Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Venta de caja vacía
Hola he comprado un móvil y al llegar a mi alojamiento la caja estaba vacía, estoy lejos de la tienda y de vacaciones y no quiero gastar ni mi tiempo ni mi gasoil en ir a solucionar un error que ha sido de la tienda. Me gustaría recibir el teléfono por correo o si no es posible un reembolso.
Suscripoción sin permiso a Medianess e imposibilidad de rescisión
Buenos días, sin ser consciente de ello se me ha hecho una suscripción a algo que no sé que se llama Medianess y me cobra por tarjeta bancaria a mi cuenta con el nombre de cargo de CS-DL.com un servicio no solicitado. 3 meses a más 39 € y algunos cargos menores de 1,95 y 4,95. De momento total: 128,85 €. No es válido el correo que me dan para rescindir el contrato, me lo devuelve el sistema. Yo no he hecho ningún contrato con esa empresa, aunque me enviaron un correo al que yo intento responder y como digo antes, me dice que no existe. He visto en varios foros que hay bastantes casos como este en esta empresa y les ocurre lo mismo. Sin posibilidad de contactar y los cargos bancarios siguen llegando porque el banco me dice que no puede anularlos por ser de tarjeta y los expendedores de la tarjeta me dicen lo mismo, que dé de baja la tarjeta, con la consiguiente incomodidad por mi parte.ustedes tienen ya un caso recogido en su haber, lo he visto haciendo una búsqueda por internet. Luego deben ya saber lo que ha ocurrido y tener solución.
Garantia Spoticar
Buenas tardes:El 30/10/20 adquirí un vehiculo de segunda mano a través de un concesionario oficial Citroën. Dicho vehículo procedía de Spoticar con una garantía Premium de 24 meses. A falta de un mes para que finalice dicho periodo de garantía, cuando llevo el coche a un taller oficial de la marca Citröen por un defecto con el audio, me dicen que el coche no tiene garantía por un error de gestión con la venta del vehículo.Por parte de Spoticar han dejado de contestar a los correos y por parte del taller dicen que lo están mirando.Parece que la garantía va a terminar, y nadie da una solución.Un saludo.
ATENCION TELEFNICA INCIDENCIA
Buenas tardes,El 16 de septiembre realicé una compra de entradas a través de la App de Cines Yelmo. La fecha de las entradas no era la que quería y traté de cancelar la compra. No me fue posible hacerlo a través de la app y buscando teléfonos de contacto no me cogieron el teléfono en un teléfono ordinario. La única opción era a través de teléfonos de tarifa especial, me remitieron de un teléfono a otro, y mediante engaños me mantuvieron al teléfono durante varios minutos, al final no me solucionaron el problema, su intención era alargar la llamada. Las diferentes llamadas a los teléfonos 11830, 902220922 y 11887 me han supuesto un gasto de 50,26 € más IVA, en total 63,32 €, importe superior a la compra realizada. En líneas generales el servicio de la app de Cines Yelmo es correcto y no es de recibo que la atención al cliente la cedan a empresas de atención telefónica que mediante engaños no resuelven las incidencias y tratan de mantenerte al teléfono a unos precios totalmente abusivo.Por tanto, solicito a cines Yelmo que me compensen los gastos ocasionados en una incidencia que no me han resuelto.Gracias por su atención.Saludos
Colchón defectuoso
Hola, compré un colchón de 600€ de muelles ensacados modelo Marisma en julio de 2022 en la web de Pikolin. A las pocas semanas empezaron a surgir problemas. Se deformó el colchón siendo imposible utilizarlo. Me lo reemplazaron en Agosto por otro del mismo modelo. El caso es que con el de reemplazo pasa exactamente lo mismo e incluso tiene otros problemas. Se ven unos alambres a través del tejido que al tacto se notan duros. Les he mandado un correo con las fotografías donde se ve claramente el problema. Llamándoles a diario por teléfono, donde me indican que en menos de 24h me devuelven la llamada. Así llevo 7 días. Includo cuando les llamo me dicen que es normal que se vean los muelles a traves de la tela. Me parece indignante el trato recibido. Además de que te mienten deliberadamente, y se contradicen entre ellos. Unos dicen que tienes 3 meses de prueba y otros te dicen que no. Una vergüenza de compañia.
Problema con repartidor y entrega en domicilio
Hola, tengo un problema con la entrega de un pedido por parte de un repartidor de Seur, que se niega a subirlo al domicilio incumpliendo así la propia política de Seur. Les pongo en contexto:-17/08 - El repartidor nos entrega el pedido a pie de calle. Este día mi hermano lo sube al domicilio sin problemas. Él desconocía que Seur debe entregar el pedido en el domicilio.-19/08 - El repartidor nos entrega la 2a parte del pedido. En este caso le pedimos si lo puede subir, nos pone pegas porque pesa mucho y decide no subirlo. Se va pero a medio camino se lo piensa y al rato vuelve diciendo que tampoco pesa tanto y decide entregarlo.-08/09 - Vemos que la mesa está rota y tenemos que devolverla. Este día se presenta el repartidor y se lleva la mesa, sin problemas (código de envío REC00001947XXXX)-09/09 - La tienda envía una mesa de recambio (código de envío 8017014975XXXX)-14/09 - El repartidor viene a hacer la entrega del paquete pero esta vez está mi madre sola en casa. Le pide si por favor puede subir el paquete porque ella no puede, a lo que el repartidor le responde de malas formas que no lo va a subir y se va. Mi madre en ningún momento rechazó la entrega, ni el domicilio era inaccesible, simplemente al repartidor no le apetecía entregar el pedido en el domicilio y se fue.- 21/09 - El repartidor directamente pone que hemos rechazado la entrega y decide devolver el pedido. Ese día ni siquiera se presentó en el domicilio y nos dieron opción a nada.- 26/09 - La tienda vuelve a enviar otro recambio de otra mesa. Código de envío: 8017014986XXXX.- 27/09 - El repartidor pone que no puede acceder a la vivienda y de nuevo ni se presentó en el domicilio ni me contactó.- 03/10 - Se presenta el repartidor y de nuevo le dice a mi madre que él no va a subir el paquete, que pesa mucho y que no es su trabajo subirlo al domicilio. Mi madre lógicamente no lo va a subir.Me ofrece entregarlo en un punto de recogida pero yo he contratado el servicio para que lo entreguen en domicilio.Contacto con el repartidor y le comento que según la política de Seur la entrega se debe hacer en el domicilio y no a pie de calle ni en un punto de recogida. Me dice que no es la primera vez que le ocurre y le digo que tal vez sea porque en la política de Seur pone lo siguiente:La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.En este caso el domicilio es accesible y el bulto lo puede manejar una sola persona (lo hizo mi hermano solo cuando llegó el primer pedido y el repartidor se lo llevó solo cuando se realizó la devolución). Esto me hace pensar que el repartidor no tiene ganas de trabajas o simplemente no conoce la política de la empresa por la que trabaja, aunque insiste en que su jefe está al tanto de todo.Solicito que solucionen el problema cuanto antes (llevamos 2 meses con Seur y sus problemas). Que le enseñen modales a los repartidores y que conozcan las políticas de entrega de la empresa para la que trabajan.El servicio de atención al cliente no me soluciona nada, es como hablar con robots (he contactado varias veces por Twitter, teléfono...).El repartidor está haciendo lo que le da la gana y las reclamaciones en la web de Seur no sirven para nada. Entiendo que alguien debería sancionar los problemas que puede ocasionar la incompetencia de estas empresa.Saludos.
Retraso en el envío del pedido
Hola, realice un pedido a Emma colchones en julio, era un pack, canapé, colchón dos almohadas y un cubre colchón, llego todo en su tiempo menos el canapé, el día máximo para la entrega era el 26 de agosto, estamos en octubre y todavía no sé nada de mí canapé, me ofrecieron un descuento del 10% por la espera y no sé nada más, también me enviaron un mensaje que el día 19 de septiembre sería entregado, lo cual fue mentira, luego decían que tenían problemas con la la empresa de reparto, la cuestión que más de un mes esperando y no se dignan ni a dar la cara, la verdad es una auténtica vergüenza este trato al cliente
Paquete perdido
En septiembre de 2022 realice la devolución de un paquete por medio de un punto Celeritas, como siempre. Todo normal, me dieron el código de seguimiento y esperé. Para mi sorpresa cuando pasados unos días la actualización de mi devolución sigue siendo la misma (como si no la hubiera hecho). Contacté al servicio de atención al cliente de Amazon y me propusieron esperar, por lo menos, 30 días. Mi pedido seguía sin actualizarse y me parecía extraño que, cuando normlamente se me reembolsan las devoluciones en 3 días, que ahora tardase casi un mes. Pasó un mes entero, nos situamos a principios de octubre del mismo año, contacto con Amazon nuevamente pero me dicen que debo hablar con Celeritas, que ellos no pueden hacer nada. Bien, en primer lugar, la responsabilidad una vez yo dejo el paquete en el punto Celeritas, pasa a ser de Amazon, puesto que la empresa transportista la subcontratan ellos, no yo. De igual forma, hable con atención al cliente de Celeritas y me informaron que, lo mas probable, es que mi devolución fuera enviada en un contenedor con numero de seguimiento X. Una vez mas, hablo con Amazon, les explico la nueva situación y les pido que intenten localizar mi paquete, ya que, según el nuevo numero de seguimiento que me había ofrecido Celeritas, estaba ya depositado (desde hace semanas) en los almacenes de Amazon. Su respuesta fue la misma que en las otras conversaciones, que volviera a contactar con Celeritas para que ELLOS marcasen como (al menos) que yo había depositado mi paquete en un punto Celeritas. Les respondí que eso iba a ser bastante difícil puesto que mi pedido estaba desde hace varios días en el centro de devolución de sus almacenes (Amazon). Siguieron sin darme soluciones validas. El paquete está devuelto pero mi reembolso no asoma por ningún lado. Me parece una vergüenza la falta de profesionalidad con la que me han tratado, dándome a mi toda la responsabilidad y teniendo que contactar yo una y otra vez con empresas que contratan ellos.
Se hicieron pasar con Endesa. No me informaron que iba a suponer cambio de empresa
Buenos días:El fraude consiste en una contratación por teléfono. Se hicieron pasar por Endesa, facilitándome los datos que ya tenían (cuenta bbva, que no sé de dónde la sacaron), para aparentar que ya era cliente, para hacerme una oferta. Les pregunté que si seguiría con el contrato de Endesa, y me dijeron que sí. Que a raíz del cambio de gobierno, todos se iban a fusionar.Al final tuve notificación de Endesa, de que les había llegado la baja que no había solicitado. Y cuando contacté con Endesa me dijeron que debía tener cuidado porque a veces confunden otras empresas como que son colaboradoras, y no lo son.Finalmente volví con Endesa y por los pocos días que estuve con Naturgy -5 dias- me han cobrado131,48 euros! Por conceptos “otros productos y servicios”.Ruego que se anule la factura por el fraude de contratación vía telefóno.Gracias
Problema con la baja
El 21 de Marzo de 2022 contratamos con Securitas una alarma para nuestro negocio, cambiándonos de una compañía de alarmas a otra ya que queríamos una cámara que grabara durante toda la jornada laboral. Las cámaras no graban y tienen saltos temporales, se cortan en ciertos puntos haciendo que, cuando buscáramos algún punto concreto fuera imposible la mayoría de las veces. Contactamos con los comerciales que de manera encantadora se personaron en nuestras instalaciones repetidas veces sin lograr solucionar el problema, referente a esto, nos comentan que acaban de adquirir el sistema de cámaras de la marca Arlo y por lo tanto aun hay aspectos que no controlan bien pero que se van a solucionar pronto.Tras varios días, y viendo que el problema persiste, decidimos darnos de baja en el servicio y volver con la compañía anterior ya que la factura es menor, la permanencia cuatro veces menos y además nos aclara algunos términos que Securitas no respecto a nuestra contratación. El día 12 del servicio me pongo en contacto telefónico con la empresa, ya habiendo pagado incluso el sistema de cámaras instalado, para solicitar la baja del servicio por los motivos citados. La primera chica que me atiende al teléfono intenta persuadirme comentándome que solo tengo dos días para la baja y que ahora tengo también permanencia con ellos a lo que le rebato que tengo 15 días de manera legal para darme de baja de un servicio pero de igual modo sus cámaras no funcionan como debieran por lo que, aunque hiciera más tiempo, podría rescindir contrato., acto seguido me cuelga la llamada.Posteriormente a esto vuelvo a llamar y comento que inclusive me han colgado y me atiende otra persona que me toma los datos, me hace varias preguntas y me afirma que la baja está tramitada. Tras varios minutos posteriores a la llamada y ver que ni si quiera me llega un email de confirmación de la baja llamo de nuevo, me atiende otra persona, tras explicar todo de nuevo me dice que la baja no está tramitada y volvemos a dar todos los pasos. De nuevo no me llega absolutamente nada y repito el proceso hasta la cuarta vez, en la cual, la persona que me atiende y tras mi insistencia de un documento que acredite mi baja, me manda un documento que tengo que rellenar y reenviar. Tras rellenar el documento y enviarlo llamo de nuevo y me confirman que la baja del servicio está procesada y tramitada.Para mi sorpresa llega el mes siguiente y me pasan un recibo, el cual devuelvo y acto seguido les llamo. La persona con la que hablo me dice que será algún error administrativo ya que la baja está correctamente tramitada. De nuevo el mes siguiente la misma historia, les llamo y vuelve a ser la misma contestación.Tercer mes y vuelve a ocurrir lo mismo, aparcando un lado la incomodidad que me supone tener que estar vigilando la cuenta bancaria casi a diario ya que, además de estar arrancando con un negocio y los trámites que eso conlleva, trabajo a jornada completa en otra empresa. Así que devuelvo el tercer recibo que me cargan a la cuenta y el cuarto mes más de lo mismo, estas dos últimas veces sin perder el tiempo en llamarles y esperando a que se aburran básicamente. El cuarto mes de devolución de recibo se ponen en contacto con nosotros una asesoría llamada Marktel que trabaja para Securitas, reclamándonos la deuda correspondiente a los cuatro meses que nos han estado pasando recibos y hemos estado devolviendo. Hablo con una chica llamada Gema de la asesoría Marktel y le cuento todo lo acontecido hasta la fecha, con lo que ella me pide que le reenvíe al correo toda la documentación, tras hacerlo, me comenta que falta la copia del DNI en el documento de la baja y tras revisarlo veo que es correcto, yo adjunto el DNI pero no se porqué motivo es cierto que en el correo no aparece. De igual modo le expongo todas las llamadas que realizo tras la baja y que ninguna persona con las que hablo de atención al cliente y departamento de bajas de Securitas me pone al corriente de que falta dicho documento. Le reitero que no pienso pagar un importe que, aún siendo un fraude, es legal, ya que se amparan en esto para querer cobrarme el importe de unos doscientos cuarenta euros aproximadamente cuando me encargué personalmente de preocuparme cual era el motivo por el cual seguían pasándonos recibos aun habiendo tramitado la baja y no había mas respuesta que que era un error administrativo. Si me llegan a comentar en el primer recibo que cargan a la cuenta incluso hubiese pagado el importe por no marear más la perdiz y zanjar el tema pero como no se me informa hasta llegado a ellos me niego rotundamente.Me comenta que eso lo hable con ellos directamente porque Marktel solo se encarga del cobro y por lo tanto no puede comentarme nada más al respecto porque no tiene acceso a base de datos ni nada pertinente a la compañía más que la deuda que tiene que reclamar. Así lo hago, llamo a Securitas, la primera llamada me dejan en espera unos 9 minutos tras pasarme con dos departamentos hasta que me cuelgan. En la segunda llamada me vuelven a pasar y se repite la historia. A la tercera vez me dan varios teléfonos y el número final es de la asesoría Marktel a la cual me derivan, con lo cual no me atienden a la reclamación de que no me han informado debidamente. Hoy a 3 de Octubre de 2022 he hablado con un señor de la asesoría llamado Ángel y hemos llegado al acuerdo de pagar dos de los cuatro meses, un importe que asciende a unos ciento veinte euros aproximadamente para finalizar la gestión de una vez por todas y que el mismo me enviará un documento de cancelación total de deuda.Pues bien, ese es el importe que reclamo, la deuda parcial que he tenido que abonar por una mala gestión, administración e información de esta empresa, la cual también me dijo que vendría a retirarme las cámaras y devolvernos el importe y tras varias conversaciones por whatsapp, de las que dispongo, tampoco han retirado 4 meses después. Como cliente hice todo lo que estaba en mi mano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores