Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con devolución.
Compra de auriculares Buds Live el 22/08 y primer día de uso Note que el auricular izquierdo sonaba menos que el derecho. El 24/08 fui al centro De Plaza Catalunya con la intención de cambiar por unos nuevos que funcionaran. Me enviaron al servicio de soluciones y reparaciones donde un trabajador los probo al momento y dijo que a él le parecía que sonaba igual, le comente que yo no los noto igual y que he pedido a más personas de mi círculo que los probarán y todos coincidimos en que el izquierdo suena algo mas bajo. Algo inconcebible para unos auriculares que cuestan 200 euros. Tambien referir que tengo varios auriculares inalabricos comprados en el corte inglés y nunca tube este tipo de problemas y hasta dia de hoy los escucho por igual.El joven que me atendió dijo que se quedarían con el producto y que lo probaría el que lleva estos temas que en este momento estaba de vacaciones y no volvía hasta el 26/08. Algo que me parece vergonzoso ya que si hay un servicio para respuesta rápida y no te la puedan dar. El mismo 26/08 me llaman que vaya a recoger los auriculares, que ellos los escuchan normal y que no lo pueden cambiar y tampoco devolver por cuestión de higiene. Le conteste que yo si escucho el problema y que ahora me tengo que quedar con unos auriculares defectuosos y su respuesta fue un si. Tambien quiero dejar constancia que en ningun momento de mi compra me han informado que no se puede realizar la devolución del aparato. No existe ninguna expositor donde poder probar dichos auriculares como si tienen en otras cadenas MediaMark o sea que hice una compra ciega (peor que cualquier compra por internet)Datos del tíquet de compra:Vendedor: 51480994 CentroComercial: 001002 Plaça Cataluña Operación: 02471082 fecha: 22 Ago/20 Hora: 10:52.Importe de la compra 199,00€En tíquet de compra Indica que dispongo de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado. Y vuelvo a afirmar que en ningún momento se me ha informado de que no se podían devolver y no existe ningún cartel informativo en el centro comercial. Me retifico nuevamente en mi reclamación ya que que siento perjudicado en mis intereses por no poder hacer uso de prueba o control del mismo.La compra fue realizada en día 22 de agosto y la reclamación por escrito el día 28 de agosto.Me reservo los derechos de reclamar por cualquier otra vía legal para defender mis derechos como consumidor
DEUDAS DE PRODUCTOS YA DEVUELTOS
Hola, compré en amazon 3 componentes para montarle un PC a un amigo, las compré y me salía error en metodo de pago. Me salio 2 veces y volvía a meter mi tarjeta de debito, y como no funcionaba al final metí mi cuenta bancaria. Entonces se solucionó y no me volvió a salir el error. Los componentes eran una fuente de alimentacion de Corsair, el procesador de Amd ryzen 5 2600 y una Nvidia gtx 1660 super.El caso es que me llegaron por duplicado, tenia 2 unidades de cada una y en mi banco solo se cobraron una vez, así que no le veia el sentido. El mismo día me puse en contacto con atencion al cliente y procedí a tramitar la devolucion.La empresa Celeritas vino y le di las 3 cajas y me dio 3 recibos de devolucion. Recibí 3 mails de amazon en los cuales ponia devolución completada para cada uno de los artuclos y que Como este artículo se te envió por error además del pedido original, no emitiremos un reembolso por esta devolución. Gracias por devolver el artículo.Entonces a los 3 o 4 dias de aquello, recibo mails de amazon de recordatorios de pago cuando ya habia completado las devoluciones y se cobró de mi cuenta el dia que las compre el importe de los 3 componentes. Esto fue sobre el 30 de julio y mas adelante recibia mas mails y 2 cartas a mi buzon de recordatorio de pagos. Llame a atencion al cliente 4 veces durante el mes de agosto y todas las veces tras estar entre 30mins-1hora por telefono les pasaban informe al departamento de cuentas e investigacion, de los cuales he recibido 4 veces el mismo mail copy paste siguiente:Estimado cliente:Hemos restringido temporalmente el acceso a su cuenta de Amazon.es y hemos cancelado todos los pedidos abiertos.Hemos tomado estas medidas porque hay cargos pendientes de pedidos anteriores del sitio web en su cuenta. Ya le hemos informado de estos cargos por correo electrónico.Puede continuar realizando pedidos en Amazon.es hasta que pague estos pedidos. Puede acceder a su cuenta y realizar pedidos 24 horas después de liquidar los cargos pendientes.Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de este enlace:amazon.es/con…ctoCordialmente,Especialista de cuentaAmazon.esBasicamente, a día de hoy 27 de agosto de 2020, estoy harto de que no me den una solución cuando el problema está en su sistema o error de comunicación entre departamentos o empresas de transporte. Y estoy yo pagando los platos rotos y recibiendo mails de amazon amenazandome con pasar mi caso a nuestra compañía de cobro de deudas.Recalco que se me está exigiendo el cobro de dichos 3 productos, mencionados anteriormente, cuando ya han sido devueltos y confirmada su devolución vía email por Amazon, además de haber adjuntado 2 veces en dos correos electronicos a las direcciones que los agentes de amazon me solicitaron los recibos de devolución que la empresa transportista (Celeritas Transporte).Mientras tanto, soy cliente Amazon Prime desde hace varios años y se me ha bloqueado la cuenta de la que ya no puedo contar con los beneficios que pago anualmente y me veo obligado a mandar esta reclamación por mi enorme grado de insatisfacción.Espero que solucionen este tema cuanto antes, muchas gracias de antemano,Mario
Negación de Servicio Técnico y Revisión anual por BAXI
Hemos solicitado la asistencia del SAT de BAXI en Puigcerdà (SEIC Serveis Cerdanya SL), empresa que realizó la puesta en marcha de nuestra caldera BAXI, ha realizado un mantenimiento y alguna otra actuación. También tenemos firmado un contrato de mantenimiento y asistencia con BAXI desde 17/02/2018 mpor importe de 137,94€. Al llamarles para solicitar la revisión anual se niegan a intervenir diciendo que no actúan en el CP 66760, cuando siempre lo han hecho. Se niegan a intervenir a pesar de que se les indica que hay una posible fuga de gas propano y nos indican que no pueden actuar, sin más. Se ha comunicado un aviso de incidencia a BAXI, número aviso 915085, al telef. 902 89 89 89, sin recibir una respuesta efectiva para que el Servicio oficial de BAXI intervenga. Se ha contactado con el Servicio Técnico de BAXI vía web para solicitar la revisión anual de la caldera, al indicar en la web el CP 66760, la web nos dirige al SAT de Baxi en Puigcerda, SEIC-CERDANYA SERVEIS. Al contactar con ellos, éstos se niegan a actuar y volvemos a entrar en el bucle. Necesitamos que el Servicio Técnico de BAXI realice el mantenimiento de nuestra caldera PLATINUM COMPACT tal y como requiere el seguro de la vivienda.
No me aceptan la devolución de prendas
Problema con las devoluciones:Normalmente envío yo la caja de ropa y aprovecho para enviar devoluciones. Las identifico debidamente. Siempre me las han aceptado sin problema, pero esta vez, por falta de personal en Agosto, recepcionaron el paquete y…debió de perderse, porque dos semanas después me informan que han recibido mis prendas tarde, cuando yo las había enviado hacía 2 semanas...Total, que no me quieren devolver el dinero. Abogar que no he hecho el procedimiento como indica la web no es una respuesta por parte de Micolet que tenga sentido, cuando nunca me han informado que las devoluciones las hago mal. Y, en el caso de haberlas hecho mal, lo que deberían es informarme al momento para solucionarlo, no dos semanas después y no darme una solución, sino tirarme el muerto encima para librarse. No me lo esperaba de ellos. Amaia es bastante borde, siempre lo ha sido, pero esta chica ni se molesta en solucinar problemas, se limita a repetir cosas como un loro... es una pena.
Solicitud de devolución
Hola, realizamos una compra el pasado día 30/03/2020 de un televisor LED Toshiba (58U2963DG). El televisor comenzó a fallar al mes de su compra, por lo que procedimos a informar al respecto. El objetivo de ponernos en contacto era proceder a la devolución del producto para que fuese sustituido por uno igual o de similares características atendiendo a lo que marca la Ley, pero únicamente se nos ofreció la posibilidad de reparar el producto. A fecha de 27/08/2020 ya se ha revisado el producto por parte del servicio técnico 2 veces. En la segunda ocasión se cambió la placa del televisor pero aún así sigue fallando. Se ha vuelto a solicitar la devolución del producto (en este caso solicitamos la devolución total del precio) pero de nuevo se nos ha negado y solo se nos ofrece la posibilidad de repararlo. La normativa europea dice lo siguiente:Si el producto deja de funcionar durante los primeros seis meses, se supone que el problema existía cuando lo recibiste, a menos que el vendedor demuestre lo contrario. Por lo tanto, tienes derecho a una reparación o a un cambio gratuitos, o si esto fuera demasiado difícil o caro, el vendedor debe ofrecerte un descuento o devolverte el dinero.Nosotros dejamos claro que lo que queríamos era un cambio y no una reparación, pero siempre ha existido una negativa al respecto.
Producto caducado
El domingo pasado, día 24 de agosto de 2020 fui a carrefour express de torredembarra e hice una compra grande. Cuando llegué a casa me fijé en que un producto, las tortillas de trigo mexicanas, estaba caducado desde hacía meses, concretamente desde el 1/04/2020. El problema es que, como es entendible, ya no tengo el ticket de compra para verificar el día en que realicé la compra, pero espero que con el código de barras se pueda saber la fecha y hora de la compra de ese producto. Obviamente pueden haber fallos con estas cosas pero una cosa es que el producto esté caducado de unos días o como mucho semanas, pero no desde hace 5 meses.
Devolución importe pedido
Hola, realice un pedido el día 21 de julio de 2020 a través del servicio de Carrefour Online (adjunto evidencia)El día 22 de julio me informan que el pedido ha salido del almacén, que el pedido será entregado en breve y que la empresa que lo entregará es Homelogistic. También e informan que si deseo contactar con la empresa de transportes puedo llamar a los números 910 470 070 / 902 636 174 / 902 636 175 o escribir un mail a HLsoporte@homelogistics.es (adjunto evidencia)El mismo día 22 me envían la factura (adjunto evidencia)El día 30 de junio trato de contactar con la empresa Homelogistic ya que el plazo estimado de entrega era de 7 días y no tenía noticias al respecto. Tras llamar unas 15 veces a los números 910 470 070 / 902 636 174 / 902 636 175 la comunicación con la empresa fue imposible ya que en todos los casos salia una locución según llamabas que indicaba En estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados y seguidamente se cortaba la llamada. Finalmente decidí mandarles un correo solicitando información del estado del pedido (adjunto evidencia) correo sobre el cual nunca recibí ningún tipo de respuesta.El día 31 de junio contacto mediante formulario de información de la web de carrefour con el servicio de atención al cliente de carrefour para informales que no había recibido el pedido y que había tratado de comunicarme con la empresa de transporte a través de los medios que me habían facilitado. El mismo día 31 recibo acuse de recibo automático de carrefour informándome que van a contactar con su departamento logístico y que me informaran (adjunto evidencia)El día 3 de agosto ante la ausencia de respuesta por parte de Carrefour y al no tener tampoco contacto con la empresa logística procedo nuevamente a través del formulario web de atención al cliente de carrefour a solicitar información del estado del pedido. Igual que en el caso anterior recibo acuse de recibo automático (adjunto evidencia)El mismo día 3 de agosto recibo un mensaje del servicio de atención al cliente de carrefour indicándome lo siguiente Le informamos que nos indica la empresa de transporte Home Logistics, que paralizan la cancelación de su pedido No.47120101 y gestionará la entrega El dia 4 de agosto decido llamar directamente al número de atención al cliente de carrefour para preguntar a que se referian con el texto que la empresa de transporte Home Logistics, que paralizan la cancelación de mi pedido y gestionaran la entrega. El agente me informa que al parecer la empresa logística alegaba que no había podido realizar la entrega en mi domicilio a lo cual le pregunto porque y me da entender que yo no estaba en mi domicilio cuando habían intentado realizar la entrega. A lo cual le explicó al agente que yo teletrabajo desde el domicilio donde se tenía que hacer la entrega y que nadie había venido al mismo. Igualmente el agente me indicó que la empresa antes de realizar la entrega se tenía que poner en contacto conmigo a lo cual le indique que a mi nadie me había llamado para acordar ningún entrega y reitere que nadie había venido para realizar ninguna entrega. El agente me indicó que iba a contactar con la empresa de transporte para ver que había podido pasar.El día 6 de agosto ante la ausencia de respuesta y que nadie contactase conmigo intentó contactar nuevamente con la empresa de transporte a través de los números que me habían facilitado, obteniendo el mismo resultado indicado anteriormente (llamo, descuelga, locución y cuelgan) por lo que vuelvo a mandar un formulario al servicio de atención al cliente de carrefour para pedir información sobre el estado del pedido, sobre el cual recibo acuse de recibo automático (adjunto evidencia)El mismo dia 6 de agosto me llaman desde la empresa logistica Homelogistic para informarme que van a realizar la entrega el sábado día 8 de agosto por la mañana.El día 8 de agosto recibo llamada a las 8:45AM de una persona que indica que es el transportista y me pregunta si ya me habían entregado el pedido a lo que le respondo que yo no había ningún pedido y que estaba pendiente de la recepción del mismo como me habían indicado. El transportistas me pregunta que si el paquete era grande que si eran varias cosas que no lo localizaba en el su almacén de Cádiz. Yo le respondo de lo que se trataba el producto a lo que me responde que no lo encuentra y que va a buscarlo y que si no llama ya contactaría conmigo el lunes a lo que le indico que hombre que siendo sábado que menos que me confirmase si iban a entregarme el producto para no estar todo el día esperando en casa. El transportista me indica que va a revisar y que me vuelve a avisar.El mismo día 8 me llama nuevamente el transportista para indicarme que el producto no ha salido de los almacenes de Madrid y que ya la semana siguiente gestionarían el envío. En este momento fue cuando mi paciencia se termino y le indique al transportista que no se preocupase que iba a cancelar el pedido ya que no el retraso, la falta de formalidad y las molestias ocasionadas en mi persona y mi familia no merecían la pena.El mismo día 8 género un formulario al servicio de atención al cliente solicitando la cancelación del pedido por todo lo expuesto anteriormente.El día 10 de agosto recibo confirmación de cancelación del pedido por escrito como había solicitado en mi petición por parte del servicio de atención al cliente de carrefour (adjunto evidencia)El día 11 mando formulario a atención al cliente preguntando cuándo me van a devolver el dinero que había pagado el día 22 de julio (419€). El mismo día 11 Carrefour me contesta lo siguiente:procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales. (adjunto evidencia)El día 26 de (16 días naturales después) mando correo a carrefour preguntando nuevamente cuando me van a devolver mi dinero ya que sigo sin disponer del mismo (adjunto evidencia)
PROBLEMA DE REEMBOLSO
Hola, realicé una compra que no me gusta, no es como lo define el autor del tema. Llevo pidiendo el reembolso bastante tiempo y siempre me pone excusa. En la política de compra de la empresa específica que si no es como describe la persona se reembolsa el dinero sin problema pero siempre pone excusa. No quiero el tema por favor, devuelveme el dinero.
Fallo de fábrica (Mitsubishi Asx)
Hola, realicé la compra de un coche Mitsubishi ASX Motion en:B&M AUTOMOVILES RETAIL S.A.U.C/Francisco Gervás, 428108 Alcobendas, MadridEsto fue en septiembre de 2014. Lo compré nuevo y no ha tenido más propietarios. El coche tiene unos 59.000 kms. Tuve problemas con el en la primera revisión ITV debido a que el depósito del aceite estaba a rebosar de líquido algo que no debería ocurrir. Han pasado 2 años desde entonces y el fallo persiste. El aceite debe mezclarse con gasoil por motivos desconocidos hasta ahora.El caso, es que este problemas me está conllevando muchos quebraderos de cabeza y mucho dinero perdido, no es normal que con el uso que le he dado de tantos problemas.Tras aquella revisión después de haberle cambiado el aceite hace poco me tocó de nuevo cambiarlo al estar mezclado con gasoil.Desde entonces he intentado encontrarle solución, pagué un dinero para que me revisasen los inyectores del coche, me dijeron que estaban nuevos y que funcionaban perfectamente. Posteriormente desde la casa me dijeron que el fallo podría ser del software del motor y que lo actualizara, lo llevé también el día 11 de diciembre a un taller Mitsubishi albergando la esperanza de que se hubiera solucionado el problema.Volví a cambiarle el aceite y con sólo 4.000 kms. continúa el problema, me han sacado unos 2 litros sobrantes que estaban en el depósito del aceite me comentan que lo más probable es que sea gasoil porque si fuera agua se volvería más denso el aceite y no es el caso.Estoy desesperado ya...y muy intranquilo sabiendo que este coche desde que lo compré tiene ese fallo. Necesito saber de dónde viene ese fallo y solucionarlo. Cómo les digo, hice revisión de inyectores y actualicé el software del motor.Por favor, me gustaría una solución, pagué buen dinero por él y le he dado un uso responsable.Un cordial saludo.
DEVOLUCION NO ABONADA
quería comunicarles el enorme enfado, desasosiego e incomprensión debido a un pedio cuya devolución fue recogida el 20-7-2020 (adjunto foto denominada devolución grande 20-7 con el justificante de recogida), y que a día de hoy sigue pendiente de abono, he llamado al teléfono de atención al cliente en al menos 7 u 8 ocasiones, y siempre me indican lo mismo, que han pasado nota a almacén y que no me preocupe que ya me llaman para avisarme de la resolución. El paquete fué recogido por SEUR con fecha 20-7-2020, y en el iban dentro dos devoluciones (adjunto sendos pdf con el contenido de cada una de ellas), se metieron en el mismo paquete por indicación del teléfono de atención al cliente, debido a que tuve que llamar 3 veces para que vinieran a recoger los paquetes………. Lo más sorprendente es que han procedido al abono del más pequeño de ellos, pero no al mayor, por lo que claramente alguien ha tenido que recibir y abrir el paquete………Como ustedes comprenderán tras pasar tantos días, haber realizado tantas llamadas sin respuesta alguna más que disculpas, y habiéndome abonado una prenda que venía dentro de la caja, mi desasosiego e incomprensión es enorme.Les ruego encarecidamente me den, por fin, una respuesta y procedan a la mayor brevedad posible al abono del pedido.En espera de sus noticias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores