Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Condiciones abusivas garantías
Buenas.Dentro del periodo de garantía envié el teléfono a reparar debido a que la batería no aguantaba lo que indicaba el teléfono (no llegaba ni a medio día) y además el altavoz se oía muy bajito incluso a alto volumen lo cual hacia que no pudiera contestar al teléfono en ambientes ruidosos.Contacte con el servicio técnico y me indican que el teléfono había recibido un golpe y por esa razón no iban a atender a las averías que sufría el teléfono , y que si estaban cubiertas por la garantía .Es cierto que el teléfono se me cayó y al tener la trasera de cristal y ademas no ser gorilla glass se cuarteo un poco pero eso no tiene nada que ver con la avería de la batería ni la avería del micrófono, en mi opinión es un hecho que al fabricante le ha venido muuy bien para desentenderse del problema.Lo siguiente que me indican es que si quiero que reparen las averías por las que he enviado el teléfono (a mi la reparación de la trasera no me interesa ni me importa) debo pagar 90 euros y que si no lo quiero reparar tengo que pagar 10 euros en concepto de gastos de envío...En mi opinión han utilizado una clausula de la garantía para otra razón distinta, la garantía indica que si el teléfono ha sufrido un golpe no es un defecto de fabricación pero en ningún momento he pedido que resuelvan el golpe sino la batería y el micrófono deteriorados lo cual claramente SI es un defecto de fabricación.Solicito la reparación en garantía de los componentes por los que el teléfono fue enviado , no la trasera , ya que nunca solicité esa reparación.El envío debe ser gratuito como así lo indica la garantía..Saludos
Anillo de mala calidad
Buenas tardesEl 08.06.2019 compré a traves de su APP como regalo de cumpleaños de mi esposa un anillo de oro blanco con 0.99 CT de diamantes (Le Diamantaire). La semana pasada nos dimos cuenta de que a dicho anillo se le habian caido dos de lo aros que lo componen, por lo que solicitamos la devolucion total del importe pagado considerando que se trata de un anillo defectuoso y de mala calidad.
Timo
Hola, realice una compra de un iphone a traves de su pagina, el movil con solo 7 meses de uso le falla la bateria, la pantalla y no lee la tarjeta sim. En appel no lo pueden arreglar porque el imei pertenece a un movil americano y tampoco. coninciden las caracteristicas de la descripcion que da el numero del imei con dicho movil. Exigo la devolucion de mi dinero ya que the phone hause no quiere hacerse reponsable del arreglo del telefono. Esta empresa vendio el movil a la tienda azul y estos lo venden a traves de phone hause ninguno de los tres se hace cargo de la reparacion.
Problema con devolución
Buenas tardes,En enero realice una compra online en Comptoir des Cotonniers. Una de las prendas era demasiado grande por lo que decidí devolverlo. Para mi sorpresa el coste de devolución corre a cargo del cliente y además, la entrega se debe realizar obligatoriamente a Francia lo que supone un coste elevado (entre 32€-52€, según transportista). Me puse en contacto con la empresa para buscar una solución, proponiendo entregar el producto en un establecimiento más cercano de la firma en España (como Pamplona o Santander), siendo esta rechazada. Al final tuve que devolverlo a Francia, pagando 31,39 € (el servicio más barato que localice). Me siento decepcionada con la empresa ya que:- Están promocionando la compra online de sus prendas en España, con una web y servicio al cliente adaptado a este mercado, cuando luego son todo trabas para hacer devoluciones y nos cuesta un importe excesivo de dinero.- En todo el proceso de compra online, si bien queda claro que el envío es gratuito en ningún momento se resalta o advierte que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Ni siquiera aparece esta condición en el e-mail de confirmación de pedido. Únicamente en la documentación adjunta en la entrega.En mi opinión esta empresa debería ser más transparente, con el fin de que los clientes de otros mercados (no franceses) puedan tomar la decisión de si realmente les compensa comprar online sus productos.Muchas gracias,
Error Servicio de Mantenimiento No Deseado
El dueño de la propiedad instalo una caldera Ariston Cares Premium.Hace meses salto el erro 3p9 que la empresa introduce para obligarte a hacer un servicio de mantenimiento al cabo de un año que no es obligatorio.Debido a este error no puedo cambiar la temperatura del agua, gas ni encender la calefacción manualmente.He visto otra queja en la que Ariston respondía que hay que cambiar el parámetro 851 en la caldera y que viene en el manual. Dicho parámetro no existe solo llega hasta el 832. En el manual de instalación no hace mención ninguna a un parámetro de servicio de mantenimiento programado.Por favor indíqueme lo antes posible como desactivar este código para poder utilizar la caldera
Maltrato en Alcampo
Hoy domingo 9/02, sobre las 15h fui víctima de maltrato injustificado por parte de un empleado de Alcampo en su establecimiento de calle Alcalá 137 , Madrid. Una empleada, ayudada por otra, me retuvieron con violencia acusándome de llevarme ‘ algo’ sin pagar. Forcejeo histérica conmigo obligándome a abrir el bolso donde llevaba la compra que acababa de realizar. Tratándome como un delincuente delante del publico presente.al confirmar después del registro que todo estaba correcto , decidió no disculparse. Otra de las empleadas trató de evitar que yo pusiera alguna queja por el asalto que había sufrido. Es normal esto para Alcampo? Puede ser que gente violenta trate así a un cliente? Es posible que los empleados ,aún habiendo confirmado con el ticket de compra que el error era suyo , continúen tratándonos como delincuentes? Como comprenderán mi deber es quejarme para tratar de que no se repita el trato cruel y violento a los clientes víctimas del exceso de celo de unos empleados que sí se comportan como si fueran delincuencia.
engaño en los margenes, productos sin precintar
Hola, a mediados de diciembre pedí información a dolce love para ser asesora de reuniones de táper sex. Me aseguran que los márgenes de benéficos andan alrededor de un 60%. Tengo que comprar una maleta con productos para empezar a trabajar y ahí es donde viene el código para ver los precios de su pagina, es decir, que hasta que no llega la maleta no tengo ni idea de mi margen, me fie y me engañaron...Llega la maleta el día 31 de enero de 2020 que abro y compruebo que están todos los productos que vienen en el albarán a un precio mas caro incluso que en su web, abiertos y algunos rotos.Nada mas ver que he sido timada llamo e intento devolver la maleta y rescindir el contrato. El trato no fue el mas correcto por parte de la empresa, no me aceptan el cambio porque dicen que son artículos de higiene intima y no se pueden cambiar aunque vengan abiertos y ya mostrados e incluso usados. El lunes 3 de febrero 2020 escribí una queja por este medio y aun no tengo respuesta por parte de la empresa. Solicito en primer lugar la devolución inmediata y rescindir el contrato y si no en segundo lugar el cambio de los productos de la maleta por unos nuevos y que yo elija.
Averia por falta de calidad y mal servicio postventa
Buenas tardes!Soy propietario de una Triumph Tiger 800 Xcx de 2015,el domingo conduciendo note que no podia cambiar de marcha, me he informado y parece ser es rotura del muelle del eje selector de marcha, lo cual se cambio a algunos modelos en campaña porque Triumph reconocia su culpa, según el numero de bastidor mi moto no esta entre estas pero se ha averiado con casi 5 años y 57.000 km lo cual no es normal, es una pieza que en cualquier moto dura toda la vida del motor.En segundo lugar, me cuesta contactar con el unico concesionario de Triumph en Madrid y alrededores, me hablan de una reparacion de entorno a los 450 € cuando se supone que es una reparacion de entre 2 y 3 horas y un simple muelle, ademas que en el foro de Triumph los afectados hablan de 200 € de reparación.Por ultimo y para colmo aun aceptando tan injusto y abultado presupuesto me dan cita como muy pronto para dentro de 22 dias!!!.. ya no quiero ni pensar como haya que esperar a recibir la pieza...
El pedido no llega
Hola, realicé un pedido el 31/01/2020 en https://www.geographicalnorway-shop.es propiedad de Eighteen October 2001. Eligiendo en la modalidad de envío 1-3 días laborables. A fecha de hoy 07/02/2020 no he recibido el pedido. Cosulto en la web el estado e indica que se está procesando. Escribo por el formulario de atención al cliente y por el correo de atención al cliente hace 48 horas y no me han respondido aún. He llamado 2 veces a atención al cliente y me dicen que no me pueden ayudar porque ellos ven lo mismo que yo y a eso se limitan... Respuesta: no podemos hacer nada desde aquí. Le indico que entonces desde donde y me dicen que escriba un correo... un bucle.Error mio, no leer todos los comentarios que hay en facebook de esta empresa. A la mayoría de la gente no le llega y a la que le llega es con 1 mes de restraso. Eso sí habiendo pagado el primer día. He buscado el CEO de esta empresa y me voy a poner en contacto con el J.L S. C. Voy a poner una denuncia en la policia y con la empresa que tengo asesoría jurídica.
Problema envío pedido y reembolso
El 16/01 realicé un pedido a Oysho con fecha de entrega 22/01. Después de un único intento de entrega en el que el transportista no avisó, nadie se ha puesto en contacto conmigo para coordinar una nueva fecha. La única respuesta de atención al cliente de Oysho es que me las apañara yo con el transportista (algo que es SU TRABAJO, no el mío, pues yo no contrato ni elijo la empresa de transporte y del que ni siquiera tengo el contacto). Posteriormente, debido a su incapacidad para volver a plantear una entrega (no ha habido segundo intento ni se ha informado para dejar el paquete en un punto de recogida), directamente la respuesta es que el paquete volverá a sus almacenes y a mí me realizarán un reembolso. De eso hace varios días y sigo sin tener ni el dinero en mi cuenta ni el pedido en mi casa. La única respuesta de atención al cliente de Oysho es que lo lamentan y agradecen que me ponga en contacto con ellos, pero no dan ninguna solución.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores