Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación doble
En Febrero de 2022, emitieron dos facturas diferentes por el mismo período de consumo.Llevo casi dos meses esperando una explicación.Se trata de una factura de 204,85€ y otra de 87,60€, por un período de menos de un mes (Del 14 de Diciembre 2021 al 11 de Enero 2022).Me temo que me cobraron por partida doble el servicio de electricidad, y ruego por favor solucionen la incidencia a la mayor brevedad.GraciasC.D.
Mobil Home
El día 29 de Abril me trajeron la Mobil Home con 2 días de retraso , cuando tenían que colocar la casa con un camión grúa se izo a mano por no traer el vehículo adecuado por lo que ocasionó rotura de las tuberías del agua por debajo, ralladuras y desperfectos por fuera ,además de tener el techo roto por lo que cuando llueve ahy goteras donde ta se han estropeado cosas el terno esta roto y las tuberías de cobre del gas , la cisterna de baño está agujereada , le pedido amablemente que solucione estos desperfectos donde todo tiene un coste de más de 1800€ además que la casa no está colocada en su sitio tiene una inclinación de un 35% de desnivel por lo que es muy peligroso .Exijo que me devuelvan el dinero o que se ciña al contrato arreglando todo los desperfectos o si prefiere una Mobil Home igual que la que compre ya que me está ocasionando muchísimos problemas llevo desde el 29 sin poder hacer nada en mi casa ni ir al baño no podemos ducharnos ahy goteras y la inclinación
Problemas con el servicio prestado
Buenos días.Durante el mes de marzo realicé la portabilidad de todos mis servicios de telefonía (fijo, móvil y fibra) al operador DIGIMOBIL adquiriendo un compromiso de permanencia de tres meses debido a la instalación de la fibra.Mi sorpresa es que una vez instalado el servicio tengo problemas para el uso del correo electrónico corporativo en mi puesto de trabajo (Gobierno de Canarias) debido a que el servidor de correo bloquea los envíos, ya que la IP del cliente de correo empleado está etiquetada como abusiva en la base de datos de reputación de Trend Micro, tanto si empleo el dispositivo móvil como el ordenador de mi domicilio con fibra, hecho que puede consultarse en https://www.ers.trendmicro.com/reputations/index. Esta circunstancia tiene como consecuencia que no puedo hacer uso del correo electrónico de mi puesto de trabajo con ninguno de los servicios que me proporciona DIGIMOBIL, lo cual me ocasiona un gran perjuicio. Tras contactar con el prestador del servicio del correo electrónico y con la empresa Trend Micro me indican que solicitud de eliminación de las IP de dicha lista de reputación corresponde únicamente al propietario del espacio de direcciones, en este caso DIGIMOBIL, circunstancia que puede comprobarse en las instrucciones que figuran en la URL https://www.ers.trendmicro.com/guide/en_us/ERS.htm#AG/AppA/DUL_list.htm.Tras crear incidencia en la compañía DIGIMOBIL (número 7358131) me proporcionan la siguiente respuesta: La empresa que está administrando los servidores de correo deben contactar con la empresa que esta ofreciendo servicios de seguridad para incluir los IP de DIGI. DIGI no es un cliente directo de este servicio y no podemos contactar con ellos a nivel de soporte.. Además, me indican que le facilite un correo de mi empresa (Gobierno de Canarias) para que DIGIMOBIL pueda facilitarles las IP que utilizan, a fin de que mi empresa solicite la eliminación de las IP de DIGI de la citada lista de mala reputación.La respuesta dada por DIGIMOBIL está en contradicción con lo expuesto por la empresa Trend Micro, pudiendo corroborarse en la URL señalada, lo cual me deja a mi como cliente en una situación de absoluta indefensión, habida cuenta que, según señala el operador, dicha circunstancia no es motivo para eximir del compromiso de permanencia adquirido en la contratación del servicio.Por último, me gustaría señalar que he hecho todo cuanto está en mi mano para intentar solucionar la incidencia, desde contactar a nivel particular con la empresa Trend Micro hasta contratar el servicio DIGI Plus para contar con una IP estática en mi domicilio, sin obtener éxito con dichas iniciativas. Ruego, tengan en consideración lo expuesto para encontrar una solución satisfactoria, ya que, salvo esta circunstancia, estoy contento con el servicio que me presta DIGI.David
Negativa a la entrega y reembolso tras la petición de cancelación solicitada por el repartidor
Realice un pedido con uber eats el pasado Domingo 8 de Mayo de 2022.El pedido a la hora establecida de llegada máxima según la aplicación, aún no estaba ni listo. Es decir, que si lo pedí a las 20.50h y la llegada era de 30-45 minutos, a las 21.40 aun no estaba listo ni en camino y la hora de recepción paso a ser a las 23h. La tardanza era DESORBITADA, de modo que al ver esto a las 22h llame al repartidor, el cual me informó que mi pedido aún estaba lejos de ser entregado y que, de hecho, no creía que fuese a ser entregado ni a las 23h porque iba en bicicleta y no podía llegar a mi domicilio.De modo que el propio repartidor me sugirió que cancelase el pedido.La app de uber eats me indicaba que el pedido aún no había sido preparado pese a las horas (vuelvo a repetir las 22h cuando el pedido se realizado antes de las 21h) y que podía cancelar sin coste y obteniendo reembolso, motivo por el cual cancelé ya que no soy tonta y si se van a quedar mi dinero al menos quiero cenar, aunque sea tarde.A los minutos de cancelar recibí un mensaje de uber eats informándome de que se me cobraría el pedido íntegro, es decir que no recibiría ningún reembolso porque el pedido había empezado a realizarse ya, PERO SIN TELÉFONO DE CONTACTO NI POSIBILIDAD DE RESCATAR EL PEDIDO.Me puse en contacto con su chat de atención al cliente para hacerles saber la incidencia y recibir la comida si la iba a acabar pagando igual, me atendieron unos completos incompetentes que no supieron dar solución a mi problema ni demanda, la cual era MUY SENCILLA: O LA COMIDA O EL DINERO.Tras ellos cerrar el chat en numerosas ocasiones por no saber hacer su trabajo, llamé a uber eats a un número gratuito que apareció en internet, en él, varias personas maleducadas me indicaron que SOLO PODRIA CONTACTAR CON uber eats MEDIANTE UN NÚMERO DE PAGO (pese a esto estar prohibido en España).Tras poner varios comentarios negativos en diversas redes sociales, conseguí que enviasen mi demanda el supuesto departamento especializado, el cual hoy me ha respondido indicando que lo sienten mucho, que la satisfacción de sus clientes es muy importante PERO QUE NO HAY NADA QUE ELLOS PUEDAN HACER y que no me van a devolver el dinero, aún cuando uno de sus agentes me aseguro por escrito que SÍ solo que sin gastos de gestión. En definitiva, dado que la cancelación que yo realicé fue enteramente culpa de uber eats: por el retraso, la petición del repartidor de cancelar, su negativa a venir, la app diciendo que no tendría coste, la imposibilidad de contactarles o de recuperar el pedido y LA NO RECEPCIÓN DEL MISMO.EXIJO LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DE MI DINERO, ya que es lo que me aseguraron ayer, PERO DE TODO con gastos de gestión incluidos, ya que la misma fue nefasta.NADIE EN SU SANO JUICIO CANCELARIA ABSOLUTAMENTE NADA SI VA A PERDER EL DINERO. ME QUEDE SIN CENAR POR SU CULPA Y NO CONSENTIRÉ QUE, ADEMÁS SE QUEDEN CON EL DINERO.Si no pensaban devolverlo deberían haber entregado el pedido que fue cancelado por petición de uber eats ante la negativa a entregarlo.
Pagar factura dos veces
Hola,el día 26/03/2022 realicé una llamada a Endesa energía porque por una refinanciación en mi banco no podría pagar la próxima factura de eses mes a través de ahí y pedí que me ayudaran a pagarla por otro medio. Se me dijo que tenia que ir a una oficina de Endesa y que allí lo hacían. En la oficina se me dijo que tenia que ir al banco porque allí no podía y que el banco me lo arreglaba allí mismo con un numero de cuenta que Endesa oficina me dio ES4521002931990200309245, una vez en el banco se me dijo tenia que hacer una transferencia desde la aplicación del banco. una vez en casa, el día 30/03/2022 a la 08.29 hice una transferencia desde otro banco y esperé a ver en mi aplicación de Endesa energía que como todos los meses saliese pagado. Pasados los días vi que me salía la deuda. el día de 16/04/2022 volví a llamar porque seguía sin constar que estaba pagada, se me pidió que enviase a documentopago@endesa.es una copia del recibo de la transferencia mas mi DNI, tampoco hicieron nada, volví a llamar los días 16,18,25/04 y nada, por dos veces envié el recibo y mi DNI tal y como me pidieron ,cada vez que he llamado lo mismo.Me han intentado por dos veces cobrar el recibo por mi banco después de estar la transferencia hecha desde el día 30/03/2022.Hoy día 09/05/2022 he vuelto a hacer una llamada que han tardado en coger exactamente 14 minutos 55 segundos y con impotencia he escuchado a la señorita decirme exactamente lo mismo que las otras señoritas con las que hablé, es decir: en primer lugar me ha dicho que no le consta que yo haya hecho las reclamaciones y que tengo que enviar una copia del recibo por tercera vez y el DNI que lo enviará al departamento de reclamaciones. ha terminado colgándome después de yo decirle que no volvería a enviar todo después de dos veces. Considero que ya he hecho todo lo que tenia que hacer por dos veces y creo que deberían cumplir con su trabajo pues si ellos se equivocan es muy injusto que sea yo quien tenga que solucionar sus errores.Por lo tanto, pido por favor que por fin esta factura que esta pagada conste como tal y no vuelvan a intentar coger un dinero de mi banco que no les pertenece.
Alta telefonica confirmada y baja posterior sin justificacion
Contactos telefonicos con Atencion al cliente:--7/3/22 Contrato la luz por telefono. Para finalizar la contratacion me envian un mensaje al movil con un enlace para confirmar la contratacion.El operador sigue al telefono y me confirma que la contratacion se ha hecho correctamente.--En diass posteriores me doy de alta como cliente y el dia 16/3/22 cuando entro en el area de clientes, aparece un mensaje diciendo que tengo un contrato a mi nombre. Compruebo en Iberdrola y el contrato vigente ( de electricidad) aparece de baja.-- 22/3/22 entro en el area de clientes y el mensaje que aparece dice que no tengo contrato con Naturgy. Compruebo en Iberdrola y el contrato que habia sido dado de baja aparece como alta.-- 4/4/22 llamo para decir que quiero hacer una reclamacion. Me informan que la peticion de cambio de comercializadora ha sido rechazada por la distribuidora. Me dicen que hay algo irregular y que me llamaran en 24-48 horas.--11 y 18/4/22 Ante la falta de comunicacion sigo llamando y la contestacion es que estan pendientes de recibir una respuesta. Les ruego me envien una contestacion oficial.-- 20/4/22 recibo un mensaje de 215385 diciendo que : R2-27679473281: no ha sido posiblerealizar su solicitud, que llame al 900100251 -att al cliente- para mas informacion. LLamo y y me informan que la reclamacion esta cerrada y que no puedeb hacer nada.RECLAMO: el alta en el contrato y que la tarifa a aplicar sea la que me ofrecieron (aparecia e la pagina web) cuando hice la contratacion el dia 7/3/22.Como tengo paneles solares y vierto los escedentes a la red, la tarifa solo podia ser : tarifa noche luz. Punta -0,273- Llano -0,1823- Valle 0,1009- €/kwh.Los excedentes a 0,08 €/kwh
No he aceptado ninguna renovación de Megavolotea
Estimados señores:Ayer recibí un mensaje de Volotea cuyo título es: Fernando, ¡ya tienes Super-poderes! y que dice entre otras cosas: ¡Felicidades Fernando! Has renovado tu membresía Megavolotea por 1 añoAdemás, señala que dicha membresía: Empezó el 26/05/2022 Cuota de 49,99 €/año (Hoy es 6 de mayo de 2022)Quisiera decirles que yo no he renovado ninguna membresía y que, mucho menos, he sido capaz de hacerlo en el futuro pues hoy es 6 de mayo de 2022.Al ser totalmente imposible que hayan transcurrido 14 días desde que comenzó o, mejor dicho, comenzará la supuesta renovación de mi membresía Megavolotea, el 26 de mayo de 2022, quisiera ejercer mi derecho de desistimiento, tal y como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.Por ello solicito que se me reembolse el dinero (49,99€) que han cogido ustedes de mi tarjeta sin mi autorización.Muchas gracias.Atentamente,Fernando.
COBRO DE CONSUMO GAS INCORRECTO
Hola, di de alta el gas el 22 de febrero 2022 con PODO. A fecha de 06 de mayo 2022, la lectura del gas de Redexis (mi distribuidora) es de 109m3 y ustedes, en abril ya me habían pasado 201 m3, casi 100m3 de más!! Solicito que reembolsen el descuadre incorrecto que están haciendo o me veré obligada a devolver recibos. Adjunto el anexo de la última factura con la lectura que ustedes han hecho (201 m3) y la lectura real de Redexis (109m3).
INSTALACION PANELES SOLARES
BUENAS MI RECLAMACION ES EN CONSECUENCA DE LA INSTALACION DE SISTEMA DE FOTOVOLTAICA, EL DIA 16 DE FEBRERO TERMINARON LA INSTALACION DEL SISTEMA, ME PERCATO DE QUE NO ME INSTALAN EL MITER QUE TENIA SOLICITADO QUE ES UN APARATO QUE SE PONE EN EL CONTADOR Y INDICA LO QUE GENERA LA INSTALACION Y EL CONSUMO MANDANDO LOS DATOS A MI TELEFONO MOVIL, TRAS REALIZAR LA RECLAMACION A LOS OPERARIOS LA EMPRESA SUBCONTRATISTA (EUROPA SOLAR) ME PASA UN PRESUPUESTO DE 400 EUROS CUANDO EL APARATO EN CUESTION ENDESA DICE QUE VALE 125, PASADO ESTO HAGO UNA RECLAMACION TELEFONICA A ENDESA, SEGUIDAMENTE ME PERCATO QUE EL MODULO TIENE QUE MANDAR POR WIFI, TAMBIEN A MI TELEFO LO QUE GENERAN LAS PLACAS SOLARES, LOS OPERARIOS SE VAN Y ME COMENTAN QUE VENDRAN AL DIA SIGUIENTE A CONFIGURARLO, PASADOS VARIOS DIAS VIENEN LO OPERARIOS Y NO PUEDEN CONFIGURARLO POR LO QUE ME COMENTAN DESPUES DE MUCHAS PRUBAS QUE VA A VENIR EL INGENIERO QUE NO SABEN QUE PASA, PASADOS VARIOS DIAS VIENE EL INGENIERO Y LLAMANDO A LA FABRICA DEL MODULO LE COMENTAN QUE HAGA VARIAS PRUEVAS Y SI NO FUNCIONA ES LA ANTENA O EL MODULO.DURANTE 15 DIAS ME PERCATO QUE DIAS SOLEADOS Y MUY BUENOS EL MODULO NO PASA DE 2.2 KW LO CUAL CREO QUE NO ES NORMAL YA QUE HE CONTRATADO 4 KW, CUANDO VIENE EL TECNICO A CAMBIAR LA ANTENA SE LO COMENTO Y ME DICE QUE NO ES NORMAL QUE TENDRIAN QUE SUBIR A VER SI HAY ALGO MAL CONECTADO, UNA VEZ ISNTALADA LA ANTINA EL MODULO SIGUE SIN FUNCIONAR, EL TECNICO ME COMENTA QUE NO SABE QUE PASA Y SE VA.LLAMO POR TELEFONO A EUROPA SOLAR QUE SON LOS QUE ME HACEN LA INSTALACION A UN SEÑOR QUE ME COMENTA QUE ES EL GERENTE DE LA EMPRESA Y QUE ESE NO ES SU PROBLEMA QUE ME BUSQUE LA VIDA Y LE PONGA UNA RECLAMACION A ENDESA.POR LO QUE DESPUES DE ESTA CONVERSACION QUE ME DEJO SIN PALABRAS, LE PONGO UNA RECLAMACION TELEFONICA, AL VER QUE NO ME HACEN CASO VUELVO A LLAMAR ASI DURANTE UN MES, ME LLEGAN CORREOS DE QUE ME HAN ASIGNADO UN TECNICO Y NO VIENE NADIE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DESPUES DE UNOS DIAS RECIBO UN CORREO DE ENDESA QUE MI RECLAMACION ESTA SOLUCIONADA Y QUE NO ES PROBLEMAS DE ELLOS SINO MIO.ADEMAS DE TODOS ESTOS PROBLEMAS AUN NO HE RECIBIDO LA DOCUMENTACION DE LA INSTALACION PARA PODER HACER EL CONTRATO DE ENERGIAS RENOVABLES PARA PODER AHORRA.LES COMENTO QUE LA INSTALCION ESTA PAGADA AL 100% POR LO CUAL ME SIENTO ENGAÑADO Y SOLICITO LA REPARACION DEL SISTEMA Y COMPENSACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA QUE HAN PASADO VARIOS MESES NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA LO QUE ME INFORMO EL COMERCIAL HA SIDO MENTIRA Y EN ESTOS MESES LO QUE ESTOY GENERANDO SE O LLEVAN ELLOS Y NO ME COMPENSAN EN LAS FACTURAS.
*** Seguro Celsyde-Sfam
Hola, el 9/9/2020 compré un portátil Huawei y contraté un seguro CELSIDE INSURANCE en concreto el plan Start.Se me ofreció el plan Excellence para beneficiarme de 30 euros como regalo de bienvenida si llamaba antes de que finalizara el mes y me volvía a cambiar al plan Start, pues así lo hice.Me dijeron que por error del sistema mi contrato aparecería como Excellence pero que no me preocupara, que me lo habían cambiado. Para mi sorpresa no solo NO se me reembolsaron los 30 euros si no que me han estado cobrando una salvajada. (La cuantía asciende a 490,28 euros, desde el día 13/10/2020 hasta el día 22/02/2022 habiendo restado los recibos de marzo y abril que he podido devolver personalmente a través de la aplicación del banco, unos 555,69 euros). Tras muchos intentos fallidos para darme de baja me han estado cobrado recibos hasta de 69´99 los más altos, 49´99, 39´99, 29´99, 7´90, 5´90 y 3´90 euros hasta seis veces en el mismo mes y tres veces en el mismo día. La cuota del primer mes fue de 22´99 y otra de 24´99 euros en el mismo día, cuando el plan solicitado era de 3´90 euros al mes y a partir del tercer mes 5,90. Todos los cobros se efectuaban de madrugada para que no me diera cuenta y con diferentes conceptos: SFAM, SOCIETE FRANC., PACK INFORMAT, BUY BACK SFAM, PACK TELEPHON, BUY BACK. Estos procedimientos de cobros no se rigen por ninguna lógica clara. Se me han estado cobrando recibos irregularmente porque las cuantías no siguen un importe fijo que cumplan con el acuerdo del plan Start solicitado ni en los días establecidos. Se ha utilizado mi firma como se ha considerado para incluirme en todos los planes y marcar todas las casillas sin mi consentimiento.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores