El problema surge cuando gastandome el dinero y tras muchisimas llamadas a la empresa, mi frigorifico sigue sin funcionar. Me comentaron en un pirncipio que era un problema de un sensor y que estaban a la espera de recibirlo.El sensor tardó en llegar 3 semanas. Después de ese tiempo vino un técnico y me comentó que no es problema del sensor sino de la placa del frigorifico. Resuelta que en el día de hoy me he encontrado que la parte del congelador que sí funcionaba, también me ha dejado de funcionar, descongelandose todos los productos que tenía.He contactado con la empresa y con el técnico en varias ocasiones y no me atieden las llamadas. LLego con el problema más de 2 meses y siguen sin darme una solución cuando yo he pagado mi diagnostico y mi reparación. Exijo una solución lo más rápida posible o la devolución del importe,ya que llevo más de 2 meses sin una solución al respecto.Muchas gracias.
DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA
HolaDado que Gostudent no tiene sistema alguno de reclamación o aclaración u otro sistema amigable, me veo obligada a realizarlo desde esta plataforma.Contraté unas clases online para hijo con la condición de que el maestro fuera profesor de Educación Especial. Mi hijo no va a una escuela ordinaria. No ha ido bien, por diferentes motivos:No puedo reservar clases cuando yo quiero, a pesar de que en su publicidad así lo pone.Una profesora nos dejó sin clase sin informar.El cambio de profesor no fue con un educador de escuela especial.No hay un teléfono directo con ninguna persona en la plataforma. Tienes que dejar mensaje y llaman cuando quieren, siendo muy complicado coordinar cualquier urgencia.En el sistema de whatsapp que hay con lo que se supone que es la coordinadora y el profesor no puedo hacer reclamaciones, así me lo dicen. Con lo que no entiendo para qué sirve. Solo llama ella cuando quiere y normalmente para hacer publicidad.He informado por un sistema que tienen de whatsapp (no hay otra forma) que no quiero seguir con las clases.Este, es un sistema automático al que tienes que contestar con números y cuando dices que quieres hablar con alguien, siguen insistiendo en hacer todo por whatsapp, es desesperante porque además como te atienden diferentes personas, yo he contando la misma incidencia cuatro veces y no resolverla. Tiempo de duración cuatro horas y sin resolver.Ahora resulta que me envían la factura del mes de marzo (yo ya no tengo clases) con recargo de 15 euros más, les contesto que ya avisé, de la única manera que pude y que ya no requiero de más clases porque no se adaptan a las necesidades de mi hijo. Así que no procede pagar.Me llaman, ahora sí, y me dicen que no puedo darme de baja porque tengo una suscripción y que me pasan a impagados. De hecho me han dado a entender que la culpa es mía porque los problemas que he tenido se pueden solucionar, según ellos.No entiende que simplemente no quiero seguir con ellos porque no me gusta el sistema.No tengo ningún contrato ni ningún compromiso y es más, lo que me enviaron por escrito no coincide con el servicio recibido. Total que me dicen que no puedo darme de baja. Ruego dejen de llamarme y de reclamar lo que no tiene razón de ser. De hecho debería ser yo, la que ponga una reclamación por las clases que impartieron mal, ya que ni siquiera era maestro el que las impartió y no cumplieron las expectativas.Así que deberían devolverme el importe total de las clases de febrero.Espero que entiendan mi proceder. Muchas gracias.
Falta de Peritación
Buenos días,El pásado 5 de marzo 2022, sufrí un incendio en mi domicilio que afectó al patio exterior. Dicho patio colinda, directamente, con la via pública, con lo cual mi intimidad está expuesta a quien transite por ella. Ese mismo día dí parte a la NN, quienes manifestaron que el lunes 7 enviaban a un périto. Éste nunca vino, y al presentar reclamación me enviaron a un operario, que, una vez visto el siniestro, era necesaría la participación de un périto.Desde dicho día, martes 8, espero la cita con dicho périto. Cada vez que contacto con la empresa, se me dice que el tema lo lleva grandes siniestros y que ya se pondran en contacto conmigo. Hasta el día del hoy, se me decía que el périto podía tardar en contactar hasta 48h. A día de hoy, viernes 11 de marzo, se me dice que no hay límite para que un périto se ponga en contacto conmigo.Delante de esto, solicito acceder a las grabaciones de voz, que según ellos utilizan para comprobar la calidad de la atención, se me deniega esta posibilidad sin más explicación. A mi petición de solicitar una entrevista con un responsable, también se me niega esta posiblidad. Dándome la única posibilidad de presentar una queja por via telemática.Mi queja es relación al mal servicio y trato recibido por parte de la empresa de seguros, que no me da ninguna solución más que espere, cuando mi vivienda está dañada y no puedo realizar mi vida con la intimidad necesaria.
Pedido pagado y no tramitado
Realicé un pedido en Samsung (Galaxy Z Fold3) financiado a través de CrediYa (Santander) a 6 meses, sin mayor problema. Al finalizar el proceso, apareció una pestaña de confirmación con el número de pedido, de la cual tengo una captura de pantalla. El pago de la cuota inicial ya se ha producido, y Banco Santander me indica que, efectivamente, todo está correcto por su parte. Dispongo del contrato de financiación firmado por ambas partes y, con Santander, todo está en orden.Sin embargo, Samsung me indica que el pago aparece abortado. En resumidas cuentas, tienen el dinero, pero diciendo que el pago está abortado, no han enviado el producto.Tras muchas llamadas a la empresa y correos electrónicos al servicio de atención al cliente (algunos de hace más de 7 días, y para los que no he recibido ninguna respuesta), la situación se mantiene igual. Cuando llamo a Atención al Cliente, el operador me dice que no puede hacer nada, y al pedir que me pase el teléfono con el responsable o superior, me indica que tampoco puede. Ninguna de las cinco llamadas ha venido con una solución al problema.Más vergonzoso me parece que, en la última llamada, haya pedido al operador la hoja de reclamaciones a través del correo electrónico, y que no me la haya enviado, tratando de impedir así mi derecho de presentar esta reclamación.
Problema reembolso
El dia 09/03/2022 realizé una compra por internet con mi tarjeta de crédito a través del portal travelfrom.esRealizé el pago de 1085€ con mi tarjeta de crédito el día 09/03/2022, con lo que no recibí los billetes, sí recibí la confirmación de dicha compra por parte de la compañía travelform.En menos de 24h, el dia 10/03/2022 recibo un correo electrónico solicitando el pago de 20€ por travelform alegando un cambio en el precio de los billetes. Realizamos dicho pago con la misma tarjeta de crédito.El mismo día 10/03/2022 recibo otro correo electrónico por parte de travelform solicitando otro pago de 189€ con lo que no accedo y solicito la devolución íntegra de los billetes.La compañía me confirma la devolución de dicho importe hecho que no es real.
Estafa en reserva de viaje
El pasado 8/3/2022 por la noche realizamos por internet la compra de la reserva 1963064877 en la agencia de viajes Rumbo. Intentando contratar unos billetes para volar a Cabo Verde desde el día 13 al 20 de Marzo por un valor de 1.100€, pero al terminar el proceso de compra (que por algún motivo no generó una validación por mi parte) recibimos un correo electrónico explicando que la compra se había realizado correctamente por un valor de 1.685,02 €. Durante los 2 días anteriores, hemos llamado varias veces al número de atención al cliente 919152187 solicitando una cancelación que supusiera el reembolso del 100% del valor de la reserva, siendo la única cancelación aceptable por nuestra parte y explicando que si no se podía recuperar el 100% del valor de la reserva no quería cancelarla.Hemos recibido un mensaje al móvil de confirmación de la cancelación de reserva pero al llamar a atención al cliente explican que es una cancelación que no implica el reembolso del 100% del valor de la reserva. No hemos solicitado en ningún momento que se cancelara la reserva a menos que supusiera el reembolso completo, se ha cancelado porque alguien ha decidido hacerlo sin nuestro consentimiento.Rogamos disfrutar de los vuelos contratados o bien el reintegro del 100% del valor de la reserva.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores