Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
17/06/2022
Bracelit

devolución de dinero

Hola, estuvimos en el festival Segorock en Segovia, y utilizamos unas pulseras que se llaman bracelit para los pagos dentro del festival, y nos dijeron que nos devolverian el dinero que sobrara en las pulseras a partir del 10 de junio 2022, y solicitamos la devolución de dicho dinero al dia siguiente de terminar el festival realizando los pasos que ellos nos habían comentado por email dentro de los plazos establecidos por la empresa. A día de hoy ni nos contestan a los emails y tampoco nos devuelven el dinero. Si pudieran ayudarnos con esta gestión les estaría muy agradecida. Un saludo

Cerrado
F. M.
17/06/2022

Llevo 6 meses sin recibir facturas

Lamento las molestias ocasionadas. He comprobado que la ultima y única factura que se genero fue del 18-feb.-2022, luego se solcito un cambio de potencia de 4,600 (Kw) a 3,200 y raíz de eso la siguiente factura se ha retrasado, no te preocupes estará disponible pronto. Esta es la respuesta que he recibido el 5 de abril a mi reclamación y aún no he se ha solucionado.

Cerrado
P. I.
17/06/2022

AIRE ACONDICIONADO GARANTIA

RECALAMO QUE LA EMPRESA LEROY MERLY NO ESTA EFECTUANDO LA GARANTIA LEGAL DE 2 AÑOS COMO EN SU FACTURA EN EL PUNTO 35 EN EL QUE ESPECIFICA LA GARANTIA DE 2 AÑOS .EL DIA 24.JULIO DE 2020 COMPRE EL APARATO EN UNA TIENDA DE LEROY MERLYN A FECHA 17.06.2022 NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO FUCIONA Y LO LLEVAMOS A UNA TIENDA DE LEROY MERLYN EN LA CUAL NO NOS LO RECOJE Y ADEMAS NOS DA UN NUMERO DE TELEFONO EN EL QUE NO CONTESTA NADIE Y TRAS VARIOS INTENTOS CONTESTA UN SEÑOR QUE EL NO AREGLA AIRES AL CONTACTAR CON LA EMPRESA NOS DICEN QUE YA NOS LLAMRAN Y VOLVEMOS A CASA CON EL AIRE ROTO PEDIMOS Y RELLENAMOS HOJA DE RECLAMACIONES Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTEDES . QUEDAMOS A LA ESPARA DE UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE TENEMOS UNA OLA DE CALOR Y ESTAMOS SIN AIRE ME SIENTO ESTAFADA PORQUE CUANDO LO COMPRE ME ASEGURARON QUE TENIA DOS AÑOS DE GARANTIA Y QUE QUALQUER COSA NO HABIA PROBLEMA . AHORA VEO QUE ME MANDAN DE UN SITIO PARA OTRO PARA ESPERAR QUE LLEGUE LA FECHA DE TERMINO DE LA GARANTIA .

Cerrado
P. B.
17/06/2022

Incumplimiento sistemático de contrato

Contraté su tratamiento en enero de 2022, estuve peleándome con ellos hasta abril para que me dejaran de enviar contratos falsos a mi domicilio en los que además amenazaban con plazos de pago y cobro de intereses. Conseguí pagar la primera cuota en mayo de 2022, a un mes de terminar el tratamiento y sin que en todo este tiempo ni un solo miembro de esta empresa se haya puesto en contacto conmigo para realizar ningún tipo de seguimiento del tratamiento. A dos semanas de acabar el tratamiento, con el último alineador, veo que los resultados no están cerca de la simulación aportada por ellos mismos. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente para que me den una solución dento del precio acordado y un simple teleoperador me exige el pago de 500€ más, o si no no se gestiona mi duda. Se niegan a atenderme ni a comunicar mis dudas al facultativo cualificado para atenderlas y dar un diagnóstico veraz. En el contrato firmado, se indica claramente cómo se comprometen a realizar un seguimiento semanal del tratamiento, que no ha ocurrido. Se comprometen a dejarte los dientes tal cual la simulación, que no ha ocurrido. Y se comprometen a, en caso de que ese resultado no se alcance, cargar con los costes del tratamiento que prosiga, cosa que tampoco ha ocurrido. Pero es que me indican también, para intentar hacerme creer que de verdad tengo que pagarles 500€ más, que yo no he ido al dentista en todos estos meses ni he subido las fotos a la app. No, los que no se han molestado en 5 meses en preguntar a su paciente qué tal va a el tratamiento sois vosotros, y por no cumplir con lo acordado en el contrato, no se os va a pagar. Ahora bien, de todo lo expuesto, de todos y cada uno de los intentos de estafa, de todas y cada una de las mentiras dichas, de cada vez que les he mostrado pruebas de que lo que dicen es mentira y entonces me han salido con otra tontería diferente para seguir insistiendo en que si no pago, no me dejan los dientes como en la simulación acordada, yo tengo pruebas. Tengo todas las conversaciones, todos los emails y todos los contratos. No tiene sentido que todo el seguimiento semanal que hagan estos profesionales se base en que tú les envíes una sola fotografía frontal de tu boca.Exijo a esta empresa el cese de la actividad de cobro porque no voy a pagar por un servicio que no se me ha dado tal cual las condiciones contratadas y cuando lo he exigido se me ha pedido más dinero del acordado para concedermelo.

Cerrado
C. O.
17/06/2022

Estafa con el contrato y las promociones

A mí me comentaron en el Gimnasio Basic Fit, como estaba prácticamente recién abierto, habían lanzado una promoción que era los tres primeros meses gratis, pagando al inicio de la suscripción únicamente lo relativo a la matrícula y al primer pago: un total de 59,99 EUR.Al llegar al gimnasio, el chico me dijo que esa promoción se había caducado justamente el día anterior, pero que podría hacer la excepción y ofrecernos aunque ya no estuviera disponible. Nos explicó en qué consistiría y mi hermana y yo le dijimos que nos lo íbamos a pensar y que, en caso de estar interesadas, volveríamos por la tarde. El chico de la recepción, que debe ser uno de los entrenadores que está por el gimnasio, nos respondió que si volvíamos esa tarde, ya no nos iba a poder ofrecer la promoción de los tres meses gratis.Tras eso y meditar un rato, decidimos coger la opción PREMIUM de 29,99 EUR al mes. El chico nos explicó que una de las ventajas de esa tarifa, era que podíamos ser titulares ambas dos y que, además y como ventaja, podríamos invitar a una persona cada una al gimnasio. Dándonos a entender, podríamos asistir nosotras dos y además llevar a un invitado cada una (a la vez). Tras firmar el contrato, he de decir que con prisas de parte del chico, pagamos y el chico nos dio una sola tarjeta, alegando que solo se da una tarjeta por cuenta pero que la otra persona podría acceder con un código QR en el móvil. Al cabo de un rato, me descargué la aplicación para añadir a mi hermana de co-titular como el chico nos había indicado. Tras esto nos dimos cuenta de que la cuenta era únicamente mía, solo que mi hermana podía beneficiarse de ella. Segunda mentira, él nos dijo que seríamos titulares las dos. Mi hermana tenía que acceder como invitada, por lo que todo lo que nos explicó sobre las ventajas era mentira.Decidimos obviar. Tras unos meses, me hacen el cargo en mi cuenta de la primera cuota tras la supuesta oferta. Según mis cálculos, la primera cuota debería haber sido cobrada en diciembre, y me la pasaron en noviembre.Me pongo en contacto con ellos por correo electrónico en enero contándoles la situación. Me contestan con que la promoción de 3 meses gratis nunca ha existido y que en mi contrato indica que son 6 semanas de oferta. Sigo insistiendo y nunca más me volvieron a contestar, por lo que anulé la domiciliación y devolví los dos últimos recibos.En abril mandé un email diciendo que no había recibido el contrato tras su firma. Tras revisar la bandeja de entrada de mi correo electrónico, me doy cuenta de que ese día no me mandaron el contrato pero, que en cambio, tenía el correo de confirmación de cuando ese mismo día añadí a mi hermana como co-titular. ¿Casualidad?Me mandan el contrato y efectivamente pone que he firmado una oferta de 6 semanas, pero insisto en que no es lo que el chico me explicó. Y no tengo ningún motivo para inventarme todo esto o llegar tan lejos.

Cerrado
A. S.
17/06/2022

Problema con la factura

Buenos días,Esta mañana hemos recibido la factura por un alquiler de vehículo que realicé recientemente. Tras hablar por teléfono con uno de sus agentes, me facilitaron esta dirección email para que presentase una reclamación y me recomendaron que incluyese tantos detalles como fuese posible y cualquier documentación relevante. Los problemas son los siguientes:1. Cuando realicé la reserva, no me quedó claro en absoluto que hubiese límite de kilometraje. De hecho, ese límite no aparece mencionado ni en el mensaje de confirmación en su web, ni la factura inicial, ni en el que correo en el que iba adjunta dicha factura (véase Reserva alquiler furgoneta, Europcar correo confirmación y Europcar factura inicial). Solo aparece en la confirmación de la reserva (véase Europcar reserva confirmada), por lo que no lo advertimos. Dado que el objetivo del alquiler de la furgoneta era una mudanza Madrid-Málaga-Madrid, de haber conocido ese límite no habría realizado dicha reserva. 2. Cuando Isidoro fue a recoger la furgoneta y advirtió el problema del kilometraje, su agente en Atocha (una chica rubia, para más detalles) le recomendó que alquilase la furgoneta tres días en lugar de dos (véase Europcar contrato alquiler). Le aseguró, asimismo, que podría devolverla un día antes sin ningún problema y sin que se cobrase el tercer día de seguro. Devolvimos la furgoneta el segundo día, pero ahora veo en la factura (véase Europcar recibo final) que la reserva ha vuelto a ser dos días, en lugar de los tres del contrato que nos dieron en Atocha. Como consecuencia, se han cobrado más de 150 euros extras en concepto de kilometraje.3. Devolvimos la furgoneta con el depósito lleno, puesto que repostamos poco antes de su devolución (véase Repostaje gasolinera). Sin embargo, también se nos ha cobrado combustible.4. Finalmente, la Financiera Carrefour, con cuya tarjeta realicé el pago, me ha informado de que se está produciendo un problema de pago de la factura porque Europcar retuvo el día 14 la cantidad de 360.98 pero esta mañana en lugar de cobrar la factura de la preautorización, han intentado introducir un nuevo cargo, con lo que se supera el límite de la tarjeta (véase Detalles pago tarjeta Pass).Como consecuencia de estos problemas, el coste final es bastante más del triple de la factura inicial. Agradecería revisasen la factura y realizasen las devoluciones oportunas. También recibirán esta reclamación a través de la OCU.Atentamente,Ana Soage

Cerrado
D. S.
17/06/2022

Devolucion Router

FACTURA O2 (GRUPO TELEFÓNICA)El mes de julio del 2021 hice la portabilidad a otra compañía de mi línea de Fibra.Al realizar la portabilidad me disteis de baja de la APP Y ya no pude ver más facturas. Yo llamé para comprobar que estaba todo bien y me dijisteis que la baja ya se había tramitado y que no tenía que hacer nada.El día 2 de octubre me mandasteis un correo con un resumen de factura que no sabía de qué era. Llame otra vez a O2 y me dijisteis que no había devuelto el router.Al informarme de que tenía que devolver el router el día 4/10/2021 devolví el router número B099412920 dandame un justificante que indica:MOVISTAR INFORMA: si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a este concepto, con la entrega del mismo le será compensadoen próximas facturas.El día 16 de Junio del 2022 he recibido una carta de Serviform en nombre de telefónica España reclamandome el importe 97,28 euros correspondiente a la factura número OM1VMJE0053461 por la no entrega del Router, que no estoy de acuerdo que tenga que pagar porque he devuelto el router en una tienda Movistar como me dijisteis por teléfono cuando llame la segunda vez y que si me hubierais informado en la primera llamada lo hubiera hecho antes sin ningún problema.Solicito se revise la factura número OM1VMJE0053461 y se anule la deuda ya que yo he hecho entrega del router en una tienda Movistar como ustedes me indicasteis por teléfono.

Cerrado
M. O.
17/06/2022

Problema con Conga 3290

Hola, compré el aspirador Conga 3290 Titanium hace 2 años. Dicho aspirador ha estado funcionando sin problemas hasta hace aproximadamente 5 meses. Al intentar vincular el aspirador con la aplicación de Cecotec, no funciona. Antes de enviarlo al servicio técnico hemos probado con diferentes aparatos móviles incluso llamado a nuestra compañía telefónica, para poder resolver el problema. Una vez lo hemos enviado al servicio técnico, allí resulta que no tiene problema, y que todo está en orden. En casa sigue todo igual, sin vincular con la aplicación. Después de enviarlo al servicio técnico 3 veces y de nosotros llevarlo al servicio técnico oficial más cercano (que allí no ha funcionado)nos lo devuelven en las mismas condiciones, sin vincular. Este aspirador aún está en garantía, por lo que deberían darnos una solución,ya que el problema no es nuestro si no del aspirador, ya que en el servicio técnico de Mediamarkt tampoco vinculaba con la aplicación.

Resuelto
J. C.
17/06/2022

RETRASO DE VUELO

Hola, mi pareja y yo sufrimos un retraso del vuelo del vuelo FR5894, de Palma a Seville el 04-06-2022 superior a las 3 horas. El motivo dado por el personal de atención al cliente en el aeropuerto fue la falta de horas de descanso de los tripulantes, aunque la contestación recibido hoy por la compañía es la motivada por restricciones del espacio aéreo. Solicito se reconsidere nuestras reclamaciones . Adjunto respuesta de la compañía a nuestra solicitud de indemnización 21065780 y 21065538.Our ref: 21065538Dear Customer,We refer to your correspondence dated 05/06/2022 11:20.Following a review of your claim, we regret to advise that no liablity to compensation arises under the EU261 regulation as your flight was disrupted due to airspace restrictions.If you are unhappy with our decision, you can take your complaint to your local Alternative Dispute Resolution (ADR) body, details of which can be found in our help centre page on our website.Yours sincerely,Ryanair Customer Service RyanairOur ref: 21065780Dear Customer,We refer to your correspondence dated 05/06/2022 11:26.Following a review of your claim, we regret to advise that no liablity to compensation arises under the EU261 regulation as your flight was disrupted due to airspace restrictions.If you are unhappy with our decision, you can take your complaint to your local Alternative Dispute Resolution (ADR) body, details of which can be found in our help centre page on our website.Yours sincerely,Ryanair Customer Service

Resuelto
S. L.
17/06/2022

No recogen el electrodomestico antiguo

Estoy esperando la entrega del Lavavajillas Bosch Serie 2 SMS2HTW60E lavavajilla Independiente 12 cubiertos E Referencia: SMS2HTW60E, que compré el día 7-Jun-2022.Vuestra empresa de transporte, TDN confirma que la entrega está programada para hoy, Viernes 17 de Junio, con numero de tracking: 999924081552RL4BNo obstante, dicha empresa de transporte, seleccionada por vosotros, confirma que no tiene orden de recogida del electrodoméstico antiguo, para enviarlo a un punto limpio seguro, de acuerdo con el real decreto 110/2015 de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos electricos y electrónicos: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-1762He intentado ponerme en contacto con vosotros desde el mismo dia 7-Jun-2022, por vuestro teléfono 617-384-483 sin haber obtenido jamas una respuesta, quiero decir que nunca habéis siquiera contestado al teléfono, ni tan solo una vez. Asimismo, os envié un minimo de 3 emails con el mismo resultado de no respuesta ni acuse de recibo. Por tanto, solicito procedais a la recogida del electrodoméstico (lavavajillas) antiguo, en el mismo momento y en el mismo portal de la entrega, avisando a vuestra compañia de transporte o por cualquier otro medio, de acuerdo con lo que indica la ley.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma